Spoilers 833: "Vinsmoke Judge"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
lownalice
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 833

Mensaje por lownalice »

jal90 escribió:
Dotoru escribió:Es curioso, me metí a los foros angloparlantes y están muy satisfechos con el diseño del padre de Sanji.
Nada sorprendente. Aquí siempre hemos sido un poco especialitos para estas cosas. Los foros angloparlantes están más llenos de fans normales, del tipo de los que votan en las encuestas de popularidad de la serie xD

Yo personalmente no veo nada de lo que estar satisfecho con el diseño de Judge, porque es un semigigante cualquiera de la serie al que le quitas el bigote gracioso y te queda una ristra de rasgos genéricos, pero en fin.
Si, de hecho esto se ve inclusive con otros mangas. Por ejemplo, Naruto o FT, al contrario de lo que ocurre en el fandom angloparlante, no tienen ni de coña tantos haters, ni existe esa absurda rivalidad con OP xddd
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

¿Alguien recuerda cuando dijeron que los Vinsmoke ni siquiera eran humanos?

Ahora con Yonji reparándose y recordando que Sanji este tan fresco luego que Vergo le hiciera doble fractura de tibia y peroné me saltó la duda.
Además con todo el meollo de la tecnología, entonces: ¿Son los Vinsmoke una especie humanos no solo genéticamente mejorados, sino además cibernéticamente preparados? :? :?

A propósito para lo que pintaba el resumen el capitulo ha estado bastante bueno y ameno. Sobretodo porque es grato ver un combate sin gente llorando cada dos viñetas. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
MikeDcometa
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por MikeDcometa »

A mi la duda que me deja este capitulo es el porque sanji no golpeo a los soldados del germa y continuo peleando. No seria la pimera vez que un ataque en one piece no mata y no creo que el golpe fuera con intención de matar a su padre
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.
Imagen
Lixmax
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Lixmax »

El padre de Sanji me ha gustado en varios aspectos como villano. Es un cabrón y me ha caído fatal, pero fatal en plan bien, vamos, que cumple su rol de joputa.
La pelea no ha estado mal, pero el padre se me ha antojado algo débil. En principio me gusta el uso de tácticas rastreras y armas, muy ligado con su filosofía bélica, pero no se, parece que únicamente a fuerza y técnica perdería contra Sanji.
Respecto a lo de las manos... pobre Sanji. Yo ya me casaba sólo para quitarme eso.

Un capítulo muy interesante para lo que me esperaba.
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

Sanji emulando al hombre de la máscara de hierro. Pobre Sanji.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

SoyAizen escribió:
BargasYack escribió:
Lo dijeron atrás, es por el hecho de que haya sido concebido como malvado porque si. No hay una razón de ello como con Doflamingo, no, es malo porque es malo, porque quiere conquistar porque es malo, sacrifica personas porque es malo y tiene que ser mal padre porque es malo. Y es malo por el todopoderoso poder de la conveniencia del guión, eso es lo malo y criticable del personaje....aparte del diseño.
Pero si es por eso darle tiempo, acaba de ser presentado. Aún sigo esperando por qué Caesar es malo xd
Otro XD, al menos Caesar tiene la excusa de ser parodia del típico científico loco, aunque si, tienes razón, hay que darle tiempo.
Lixmax

Mensaje por Lixmax »

BargasYack escribió:
SoyAizen escribió:
BargasYack escribió:
Lo dijeron atrás, es por el hecho de que haya sido concebido como malvado porque si. No hay una razón de ello como con Doflamingo, no, es malo porque es malo, porque quiere conquistar porque es malo, sacrifica personas porque es malo y tiene que ser mal padre porque es malo. Y es malo por el todopoderoso poder de la conveniencia del guión, eso es lo malo y criticable del personaje....aparte del diseño.
Pero si es por eso darle tiempo, acaba de ser presentado. Aún sigo esperando por qué Caesar es malo xd
Otro XD, al menos Caesar tiene la excusa de ser parodia del típico científico loco, aunque si, tienes razón, hay que darle tiempo.
Yo no considero que Judge sea malo por ser malo, él simplemente desea el éxito militar de su organización, por tanto al tener hijos lo único que buscaba era soldados de alto rango. Si uno de estos hijos no le era útil pues normal que no le hiciera el menor caso. El único propósito de Judge es lograr éxitos militares, por tanto yo lo considero maquiavélico y no malvado, pues yo no considero que sea lo mismo, o al menos existe un ligero matiz que los diferencia.
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

Imagen

nadie mas vio esto? jkajajjaja
Última edición por Mugiwara-MH el Vie Jul 22, 2016 12:07 am, editado 1 vez en total.
NARASHI99

Mensaje por NARASHI99 »

Mugiwara-MH escribió:Imagen

No se ve la imagen
Mellorinego
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Mellorinego »

Que bueno es tener todas las piezas del puzzle para entender los spoilers. Pedazo de capítulo. Si el papá no hubiera sido tan rastrero, Sanji gana.

Y hasta el papá se dio cuenta que su hijo no era tan debilucho como lo imaginaba. No con los puños sino que con las piernas.

En definitiva, es el año de Sanji y me encanta :love: :love: :love:
Última edición por Mellorinego el Jue Jul 21, 2016 8:56 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

NARASHI99 escribió:
Mugiwara-MH escribió:Imagen

No se ve la imagen
WHOAAAA BOI!
Spike Spiegel
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Spike Spiegel »

gran capitulo, el enfrentamiento entre sanji y padre se vio parejo, al parecer ambos se lo tomaron con calma creo que es la forma de charlar de los vinsmoke xD, el flashback me agrado me recordó a las golpisas que le propinaban a luffy, sabo y ace cuando entrenaban pero con la diferencia que estos si se querían como hermanos al contrario de los hermanos de sanji que ellos hubieran preferido un hermano como dofy y les salio un rosinante. :lol: :lol:
reiju aun poniendo las esposas a sanji me simpatiza, eso no es normal xD y sobre yonji como es reparado como si fuera un artefacto, definitivamente eso fue muy raro. :shock:
hafidk
Cabo
Cabo

Mensaje por hafidk »

Veo mucha gente tirando mierda a Judge respecto a que es un malo porque si y que es un debilucho. Primero estamos hablando de Oda, algo de trasfondo le meterá para que no sea un personaje ultra plano. Segundo ha ganado a Sanji sin recibir una unica herida, muchos diréis "pero claro, usa a sus nakamas como escudo" coño, si ese es su estilo de lucha adelante, sois los mismos que criticabais que Capone se sirviera de su tripulación para asspulear a todo el mundo. Un combate no tiene porque ser un honorable 1 vs 1, cualquier estrategia vale (precisamente el Oars vs Mugiwara es de los mejores combates de la serie si no el mejor porque tiene a un grupo interactuando, ya me diréis como se compara eso al emocionante pero aburrido Lucy vs Luffy).
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Pero ¿por qué decís que Judge es malo "porque sí, sin motivo"?

Es malo porque es un monarca cruel y despótico procecente de una larga estirpe real de monarcas crueles y despóticos... le han incultado desde pequeño la supremacía del más fuerte, la avaricia, el aplastar a sus enemigos, conseguir todo lo que quieres mediante la conquista... y que la gente de clase social más baja que la suya no vale nada. El a su vez les ha incultado esto a sus hijos, y esto le ha llevado a despreciar de mala manera a Sanji por ser bueno, respetar a los pobres, y no ser fuerte.

Ha habido miles de personas reales asi en la historia. ¿A ellos también les decís que no son creíbles como personajes y son estereotipos? ¿Sería acaso más creíble que fuera así de malo porque de pequeños atropellaron a su perrito? :gota:

P:D: Cuando los hermanos de Sanji le pegan una paliza por cocinar para "unas ratas" yo entiendo claramente que no se refiere literalmente a unas ratas, sino a unas personas pobres a las que ellos, en su arrogancia llaman "ratas". Tiene más sentido, creo yo.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Dunielo
Sargento
Sargento

Mensaje por Dunielo »

Kumadori CP9 escribió: ¿Sería acaso más creíble que fuera así de malo porque de pequeños atropellaron a su perrito? :gota: .
Pues claro porque quieren que todos sean unos emos como en naruto...
Responder