Eyeshield 21:Rol [Entrenamiento]~~Subasta de PJs~~

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Tito Po escribió:Turno 5/8: Este turno durara hasta las 23:59:59 del 02/12/2007
Dale caña Po!

PD: La otra partida que diriges en el otro foro, ¿suele desarrollarse mas rapida que esta? simplemente por curiosidad
PD2: Que putada que haya posteado ya, se me ocurren varias maneras de pararte Uvi, ke ke ke :twisted:
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Si es que llevo una semana sin poder conectarme..y me fué imposible acceder a la web :?

Pero en fin..postee en el caso de que se pudiera hacer algo al respecto..además avisé a A_t por si podía avisar o algo..veo que no lo hizo ¬¬

Siento el post :)
Imagen
Imagen
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

pacofly escribió:PD: La otra partida que diriges en el otro foro, ¿suele desarrollarse mas rapida que esta? simplemente por curiosidad
...a ver. La otra partida se desarolla mas rapido, si, pero por que en ese otro foro puedo entrar todos los dias, y aqui como mucho un par de veces a la semana, rezando para que me deje pasar de la pagina principal. Ademas, ultimamente estoy pero que muy liado, y encima este mes tengo el añadido de los examenes...
Me acabo de dar cuenta que en la linea no estaba contando a Adam... :lol:
-3, 2, 1... ¡GO!
Lu embistio con todas sus fuerzas al centro de la linea contraria, mientras Will y Arkrhen aguantaban y esperaban su momento. Sin embargo, Adam si inclino y ataco a la zona del estomago de Arkrhen, el cual volo por encima y acabo al otro lado de la linea. Con este hueco libre, el 2º grupo volvio a derribar a Lu y Will sin problemas.
Sin tiempo a pensarlo, Yuyu salto contra Markus y ambos acabaron rodando por el suelo. Mientras, Bull corria con el balon intentando perder a UvI. Al no conseguirlo, se preparo, y cuando estaba a punto de alcanzarlo estiro su brazo para hacerle perder el equilibrio. Sin embargo, con un espectacular amago, UvI consiguio evitar el golpe y grito:
[font=Impact]-UvI CORNADA!![/font]
Jason Allen
Imagen
-Vamos nenazas, pensaba que valiais para algo mas que para tiraros por el suelo. Ahora venid aqui, que vamos a cronometrar vuestro 40 Yard Dash
Turno 6/8: Este turno durara hasta las 23:59:59 del 09/12/2007

Bye :wave:[/quote]
Última edición por poneglyph el Mar Dic 25, 2007 11:42 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

will johnson

Mensaje por beto30850 »

Imagen
-Jajajaja eso ha estado bien, aunque creo que te has pasado un poco.
Miro a Arkrhen e intento contener la risa.
Bueno entrenador hagamos esa prueba antes que alguien se lesione, si no os importa quiero ser el primero en hacer la prueba.
Oye entrenador ¿Crees que alguno pasara de los 5 segundos? Yo tengo dos o tres personas en mente, ¿Porque no nos dices tu marca como referencia?
-Seguramente no pase ni de los 6,5 segundos pero por intentarlo...
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Samuel Bull:

Mensaje por pacofly »

(supongo que la cornada de Uvi no llego a producirse, sino que se quedo justo a punto de darmela)

-Bravo piernas rapidas... sin embargo no entiendo por que has parado con la voz del entrenador... Los hombres deben acabar todo lo que empiezan aunque hayan ordenes de por medio (se enciende un cigarro :lol: ) Sin duda eres bueno... aunque nuestro enfrentamiento solo acaba de comenzar :twisted:

Al acabar Bull se dirije a donde esta Jason Allen y golpea amistosamente el hombro a UVI. Sin duda a reconocido su derrota esta vez
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

UvI [Entrenamieno]

Mensaje por UvI »

Imagen

Tras estar apunto de acabar la jugada y ver como el entrenador decide acabar con este tipo de entrenamiento, mi objetivo que era demostrar que podía tumbar a Bull se ué por los aires como cuando Bull usa sus cornadas..así que como no entraba dentro del tiempo dejé la jugada.

Tras esto, venía algo en lo que obviamente si que podía competir, y demostrar que podía estar entre los mejores del equipo.

Recibí a mi parecer un amistoso golpe de Bull en el hombro, lo cual me agradó puesto que significa que se estaban haciendo migas entre los jugadores del equipo, le devolví el gesto a Bull con una sonrisa recordandole con ella, que yo también debía reconocer mi anterior derrota.
Fué entonces cuando me dirijí a Yuyu y Markus:
- Bien hecho tíos

Seguidamente fijé mi mirada en Lu que parecía un poco cabreada..pero me parecía tan guapa como siempre, así que preferí no decirle nada, por si se mosqueaba conmigo.
*ya habrá tiempo de comentar el entrenamiento, al final de este mismo *
Imagen
Imagen
ungrim
Sargento
Sargento

Adam

Mensaje por ungrim »

Imagen

-Jajajaja eso ha estado bien, aunque creo que te has pasado un poco.
me giro hacia will y mientras me rasco el hombro le sonrio y digo- bueno la verdad es que puede que me haya pasado, queria esforzarme al maximo y demostrar que puedo ayudar al equipo, tu tambien lo haces bien, en la anterior nos habeis barrido y eramos mas-miro a arkrhen y miro al entrenador.

me dirijo hacia arkrhen y le ayudo a levantar despues me acerco a will y voy comentando cosas banales y sin importancia para intentar entablar amistad.

entrenador yo ire despues de will- veamos que tal se me da esto de correr 40 yardas-
Yoyo H.
Cabo
Cabo

Iyusion Torrente

Mensaje por Yoyo H. »

Imagen

Si no fuera gracias a estos reflejos que ni yo controlo... Gracias mama!! Lo malo es que aunque mi cuerpo se diriga automaticamente al oponente, tengo que estar preparado.

Me acerque a Markus para felicitarle, pero el entrenador nos llamo con voz de malos amigos. Me fui para el. Me quede pensando, supongo que no podia parar al loco de Bull, pero almenos pare a Markus.

Aunque no me deberia conformar con "almenos", tengo que mejorar... Pense a mi mismo.

-Eh! entrenador, yo me pido prime en correr!!!-.
Imagen
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: Eyeshield 21:Rol [Entrenamiento]

Mensaje por poneglyph »

Bien, lo primero de todo, pediros disculpas por el tiempo transcurrido desde la ultima actualizacion, pero os pido que entendais que tambien he tenido otras obligaciones y que se han producido ciertas bajas en el equipo. Por suerte, una de ellas, la de raftel, ya esta reparada con su vuelta, ademas de que scream entra en el juego tambien. En cuanto al resto, gaara1023, daegon, Kaos-chan, Big Fr y demonic angel. Sus PJs entran en subasta. ¿Que quiere decir esto? Que quien quiera unirse al juego puede coger como suyo uno de esos PJs mandandome un MP simplemente.

PJs calentito~~s
me los quitan de la mano~~s

_________
Turno 7/8

Jason Allen

Imagen
-Ok, Yuyu, tu seras el primero. Espero que pases de los 10 segundos :twisted: Despues ireis asi:
  • Geo
  • Destroyer
  • Demonic
  • Lu
  • Arkarian
  • Arkrhen
  • Bull
  • Adam
  • Jack
  • Tyler
  • Will
  • UvI

Pero antes tomad este vasito y daos un paseo por el WC. Vamos a asegurarnos de que no os dopais, o de que si lo haceis intentais que no se note...

Turno 7/8: Este turno durara hasta las 23:59:59 del 24/01/2008

Sobre lo del partido y todo lo posterior al entrenamiento...si se suplen las bajas genial, si no, toca esperar...
Imagen
Yoyo H.
Cabo
Cabo

Iyusion Torrente

Mensaje por Yoyo H. »

Imagen

Me calente un poquito y señale al entrenador que estaba listo. Cuando dio la salida sali pitando a tomar por culo...

Offgame*
Hay mucha gente que se va no? Pero si van a venir mas gente deberian crear su propio Pj. :|
Imagen
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Arkrhen

Mensaje por Darkart »

Imagen

-Bueno ahora me toca a mi haber si no quedo muy por debajo de la media humana.

me coloco en la posicion que se colocan los atletas cuando van a correr los 100 metros.

-La salida es importante asi que me impulsare un monton y luego intentare no caerme, puede que asi consiga hacer algun segundo menos.

-bueno hay voy!!!

espero a que jason me de la señal y cuando la oigo me impuslo todo lo que puedo aun con el peligro de perder el equilibrio.

NOTA: creo que era asi no?
OFFGAME: respecto a lo de los personajes a subasta...no se si la jente del foro se enterase de que estan en subasta si pero no creo que muchos vayan a mirar la pagina 16. en cuanto a hacerse nuevos...pero entonces toda la historia de hasta ahora no vale para nada porque no van a desaparezer sin mas 4 o 5 personajes.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
ungrim
Sargento
Sargento

Re: Eyeshield 21:Rol [Entrenamiento]

Mensaje por ungrim »

Imagen

ADAM

mientros mis compañeros salian corriendo yo estiraba un poco los musculos.
en cuanto me toco a mi me prepare y sali corriendo los mas rapido posible.

Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

will johnson

Mensaje por beto30850 »

Imagen
Vaya, tendria que ser de los ultimos... bueno vere a ver los resultados de los demas y comparo mejor...
Voy al baño y procedo a llenar el bote que nos dio el entrenador. Despues vuelvo y le doy el bote.
Me coloco en posicion de los 100 metros con mi pierna izquierda por delante, cuando el entrenador de la señal saldre lo mas rapido posible dando lo mejor de mi.
OFFGAME:
una curiosidad, quiero que sepas poo que yo hago 40 metros en 6,30 segundos justos, el tercer mas rapido del instituto 8) (a si que mi personaje tiene que darle cañaaaa)
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Turno 8/8

Mensaje por poneglyph »

Mientras se dirigian a los vestuarios, UvI corrio al lado de Bull, esperando que este se dirigiera a el con alguna que otra palabra amistosa, aunque lo unico que recibio, fue una sutil zancadilla del linebacker. Por su parte, Will felicitaba a Adam por su gran idea durante el entrenamiento:
-...y te aseguro que en el proximo partido la voy a usar, y va a ser mucho mejor que la tuya 8)
-¿Y tu?-le decia Destroyer a Lu-¿no entras?
-¿Acaso esperas que me meta ahi con toda esa panda de crios pervertidos?
Jason Allen
Imagen
-Y ahora que estais todos meaditos...¡a correr!
Imagen

Uno a uno, fueron saliendo intentando dar lo mejor de si, arañando cada milesima posible. Se colocaban en una posicion lo mas aerodinamica posible al salir, y concentraban toda la fuerza en sus piernas...algunos. Otros simplemente pasaban de todo, como Bull, y hasta habia alguna que parecia pensar en otras cosas... Pero lo que todos esperaban, lo disimularan mas o menos, era ver a aquella flecha imparable, UvI. Y no decepciono. Al acabar su carrera, el entranador grito:
-¡SENORITAS! ¡A LAS DUCHAS!

-Pero...¿y los resultados?

Turno 8/8: Este turno durara hasta las 23:59:59 del 14/02/2008 :love:
Imagen
ungrim
Sargento
Sargento

Re: Eyeshield 21:Rol [Entrenamiento]~~Subasta de PJs~~

Mensaje por ungrim »

Imagen
[Adam]
Voy corriendo a los vestuarios para entrar el primero en las duchas mientras grito:

-¡SUPLENTE EL ÚLTIMO!!!!!

me ducho rapido y me entretengo vistiendome para intentar ver un pezon femenino fugazmente y poder ir acasa contento.

Imagen

después de salir del vestuario me siento tranquilamente y espero a mis compañeros escuchando benito camelas, quiza alguno viva cerca y podamos comentar el entreno.
Responder