oker escribió: ↑Vie Ago 12, 2022 10:10 pmPues no, Oden no viajó por Wanokuni y luego salió al mar. Aprovechó la primera ocasión para salir al mar después de intentarlo muchas veces por su cuenta.
Si no me va mal la memoria, Oden fue exiliado de la capital y comenzo a vagar por el país, allí conocio a la gran mayoría de vainas, a Tonayasu, a Orochi, libero Kuri y se asento allí. Incluso llevando al paralelismo al extremo, Yamato debería saltar al barco de Law (Shirohige), ser agarrado por Carrot (Izo), entrar juntos a esa tripulación, y toparse con Tama y Momo allí (Inu y Neko), para que luego Luffy (Roger) de rodillas le pida que se una con él. En fin que kilombo
----
Romingoku no sé qué decirte, no puedo ayudarte sino pones de tu parte.
Francis_Drake escribió: ↑Vie Ago 12, 2022 10:19 pm
Pero si precisamente en el resumen que tenemos Luffy la invita a latripulación y ella se niega, a ver si que él no sabe interpretar este tú.
¿Pero de qué horto maloliente te has sacado eso? En ninguna parte del spoiler dice eso xD
Luffy le dice a Momonosuke, Kinemon y Yamato que vendrá a buscarlos en el momento que quieran convertirse en piratas
Francis_Drake escribió: ↑Vie Ago 12, 2022 10:19 pm
Pero si precisamente en el resumen que tenemos Luffy la invita a latripulación y ella se niega, a ver si que él no sabe interpretar este tú.
¿Pero de qué horto maloliente te has sacado eso? En ninguna parte del spoiler dice eso xD
Luffy le dice a Momonosuke, Kinemon y Yamato que vendrá a buscarlos en el momento que quieran convertirse en piratas
A ver chico, Yamato esta invitada a la tripulación, pero ella prefiere quedarse en Wano para viajar, y luego salir ella misma al mar.
A ver si el que no sabe leer eres tú.
Creo que te perdiste la parte donde Luffy ya se había despedido de todos, menos de Kin'emon y Momo. El únicamente les está hablando a ellos, a Yama-guy nada tiene que decirle ya
Lo que siento es una gran alegria que por fin se termino Wano, ya estaba cansado ya de este arco quiero una nueva isla, ver mas aventura y mas con la banda.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
aleeyam escribió: ↑Vie Ago 12, 2022 10:26 pm
Mmm, confirmado: No sabes leer.
A ver chico, Yamato esta invitada a la tripulación, pero ella prefiere quedarse en Wano para viajar, y luego salir ella misma al mar.
A ver si el que no sabe leer eres tú.
Creo que te perdiste la parte donde Luffy ya se había despedido de todos, menos de Kin'emon y Momo. El únicamente les está hablando a ellos, a Yama-guy nada tiene que decirle ya
Así estás compa
Ostras parece que en Mexico no os enseñaron a leer, para flipar.
A mi personalmente me gustaría que coloquen la bandera en un lugar que sea tierra firme, y que eventualmente descubramos que Plutón está enterrado justo debajo.
También me hace bastante gracia que Luffy les diga que vendrá a buscarlos, no sería más facil que le de una vivre card, osea uno de ellos es un dragón.
Última edición por captain scarlet el Vie Ago 12, 2022 10:48 pm, editado 1 vez en total.
Les esta diciendo que cuando quieran ser piratas que va a ir a buscarlos, eso no es invitarlos a la tripulación? la diferencia es que Yamato dice que primero se va a dar un voltio por Wano y luego saldrá al Mar, Kinemon y Momo no sabemos que le responden a Luffy.
Monquito escribió: ↑Vie Ago 12, 2022 8:12 pm
Todo mundo debería estar de acuerdo en que invertir toneladas de paneles en un red-herring y a expensas de los Mugis, es algo muy pero que muy estúpido.
Rebecca también tuvo sus muchos paneles, igual que Pudding, Monet, etc.
Mas paneles no es equivalente a nakamizacion. Es que en aquel momento es el foco porqué es su momento, su arco. Que algunos malinterpretais eso, es otra cuestión.
Anda anda, aquí tienes al hater número uno de todos los nakamizadores del foro y hay pruebas en cualquier tema de futuro nakama en el que haya comentado, pero decir esto es grave jajajajaja. Monet?? Pudding?? A que Nakamas han quitado foco si una fue una villana random de turno y la otra se pasó medio arco haciendo una tarta, no hay comparación hombre.
Yamato no solo ha estado todo el arco dando la jodida turra con Oden y chupando cámara a más no poder, el problema es que ha estado como un disco rayado con lo de salir al mar y unirse a la tripulación de Luffy.
La de Yamato era la nakamizacion más lógica que he visto desde que llevo en el foro y por eso se podía "aguantar" que saliese tanto y dejase en segundo plano a los mugis que también estaban en la guerra, porque supuestamente estábamos viendo el "desarrollo" de un nuevo mugi. Ahora viendo esta conclusión me parece heavy que por ejemplo Jinbe solo haya servido en este arco para colarnos a Nika de por medio y desaparecer y Yamato haya salido hasta en la sopa.
A ver, no niego que hubiese preferido tener más exposición de los Mugis, por descontado. Y ok, me he pasado con las comparaciones, dado que hay una diferencia substancial entre Yamato y los otros. Pero vamos, que yo quería resaltar que al final, más exposición no se traduce en nakama. Este personaje tenía todas las de entrar y se queda fuera.
Ahora, cuando salga la gigante de Elbaf, estaremos todos en el mismo carro.
redon escribió: ↑Vie Ago 12, 2022 5:36 pm- Yamato no se irá con Luffy y el resto, primero viajará por Wanokuni y más adelante saldrá al mar (como hizo Oden).
Tanto meter viñetas con Yamato diciendo que quiere zarpar con Luffy durante medio arco para que ahora pase esto.