series recordais con cariño de cuando erais pequeños

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
mangaka-kun
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por mangaka-kun »

jejej que tiempos aquellos.
Dartakan...barrio sésamo, no se si es una serie pero bueno..XD y....puf...creo que ya está, no recuerdo mucho
Diego__9
Contactar:

Mensaje por Diego__9 »

Los Power Ranger por Dios !! :lol: :lol: y muchas más como Oliver y Benji (que ya no me gusta por lo largos que se hacen los capítulos y lo irrela que es...), el Chavo del 8 :lol: :lol: :lol: que timepos aquellos...
:lol: :lol: :lol:
No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón; todo el mundo cree tener suficiente...
seifer
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por seifer »

Si mal no m eqivoco la serie d Sonic no la abeis mencionado... A parte de los ya nombrados, esos dibujos cn los insuperables doblajes suramericoanos como Scooby-doo, Los Picapiedra y demas series q an revivido en Boomerang, tb Conan el barbaro q exaban n telecinco, He-man version antigua, Calimero xD como se m iba a olvidar jajaja!! Tambien cn doblajes mejicanos staban Batman (cn el guason como malo malisimo xD) o Cops, serie q no e lo grado encontrar x ningun lado. Ad+ ace unos 8 años pusieron un anime en la TV3 catalana d baseball sobre un niño prodigio q se enfrentaba a distintos adversarios y siempre les ganaba cn una habilidad nueva. Staba mu bien y ace años q la busco pero no ay manera. Si algien supiera dond poder encontrar esta ultima y Cops pa descargarmelo se lo agradeceria. Weno family un saludo. dws
vics69eyed
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por vics69eyed »

yo veia un par de series anime q no recuerdo los nombres!
uno era de baseball, y recuerdo q acian unos tiros rarisimos, uno de ellos creo recordar q se llamava (veia la serie en catalan) la guspira de 7 colors, y aparecian 7 pelotas... era una serie muy entretenida y me engancho!!
otra era de un cocinero, q siempre estaban aciendo competiciones de comida, y los miembros del jurado siempre q comian algo bueno, tenian como orgasmos y salian como angelitos desnudos en pekeño... eran una paranoia pero son recuerdos d mi mas tierna infancia!!

si alguien reconoce estas vagas descripciones de las series y sabe el nombre q las diga porfavor!!! me encantaria volver a verlas!! :ok:
Rüdiger
Cabo
Cabo

Mensaje por Rüdiger »

Buffffff....series de cuando era pequeño...pues con cariño recuerdo un monton, de pequeño estaba todo el dia pegado a la Tv (ahora es que no veo mas que las noticias...). Pues veamos...recordemos series:

Dibujos Animados:
Spoiler: Mostrar
- Dartacan y los tres mosqueperros
- David el Gnomo
- Belfy y Lilibit
- Noeli
- Ulises 31
- Bateadores
- He-Man
- Calimero
- Chip y Chop
- Alvin y las ardillas
- Isidoro
- La aldea del Arce
- Los Diminutos
- Sherlock Holmes
- Los Snorkels
- La pequeña Lulu
- Dragones & Mazmorras
- Los osos Gummi
Y un mas largo etc. Todas las series que veia de pequeño me encantaban... .
Otras Series:
Spoiler: Mostrar
- Apartamento para tres
- El cuentacuentos
- Alf
- Fraggle Rock
- Enano Rojo
- Doctor Who
- La bola de Cristal
- Autopista hacia el cielo
Y como con los dibujos....un largo etc.
Bueno, pues lo he puesto en spoiler para que no ocupase mucho sitio mi post.

Cuando era pequeño todas las series eran entretenidas y gustaban...no habia tantas series malas como me he encontrado ahora. Solo hay que ver lo que ahora ven los crios y los que veiamos la gente de mi generacion...que aunque no soy tan mayor...hay buena diferencia. Salu2 a to2.
Lucho

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.

Mensaje por Lucho »

Yo, de muy pequeñin veia Mazinger Z (pero como ha mejorado la animacion desde entonces :lol: ), Comando G (o La Guerra de los Planetas), y una serie q nos traumatizo a mis hermanos y a mi: Candy Candy; ¡Dios! que dramón, era peor que Marco y su mono...

Pero aparte de eso tambien me acuerdo con cariño de Naranjito (ridiculo la seleccion en el 82) y Sport Billy, el niño de la bolsa deportiva.

Bueno, y sin olvidar de unos añitos mas tarde del Equipo A y del Coche Fantastico (pero como nos podia gustar esas series, ahora las veo y me estremezco de terror), el heroe americano o la tan repetida Verano Azul (Chanquete, no te mueras).

Ah, y ya que estamos en un foro dedicado a One Piece, no puedo olvidar Sandokan, serie q me entretuvo bastante las tardes.
Imagen
¿Temor a la muerte? Ja... ¿Acaso no es la muerte nuestra última gran aventura?
Black Knight
Cabo
Cabo

Mensaje por Black Knight »

Dartakan, power rangers, mazinger Z, saint seiya, chicho terremoto, digimon, pokemon,
dragon ball, oliver y benji, rina y gaudy, supercampeones y algun otro mas seguro pero
que ahora mismo no recuerdo pero seguro que tambien entretuvo a mucho de nosotros
Imagen
squall_rinoa

Mensaje por squall_rinoa »

pues reena y gaudi o sayleyers k es como me parece k se le llama aki, no se ni como ni cuando la empeze a ver pero aun me acuerdo mucho de ella aunke hace tiempo k no la veo

PD si alguien tiene los capitulos k me pase el link :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

vics69eyed escribió:yo veia un par de series anime q no recuerdo los nombres!
uno era de baseball, y recuerdo q acian unos tiros rarisimos, uno de ellos creo recordar q se llamava (veia la serie en catalan) la guspira de 7 colors, y aparecian 7 pelotas... era una serie muy entretenida y me engancho!!
otra era de un cocinero, q siempre estaban aciendo competiciones de comida, y los miembros del jurado siempre q comian algo bueno, tenian como orgasmos y salian como angelitos desnudos en pekeño... eran una paranoia pero son recuerdos d mi mas tierna infancia!!

si alguien reconoce estas vagas descripciones de las series y sabe el nombre q las diga porfavor!!! me encantaria volver a verlas!! :ok:
Claramente muchas veces yo mismo he puesto estos dos que tu dices:

- La de cocina es "le petit cheff" y si el jurado era siempre el mismo y decia : " ES BONISSIMMMMMMM!!!!! " y saltaban arcoiris, estrellas y demas

- La de beisbol yo creo que se llamba doom o algo asi, pero no lo encuentro nunca, si que habia la chica rubia que lanzaba la bola con un hechizo magico, o el luechador de sumo que pasaba al beisbol, o el tiro del agujero negro, vamos la copia de oliver y benji pero en beisbol
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Konohamaru

Mensaje por Konohamaru »

doraemon, campeones, el pricipe de bel air
Última edición por Konohamaru el Dom Ene 11, 2009 3:46 pm, editado 1 vez en total.
peregrin
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por peregrin »

doraemon, evangelion, sakura card captors, oliver y benji, calimero y otras muchas de las que no me auerdo
manga/anime

Mensaje por manga/anime »

DRAGON BALL/chicho terremoto/saint seiya/slayers/digimon/doraemon/capitan tsubasa y alguna mas :D

un saludo nakamas :wave:
Imagen
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por mml »

Sakuragi escribió:
- La de beisbol yo creo que se llamba doom o algo asi, pero no lo encuentro nunca, si que habia la chica rubia que lanzaba la bola con un hechizo magico, o el luechador de sumo que pasaba al beisbol, o el tiro del agujero negro, vamos la copia de oliver y benji pero en beisbol
Creo que era "Dome el petit geni del beisbol" (dome el pequeño genio del beisbol).
AL menos como la rebautizaron aqui en cataluña xD

Confirmado, lo acabo de ver en "animelliure" xD Si a alguien le interesa esta en castellano y catalan (en esta ultima tambien doblada).
Jaichi

Mensaje por Jaichi »

Yo veia Dragon ball, Sr. Slump, Doraemon, Digimon, La Magica DoReMi, Monster Rancher, Ranma 1/2, Les histories de la cripta, Les Tortugues Ninja, Rugrats, Ei! Arnold, Sailor Moon (Ahora no se ni porque)... ETC, ETC, ETC, ETC...

Tambien recuerdo de mas pequeño aun, veia Heidi y la serie de Marco. Que yo recuerde muy mal, veia una serie de unas frutillas y una de ellas se llamaba Gazpacho y era un tomate! xD
Imagen
~~ArIgAtO MeLLo~~
Imagen
elGrumete

Mensaje por elGrumete »

David el Nomo
el inspectro Gatge
Guili Foc
los pitufos

y los que habeis dicho por supuesto :lol: :lol:
Vengo hacia ti con las manos vacías. No tengo armas, pero, si estoy obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, sea cuestión de vida o muerte, de derecho o de injusticia, entonces aquí están mis armas: mis manos vacías".
Responder