Jajajajajajaja los huevos poetas son buenisimos y el comentario de dani es el mejor que e visto xD Bueno pues ya que hablais de oliver y benji aqui van sus canciones al reves:
Persona que quiere hacerse el bueno: Tío UvI, te has pasado, eso no tiene gracia *insultos*
Personas que entienden sobre el hombre del video: Se lo tiene bien merecido por lo que quería hacer y por lo que hacía
Personas que postean para subir sus posts: que bueno UvI.
Personas del tipo Fenril, EZPP, etc: *Puedes esperarte cualquier cosa de estos*
En fin, que sepan que el señor del vídeo es un personage por lo que tengo informado que se dedicaba a bajar del coche en marcha y propinar una pequeña colleja, sopapo, etc, etc a todo áquel peatón distraído que veía...¿divertido? Yo más bien diría sorprendente..y si, quizas este no es el tema, pero tampoco quería abrir un temade cosas y videos sorprendentes y chocantes..además, el señorito Petter le da un toque "divertido" al asunto..y talvez, como muchos pensareis, es de mal gusto, y muy poco ético, pero en fin, espero que no cree demasiado revuelo..
Personas que postean para subir sus posts: que bueno UvI.
que bueno UvI xDDD.En serio,ese tio se lo tenia merecido por tonto de el nabo,la hostia que se ha comido...eso si,quizas el castigo haya sido un poco severo...
Al principio no ta mu bien, la escena donde salen los perros, pero despues es cuando esta vien, verlo asta qe acabe plis.
Doblaje:
Yo: Gollum y gimbli y narrador, ize los titulos, efectos y puse la musica
Avalon: Aragor y faramir la pu** caña
Luego unos buenos amigos qe no conoceis, pero los pongo:
Phoenix: Théoden y frodo, la pu** caña
Chemita: Legolas y gente suelta, idea suya los dialogos y demas, sin el no seria posible qe iciese gracia
espero qe os guste
PD: verlo asta el final porfavor, q al principio engaña
Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
Jajajajaja es bueno pero lo que no me gusta esque hay muchos cambios de sonido cuando hablan no se oye casi y cuando sale la musica de Esdla esta muy alto eso es lo peor que he visto en el video
siempre visito este topic con frecuencia para reirme un poco ( que poco? digo mucho XD)
se me habia olvidado entrar y han puesto miles de videos mas
cuando pueda los vere todos juntos
-Mister bean es especial y siempre gusta, jajaja, me encanta como lo clava.
-Eso si que es n buen Zas en toda la boca, jajajajaj, pero esque es muy heavy el video....... a quien se le ocurre sacar todo el cuerpo del coche y ademas estirado, jajajajaja, como me he reido del pabo, por cabron seguramente le haya pasado algo grave, esque el tio del coche se quedara flipando al saber contra que ha chocado, pero se nota que muy buen conductor no es porque sigue recto y no hay en ningun momento señales de que haya girado bruscamente.........
Pero ZAS EN TODA LA BOCA, jajajajjajajajajajjjajaa
- La cancion de hijo de puta esta bien, pero no me pega con el video, pero a la gente se les ocurren cada letra........opa, europ is living a celebration, ...........................
- Jajajajajaja, la peña esta loquissima!!!!!!!!!!!!!THIS IS SPARTA!!!!!!! Pero que lo podia haber matado, el señor ese esta como una cabra..........en que nos hemos convertido............
- El señor de las tijeras, jajaj, solo oir el primer minuto ya te partes, un barbero, un cortapollas, un pijo, jajajja, pero luego los efectos especiales y el sonido de las peleas es pesimo, como el de la apertura de la puerta que chirria, jajaja
Frases miticas:
- Aqui habra pollas para cortar????/ - Te voy a cortar la polla......es que solo piensa en lo mismo
- Que te cortes el pelo coño, jajaja
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
No paro de reir con esto, a los fans de Fullmetal, que recuerden el cuarto opening de esta serie y que se vean a estos koreanos calcando el opening es buenisimo: