¿quien creeis que sera el nuevo yonkou?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: ¿quien creeis que sera el nuevo yonkou?

Mensaje por Kaido »

Que va a ver 4 emperadores eso esta claro, hasta los mismos Gorosei dicen que Barbanegra es el mejor posicionado y aunque me jode yo creo que sera él el nuevo Yonko.
ImagenImagen
Imagen
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

PODS escribió:
MFIB escribió: 1.- El Mismo Gorousei trata de recuperar el balance, por eso buscan nuevos Shichibukai y Marines [mientras que entre los piratas se decide el 4to yonkou]
2.- El Mismo Eustass ''Captain'' Kidd te los nombra en orden jerarquico
3.- Si leyeras mi post ante-anterior ATENTAMENTE [cosa que veo no hiciste, y solo respondiste muy apresuradamente .-.], te habrías dado cuenta que dije que a Jimbei aún le falta camino por recorrer
4.- Nunca dije que alguien del Nuevo Mundo no podría ser Yonkou ¬_¬
1-Mira cuando Crocodile fue derrotado y le metieron presos el Gorousei dijo que había que equilibrar la balanza PERO a su favor, ya que ya no contaban con Crocodile y se verían en menos fuertes que el bando pirata. Vamos que cuando Crocodile fue encerrado el gobierno quiso equilibrarse con los piratas. Claaaro cada vez que hay que muere un yonko hay una junta de piratas donde se elige a otro... NO! el título de yonko no es algo que alguien de, simplemente se nombra a los piratas que dominen el Nuevo Mundo y hasta ahora solo hay tres piratas que cumplan los requisitos.
-Capitan Kid NUNCA los nombro por orden jerárquico, fijate bien...
-Para eso pon a un capitan poderoso del Nuevo Mundo que seguro que hay un montón que pueden vencer a Jinbe...
poner a Crocodile de yonko es ridículo, solo fíjate en el nivel de los yonkos mostrados(Shanks y Barbablanca) y luego pon candidatos que al menos podrían ponerles en muchos apuros a estos dos.
-Ya...
cocodrilo es un pirata muy fuerte por tener una logia muy buena
pero eso no le da la ventaja de que se convierta en yonkou..
nisiquiera pudo vencer a luffy que a muchos piratas como
jimbe,marco o algun almmirante le patea el culo facil por asi decirlo
y no son candidatos para ser yonkous, recuerda que ni el mejor espadachin del mundo
que es mihawk tampoco es candidato a ser yonkou ya que ser yonkou es estar a un nivel mas
alto como dejar mal herido a un almirante como o hizo BB que a muchos piratas se les complica
demasiado como a kizaru derrotando a casi todos los supernova en sabondy y nisiquiera
le hicieron ni un ranguño.
por eso digo que ser yonkou es muy dificl y mas para barbanegra que se las tendra que arreglar
con la marina,los piratas aliados de BB y los comandantes y aparte los capitanes
es como si pasaras por todos los piratas peligrosos y yonkous para tener el puesto.
no se si me entiendo.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

Gol D Nash escribió:Sería paradójico que hubiesen 3 Yonkou, cuando la propia palabra Yonkou hace referencia al Cuatro significando "Los Cuatro Emperadores".

Yon = 4

Aunque a lo mejor ahora se llaman Sankou, cosa que dudo mucho. Alguien habra ocupado el puesto de Barbablanca, lo veo claro. Posiblemente ni lo hayamos visto ni oido antes, algo como Kaidou o Big Mam.
Esta es la opción más lógica, obviamente Yonkou hace referencia a 4 y dudo que haya pasado a llamarse Sankou como tu dices... Lo más probable es que exista un Nuevo Yonkou, uno totalmente nuevo del que no sabemos nada como lo ha sido con Kaidou y Big Mom...

Si pensamos en personajes con habilidades para ser Yonkou (que ya han aparecido), no econtraremos prácticamente a ninguno, todos són muy débiles en comparación a lo que mostró Shirohige y ha mostrado Shanks... Solo veo dos posibles candidatos al puesto (que ya han aparecido), Teach (por obvias razones) y Enel por su poderosa habilidad, haki y aires de emperador... Tras dos años Enel ahora puede que sea un sujeto verdaderamente poderoso, debe tener más experienciua en batalla, mejor control de su fruta y posiblemente domine el haki color de armadura y puede que hasta pueda usar el haki del rey (aunque sea un poco)... Solo estos dos personajes, en mi opinión claro, tienen posibilidad de volversen Yonkou... Si no es ninguno de estos será un personaje totalmente nuevo :wave:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Basco Shot
Cabo
Cabo

Mensaje por Basco Shot »

Barbanegra, quizás no lo sea de forma inmediata pero al final se convertirá en el nuevo yonkou
gm094
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por gm094 »

barba negra
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

La verdad es que me gustaria que el nuevo yonkou sea un personaje desconocido por el momento.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

A ver yonkou significa "4 emperadores" pero ahora uno de ellos murió, entonces serían 3 emperadores... YA ESTA fin del problema, solo hay tres tios capaces de dominar el Nuevo Mundo, antes eran cuatro pero ahora son 3, yo no veo cual es el problema...
Enel yonko? pff si vais a proponer yonkos poner a gente que se por lo menos superior a los almirantes y no a Enel que es mas débil que ellos.
Iluminando este foro desde 2010
Capitan Troll
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Capitan Troll »

Sin duda sera barbanegra ... pues tiene una poderosa tripulacion , dos akumas y de no ser asi es bastante poderoso pues se enfrento a shanks y les izo sicratices ...

Tener la akuma de un yonkou (barbablanca) ademas de ser la akuma con el mayor poder de destruccion y la akuma para anular otras frutas.
:mrgreen:
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

PODS escribió:A ver yonkou significa "4 emperadores" pero ahora uno de ellos murió, entonces serían 3 emperadores... YA ESTA fin del problema, solo hay tres tios capaces de dominar el Nuevo Mundo, antes eran cuatro pero ahora son 3, yo no veo cual es el problema...
Enel yonko? pff si vais a proponer yonkos poner a gente que se por lo menos superior a los almirantes y no a Enel que es mas débil que ellos.
Pero tu crees que 3 emperadores es suficiente para controlar el Nuevo Mundo???? Es que yo creo que ahi radica el problema. Es seguro que algunos de los emperadores se han hecho con territorios antiguos de Barbablanca pero podran con tantos territorios.???

Yo veo que es necesario que haya otro aunque ha de ganarselo y servira a Oda para presentar un personaje nuevo. Barbanegra sera muy fuerte pero el no busca ser Yonko sino Rey Pirata; aparte de que destruye cualquier isla en la que esta XD
Imagen
Capitan Troll
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Capitan Troll »

en eso tienes razon lo de barbanegra pero y shanks el no buscaba ser yonkou y lo es

Al ser capaz de navegar y derrotar enemigos en el nuevo mundo le izo ganarse el titulo
the_marioga
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por the_marioga »

yo creo que si sigue la tripulacion de barbablanca controlando algnuas islas se pueden quedar 3 yonkou (o sankou :lol: ) y como hay 2 o 3 schibukai menos y un almirante menos al ascender aokiji podrian quedar mas o menos igualados los poderes otra vez
Kakumeka Dragon_666

Mensaje por Kakumeka Dragon_666 »

yo veo poco probable la vuelta de enel por el momento asi que no.......kurohige ha hecho motivos mas que suficientes para ser younko pero radica con una desventaja que no puede controlar...porque aunque tenga 2 akuma no mi (algo muy meritorio) si solo basa su poder en eso no le servira de nada ya que el mayor poder que puede tener un pirata de alto calibre o un marine de alto cargo es el haki que teach no ha demostrado tener asi que yo apuesto por un personaje nuevo con una akuma no mi atractiva y un dominio del haki considerable

P.D: en la epoca de roger existirian los younkou no???? los cuatro piratas mas poderosos que serian el propio roger, shirohige, shiki y quien seria el 4º??????? todo esta tabulacion seria antes de que roger encontrase raftel
El mundo está esperando nuestra respuesta
Imagen
koriboo
Cabo
Cabo

Mensaje por koriboo »

en mi caso botaria por kurohige pero.. quien dice que tengan que ser 4 la verdad que todavia queda mucho one piece i mas este 2 de octubre pero todo(no todo) es posible

salu2 8)
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

juananhouse escribió:Pero tu crees que 3 emperadores es suficiente para controlar el Nuevo Mundo???? Es que yo creo que ahi radica el problema. Es seguro que algunos de los emperadores se han hecho con territorios antiguos de Barbablanca pero podran con tantos territorios.???

Yo veo que es necesario que haya otro aunque ha de ganarselo y servira a Oda para presentar un personaje nuevo. Barbanegra sera muy fuerte pero el no busca ser Yonko sino Rey Pirata; aparte de que destruye cualquier isla en la que esta XD
Si, perfectamente, ellos pueden conquistar los territorios de Barbablanca y reclutar a más piratas, es más sin Barbablanca los yonkos restantes tendrán mas poder que antes.
Barbanegra no da la talla para yonko por lo menos antes del timeskip.
Iluminando este foro desde 2010
doblej1895

Mensaje por doblej1895 »

pa mi va ser un personaje nuevo
Responder