series recordais con cariño de cuando erais pequeños
-
mangaka-kun
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Si mal no m eqivoco la serie d Sonic no la abeis mencionado... A parte de los ya nombrados, esos dibujos cn los insuperables doblajes suramericoanos como Scooby-doo, Los Picapiedra y demas series q an revivido en Boomerang, tb Conan el barbaro q exaban n telecinco, He-man version antigua, Calimero xD como se m iba a olvidar jajaja!! Tambien cn doblajes mejicanos staban Batman (cn el guason como malo malisimo xD) o Cops, serie q no e lo grado encontrar x ningun lado. Ad+ ace unos 8 años pusieron un anime en la TV3 catalana d baseball sobre un niño prodigio q se enfrentaba a distintos adversarios y siempre les ganaba cn una habilidad nueva. Staba mu bien y ace años q la busco pero no ay manera. Si algien supiera dond poder encontrar esta ultima y Cops pa descargarmelo se lo agradeceria. Weno family un saludo. dws
-
vics69eyed
- Recluta Privado de Tercera

yo veia un par de series anime q no recuerdo los nombres!
uno era de baseball, y recuerdo q acian unos tiros rarisimos, uno de ellos creo recordar q se llamava (veia la serie en catalan) la guspira de 7 colors, y aparecian 7 pelotas... era una serie muy entretenida y me engancho!!
otra era de un cocinero, q siempre estaban aciendo competiciones de comida, y los miembros del jurado siempre q comian algo bueno, tenian como orgasmos y salian como angelitos desnudos en pekeño... eran una paranoia pero son recuerdos d mi mas tierna infancia!!
si alguien reconoce estas vagas descripciones de las series y sabe el nombre q las diga porfavor!!! me encantaria volver a verlas!!
uno era de baseball, y recuerdo q acian unos tiros rarisimos, uno de ellos creo recordar q se llamava (veia la serie en catalan) la guspira de 7 colors, y aparecian 7 pelotas... era una serie muy entretenida y me engancho!!
otra era de un cocinero, q siempre estaban aciendo competiciones de comida, y los miembros del jurado siempre q comian algo bueno, tenian como orgasmos y salian como angelitos desnudos en pekeño... eran una paranoia pero son recuerdos d mi mas tierna infancia!!
si alguien reconoce estas vagas descripciones de las series y sabe el nombre q las diga porfavor!!! me encantaria volver a verlas!!
- Rüdiger
- Cabo

Buffffff....series de cuando era pequeño...pues con cariño recuerdo un monton, de pequeño estaba todo el dia pegado a la Tv (ahora es que no veo mas que las noticias...). Pues veamos...recordemos series:
Dibujos Animados:
Cuando era pequeño todas las series eran entretenidas y gustaban...no habia tantas series malas como me he encontrado ahora. Solo hay que ver lo que ahora ven los crios y los que veiamos la gente de mi generacion...que aunque no soy tan mayor...hay buena diferencia. Salu2 a to2.
Dibujos Animados:
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
Cuando era pequeño todas las series eran entretenidas y gustaban...no habia tantas series malas como me he encontrado ahora. Solo hay que ver lo que ahora ven los crios y los que veiamos la gente de mi generacion...que aunque no soy tan mayor...hay buena diferencia. Salu2 a to2.
- Lucho

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
Yo, de muy pequeñin veia Mazinger Z (pero como ha mejorado la animacion desde entonces
), Comando G (o La Guerra de los Planetas), y una serie q nos traumatizo a mis hermanos y a mi: Candy Candy; ¡Dios! que dramón, era peor que Marco y su mono...
Pero aparte de eso tambien me acuerdo con cariño de Naranjito (ridiculo la seleccion en el 82) y Sport Billy, el niño de la bolsa deportiva.
Bueno, y sin olvidar de unos añitos mas tarde del Equipo A y del Coche Fantastico (pero como nos podia gustar esas series, ahora las veo y me estremezco de terror), el heroe americano o la tan repetida Verano Azul (Chanquete, no te mueras).
Ah, y ya que estamos en un foro dedicado a One Piece, no puedo olvidar Sandokan, serie q me entretuvo bastante las tardes.
Pero aparte de eso tambien me acuerdo con cariño de Naranjito (ridiculo la seleccion en el 82) y Sport Billy, el niño de la bolsa deportiva.
Bueno, y sin olvidar de unos añitos mas tarde del Equipo A y del Coche Fantastico (pero como nos podia gustar esas series, ahora las veo y me estremezco de terror), el heroe americano o la tan repetida Verano Azul (Chanquete, no te mueras).
Ah, y ya que estamos en un foro dedicado a One Piece, no puedo olvidar Sandokan, serie q me entretuvo bastante las tardes.
- Black Knight
- Cabo

- squall_rinoa

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Claramente muchas veces yo mismo he puesto estos dos que tu dices:vics69eyed escribió:yo veia un par de series anime q no recuerdo los nombres!
- La de cocina es "le petit cheff" y si el jurado era siempre el mismo y decia : " ES BONISSIMMMMMMM!!!!! " y saltaban arcoiris, estrellas y demas
- La de beisbol yo creo que se llamba doom o algo asi, pero no lo encuentro nunca, si que habia la chica rubia que lanzaba la bola con un hechizo magico, o el luechador de sumo que pasaba al beisbol, o el tiro del agujero negro, vamos la copia de oliver y benji pero en beisbol

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Konohamaru

doraemon, campeones, el pricipe de bel air
Última edición por Konohamaru el Dom Ene 11, 2009 3:46 pm, editado 1 vez en total.
- manga/anime

- mml
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Creo que era "Dome el petit geni del beisbol" (dome el pequeño genio del beisbol).Sakuragi escribió:
- La de beisbol yo creo que se llamba doom o algo asi, pero no lo encuentro nunca, si que habia la chica rubia que lanzaba la bola con un hechizo magico, o el luechador de sumo que pasaba al beisbol, o el tiro del agujero negro, vamos la copia de oliver y benji pero en beisbol
AL menos como la rebautizaron aqui en cataluña xD
Confirmado, lo acabo de ver en "animelliure" xD Si a alguien le interesa esta en castellano y catalan (en esta ultima tambien doblada).
- Jaichi

Yo veia Dragon ball, Sr. Slump, Doraemon, Digimon, La Magica DoReMi, Monster Rancher, Ranma 1/2, Les histories de la cripta, Les Tortugues Ninja, Rugrats, Ei! Arnold, Sailor Moon (Ahora no se ni porque)... ETC, ETC, ETC, ETC...
Tambien recuerdo de mas pequeño aun, veia Heidi y la serie de Marco. Que yo recuerde muy mal, veia una serie de unas frutillas y una de ellas se llamaba Gazpacho y era un tomate! xD
Tambien recuerdo de mas pequeño aun, veia Heidi y la serie de Marco. Que yo recuerde muy mal, veia una serie de unas frutillas y una de ellas se llamaba Gazpacho y era un tomate! xD

~~ArIgAtO MeLLo~~

- elGrumete

David el Nomo
el inspectro Gatge
Guili Foc
los pitufos
y los que habeis dicho por supuesto

el inspectro Gatge
Guili Foc
los pitufos
y los que habeis dicho por supuesto
Vengo hacia ti con las manos vacías. No tengo armas, pero, si estoy obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, sea cuestión de vida o muerte, de derecho o de injusticia, entonces aquí están mis armas: mis manos vacías".