Noticias destacadas (MUNDO HISPANOHABLANTE)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Noticias destacadas (20ª sesión) MUNDO HISPANOHABLANTE

Mensaje por Capitan Pillo »

Si os parece q Monet está haciendo el chorra. Los que estáis defendiendo lo indefendible no os digo cómo estáis quedando.

Mañana si alguien pone más testimonios sobre Neil Gaiman siendo un demente sexual, ahora se que se puede responder: Have sex.
Y automáticamente Gaiman no es un monstruo.
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

thebodhman escribió: Mar Feb 18, 2025 2:20 pmA lo que voy, Maxi, prueba a decirle a Monet que Frank está haciendo el gilipollas, a ver si así se calma :lol:
¿Más? xD
Maxi TS escribió: Sab Ene 11, 2025 12:44 am Ah no, si las infantiladas esas que hace también me parecen cutres que no veas
Maxi TS escribió: Jue Dic 19, 2024 4:07 pm Te cito un poco por alusiones pero realmente te sorprendería en la cantidad de cosas que estoy de acuerdo contigo, sobretodo en como el personaje se ha acabado comiendo a la persona, eso nunca lo he negado
Pero bueno, cuando pasó lo de Musk yo y mis colegas hicimos el saludo romano mientras nos despollábamos del tema, acabamos de averiguar que somos nazis por ello gracias a Monet.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Llamar infantiladas a hacer el saludo nazi o codearse con la matabuelos delante de cientos de personas. Es creo, un escaño por encima de llamar "Nostálgicos" a los putos nazis.
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Entonces es traficante de cocaína, viola canguros, tiene una secta para conseguir dinero por kick, y hace TFG´s de herpetología con chat gpt. También tiene una cámara de gas debajo del jardín y financia al PP de la comunidad Valenciana.

Ah coño, y se rapa para hacerse un Paco Sanz, que se me olvidaba
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Maxi TS escribió: Mar Feb 18, 2025 2:33 pm
thebodhman escribió: Mar Feb 18, 2025 2:20 pmA lo que voy, Maxi, prueba a decirle a Monet que Frank está haciendo el gilipollas, a ver si así se calma :lol:
¿Más? xD
Maxi TS escribió: Sab Ene 11, 2025 12:44 am Ah no, si las infantiladas esas que hace también me parecen cutres que no veas
Maxi TS escribió: Jue Dic 19, 2024 4:07 pm Te cito un poco por alusiones pero realmente te sorprendería en la cantidad de cosas que estoy de acuerdo contigo, sobretodo en como el personaje se ha acabado comiendo a la persona, eso nunca lo he negado
Pero bueno, cuando pasó lo de Musk yo y mis colegas hicimos el saludo romano mientras nos despollábamos del tema, acabamos de averiguar que somos nazis por ello gracias a Monet.
"Infantiladas" - Hacer el saludo nazi, codearse con Nazis, decir cosas Nazis que dicen los Nazis, pedir votar a los Nazis (Vox, y mas recientemente... Frente Obrero)...
Coño, se más tajante con el subnormal este, no digas "Infantiladas" o "No es fascista, solo esta haciendo el fascista".

Yo en el momento que digas que Frankasado es un fascista y que se está aprovechando de los animales+Fama me daré por satisfecho y ya no te mentaré más al respecto... Pero lo de "hacer de menos" las ENORMES cagadas que hace o ignorar las farsas y falsedades que lo rodean solo porque "Mira, ha subido un video con una nutria". Eso si que no.

Porque hay cientos si no miles de santuarios/protectoras con los mismos "objetivos" de Frank y no se dedican a explotar los animales para visitas y donaciones... y con profesionales reales, con la misma vocación pero con conocimientos y habilidades tanto teoricas como prácticas para tratar y ayudar a los animales.

lokoloks escribió: Mar Feb 18, 2025 2:42 pm Entonces es traficante de cocaína, viola canguros, tiene una secta para conseguir dinero por kick, y hace TFG´s de herpetología con chat gpt. También tiene una cámara de gas debajo del jardín y financia al PP de la comunidad Valenciana.

Su esposa fue pillada con cocaina en un viaje que hicieron. Y fue condenada por ello. ¿Todo una conspiración judeo-masonica porque le persiguen mafias invisibles porque te lo ha dicho el?. - Teniendo en cuenta que si existen dichas mafias tan metidas dentro de la judicatura, simplemente con retirarle el permiso de residencia sería suficiente como para no dejarle entrar al país. ¿Para que hacer el paripé con la droga?. - PD: El mismo confirmo que MINTIÓ por Yuyee y que sí que es una drogadicta... Eso sí, cuando le interesó, años después de todo...

Violar canguros no, pero sí está demostrado que golpea a los canguros, de hecho una "voluntaria" (que pago sus miles de lereles) se dio de hostias contra el canguro. Asi que sí... Frank golpea los animales, de hecho en más de una ocasión se vio hacerlo, con el ciervo por ejemplo, luego de que se hubo retirado el "valiente" le lanzó un pedrolo a la cabeza al pobre animal.... Y defendió publicamente el hecho de golpear a los animales para el caso de Dalas.

En efecto, recibe dinero por Kick a costa de explotar los animales. Si no tuviera animales y los mostrara... ¿Le pagarían algo?. Probablemente sí, los más fachas y rancios... pero los animales es un efecto para atraer a los "normies" en esta "far-right pipeline".

A dia de hoy no tiene titulo de veterinario, mucho menos de Herpetología. Todo su historial academico esta no solo opacado, si no que se contradice cada vez que puede. -- Extra: La herpetología no es un titulo en España.

No financia al PP de la comunidad Valenciana -de momento- pero sí que ha invitado y ha hecho una colaboración con gente de extrema derecha, entre ellos Cristina Segui (Vox) condenada por vejar y difundir video y datos de una menor de edad que sufrio una violación... y Isabel Diaz Ayuso (PP) la "falangista redomada" que entre muchos chanchullos, robos y demás... es la principal responsable por la muerte de +7.000 ancianos por los protocolos de la verguenza.

Frank ya se ha visto que ha mentido en más de una ocasión sobre su salud, desde el falso accidente de helicoptero, el hecho de que una pitón "venenosa" le mordió, entre otras muchas heridas hechas con sangre falsa. --- Así que hacer un Paco Sanz para seguir estafando a la gente que se considera "apolitica" (la a de analfabeta política) porque "mira que nutria mas mona".
Última edición por Monet vobiscum el Mar Feb 18, 2025 3:27 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

lokoloks escribió: Mar Feb 18, 2025 2:42 pm Entonces es traficante de cocaína, viola canguros, tiene una secta para conseguir dinero por kick, y hace TFG´s de herpetología con chat gpt. También tiene una cámara de gas debajo del jardín y financia al PP de la comunidad Valenciana.

Es curioso cuántas de esas cosas son bastante acertadas.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Monet vobiscum escribió: Mar Feb 18, 2025 2:05 pm
SergioF escribió: Mar Feb 18, 2025 1:56 pm
Monet vobiscum escribió: Mar Feb 18, 2025 12:56 pm
Tú trabajas?
Si, me dedico a explotar animales en una selva de Tailandia. (Porque en otros paises tienen leyes que evitan estas cosas y de vez en cuando las hacen cumplir :( ¡Maldito Perro Sanxe!)
Odio como los traficantes de animales primero se los venden al Frankasado ese.
Esto es simplemente pura envidia... pero tengo un plan, a parte de usar los animales como "excusa" para comprarles pienso al por mayor que les tiro en mitad de mi descampado, mentir sobre mis conocimientos en animales, estará el fingir que tengo cancer para que me deis donaciones por pena y que asi se expliquen los estragos de las drogas que tomo y he tomado junto a mi ex-mujer la traficante... o traer a la mata-abuelos... o algún otro nazi, como esa de VOX condenada a prisión por difundir datos de una menor violada... Sí, seguro que eso limpiará mi imagen...

Pero oye, cuando todo se destape de que vuestro "idolo" es un farsante, me seguiré descojonando de vosotros. :lol:
O sea no.

Supongo que eso explica por qué te pegas todo el día de twitter alimentando tus pajas mentales y buscando la más mínima chorrada para alimentar tu superioridad moral barata en un foro de OP.

Monet vobiscum escribió: Mar Feb 18, 2025 3:05 pm Yo en el momento que digas que Frankasado es un fascista y que se está aprovechando de los animales+Fama me daré por satisfecho y ya no te mentaré más al respecto...
Maxi dícelo ya, lo mismo calla un rato y hace algo productivo.
Imagen
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

SergioF escribió: Mar Feb 18, 2025 3:10 pm
Tú trabajas?
Si, me dedico a explotar animales en una selva de Tailandia. (Porque en otros paises tienen leyes que evitan estas cosas y de vez en cuando las hacen cumplir :( ¡Maldito Perro Sanxe!)
Esto es simplemente pura envidia... pero tengo un plan, a parte de usar los animales como "excusa" para comprarles pienso al por mayor que les tiro en mitad de mi descampado, mentir sobre mis conocimientos en animales, estará el fingir que tengo cancer para que me deis donaciones por pena y que asi se expliquen los estragos de las drogas que tomo y he tomado junto a mi ex-mujer la traficante... o traer a la mata-abuelos... o algún otro nazi, como esa de VOX condenada a prisión por difundir datos de una menor violada... Sí, seguro que eso limpiará mi imagen...

Pero oye, cuando todo se destape de que vuestro "idolo" es un farsante, me seguiré descojonando de vosotros. :lol:
O sea no.

Supongo que eso explica por qué te pegas todo el día de twitter alimentando tus pajas mentales y buscando la más mínima chorrada para alimentar tu superioridad moral barata en un foro de OP.
Claro que soy superior moralmente a cualquier fascista. Faltaría más.
Cualquier persona "normal" es moralmente superior a los fascistas.

Aunque no me sorprende que tu no te consideres superior moralmente a los nazis.
Imagen
Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Monet vobiscum escribió: Mar Feb 18, 2025 3:05 pm "Infantiladas" - Hacer el saludo nazi, codearse con Nazis, decir cosas Nazis que dicen los Nazis, pedir votar a los Nazis (Vox, y mas recientemente... Frente Obrero)...
Si, son infantiladas, cosas que hemos muchos sin ser afines a dichos partidos. Y ya por curiosidad real, dime donde ha pedido votar a Vox o al FO.
Monet vobiscum escribió: Mar Feb 18, 2025 3:05 pm Coño, se más tajante con el subnormal este, no digas "Infantiladas" o "No es fascista, solo esta haciendo el fascista".
Y aunque así sea y Frank se tome un batido de testículos de nutria cada mañana mientras se masturba cantando Cara al sol.

¿Y a mí qué me importa? A lo largo de mi vida me he recibido mucha formación o he tenido que ser supervisado por gente cuyas creencias o principios no son afines a mí. Pero ese no es el interés que yo tengo por esa persona, el interés que me he tenido por esas personas es meramente educacional o laboral, no hacerme amigo suyo y menos aún interesarme por sus ideas políticas. Frank es uno de los múltiples creadores de contenido relacionado con el mundo animal por que es algo que me apasiona desde siempre, me la sudaría cosa enorme que fuera de Vox, del PP, del FO o de lo que le quieras meter, me da igual, no es ese el tipo de contenido que voy a consumir, mi interés por él es del mundo animal y mientras ese sea su contenido y no sobre historia política lo seguiré consumiendo.
Monet vobiscum escribió: Mar Feb 18, 2025 3:05 pm
Yo en el momento que digas que Frankasado es un fascista y que se está aprovechando de los animales+Fama me daré por satisfecho y ya no te mentaré más al respecto...
¿Y quien se supone que eres tú para que me importe mínimamente tu aprobación? No me podría importar menos la opinión que tenga sobre mí un paranoico que con su actitud no es que ya no aporte nada a lo sociedad, sino que encima restas haciendo que la verdadera gente que lucha no tenga la repercusión que debería ya que nos toman por unos paranoicos. Pero eh, sigue cambiando el mundo desde detrás de una pantalla, cuando los que hacen política activa por fin logren algo ya te darás golpes de pecho como si gracias a tus aportes en un foro de One Piece hayas cambiado el mundo.
Porque hay cientos si no miles de santuarios/protectoras con los mismos "objetivos" de Frank y no se dedican a explotar los animales para visitas y donaciones... y con profesionales reales, con la misma vocación pero con conocimientos y habilidades tanto teoricas como prácticas para tratar y ayudar a los animales.
Ya que tanto sabes del tema sé honesto y méntame SOLO 1 sin tirar de Google que no funcione gracias a financiación a través de los animales.
Monet vobiscum escribió: Mar Feb 18, 2025 3:05 pm Yo en el momento que digas que Frankasado es un fascista y que se está aprovechando de los animales+Fama me daré por satisfecho y ya no te mentaré más al respecto...
Maxi dícelo ya, lo mismo calla un rato y hace algo productivo.
Imagen
Última edición por Maxi TS el Mar Feb 18, 2025 3:37 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Tú trabajas?

O sea no.

Siempre me matan estos comentarios de peña que gasta ese mismo tiempo, para leer la cartilla igualmente, pero con un punto y contenido peor.
Gastando tiempo y caracteres, para no aportar nada,ny conseguir retratarse aun practicando la equidistancia de pacotilla
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Maxi TS escribió: Mar Feb 18, 2025 3:34 pm
Monet vobiscum escribió: Mar Feb 18, 2025 3:05 pm "Infantiladas" - Hacer el saludo nazi, codearse con Nazis, decir cosas Nazis que dicen los Nazis, pedir votar a los Nazis (Vox, y mas recientemente... Frente Obrero)...
Si, son infantiladas, cosas que hemos muchos sin ser afines a dichos partidos. Y ya por curiosidad real, dime donde ha pedido votar a Vox o al FO.
Vamos a ello...

Usando su posición mediática para no solo normalizar, si no hacer campaña tanto a Vox de forma directa, como usando a Cristina Segui (cofundadora de Vox) en multiples de sus videos. --- Luego, posteriormente, informa que votará a Frente Obrero por... y cito textualmente la excusa que pone... "Se han ido los liberales de Vox" cuando en Frente Obrero NO HAY NINGÚN liberal... :lol: :lol: :lol: Y dice que ha leído su programa.

Coño, ni a PACMA... el animalista este... :lol: :lol: :lol:

Y ya mejor ni comentemos los otros comentarios que ha hecho de que votaría a Vox si este pactara con el PP, o el hecho de dar publicidad a la gerontocida de Ayuso...

Y evidentemente, toda la campaña contra "el hijoputa del Perro Sanxe ese" que hace a diario (o casi) en sus directos.

Decir que Frank de la Jungla no está incitando el voto de sus seguidores a Vox/FO es no solo negar la realidad con un dedo, si no ser más fanático que persona.
Imagen
Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Sigo sin ver donde Frank ha pedido votar a X.

P.D.: convenientemente te has olvidado esto:
Maxi TS escribió: Mar Feb 18, 2025 3:34 pm
Ya que tanto sabes del tema sé honesto y méntame SOLO 1 sin tirar de Google que no funcione gracias a financiación a través de los animales.
Venga, te dejo tirar de Google, pero recuerda, nada de financiación proveniente directamente de los animales.
Última edición por Maxi TS el Mar Feb 18, 2025 3:56 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Yo creo que nadie ha dicho que es amigo de Frank Cuesta o que simpatiza con sus afinidades personales o políticas. O por lo menos yo no lo he leído.

Simplemente, los que le hemos seguido, le hemos seguido porque nos gustan los animales, y el tiene un refugio donde muestra y reinserta animales rescatados. Y le veíamos por la tele allá por 2010 en Cuatro con ese refugio, y mostrando fauna de Tailandia.

Que a día de hoy, por razones políticas, sea un capullo? Pues si, es un capullo. Pero, para mi, no quita la parte positiva que tiene que ver con los animales.

No more drama
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Capitan Pillo escribió: Mar Feb 18, 2025 3:35 pm
Siempre me matan estos comentarios de peña que gasta ese mismo tiempo, para leer la cartilla igualmente, pero con un punto y contenido peor.
Gastando tiempo y caracteres, para no aportar nada,ny conseguir retratarse aun practicando la equidistancia de pacotilla
Imagen
Imagen
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

lokoloks escribió: Mar Feb 18, 2025 3:55 pm Yo creo que nadie ha dicho que es amigo de Frank Cuesta o que simpatiza con sus afinidades personales o políticas. O por lo menos yo no lo he leído.

Simplemente, los que le hemos seguido, le hemos seguido porque nos gustan los animales, y el tiene un refugio donde muestra y reinserta animales rescatados. Y le veíamos por la tele allá por 2010 en Cuatro con ese refugio, y mostrando fauna de Tailandia.

Que a día de hoy, por razones políticas, sea un capullo? Pues si, es un capullo. Pero, para mi, no quita la parte positiva que tiene que ver con los animales.

No more drama
Creo que alguien ya lo ha comentado alguna vez pero...

¿Alguna vez has oido de la historia de Nanuk el Esquimal?.
https://es.wikipedia.org/wiki/Nanuk,_el_esquimal

El control del discurso por parte de quien te intenta vender una visión positiva de Frank de la Jungla como el "Manchego aventurero que se va por una jungla perdida en una cultura inferior para salvar animalitos de los malvados traficantes de animales" esta en manos tanto de la Productora que le dio a conocer (que ya confirmó que todo era FALSO, algo que se ve que los animales que maltrata son domesticos, pajaros con alas cortadas, serpientes sin colmillos...) como posteriormente tomaría el manto el propio Frankasado para su canal.

Evidentemente Frankasado tratará de mantener esa alo de misticismo, heroicidad y epicidad que la Productora le ha construido, para ello no ha dudado en dar entrevistas controversiales con mentiras y falsedades (animales pillados en la "naturaleza", las mafias de animales que le tienen manía, el hecho de que tenga estudios relacionados con animales...) y se le ha pillado en varias de estas mentiras, tales como el "Video más hermoso del 2017" (o algo así) en donde se muestra una farsa y actuación de como "rescata nutrias" a base de golpes de karate contra enemigos armados con pistolas, palos... y terminan malheridos tanto el como su cámara... con sangre falsa en sus manos ANTES incluso de recibir los golpes... --- O la foto posterior al supuesto "Accidente de Helicoptero" en donde casualmente tiene las "mismas heridas" hechas con maquillaje...

Por último, usando su fama trató de difundir mentiras contra Tailandia para "#FREEYUYE" llegando al punto de hacer un llamado al Rey de España para que intercediera para liberar a la cocainomana con controbando. --- Mentiras que posteriormente este reconocería que lo hizo "por amor". :lol:

Así pues, si lo que te han mostrado es todo mentira y ensañado... si Frank te ha colado mentiras para continuar con la fama que le construyó la televisión... y que posteriormente te miente en otras cosas para sacar un beneficio (donaciones, publicidad, fama, #FreeYuyee...) ... ¿Por que te sigues creyendo que algo de lo que dice es válido simplemente porque EL MISMO lo ha grabado en un video?.

Siguiendo hablando de los amiguitos de Frank, podemos ver a otro Youtuber que TAMBIÉN USA A LOS ANIMALES para sacar visualizaciones, conseguir donaciones y demás... ¡Dalas Review!. ¿Tener animales te hace ser buena persona o incluso que los trates bien?. No.
Imagen
Y porque sé que algunos sois mononeuronales: No digo que el hecho de que Dalas sea un maltratador de animales vuelva a Frankasado un maltratador de animales... digo que el hecho de TENER ANIMALES no te vuelve un NO-MALTRATADOR DE ANIMALES - Puedes tener animales y aún así maltratarlos.

TAMPOCO esta el hecho de que tener animales te vuelve una persona APTA PARA TRATAR CON ANIMALES.

ESTOY EN CONTRA DE QUE SE USEN ANIMALES PARA CONSEGUIR REDITO ECONOMICO/PUBLICITARIO USANDO A LOS ANIMALES. También estoy en contra de los Circos de Animales, de la Caza Deportiva, Caza no controlada, Toreo, Cria de cachorros para la venta...

Y para aclarar, esto es distinto a lo que hace cualquier otra persona que sube a su instagram una foto con su animal porque quiere subir una foto con el animal porque quiere al animal y la foto con el le parece super mona o solo una foto del animal en sí... Estoy en contra de subir una foto del animal para llamar la atención y obtener rédito a partir de dicho animal y luego no darle bola al animal, considerandolo simplemente como un medio para conseguir dicho rédito economico/personal.

No digo que Frank maltrate los animales de su Santuario, pero es evidente que "la letra con sangre entra" es un "motto" del "Santuario Libertad"... y que en más de una ocasión Frank se ha pegado con los animales, incluso llegando a ejercer fuerza excesiva e innecesaria... vease el ciervo que luego de que lo dejara, este a modo de venganza le lanzara un pedrusco gigante a la cabeza. - O el hecho de pegarse con un canguro... entre otros... como lo de los murcielagos, romper nidos de dragones de komodo...
Imagen
Imagen
Cerrado