Trivial de Zatch Bell (Konjiki no Gash Bell)
- beto30850
- Sargento Mayor

- Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
si no me equivoco es un traficante/asesino a sueldo no?Alex Kid escribió:Eh..............si es empresario............pero sus métodos no son "de empresa" que digamos, y es lo que yo quiero que me respondaís. ¿Qué es lo que se oculta tras la falsa imagen de empresa?
vamos un maton

Porque siempre hay uno entre un millón...
- beto30850
- Sargento Mayor

- Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
son esos pero me tienes que decir lo que hace cada unojorge DBZ escribió:Aki van sus conjuros:
-Zemoruku
-Oruda Zemoruku
-Rigon Zemoruku
-Hedyun Zemoruku
-Ragianto Zemoruku
-Dioremu Zemoruku
-Bauro Uruku
-Girugadomu Basuroku
No se si me deho alguno, si esom me lo decis ^^
sino no te doy por valido lo siento

Porque siempre hay uno entre un millón...
uff, yo es que cada 1, no sé precisar de que iba, pero en síntesis eran:
Que lo reforzaban con una barra de esas como con cuchillas al final de cada extremo
Que lo hacían ultra fuerte, y le daban piezas de armadura o algo así
Y el último que lo hacía inteligente
Es que vi esa parte hace mil, y no me acuerdo. Supongo que no me la darán por buena esta vez
Que lo reforzaban con una barra de esas como con cuchillas al final de cada extremo
Que lo hacían ultra fuerte, y le daban piezas de armadura o algo así
Y el último que lo hacía inteligente
Es que vi esa parte hace mil, y no me acuerdo. Supongo que no me la darán por buena esta vez
- Halekulany
- Ejecutado

- Ubicación: Torre del Juicio, discutiendo con Minos, Eaco y Radamanthis que al Tartaro se va a ir su puta madre!
-Zemoruk: uno de los cuernos de sus antebrazos sale disparado en forma de aguijon segmentado
-Orda Zemoruk:lo mismo ke el zemoruk, pero a su vez el cuerno se segmenta en cuatro aguijones distintos
-Rigon Zemoruk: los cuernos de sus antebrazos se fusionan para krear una especie de nunchaku de tres partes con cuchillas en los extremos
-Hedyun Zemoruk: los cuernos de su cabeza se vuelven defensivos y se vuelven parecidos a la piel del cuello de ese bicho de parke jurasico 1 que escupe veneno, el ke se come al gordo.
-Ragiant ji Zemoruk: uno de los cuernos de sus antebrazos se vuelve un lanzador a presion de cilindros gigantes a corta distancia
-Dioemur Zemoruk: su puño derecho arde y esto lo hace mucho mas potente
-Bouruk: da furza suficiente a sus alas para volar
-Girugadom Badusoruk: lo hace subir un escalafon en la escala evolutiva dandole mas fuerza; inteligencia, dandole la capacidad de hablar; la capacidad de volar sin usar el bouruk y cubriendo la nuca, su unico punto debil.
y al ke me akuse de kopiarlo de alguna pagina, ke sepa ke lo akabo de mirar en mis tomos, por eso los nombres de los conjuros estan en castellano y no en japones! xD
-Orda Zemoruk:lo mismo ke el zemoruk, pero a su vez el cuerno se segmenta en cuatro aguijones distintos
-Rigon Zemoruk: los cuernos de sus antebrazos se fusionan para krear una especie de nunchaku de tres partes con cuchillas en los extremos
-Hedyun Zemoruk: los cuernos de su cabeza se vuelven defensivos y se vuelven parecidos a la piel del cuello de ese bicho de parke jurasico 1 que escupe veneno, el ke se come al gordo.
-Ragiant ji Zemoruk: uno de los cuernos de sus antebrazos se vuelve un lanzador a presion de cilindros gigantes a corta distancia
-Girugadom Badusoruk: lo hace subir un escalafon en la escala evolutiva dandole mas fuerza; inteligencia, dandole la capacidad de hablar; la capacidad de volar sin usar el bouruk y cubriendo la nuca, su unico punto debil.
y al ke me akuse de kopiarlo de alguna pagina, ke sepa ke lo akabo de mirar en mis tomos, por eso los nombres de los conjuros estan en castellano y no en japones! xD
ningun objetivo es mejor o peor, todo depende de la escala de valores de cada uno
Bueno, Beto30850 me había autorizado a poner yo la pregunta, ya que a él le resultaba imposible en estos momentos. Así que como Halekulany se me ha adelantado, le daremos por buena la respuesta, y le toca a él preguntar.Halekulany escribió:-Zemoruk: uno de los cuernos de sus antebrazos sale disparado en forma de aguijon segmentado
- Halekulany
- Ejecutado

- Ubicación: Torre del Juicio, discutiendo con Minos, Eaco y Radamanthis que al Tartaro se va a ir su puta madre!
alla va!
muchos de los conjuros tienen un denominador comun que indica su potencia o tipo como los que acaban en -ruga, los -shield o los dioga...-don
que quieren decir estos denominadores:
-sorudo
-Teo
-miguron
-radom
con tener 3 de 4 + o - bien me vale
Que pasa, k no la sabeis o ke?? e
con lo facil ke es venga!
si nadie contesta ke hago??
pongo yo la respuesta y cedo el turno, o que?
mañana pondre las respuestas y cedere el turno, que me estoy aburriendo un huevo de que esto este parado.
muchos de los conjuros tienen un denominador comun que indica su potencia o tipo como los que acaban en -ruga, los -shield o los dioga...-don
que quieren decir estos denominadores:
-sorudo
-Teo
-miguron
-radom
con tener 3 de 4 + o - bien me vale
Que pasa, k no la sabeis o ke?? e
con lo facil ke es venga!
si nadie contesta ke hago??
pongo yo la respuesta y cedo el turno, o que?
mañana pondre las respuestas y cedere el turno, que me estoy aburriendo un huevo de que esto este parado.
ningun objetivo es mejor o peor, todo depende de la escala de valores de cada uno
- jorge DBZ
- Recluta Privado de Primera

-Sorudo: lo tienen los conjuros de earth, asi ke supongo ke sera referente a la espada...
-Teo: Significa gigante y mas ffuerte, por ejemplo el teoradom de zofis y el teozaker de zatch, son como el primer conjuro pero gigantes.
-Miguron: Esta no la se ^^
-Radom: las usa zofis, y se refiere a explosiones o algo asi
Espero ke sea esto a lo ke te refieres...
-Teo: Significa gigante y mas ffuerte, por ejemplo el teoradom de zofis y el teozaker de zatch, son como el primer conjuro pero gigantes.
-Miguron: Esta no la se ^^
-Radom: las usa zofis, y se refiere a explosiones o algo asi
Espero ke sea esto a lo ke te refieres...

- Halekulany
- Ejecutado

miguron: son los hechizos de leila. los hechizos con este denominador indican ke el producto del hechizo va a tener forma de gajo de luna
ej: miguron, miberuna ma miguron
mas o menos sta bien asi ke te la doy por buena, puesto k eres el uniko ke a respondido y no tengo ninguna respuesta mas para comparar
no era tan dificil, la proxima vez ya pondre una un poco mas chunga
te va el turno jorge dbz
dispara!
ej: miguron, miberuna ma miguron
mas o menos sta bien asi ke te la doy por buena, puesto k eres el uniko ke a respondido y no tengo ninguna respuesta mas para comparar
no era tan dificil, la proxima vez ya pondre una un poco mas chunga
te va el turno jorge dbz
dispara!