Spoilers 906: "Tierra Santa de Mary Geoise"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
QueNombrePongo
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 906: "Tierra Santa de Mary Geoise"

Mensaje por QueNombrePongo »

:o :o
Creo que la imagen que ponen de enel da pie a que mi teoría sea cierta, si observamos detalladamente la imagen y le damos significado a cada elemento vemos que de fondo está un círculo con una "cinta" haciendo referencia al sombrero de paja del personaje principal ( llamemoslo como quieran , joyboy, Roger o luffy en su respectiva era) a falta de una imagen completa al 100% en la parte central de dicho sombrero se ve a dos personas "reparando" a un pequeño, y a un lado de esta vemos que el sombrero crea una puerta donde otros seres van marchando hacia la guerra ( por las lanzas que llevan en las manos). En conclusión y volviendo a repetir parte de mi comentario anterior, el sombrero es únicamente un símbolo de libertad, y el portador del mismo lleva la voluntad heredada de los D. ( Recordemos que cada persona que ah llevado un sombrero similar tienen algo en común.)

Gracias por leer.
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Vaya. Esto des de luego si que no me lo esperaba para nada. Que grande eres Oda, por dios.

PS.
ADORO MUCHO A VIVI. POR FAVOR, QUE GENIAL ES.
Le pega mil vueltas a cualquier otro personaje femenino.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
MARVEL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por MARVEL »

Quiero creer que Oda no va ser tan jodido como para mandar un grupo de gente del CP0 para Impel Down. Doffy es demasiado genial como villano como para que termine así, merece seguir apareciendo.

Suscribo plenamente con que Vivi es el mejor personaje femenino que hizo Oda junto a Big Mom.

Por otra parte, estoy muy perdido sobre quien puede llegar a ser el personaje misterioso que nos mostraron. Oda se puede inventar absolutamente cualquier cosa.
serlli
Recluta Privado de Primera

Mensaje por serlli »

Hay una cosa que creo que nadie ha comentado, en la ultima pagina donde vemos al sujet@ viendo el sombrero de paja, lleva 2 WANTED, uno de luffy ( con el sombrero de paja) y el otro no sabemos quien es, pero algo me dice que es otro sujeto que lleva otro sombrero de paja o bien simplemente teach, ¿ no lo veis curioso? el segundo wanted, el oculto, tiene que ser otro personaje similar a luffy relacionado con el sombrero, ¿ sera la nueva leyenda dormida? ¿ será un nuevo amigo o enemigo pirata de luffy? ¿ sera sanji el personaje más violado de Oda?
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

serlli escribió:Hay una cosa que creo que nadie ha comentado, en la ultima pagina donde vemos al sujet@ viendo el sombrero de paja, lleva 2 WANTED, uno de luffy ( con el sombrero de paja) y el otro no sabemos quien es, pero algo me dice que es otro sujeto que lleva otro sombrero de paja o bien simplemente teach, ¿ no lo veis curioso? el segundo wanted, el oculto, tiene que ser otro personaje similar a luffy relacionado con el sombrero, ¿ sera la nueva leyenda dormida? ¿ será un nuevo amigo o enemigo pirata de luffy? ¿ sera sanji el personaje más violado de Oda?
Creo que ha sido comentado varias veces :lol: , yo de hecho lo hice para mi teoría de que lo del sombrero gigante es el sarcófago de Gol D. Roger y que el segundo wanted sería uno viejo de este en el que saldría con el sombrero de paja.

El tema es que la mitad de las teorías se han centrado en que el personaje misterioso es Vegapunk, cosa que yo creo improbable por lo que ya muchos han comentado: que Fujitora no llegó a verlo en el sitio al que fue, pero que ahí debía encontrarse xD.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Me ha faltado una escena o algo con Kyros preguntándole a Pell como sobrevivir PUTAS EXPLOSIONES, pero por lo demás todo guay.
Imagen
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Koopa King »

Entonces... ¿El de la visión de Shyarly podría ser otro personaje distinto a Luffy no? Que lleve el sombrero que hemos visto en este capítulo y tal.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Vinzlz
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Vinzlz »

Es la primera vez que comento y pues creo que me uniré a la flota con una teoría loca o quizá un par de ellas :mrgreen:

El sombrero de paja es un guiño que ofreció oda desde el principio de la serie, me explico... shanks le ofreció a luffy el sombrero de paja debido a que confiaba en que luffy se convertiría en el gran pirata que su voluntad le decía que iba a ser, el sombrero gigante que tiene el tenryubito es nada mas y nada menos que el tesoro de mariejois
Es por eso que además de las hazañas de luffy se le ha presentado tanta atención, mugiwara-no-luffy, el personaje que se nos enseña mirando los carteles de se busca puede ser algún tenryubito que tenga algún tipo de relación con dragón y consecuente a esto, con luffy.

No dejo atrás la idea de que creo que existirán tenryubitos con un gran poder, muy distinto a lo que hemos visto de los holgazanes, gordos y flojos puede que existan tenryubitos que tengan la habilidad de dar frente a batallas, tienen acceso a las akuma nomi, información y demás, puede que estos debido a que están en el top en cuanto a obtener lo que deseen, existan también esos "imposibles" que se proponen en obtener, incluso por ellos mismos, físicamente hablando.

Yéndonos más adentro de teorías locas 2.0 descargable full crack podemos pensar que shanks le dijo a luffy que él le entregaría el sombrero de nuevo, después de habérselo entregado a luffy.
Hoy día que el sombrero de luffy es un emblema de su banda, y claro, debido al cariño que le tiene no va a entregarle el sombrero a shanks.

¿Y qué con eso? pues shanks le dijo eso a luffy como modo de prueba que luffy sería digno tal como shanks de alguna manera lo predispuso después de entregarle el sombrero a luffy y además haber entregado su brazo por él.
el sombrero entonces incurriría en algún tipo de historia en el cual fuera importante el sombrero de luffy para completar algún tipo de puzzle, para adentrarnos a una teoría aún más loca, uno de los poneglyphs se encuentra grabado en el sombrero de luffy.

MUGIWARA-NO-LUFFY tiene el grabado de un road poneglyph en su sombrero.

la prueba de shanks será el ser un oponente poderoso para luffy, así probará si luffy será digno del sombrero de paja.
la pelea será de entregamelo o entregamelo, así que no reservará fuerzas ni subestimará a luffy, obviamente no será una pelea a muerte sino que terminará en un shanks orgulloso de haber acertado en su apuesta por el mejor de la nueva generación y haber conocido a una persona como luffy, sabemos que shanks es amigable y para él sus nakamas son su núcleo vital.

Consecuente, el tesoro de mariejois también compartiría algún tipo de información necesaria para llegar a algún punto o encontrar algún tipo de "poder" o "ventaja", pueda ser que la habilidad de "escuchar la voz de todas las cosas" sea necesaria para poder leer la información de estos objetos, ya que si creemos que el grabado del poneglyph es escrito podemos contradecirnos, ya que debido a tantas batallas de alguna manera el sombrero no debería tener intacto algún escrito, es por eso que oir la voz del sombrero de luffy y la del tesoro de mariejois (el sombrero enseñado) sea necesario para poder saber qué hay más allá.
jandro-farma
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por jandro-farma »

Supongo que lo de la foto será algo relacionando con que la foto esté colgada en 4chan, ¿no?
De todas formas, yo no consigo acceder a ellal :twisted:
¿Se puede poner de nuevo o algo parecido?
Última edición por jandro-farma el Vie Jun 01, 2018 10:53 am, editado 1 vez en total.
El D_Ablo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por El D_Ablo »

MugiwaraShaggy escribió:Imagen del sitio oficial de One Piece.

Imagen

Me gusta la arquitectura del lugar, me encanta cuando Oda crea lugares maravillosos. Aunque ciertamente tiene que estar basado en algún lugar de la vida real como suele hacer Oda.

Imagen
Pienso que es Petra (Jordania), sobre todo, por la forma de esculpir espacios en la misma montaña/ladera/pared para albergar estatuas (sant@s, dioses, etc.), aunque vé tú a saber, también pudieran ser de la antigua Grecia (sobre todo por la enorme escalinata por la que suben Shirahoshi&Co)....pero así a bote pronto, parece Petra.
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

El reverie es una concentración de Namis.

El mejor del capitulo Carue, como siempre cuando sale. Esto si es un animal de compañia que mola y no el caballo pocho ese.
Imagen
serlli

Mensaje por serlli »

Me acaba de llegar la iluminacion, el sombrero de paja es un objeto tecnologico de la luna,estilo germa 66, que hace que el que lo lleve puesto tenga una resistencia inumahana y haga que nunca se rinda, incluso puede llegar a derribar y/o convencer a rivales con un golpe o con palabras. Esto justificaria un poco la resistencia mostrada por luffy durante todo one piece y su capacidad para que todos se pongan a su sombra.
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por jordixala »

Capitan Pillo escribió:
dandelo escribió:
Capitan Pillo escribió:Imagen
Imagen

Me cago en dios!

finalmente sabemos q esta construyendo vegapunk.un ejercito de maquinas con frutas del diablo incorporada.seguramente,copiando este plano q muestra pillo.o tal ves el mismo vegapunk,creo ese plano.quien sabe.
en este punto solo agregar q oda nos dejo saber q el cientifico ya habia creado una fruta artificial.la de momo en punk hazard.
tambien nos hizo saber q vegapunk podia crear maquinas poderosas,ejemplo kuma.para mi esta mas q claro q su nueva invension,son las maquinas o ciber solsados, con fruta.
A ver si lo veis ahora
Imagen

No entiendo nada, que deberia ver? Xd
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Cuántas chorradas se tienen que leer hoy día. Yo no sé dónde leches veis un sombrero, se mire por donde se mire eso es ovni como el que se topo Capone
Imagen
Not found
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Teorías hay unas cuentas pero decir que si eel de la camara es Joy Boy y tal... eso lo dudo mucho, mi apuesta que si Shirahoshi es uno de los tres armas, lo que ahí tienen es a otro que tiene un poder parecido congelado para usarlo si les hiciese falta, que también pueda ser otra cosa pues... no lo voy a negar.

Pero creo que la cosa cuando se lie la van a enredar a niveles insospechados tanto Stelly como Charloss sei

@Villain +1000 Oda tiene que volver a esforzarse con las caras de las chicas, y la verdad es que cuando quiere puede, aunque casi solo se esfuerza con las de las niños, niñas y hombres, viejos y viejas, pero en doncellas últimamente poco arriesga.
Imagen
Responder