Yo tmbn me uniria a la de luffy, para pasarlo en grande haciendo payasadas con el, usopp y chpper, y kreo ke me llevaria muy bien con sanji x que soy igual de enamoradizo que el ademas de que fumo y tmbn estaria con las bellas damas el desorientado de zoro XD franky ke es muy cool y con brook ke es musiko, otra de mis grandes pasiones, la musika...
Yo me uniria bajo las ordenes de Enel en Skypea. No sé si se cuenta como "banda". Sería genial trabajar para él (*:*)
Y si no, pues con Smoker o Mugiwara.
Con Smoker pues porque creo que es el Marine más justo que he visto hasta ahora, y que más me gusta.
Y Mugiwara, pues porque estan todos, y es una tripulación de lo más divertida, entretenida y genial que hay.
Uuuum... que chaquetera es la gente (sin ofender) os vais a por las bandas mas gores xD
Yo soy más conformado, no me importaría haber pertenecido a una organización como Baroque Works.
En cuestión de piratería pura y dura, me gusta la banda de Foxy... si en vez de tanto jueguecito vivieran más aventuras xD
Yo personal mente me iria a la de Luffy pero como soy demofobico y odio las multitudes con tanta gente uniendose a esa me iria a la de shanks, pero como alla pasa lo mismo me iria a la de shirohige en el segundo cuerpo, eh que pasa aqui esta pasando lo mismo, noooooooooo, entonces a la de Gol D. Roger, ah lo olvidaba ya se separaron entonces a los Rumbar, a que murieron, nooooooooooo, que triste entonces creo que como todas las buenas estan o separadas, aniquiladas o superpobladas me voy a la mejor de todas las de los supernovas excluyendo la de Luffy:
La de los piratas Heart y trabajaria bajo el mando de Law.
MENOS GRANDE = Mas pequeño
Matar maticas te hace mas inteligente
Yo me uniria a la de Luffy, ha hacer el tonto con Luffy, Usopp y Chopper.
Tambien Luffy tiene es fuerte y tiene un gran sentido de la amistad y creo que es un buen capitan.
Si en el amor y en la guerra vale todo, lo dare todo para amar a la guerra