En que combate luffy usa mas fuerza??

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿En que pelea tuvo que esforzarse mas luffy?

La encuesta terminó el Mar Oct 23, 2007 2:04 pm

Contra Cocodrilo
75
78%
Contra Enel
21
22%

Votos totales: 96

MRKBT
Cabo
Cabo

Re: En que combate luffy usa mas fuerza??

Mensaje por MRKBT »

Faltan más opciones en la encuesta. Lucci y Moriah.

La pelea contra Lucci fue increíble y Luffy no podía moverse después de derrotarlo, pero con Moriah, aunque fue ayudado por sus nakamas, Luffy lo dió todo y cuando acabó con él Luffy cayo inconsciente. Zoro se quedó con toda la fatiga de Luffy gracias a Kuma, y este estuvo casi una semana durmiendo.

Sin lugar a dudas, el combate en el que Luffy se esfuerza más fue contra Moriah (y contra sí mismo en OARZ xD)
ImagenImagen
Usuario de la Goro Goro no mi.
gigacri
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por gigacri »

si namas son crocodile y enel desde mi punto de vista luffy saca toda su fuerza contra crocodile, contra enel como los rayos no le afectaban no le costo tanto derrotarlo comparado como le costo crocodile.
pero donde saca toda su fuerza contra un enemigo para hasta el momento es contra lucci, ahi es cuando utiliza sus dos nuevos poderes y la lucha es espectacular.
Diegittohb
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Diegittohb »

Contra Crocodile tubo que darle más Caña que a Enel pero el Combate de Rucchi Fue Brutal acabo casi Muerto XD. :idiota:

Cuando llege el Mensaje 36 Pondré Firma :)
-“Yo soy el Caballero Celestial , Protegere la Luz de Sandora…”

Imagen
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

Claramente se sobresforzó muchos más en su pelea vs Crocodile, como algunos dijeron Crocodile prácticamente mató 3 veces a Luffy y siempre estuvo en desventaja en todos sus encuentros incluso con el uso del agua... Contra Enel también se tuvo que esforzar pero tenía la gran ventaja de ser de Goma por lo que el 90% de los ataques de Enel no le afectaban y además de que podía atacarlo de manera natural, sin necesidad de usar algo externo como fue el caso del Agua VS Crocodile... Ambas para mi son de las mejores peleas de One Piece, la Goro Goro no mi de Enel es mi favorita, para mi es quizás uno de los personajes más poderosos en el mundo de One Piece, sin duda lo prefiero más que a Crocodile, pero hay que reconocer que Luffy la tuvo más dificil contra Crocodile que contra Enel, pero solo por que era de Goma, sino ya estuviera más que muerto :lol:

SALUDOS NAKAMAS!!! :brindis:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Pablomugiwara97
Cabo
Cabo
Ubicación: en la isla punteria, dentro de vuestro corazon - sogeking

Mensaje por Pablomugiwara97 »

Contra cococdrilo, por que aunque se le viese mas agotado contra lucci, contra cocodrilo no tenia la ventaja del gia sekando
FaisanAzul

Mensaje por FaisanAzul »

Si Luffy no hubiese sido de goma Enel le habria pegado una paliza solo con pegarle el primer rayo que le dio... ademas cuando descubrio que a Cocodrile le afectaba tambn la sangre se le puso mucho mas facil, lei en algun sitio que si Enel bajase al mar su recompenso seria mas o menos de 500.000.000 :berry: !!!!!!!!!!!!! :shock: La akuma no mi de enel para es de las 10 mas poderosas en cambio la de luffy esta entre las 20 o 30 mas poderosas, uso mas fuerza contra enel :lol:
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

FaisanAzul escribió:Si Luffy no hubiese sido de goma Enel le habria pegado una paliza solo con pegarle el primer rayo que le dio... ademas cuando descubrio que a Cocodrile le afectaba tambn la sangre se le puso mucho mas facil, lei en algun sitio que si Enel bajase al mar su recompenso seria mas o menos de 500.000.000 :berry: !!!!!!!!!!!!! :shock: La akuma no mi de enel para es de las 10 mas poderosas en cambio la de luffy esta entre las 20 o 30 mas poderosas, uso mas fuerza contra enel :lol:
Luffy no se esforzo apenas en el combate contra Enel. Luffy lo derroto en 10 puñetazos mal contados, lo que pasa es que Enel era El Rayo y tenia Mantra por lo que era muy dificil darle.

Contra Crocodile peleo 3 veces con él el mismo día y fue empalado, "secado", envenenado mas el cansancio de tener que luchar tantas veces y ademas atraveso el suelo para enviar a Crocodile por los aires. Si eso no es esforzarse mas...
Spoiler: Mostrar
Pero personalmente creo que se esforzo mas contra Lucci. Algunos piensan que los Gears le facilitaron las cosas pero yo no lo veo asi. Es cierto que le dio una gran ventaja pero Luffy se cansaba mas rapido, no? Seria logico. Pero aun asi, Luffy se levanto y lo derroto.
Imagen
caracolofonos
Cabo
Cabo

Mensaje por caracolofonos »

Yo creo que en el de cocodrilo por que ademas de usar toda su fuerza también utiliza todo su ingenio con lo del agua y loa sangre.
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

Yo dije que se esforzó más contra Crocodile por que la pregunta es una comparación entre Crocodile y Enel unicamente... Contra Enel tenía la ventaja de ser de Goma eso le disminuyó mucho daño que pudo haber recibido, sin contar que fijo hubiera muerto... Pero si la pregunta también incluye a Lucci obviamente cambio mi respuesta a afavor de Luffy vs Lucci, muchos dicen que tenía la ventaja de los Gears, al contrario, porque los Gears mas bien lo sobreesfuerzan fisicamente, esto más bien comprueba que se tuvo que esforzar más e incluso usar técnicas que contra los demás aún no conocia. recuerden que los Gears mas bien dañan a su usuario, por lo que fijo Luffy quedó peor contra Lucci que contra Crocodile o Enel.... Pero definitivamente terminó peor contra Gecko Moria que contra cualquier otro de sus rivales... Recordemos que incluso quedó inconsiente, cosa que antes nunca había pasado :o

SALUDOS NAKAMAS!!! :brindis:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
FaisanAzul

Mensaje por FaisanAzul »

juananhouse escribió:
FaisanAzul escribió:Si Luffy no hubiese sido de goma Enel le habria pegado una paliza solo con pegarle el primer rayo que le dio... ademas cuando descubrio que a Cocodrile le afectaba tambn la sangre se le puso mucho mas facil, lei en algun sitio que si Enel bajase al mar su recompenso seria mas o menos de 500.000.000 :berry: !!!!!!!!!!!!! :shock: La akuma no mi de enel para es de las 10 mas poderosas en cambio la de luffy esta entre las 20 o 30 mas poderosas, uso mas fuerza contra enel :lol:
Luffy no se esforzo apenas en el combate contra Enel. Luffy lo derroto en 10 puñetazos mal contados, lo que pasa es que Enel era El Rayo y tenia Mantra por lo que era muy dificil darle.

Contra Crocodile peleo 3 veces con él el mismo día y fue empalado, "secado", envenenado mas el cansancio de tener que luchar tantas veces y ademas atraveso el suelo para enviar a Crocodile por los aires. Si eso no es esforzarse mas...
Spoiler: Mostrar
Pero personalmente creo que se esforzo mas contra Lucci. Algunos piensan que los Gears le facilitaron las cosas pero yo no lo veo asi. Es cierto que le dio una gran ventaja pero Luffy se cansaba mas rapido, no? Seria logico. Pero aun asi, Luffy se levanto y lo derroto.

No me refirio a eso, en esfuerzo fue mas contra cocodrilo porque no tenia la misma forna fisica y fuerza que contra enel, contigo si coincido con la batalla de lucci fue la mas intensa y apasionante :lol:
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Pero definitivamente terminó peor contra Gecko Moria que contra cualquier otro de sus rivales... Recordemos que incluso quedó inconsiente, cosa que antes nunca había pasado
Yo tengo la firme creencia de que Luffy se "esforzo" tanto con Moriah por el hecho de que estaba amaneciendo y tenia quedarse prisa por hacerle vomitar las sombreas. de no haber problemas con el amanecer, Luffy hubiera seguido luchando gon el Gear Second y lo habria derrotado.

Y otras cosa, pienso que Luffy se quedo inconsciente por el hecho de que creia que Moriah el ultimo villano en pie de la isla. De haber sabido que habia otro Shichibukai en la isla, hubiera seguido en pie para proteger a sus nakamas. Cuando vio que Oars no habia caido se levanto de nuevo.
Imagen
VascoShot

Mensaje por VascoShot »

yo creo que contra rob luchi que al utilizar gear 2 fuerza su cuerpo muchisimo mas llegando incluso a acortarle la vida
"El Gran Bebedor"

Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Yo lo veo asi:
1-Crocodile: Este le ganó 2 asaltos a Luffy en los cuales no lo mató de milagro y le dio pelea en el combate final.
2-Gecko Moriah: Como ya dijeron, Luffy cayó inconsciente tras la pelea.
3-Rob Rucchi: Vimos que le dio una larga pelea a Luffy y al final de combate este no se podía mover.
A parte de estos 3, los demás enemigos que derrotó Luffy no les costó mucho exceptuando tal vez a Arlong.

Los que votan por Enel son únicamente sus fans ya que este si no le hubiera puesto la bola de oro a Luffy, Luffy lo habría ganado en medio minuto, ya que aunque sea difícil golpear a Enel por su mantra y su velocidad aguanta muy poco los golpes.
Iluminando este foro desde 2010
Benja

Mensaje por Benja »

en mi opinio l que tubo contra rob rucci ya que despues no se pudo mover y segunmuestran durmio por creo que 3 dias o una semana no recuerdo vin en cambio en el resto se repone rapidamente :wave:
Yo no huire!
Yo sere el rey de los piratas!
Yo sere libre!
Imagen
Swak

Mensaje por Swak »

Sin duda contra Gecko Moria es cuando mas fuerza utiliza, ademas de que le tienen que meter 100 sombras para poder vencerle y despues del combate cae incosciente sin saber lo que estaba pasando con kuma en ese momento.
Luego entre Rob Ruchi y Crocodile estan bastante igualados, aunque yo creo que contra Crocodile le costo mas porque ya le gano 2 veces y casi lo mata.

Saludos.
Imagen
Responder