RAW 693: "Muere por mí"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
felipeguerrero
Cabo
Cabo

Re: RAW 693: "Muere por mí"

Mensaje por felipeguerrero »

estuvo muy bueno el manga. quién había pensado que caesar tenía el corazón de monet? más probable que la maten antes de apretarlo.

no se si ya hayan recomendado esto. lo que pasa muchos publican sus comentarios semanales en cada raw de cada capitulo. me gustaría sugerir que también, al momento de publicar el raw, también pongan una encuesta.

la encuesta se basaría en poner una lista de numeros o palabras para saber a cuantas personas les gusto mucho el capitulo o a otras no.

por ejemplo del 1 al 5 que tanto estuvo de bueno el " nombre del capitulo", ya todos, los registrados, votan para ver que tan bueno estuvo el manga.

o poner una lista

*excelente
*muy bueno
*bueno
* regular
* malo

pienso que le dará más de que hablar a los usuarios sobre el tema.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

felipeguerrero escribió:estuvo muy bueno el manga. quién había pensado que caesar tenía el corazón de monet? más probable que la maten antes de apretarlo.

no se si ya hayan recomendado esto. lo que pasa muchos publican sus comentarios semanales en cada raw de cada capitulo. me gustaría sugerir que también, al momento de publicar el raw, también pongan una encuesta.

la encuesta se basaría en poner una lista de numeros o palabras para saber a cuantas personas les gusto mucho el capitulo o a otras no.

por ejemplo del 1 al 5 que tanto estuvo de bueno el " nombre del capitulo", ya todos, los registrados, votan para ver que tan bueno estuvo el manga.

o poner una lista

*excelente
*muy bueno
*bueno
* regular
* malo

Dudo mucho que me importe la opinion de personas que no sean yo mismo en cuanto a si un capitulo "me ha parecido y para mi" es-o-no de mi gusto... El que se vote masivamente que sea "excelente" me importa tres coj**** si pienso que es una cagarruta. Las cosas como son.

No se, sin ofender ni esas cosas, pero asi lo veo yo xD.

Un saludo!
Barba D Chivo
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Barba D Chivo »

Después de leer el capítulo, decir que me gustó mucho la lucha tan friki entre Baby 5 y el general Franky, fué una risa. Veremos qué ha pasado con Franky después del zambombazo por la chica-misil, y si al final se llevarán a Caesar o no.

Lo de la teoría del cambiazo del corazón de Smoker por el de Monet es algo que ya se viene diciendo desde el flashback de Law y Caesar, en el que este le pide el corazón para hacerle más débil, y a cambio le ofrece el de Monet.

Lo de las víctimas del Shinokuni y si es reversible me ha hecho pensar una teoría, y es que el antídoto tal vez esté en la sangre de Luffy, ya que parece que este es prácticamente inmune al veneno. Además cuando golpea a Caesar con el golpe que lo mandó a volar, se ve en el anterior capítulo que sus manos empiezan a endurecerse por culpa del Shinokuni, pero que al momento vuelven a la normalidad, vamos que, tal vez sea inmune a él. Aparte que en la saga Gyojin, cuando le envenena Hyozou, Chopper le dice que tiene anticuerpos para el veneno...

Bueno, ya se verá...
Naamii-Joker
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Naamii-Joker »

felipeguerrero escribió:estuvo muy bueno el manga. quién había pensado que caesar tenía el corazón de monet? más probable que la maten antes de apretarlo.

o poner una lista

*excelente
*muy bueno
*bueno
* regular
* malo

Yo estoy totalmente de acuerdo. Tendré mi opinión personal evidentemente pero sí me gustaría ver las votaciones para hacerme a la idea de si lo que pienso coincide con el resto. Sería hablar con el creador del tema semanal y que incluya una encuesta si le parece bien. Tienes mi apoyo.
Imagen
El mundo no es de valientes cobardes, para eso ya están los cobardes valientes.
Folkrack
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Folkrack »

Barba D Chivo escribió:Lo de las víctimas del Shinokuni y si es reversible me ha hecho pensar una teoría, y es que el antídoto tal vez esté en la sangre de Luffy, ya que parece que este es prácticamente inmune al veneno. Además cuando golpea a Caesar con el golpe que lo mandó a volar, se ve en el anterior capítulo que sus manos empiezan a endurecerse por culpa del Shinokuni, pero que al momento vuelven a la normalidad, vamos que, tal vez sea inmune a él. Aparte que en la saga Gyojin, cuando le envenena Hyozou, Chopper le dice que tiene anticuerpos para el veneno...
Joder hombre no me habia dado cuenta de esa parte, tu teoria suena genial :o :o :o . Pero quizas el Shinokuni no tuvo efecto en Luffy debido al Haki de armadura que uso en ese momento.

Pero me inclino mas por tu teoria :aplausos: :aplausos: :ok: :ok: :lol: :lol:
yuko-sama

Mensaje por yuko-sama »

Si los den-den mushi son tan histrionicos como las personas que hablan, en esta imagen se puede ver la cara que pone Dofla cuando habla con Monet
Spoiler: Mostrar
Imagen
O Dofla enserio estaba acongojado con el sacrificio de Monet, o es el maestro de la actuación.

PD: son las 2 viñetas donde sale el den-den, son iguales, pero no es la misma imagen zoombiada
Imagen
Él y su radiante sonrisa desaparecieron en la luz...
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

yuko-sama escribió:Si los den-den mushi son tan histrionicos como las personas que hablan, en esta imagen se puede ver la cara que pone Dofla cuando habla con Monet
Spoiler: Mostrar
Imagen
O Dofla enserio estaba acongojado con el sacrificio de Monet, o es el maestro de la actuación.

PD: son las 2 viñetas donde sale el den-den, son iguales, pero no es la misma imagen zoombiada
Yo creo que Dofla quiere a sus nakamas, segun Buffalo, DD quiere a Baby-5 como a su pequeña hermana...si quiere tanto a Baby-5 por que no querer a Monet?

Claro hay que saber que DD es un sociopata, por lo que puede querer a alguien pero no le importa si muere o si tiene que asesinarlos(cosa que dudo que haga a sus nakamas mas cercanos)...como cuando dijo que Law era como su pequeño hermano y despues le dio la orden a Vergo de asesinarlo.

Lo que esta haciendo Law es una traicion muy grande, para DD debe significar esa traicion casi lo mismo que lo que hizo Teach en el barco de BB....
Imagen
Imagen
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

Hola.

Pienso que Kinemon si se murio. ¿Que sentido tendria introducir al arma si no mata a nadie importante?. Si Kinemon no muere me decepcionaria mucho, que el arma de destruccion masiva de Caesar tenga cura no me parece bien.
Imagen
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Trafalgar D Law escribió:Hola.

Pienso que Kinemon si se murio. ¿Que sentido tendria introducir al arma si no mata a nadie importante?. Si Kinemon no muere me decepcionaria mucho, que el arma de destruccion masiva de Caesar tenga cura no me parece bien.
Que no hombre que no xDD, esto es One Piece, y cuando un personaje muere de verdad se hace un drama, veáse Ace, Merry, Barbablanca y todos aquellos muertos en flashbacks.

Lo de Kinemon para mí está más que cantado, el truco está en su habilidad. Lo más seguro es que al entrar en contacto con el shinokuni recubrió su cuerpo de algún traje especial y ya está. Para algo tiene esa habilidad.
Si no es por su habilidad, ya podemos contar con que los demás marines del G-5 vayan a resucitar. Esto último no me gustaría ya que su muerte fue muy digna y muy chula.

En serio, Kinemon está vivo, no hay discusión en eso.
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

Toni D Line escribió:
Trafalgar D Law escribió:Hola.

Que no hombre que no xDD, esto es One Piece, y cuando un personaje muere de verdad se hace un drama, veáse Ace, Merry, Barbablanca y todos aquellos muertos en flashbacks.

Lo de Kinemon para mí está más que cantado, el truco está en su habilidad. Lo más seguro es que al entrar en contacto con el shinokuni recubrió su cuerpo de algún traje especial y ya está. Para algo tiene esa habilidad.
Si no es por su habilidad, ya podemos contar con que los demás marines del G-5 vayan a resucitar. Esto último no me gustaría ya que su muerte fue muy digna y muy chula.

En serio, Kinemon está vivo, no hay discusión en eso.
Jajajajajaja, Ok. Entonces su habilidad sera lo que le salve la vida al final, pensandolo bien, Kinemon seria bastante idiota al meterse al gas sin nada que le proteja.
Imagen
Blackboots
Cabo
Cabo

Mensaje por Blackboots »

Barba D Chivo escribió:
Lo de las víctimas del Shinokuni y si es reversible me ha hecho pensar una teoría, y es que el antídoto tal vez esté en la sangre de Luffy, ya que parece que este es prácticamente inmune al veneno. Además cuando golpea a Caesar con el golpe que lo mandó a volar, se ve en el anterior capítulo que sus manos empiezan a endurecerse por culpa del Shinokuni, pero que al momento vuelven a la normalidad, vamos que, tal vez sea inmune a él. Aparte que en la saga Gyojin, cuando le envenena Hyozou, Chopper le dice que tiene anticuerpos para el veneno...

Bueno, ya se verá...
¡Hombre! Ni cuenta me había dado de eso; No creo que sea por el Haki porque ¿desde cuando el haki te vuelve inmune al veneno? :gota: pero que Luffy tenga una inmunidad natural al Shinokuni suena bien :mrgreen: aunque espero que los pendejos del G5 si hallan muerto y que Kinemon halla sobrevivido gracias a su poder y ya, luego chopper lo ayudaría a quitarle ese "recubrimiento" extraño que deja el shinokuni :joint:
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

El haki no te vuelve inmune a nada, es una capa, una armadura protectora, lo que hace que nada pueda tocarte directamente a menos que se atraviese dicha armadura. Cubre, protege, no inmuniza.

Por eso mismo alguien con el suficiente nivel de Haki puede darle de tortas a Magellan sin riesgos. O a Akainu.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Nombre de usuario escribió:El haki no te vuelve inmune a nada, es una capa, una armadura protectora, lo que hace que nada pueda tocarte directamente a menos que se atraviese dicha armadura. Cubre, protege, no inmuniza.

Por eso mismo alguien con el suficiente nivel de Haki puede darle de tortas a Magellan sin riesgos. O a Akainu.
No creo que esto tenga mucho discusion.

Para mi hay un detalle revelador. Si fuera por la sangre de Luffy el gas deberia de haberle tocado para ver su reaccion y la de su sangre no? Porque es que ni le toca... Para mi que se acerca a la capa de Haki del cuerpo y automaticamente se va... Si no, deberia de haberle tocado en el brazo, cuerpo o en algun lado, ¿no?.

Por eso pienso que es por el Haki.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Como algunos parecen tontos o directamente no saben leer (tengo mis dudas), al próximo que pregunte sobre los Spoilers del siguiente capítulo le doy una semanita de vacaciones pagadas. Tenéis toda la información necesaria sobre esta semana especial de Spoilers en el foro, si no la entendéis no es nuestro problema.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

Yo creo que kinemon sobrevivirá, perno gracias a su fruta, sino gracias a Chopper.
Como Kinemon ha estado poco tiempo expuesto al Shibokuni Chopper dará con la solución (que será ronper el "molde") y se salvará.
Vamos una especie a lo de Littel Garden y el fuego para la cera.
De esta forma, los miembros del G5 pueden seguir muertos porque ya han estado expuestos mucho tiempo y ya han sido" consumidos"
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Responder