Club de Enamorados
- naxaonepiece
- Recluta Privado de Tercera

Re: Club de Enamorados
La verdad es ke yo tengo un problema, me gusta un chico
, y a el le gusto yo, pero es gordo y me da miedo que mis amigas piensen ke si salgo con el es porque soy una facil y salgo con cualquiera, ¿ke deberia hacer? 

A tus amigas, que las den por el ojal. Directamente. Ni fácil ni hostias.naxaonepiece escribió:La verdad es ke yo tengo un problema, me gusta un chico, y a el le gusto yo, pero es gordo y me da miedo que mis amigas piensen ke si salgo con el es porque soy una facil y salgo con cualquiera, ¿ke deberia hacer?
Si te gusta, las opiniones de los demás te deben importar un comino. ¿Os gustáis? Lánzate YA, si es que el es tímido. Si tu lo eres, espera un poquito y hazle ver que te gusta, que se lanzará.

- Nightw4lk3r

- Contactar:
Pues vaya "amigas", ke te critican por salir con un chico solo porke esté un poco llenito. ¿Ellas son el harén de Mister Universo o ke?.ARC22993 escribió:A tus amigas, que las den por el ojal. Directamente. Ni fácil ni hostias.naxaonepiece escribió:La verdad es ke yo tengo un problema, me gusta un chico, y a el le gusto yo, pero es gordo y me da miedo que mis amigas piensen ke si salgo con el es porque soy una facil y salgo con cualquiera, ¿ke deberia hacer?
Si te gusta, las opiniones de los demás te deben importar un comino. ¿Os gustáis? Lánzate YA, si es que el es tímido. Si tu lo eres, espera un poquito y hazle ver que te gusta, que se lanzará.
Es tu vida, no la suya. Asi ke si ellas no lo aceptan es SU problema, no el tuyo.
Haz lo ke te pueda hacer feliz, ke la vida son dos dias y no es plan de desperdiciarla viviendo como te obliguen los demás.
Y si resulta ke te critican, pues no son amigas de verdad. Un amig@ no te critica por idioteces así (otra cosa es ke el muchacho ke te trae de cabeza sea un macarra pastillero violento).
salu2
- manus

creo que se como se siente uno que da "miedo" a las demas...Proponte conocerlo, y sabras si tienes motivos para tenerle miedo o no, pasa mas tiempo con el, ve con sus amigos (te recomiendo que acompañada si no hay mas chicas en su grupo porque si no se pondran sus amigos a revolotear alrededor tuya como moscardones, desviandote de tu objetivo original), etc. Mi tia que es jovencita dice que conmigo pasa eso mismo, que le gusto a bastantes chicas pero que estoy para ellas envuelto como en un halo de misterio, el dia que una se proponga conocerme sera un buen dia ^^
- Sherlock221
- Recluta Privado de Segunda

Lo que le da miedo es lo que piensen sus amigas, no el chico xDnakumen escribió:Bueno dea acuerdo con los 2 de arriba ,pero me fijo en una cosa ,te da miedo? el chico que te guste?es la 1 vez que me encuentro con algo asi te gusta o te da miedo?...naxaonepiece escribió:La verdad es ke yo tengo un problema, me gusta un chico, y a el le gusto yo, pero es gordo y me da miedo que mis amigas piensen ke si salgo con el es porque soy una facil y salgo con cualquiera, ¿ke deberia hacer?
"... y me da miedo que mis amigas piensen ke ..."
Yo también estoy de acuerdo con lo que te han dicho. Si el chico te gusta, lo que digan los demás no importa mucho.
- thunderponch
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Esto es comun...ARC22993 escribió: Yo ahora estoy atemorizado por el lunes. No se que pasará, cuando la vuelva a ver. Ni como reaccionará, ni demás. No me haría mucha gracia que se sintiera mal por haberme dicho que no, la verdad. Porque es que mi intención no era esa. Si veo que le pasa eso, tendré que volver a hablar con ella, el lunes no pude decirle que no se preocupara por el tema, me bloquee y se me paso completamente.
Y es lo último que querría. No creo que pase, pero si se siente así, no lo consentiré...
cuando te mueres por dentro por decirle a alguien que quieres estar con el/ella pues simplemente las perosnas te ven algo raro, pero hasta ahi (a menos que se te salga la baba en exceso cuando la veas xDD). Pero cuando ya te dieron calabazas, uno suele tener miedo al volver a ver a la otra persona y uno espera que todo vuelva a ser como antes de que a uno lo mandaran a volar...
En mi experiencia... tuve como un semestre donde la comunicacion se vio cortada drasticamente, en escencia creado por mi parte, ya que la queria odiar y a la vez que ella me odiase para asi estar al 100% separados... y pues ahora todo es bien distinto... cada quien tomo su camino y pues he madurado, ya que solia hacerme los 10000 escenarios para que decirla al verla y asi.
Simplemente te recomendaria lo siguiente:
si la ves saludala, tu tranquilo y ya veras lo que ella hace, que ella de el siguiente paso... ya veras que pronto ella sacara el tema a flote y ahi se vera si su amistad puede perdurar en un futuro inmediato o hasta por ahi se te hace =)
lo primero, ¿por que dejaste pasar un mes???Mencanta one piece escribió:tengo un amigo k me presento a una amiga suya. la chica es guapisima y simpatica, vive no muy lejos y cuando me la presentaron nos llevamos muy bien.yo decidi decirle a el amigo k nos presento k iva aintentar algo con ella, k me habia gustado (suena cursi k te cagas ). hasta k ayer mismo me entero por terceros k el habia empezado a salir con ella. yo le dije k me gustaba hacia 1 mes atras. el empeso a salir con ella hace 2 dias
yo lo k no se es si debo decirle algo a mi amigo por estropearme todo o dejarlo estar y olvidarlo.
siento meteros este rollo :$
siempre es mas facil que te manden a volar en un principio (el dolor es pasajero) a que cuando uno ya se hace ilusiones de una relacion que solamente existe en la mente de uno.
Yo tengo amigos que cada vez que conocen a una chica dicen que les gusta y que gustarian estar con ella, pero la verdad en minimas ocasiones he visto que hagan algo por intentar conquistarla.
Tu debes de conocer a tus amigos y de ahi sabras si es simplemente un amigo de fiestas o en realidad es un amigo... y dile lo que piensas hoy en dia acerca de lo que tu sientes que te hizo.
Recuerdo que una vez que me dieron calabazas y quede traumado.... supe que un amigo habia querido con ella, pero por respeto a mi nunca hizo nada (o tal vez si intento y tmb le dieron calabazas y yo ni me entere jaja)
Habla con tu amigo y no dejes pasar las oportunidades!!!
- naxaonepiece

Gracias por los consejos, ahora otra pregunta, vale, pongamos que me pide salir, le digo que si, paso de lo que digan mis amigas y todo esta genial, pero el problema es que ambos somos bastante timidos, y no se como decirle que salga conmigo sin que se crea que soy yo la que lleva detras suyo todo el tiempoy no el detras mio, porque yo se que el lleva detras mio mucho tiempo, la verdad es que me da bastante verguenza, y tambien creo que es el chico el que debe pedirlo y no la chica.Nightw4lk3r escribió:Pues vaya "amigas", ke te critican por salir con un chico solo porke esté un poco llenito. ¿Ellas son el harén de Mister Universo o ke?.ARC22993 escribió:A tus amigas, que las den por el ojal. Directamente. Ni fácil ni hostias.naxaonepiece escribió:La verdad es ke yo tengo un problema, me gusta un chico, y a el le gusto yo, pero es gordo y me da miedo que mis amigas piensen ke si salgo con el es porque soy una facil y salgo con cualquiera, ¿ke deberia hacer?
Es tu vida, no la suya. Asi ke si ellas no lo aceptan es SU problema, no el tuyo.
Haz lo ke te pueda hacer feliz, ke la vida son dos dias y no es plan de desperdiciarla viviendo como te obliguen los demás.
Y si resulta ke te critican, pues no son amigas de verdad. Un amig@ no te critica por idioteces así (otra cosa es ke el muchacho ke te trae de cabeza sea un macarra pastillero violento).
salu2

Lo siento por hacer offtopic pero tio no te enteras de nada, pero de nada en absoluto...xD.nakumen escribió:Ups error mio,pues al leer el mensage de arriba pense que detras de 'miedo' habia un punto,bueno Maxus cuando dices 'mi tia' a quien te refieres? la chica que te gustaba...?
Su tia quien va a ser leches, es que el sentido es literal...
PD: @naxaonepiece No seas antigua porfavor, ni te comas tanto la cabeza, si te gusta diselo, que a este paso ningúno lo va a decir y los dos estaréis sufriendo, y eso de que el chico se lo ha de pedir a la chica es totalmente falso, que a estas alturas aún penséis así, manda leches...xD.

@naxaonepiece Lo que te ha dicho alessao. Estamos en pleno siglo XXI. Que me digas eso a principios del S. XX, que si una mujer se declaraba se la dejaba por los suelos, vale. Pero ahora es tu momento de tomar la iniciativa y de no perder la oportunidad.
Otra cosa es que quieras que él se te declare. En ese caso, déjalo caer un poco cuando el esté presente, hazle ver que le interesas y si eres su amiga, pues mira, sácale el tema así, como quien no quiere la cosa.
También puedes apelar por la sinceridad y decirle algo así como: Mira, se que te gusto, y tu a mi también me gustas. ¿Para que vamos a atrasar más todo esto? No de esta forma, claro. Solo pongo la idea para que quede clara. Luego adaptarla a tu forma de ser y actuar.
Yo he conseguido actuar de esta manera, con la sinceridad por delante, y me juego la mano derecha a que soy más tímido que cualquiera en este foro.
Fracasé, pero no me arrepiento de haber dado este paso. Al contrario, por fin puedo decir que he dejado escapar un tren que tenia delante de las narices y con las puertas abiertas*, en vez de llegar a la estación y ver el tren saliendo. Y se que, si no lo hubiera hecho, me hubiera arrepentido durante años.
PD: Con mis temores de lo que podría pasar hoy, al final ningún problema. Tampoco teníamos mucho contacto antes de decírselo, así que no ha habido mucho cambio. La vida sigue, tal y como antes ^^. Ahora si que estoy totalmente relajado
* Es algo relativo. igual el día menos pensado se me vuelve a plantar delante de los morros. Bah, no caerá esa breva ¬¬.
Otra cosa es que quieras que él se te declare. En ese caso, déjalo caer un poco cuando el esté presente, hazle ver que le interesas y si eres su amiga, pues mira, sácale el tema así, como quien no quiere la cosa.
También puedes apelar por la sinceridad y decirle algo así como: Mira, se que te gusto, y tu a mi también me gustas. ¿Para que vamos a atrasar más todo esto? No de esta forma, claro. Solo pongo la idea para que quede clara. Luego adaptarla a tu forma de ser y actuar.
Yo he conseguido actuar de esta manera, con la sinceridad por delante, y me juego la mano derecha a que soy más tímido que cualquiera en este foro.
Fracasé, pero no me arrepiento de haber dado este paso. Al contrario, por fin puedo decir que he dejado escapar un tren que tenia delante de las narices y con las puertas abiertas*, en vez de llegar a la estación y ver el tren saliendo. Y se que, si no lo hubiera hecho, me hubiera arrepentido durante años.
PD: Con mis temores de lo que podría pasar hoy, al final ningún problema. Tampoco teníamos mucho contacto antes de decírselo, así que no ha habido mucho cambio. La vida sigue, tal y como antes ^^. Ahora si que estoy totalmente relajado
* Es algo relativo. igual el día menos pensado se me vuelve a plantar delante de los morros. Bah, no caerá esa breva ¬¬.

- Nightw4lk3r

- Contactar:
Pues así puede ke os den las uvas y aun no os lo hayais propuesto. Como los amantes de Teruel: tonta ella tonto él.naxaonepiece escribió: Gracias por los consejos, ahora otra pregunta, vale, pongamos que me pide salir, le digo que si, paso de lo que digan mis amigas y todo esta genial, pero el problema es que ambos somos bastante timidos, y no se como decirle que salga conmigo sin que se crea que soy yo la que lleva detras suyo todo el tiempoy no el detras mio, porque yo se que el lleva detras mio mucho tiempo, la verdad es que me da bastante verguenza, y tambien creo que es el chico el que debe pedirlo y no la chica.¿Sugerencias?
¿Por ké no debe ser la chica kien lo pida primero?. ¿Porke keda como la "salidorra"?. ¿Por ké si lo pide el chico no es él el "salidorro"?. Lo mismo ké llamar "don Juan" a un tío, es decirle ke es un machote; una "doña Juana" es una marujona vieja con rulos, delantal y fregona. Osea, manías sexistas heredadas de nuestras viejas ke no nos hacen bien.
Te contaré una cosa ke me sucedió hace ya mucho y ke me marcó para siempre. Te puedo asegurar ke no me la he inventado y ke a fuerza de cosas como esta, nos damos cuenta de lo estúpid@s ke podemos llegar a ser.
Tenía yo 17 años (mucho ha llovido desde entonces) y me gustaba un chico llamado David. Y mucho. También yo pensaba ke un hombre siempre debe llevar la iniciativa en una relación porke para eso es el chico y ke si lo hace una chica no está bien, ke eso solo lo hacen las desvergonzadas. Hasta ke decidí mandar a la mierda todos esos prejuicios y me planteé decirle ke me gustaba. Pero una servidora era una completa cobarde para cosas del amor. Asi ke lo fuí aplazando. Un dia. Otro. Pensaba ke "ya habrá tiempo".
Hasta ke un dia entró el director en clase y nos dijo ke David se había suicidado: había saltado desde el puente más alto de la ciudad y ke murió mientras trataban de reanimarlo en la ambulancia ke lo llevaba al hospital.
No sé si de haberle dicho ke me gustaba se lo hubiese pensado mejor antes de saltar. Lo ke si se es ke mi oportunidad desapareció de la noche a la mañana. El chico ke me gustaba había dejado de existir para siempre.
No digo ke a tu Romeo se le ocurra hacer algo así. Solo kiero decir ke mientras esperamos la "oportunidad de oro", el tiempo pasa y puede ser ke no haya segundas oportunidades. A él le gustas, él te gusta, es mútuo...¿a ke estas esperando?.
salu2
Yo te dire por qué: prejuicios. Estamos en pleno S.XXI, pero la mentalidad es la misma que hace 50 años. Por eso está tan mal visto.Nightw4lk3r escribió:¿Por ké no debe ser la chica kien lo pida primero?. ¿Porke keda como la "salidorra"?. ¿Por ké si lo pide el chico no es él el "salidorro"?. Lo mismo ké llamar "don Juan" a un tío, es decirle ke es un machote; una "doña Juana" es una marujona vieja con rulos, delantal y fregona. Osea, manías sexistas heredadas de nuestras viejas ke no nos hacen bien.
Oh, Dios, que cosa tan horrible :\.Nightw4lk3r escribió:Te contaré una cosa ke me sucedió hace ya mucho y ke me marcó para siempre. Te puedo asegurar ke no me la he inventado y ke a fuerza de cosas como esta, nos damos cuenta de lo estúpid@s ke podemos llegar a ser.
Tenía yo 17 años (mucho ha llovido desde entonces) y me gustaba un chico llamado David. Y mucho. También yo pensaba ke un hombre siempre debe llevar la iniciativa en una relación porke para eso es el chico y ke si lo hace una chica no está bien, ke eso solo lo hacen las desvergonzadas. Hasta ke decidí mandar a la mierda todos esos prejuicios y me planteé decirle ke me gustaba. Pero una servidora era una completa cobarde para cosas del amor. Asi ke lo fuí aplazando. Un dia. Otro. Pensaba ke "ya habrá tiempo".
Hasta ke un dia entró el director en clase y nos dijo ke David se había suicidado: había saltado desde el puente más alto de la ciudad y ke murió mientras trataban de reanimarlo en la ambulancia ke lo llevaba al hospital.
No sé si de haberle dicho ke me gustaba se lo hubiese pensado mejor antes de saltar. Lo ke si se es ke mi oportunidad desapareció de la noche a la mañana. El chico ke me gustaba había dejado de existir para siempre.
No digo ke a tu Romeo se le ocurra hacer algo así. Solo kiero decir ke mientras esperamos la "oportunidad de oro", el tiempo pasa y puede ser ke no haya segundas oportunidades. A él le gustas, él te gusta, es mútuo...¿a ke estas esperando?.
salu2
Esto no hace más que darme la razón: si estiras tanto el hilo, al final se rompe, de una u otra forma.

Espero que no se considere reflote, de ser así, ARC me dijo que posteara aquí
Estoy enamorado de una chica desde hace un tiempo (ARC conoce la historia, no me apetece contarla otra vez), la cosa es que necesito consejos para ser su amigo, tal vez enamorarla, no sé, en realidad necesito consejos de que cosa debo hacer, porque no le caigo ni bien ni mal. Por si es necesario, uno de mis amigos sabe que me gusta.

Estoy enamorado de una chica desde hace un tiempo (ARC conoce la historia, no me apetece contarla otra vez), la cosa es que necesito consejos para ser su amigo, tal vez enamorarla, no sé, en realidad necesito consejos de que cosa debo hacer, porque no le caigo ni bien ni mal. Por si es necesario, uno de mis amigos sabe que me gusta.

- Kuma15
- Recluta Privado de Primera

¿Es de tu misma clase? De ser así.. ¿te sientas mas o menos por su lado? ¿Hablas con ella en clase? ¿O por el msn?leafeon escribió:Espero que no se considere reflote, de ser así, ARC me dijo que posteara aquí![]()
Bueno lo que yo haría sería (ya que has dicho que no le caes ni bien ni mal) comenzaría ha hablar con ella por el msn, y deja que te coja un mínimo de confianza hasta que veas que puedes mantener una conversación (aunque sea corta) con ella, cuando ya te hablas más o menos bien con ella comienza ha hablarle en clase un poco, se podría decir que cada dia un poquito más, pero no le estes encima todo el dia xD si comienzas ha hablarle en clase un poco y otro poco por el msn algo de confianza ha de cogerte y creo que con esto cada dia un poquito te puedes hacer amigo suyo, ah.. sobre lo de hablar con ella por msn si ves que la conversa está como te diría.."seca" yo no la forzaría ha hablar.. pero eso si, sácale buenos temas para que no se aburra..
Con esto te puedes hacer su amigo como te he dicho antes, creo que para enamorarla te tendrias que acercar a ella antes tiempo al tiempo, yo me haría su amigo primero y eso de enamorarla lo dejaría para el segundo paso.
Te voy a contar algo ya que este tema me gusta, lo que te está pasando me pasaba a mi hace un par de años, también, me quise hacer amigo de la chica que me gustaba y sin darme cuenta me fuí acercando cada vez más, ella también me iva cogiendo confianza cada vez más, pero esto era malo, me pase con la confianza y ella ya no me veia como un simple amigo y yo de esto no me había dado cuenta.. hubo una semana que yo tenía la intención de decirselo pero ella me dijo algo que me rompió, más o menos fué así "Kuma15 para mi eres como mi hermano mayor" entonces yo pensé: ..mierda entre hermanos no puede haber relación.. y claro no puede haber ni la abrá.. y mi intento por conquistar creó una buena amistad.. y a todo esto comenzó a salir con mi mejor amigo >_< eso no me gustaba así que me distancié y cuando lo dejaron nose ni como se creó amistad de nuevo entre ella y yo.. no como antes pero ahora ni me gusta ni nada, resumen que no conseguí enamorarla.. xD y ahora es una amiga normal y corriente.
Sorry te quería hechar una mano y se me fué.. pero te lo digo para que no te pase lo mismo, que ojalá no te pase. ;D
Espero que te pueda ayudar =)
arreveure