Me alegro que ahora sigan con la 2º generación, ¿después será la 3º?
Han cogido a Totodile, yo también tenía pensado elegirlo si empezaba una nueva aventura en Johto.
JoNaota escribió:Por ahí han dicho que con Chikorita todo hubiese sido más divertido... ¡Hubiese sido una puta odisea! Hay que ser adicto al sadomaso para elegir a Chikorita en la segunda generación. No sé en que carajos pensaban cuando metieron a Voladores y Bichos en los dos primeros gimnasios. Y encima los gimnasios de Normales y Fantasmas tampoco son moco de pavo. Aunque bueno, yo en la Edición Roja me elegí a Charmander y también pasé un calvario contra Brock y Misty. Hay veces que es recomendable estudiarse lo que te va a aparecer en el camino para elegir tu pokémon inicial (aunque por aquella época no teníamos idea de nada y no podíamos documentarnos con las facilidades que tenemos ahora).
A mí me pasó lo mismo con el primer inicial de Fuego y el primer gimnasio era de tipo Roca

Pero tampoco pasa nada, si al principio te cuesta más, tarde o temprano conseguirás las medallas, por lo que a fin de cuentas da lo mismo.
Sobre lo que comentan algunos de que en nuestra época jugando a pokémon no había guías en internet ni consejos para pasarse el juego es lo que hacía más divertido jugarlo, jaja qué tiempos.
Me gustaría que el siguiente pokémon del equipo fuese Sudowoodo, la de memes que se podrían hacer con ese pokémon XD.
Han encontrado el Fóxil Helix en tamaño real
- Spoiler: Mostrar

- Spoiler: Mostrar

