Spoilers 980: “Tatakau Music”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 980: “Tatakau Music”

Mensaje por One Pirate »

Super Salami escribió:Jooooder con el puto Apoo, no le hacen sangrar tanto a Zoro desde su entrenamientos con los Babuinos, con Mihawk. Ese tío literal, es una orquesta asesina ambulante xDDD.

Oda va a tener los cojones de estar llevando el conteo de todos los SMILES que nos está enseñando hasta llegar a los 500 (o 500 y pico) que es lo que nos dijeron en Punk Hazard que Kaido tenía de usuarios. Al tiempo, que habrá alguien que los cuente y dé con la cifra jajaja.
Ichibujin escribió:
Amunike escribió:menos mal que en esta saga estan curtiendo a zoro....obviando esta saga ¿cuantos capitulos llevaba zoro sin ser tocado??
Obviando Wano... Veamos, no fue tocado durante todo el arco de Whole Cake. Fue tocado ni bien llegaron a Zou. Antes de Zou fue tocado en Dressrosa. Y en Punk Hazard lo dejaron KO los Yeti Cool Brothers, antes de eso tenemos la Isla Gyojin donde fue tocado por el océano y en Saboady (3D2Y) creo que no lo tocaron.
Se puede decir que Apoo puede estar orgulloso de haber sido de los pocos que ha hecho sangrar a Zoro en todo el PostTS, los otros Fujitora y Hawkins, un mini ramal de sangre de la boca y unos clavitos respectivamente, así que además con gran diferencia respecto a los otros dos (aunque haya sido un ataque por sorpresa).
Arteacher escribió:La fruta de Rosinante seria la counter de Apoo? Estaría bien que la reutilizara y saliera alguien que la hubiese comido y dejase a Apoo con la misma cara que puso Enel con Luffy cuando vió que su poder no le hacía nada.

Saludos.
Sí sí, tal cual :lol:
Esta idea ya surgió hace años en una discusión que no tenía nada que ver, y de paranoia alguien cayó en el pedazo counter que es Corazon para Apoo. El counter es incluso más basto que el de Luffy a Enel, al menos Enel podía seguir haciendo uso de su fruta, pero Apoo es que directamente se queda mudo, como si no tuviera fruta, un Kurohige con su Yami yami pero sin tener contacto directo además.
Enmudece el Rugido del mar... a tirar de artes marciales jaja
Voy por lo de la teoría de Rosinante. No la conocía y es súper buena!! gracias por compartirla.
Capitan Pillo escribió:
The Buddha escribió:
Ah, sí, que capítulo de transición, y todo ese rollo.
Imagen

Vengo a recordar que Apoo es el único que decidió pelear contra Kizaru por sus huevos toreros, mientras el resto de supernovas huía.
Y el único capaz de coger desprevenido al Almirante y encajarle 2 ataques. No sirvieron de nada? Pues SI.
Pero sigue siendo el único supernova que logró encajarle 2 ataques 4 the lulz.
Pero su fin seguramente sea a manos de Kid, con el que ya tenía un feudo personal desde su primera aparición.
El fallo de Apoo fue olvidarse que la luz seguía siendo más rápida que Mach1.

Podría ralentizar Foxy a Kizaru?
-----
Redon, estas compartiendo medio capitulo ja ja

------

"MET 865"

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Otra imagen más, aquí es donde digo que Luffy queda KO unos instantes.

Imagen

Y la página que le sigue.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

redon escribió:Otra imagen más, aquí es donde digo que Luffy queda KO unos instantes.

Imagen
Imagen
APAPAPAPAPA Check it ouuut!

Oda siempre se busca una escusiña rica para no poner a los supernovas como enemigos a abatir. Va a romper el esquema con Apoo?
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Otra más, donde Zoro corta esa especie de plataforma gigante.

Imagen
Imagen
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

redon escribió: Imagen
:cry: Duele ver esto, últimamente Luffy no hace más que caer de un golpe. Que se vuelve a levantar sí, pero si no hubiera estado Zoro... seguramente Oda no hubiera hecho que se desmayase :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Imagen
Imagen
Bob Marvel
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Bob Marvel »

Pues no quiero quitarle méritos a Apoo, que el pj mola y contra mas guerra dé mejor. Pero me parece un poco triste que el tío que se supone va a derrotar a Kaido quede KO, aunque sea unos segundos, por una simple explosión de un pj que por muy supernova que fuese, a día de hoy se le ha visto poco y nada y jerarquicamente no debería ser de los más poderosos en teoría xDDD

Si Apoo ha podido dejar KO a Luffy tan fácilmente, que va a hacer este contra Kaido, Queen, King, Big Mom, etc? Coño que viene de vencer a Katakuri, no me parece lógico que se desmaye con tanta facilidad, que reciba el golpe y le duela, incluso sangre por la cabeza o la boca, whatever vale, pero que literalmente se desmaye? Wtf, llega a perderse Zoro y que? A tomar por culo Luffy así de rápido? xDDDD

A ver si cuando lea el capitulo entero cambio de opinión, pero así a primera vista me parece que había formas más lógicas de demostrar la fuerza de Apoo que haciendo esto xDD
ImagenImagen
Nani-Chwan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Nani-Chwan »

redon escribió:
Spoiler: Mostrar
Otra imagen más, aquí es donde digo que Luffy queda KO unos instantes.

Imagen

Y la página que le sigue.

Imagen
¿No dijo Kinemon que "su ropa" desaparecía en cuanto recibían daño? Quiero decir, aunque Luffy queda K.O. por un momento, el disfraz permanece y hasta después que es de nuevo alcanzado por el ataque de Apoo y corta a Zoro no llevan de nuevo su ropa original.

Me gusta muchísimo la teoría de la fruta de Corazón como counter de la fruta de Apoo :ok:
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

3 más de mi cosecha.

Imagen
Imagen
Imagen

Y una de otro sitio.

Imagen
Imagen
Mats
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Mats »

Estas son apenas las primeras peleas, este arco promete mucho!!
Es solo un hobby.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Sinceramente no entiendo a la gente, llevamos casi 1000 capítulos y no son capaces de ver el contexto de las cosas.

Que Apoo logre dejar Ko a Luffy o herir a Zoro es para darle Hype a Apoo, ya lo he dicho muchas veces, pero de un pequeño choque yo no sacaría conclusiones de nada referente al nivel de poder de un personaje. Y mas teniendo en cuenta la fruta de Apoo, que parece rara de pelotas y no sabemos como funciona, es similar a Caesar, que dejo inconsciente a Luffy, pero luego en la batalla de frente, no supuso ni un minireto para Luffy.

Estoy seguro de que Luffy se puede cargar a Apoo en cero-coma, pero ¿que gracia habría?
Imagen
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

BlueDragon escribió:Sinceramente no entiendo a la gente, llevamos casi 1000 capítulos y no son capaces de ver el contexto de las cosas.

Que Apoo logre dejar Ko a Luffy o herir a Zoro es para darle Hype a Apoo, ya lo he dicho muchas veces, pero de un pequeño choque yo no sacaría conclusiones de nada referente al nivel de poder de un personaje. Y mas teniendo en cuenta la fruta de Apoo, que parece rara de pelotas y no sabemos como funciona, es similar a Caesar, que dejo inconsciente a Luffy, pero luego en la batalla de frente, no supuso ni un minireto para Luffy.

Estoy seguro de que Luffy se puede cargar a Apoo en cero-coma, pero ¿que gracia habría?
Pienso que Apoo simplemente los pilla desprevenidos. Una vez sepan cuál es su poder y el rango de alcance, no tendría que ser un gran obstáculo, teniendo en cuenta que Luffy puede ver un pequeño lapso futuro.

Saludos.
Imagen
Raay
Cabo
Cabo

Mensaje por Raay »

Aqui se demuestra una vez mas que la recompensa no tiene porque ver con la fuerza del personaje, Oda ya nos dejo claro que apoo era de los supernovas mas fuertes cuando fue el primero que provoco a Kid en Shabondy y fue el único que dio la talla contra Kizaru.

Esto me da que pensar que a nivel de fuerza de los supernovas despues del trio law,kid,luffy, el siguiente es apoo y seguido de este el resto de supernovas sin tener en cuenta a zoro que ya se sabe es un caso aparte...

Pd: No creo que el ataque de kid acabe con Apoo, los tambores aguantan muchos golpes. :wave:
Imagen
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Con todo lo dicho y visto, pienso que hay una cosa que hemos pasado bastante por alto.

El próximo capítulo (981) vendrá con Colorspread. Va a ser el primero en el cual Jinbe ya formará oficialmente parte de la tripulación y espero que sí es un dibujo de toda la banda, salga él también. Sería el primer Colorspread en que Jinbe (si lo hace) aparecería como Mugiwara.

En caso de estar la banda cerrada, sería el primer Colorspread con todos juntos.

Saludos.
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

En que mergas van "montados" dos de los usuarios de Smile que se ven? Uno parece un camaleón y otro un alce con cara de león :lol: :lol: :lol:

Esos dos usuarios de Smile son como Speed, pero tienen la bestia completa y solo el torso de humano :lol: :lol: :lol:

Y Luffy queda KO pero enserio, tanto que Zoro lo arrastra, aunque se ve que usa endurecimiento en el cuerpo, o eso parece, por lo que si habría "visto" el ataque... Aún así, no me acuerdo que lo dejaran KO de un ataque en el SS, Kaidou es otra cosa, eso deja a Apoo muy muy bien, supongo que esa era la intención...

Después de esto no se por donde pueda ir la cosa, porque si Queen y Apoo estaban allí, es que ya están en el centro de la fiesta y muy cerca tiene que estar casi toda la banda de Kaidou, menos el Tobi Roppo si es que ya convenientemente se han ido. Con tal que no empiecen a correr en medio de tanta moralla estando ya en el centro de la fiesta...
Última edición por Ulqui el Jue May 21, 2020 4:50 pm, editado 1 vez en total.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Responder