pacofly escribió:PD: La otra partida que diriges en el otro foro, ¿suele desarrollarse mas rapida que esta? simplemente por curiosidad
...a ver. La otra partida se desarolla mas rapido, si, pero por que en
ese otro foro puedo entrar todos los dias, y aqui como mucho un par de veces a la semana, rezando para que me deje pasar de la pagina principal. Ademas, ultimamente estoy pero que muy liado, y encima este mes tengo el añadido de los examenes...
Me acabo de dar cuenta que en la linea no estaba contando a Adam...
-3, 2, 1... ¡GO!
Lu embistio con todas sus fuerzas al centro de la linea contraria, mientras Will y Arkrhen aguantaban y esperaban su momento. Sin embargo, Adam si inclino y ataco a la zona del estomago de Arkrhen, el cual volo por encima y acabo al otro lado de la linea. Con este hueco libre, el 2º grupo volvio a derribar a Lu y Will sin problemas.
Sin tiempo a pensarlo, Yuyu salto contra Markus y ambos acabaron rodando por el suelo. Mientras, Bull corria con el balon intentando perder a UvI. Al no conseguirlo, se preparo, y cuando estaba a punto de alcanzarlo estiro su brazo para hacerle perder el equilibrio. Sin embargo, con un espectacular amago, UvI consiguio evitar el golpe y grito:
[font=Impact]
-UvI CORNADA!![/font]
Jason Allen
-Vamos nenazas, pensaba que valiais para algo mas que para tiraros por el suelo. Ahora venid aqui, que vamos a cronometrar vuestro 40 Yard Dash
Turno 6/8: Este turno durara hasta las 23:59:59 del 09/12/2007
Bye

[/quote]