Spoilers 899: "El último baluarte"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Spoilers 899: "El último baluarte"

Mensaje por XIVI »

:idiota: :idiota: :idiota: :idiota:
NewsCoo escribió:Ojalá que en la próxima entrevista que haga Oda después de este capítulo 900 que va a salir, confirme lo que yo ya estoy pensando y muchos otros aunque hay unos cuantos que no quieren estar de acuerdo, y es el hecho de que diga que vamos por nada más y nada menos que el 75% del avance de la historia completado, lo cual tendría todo el sentido ya que en el Time Skip se dejó claro que era la mitad de la serie capítulo 600 601 y volúmenes 60 y 61 así que el 100% debería ser 1200. Porque no sé si lo he dicho ya por aquí en alguna ocasión pero el 1200 es un número abundante lo cual significa que la suma de todos sus divisores supera su propio valor nominal. Y eso se debe a que tiene muchos divisores en este caso concreto son los siguientes:
Spoiler: Mostrar
el 1 el 2 el 3 el 4 el 5 el 6 el 8 el 10 el 12 el 15 el 20 el 30 y 40 el 60 el 80 el 100 el 120 el 150 el 200 el 300 el 400 el 600 y el propio 1200.
los cuales suman en total 3411. Cabe destacar que el 120 que sería el supuesto número de volúmenes es un número perfecto además de abundante ya que la suma de sus divisores da justo el doble de ese número es decir 240. Además de ser si no recuerdo mal el primer número perfecto en aparecer en los números naturales es decir contando del 1 al infinito. Muchos otros números "emparentados" con el 12 como el 24, el 36, el 48, el 60 etc también son abundantes y/o perfectos ya que el 12 es el primer número natural abundante.
:idiota: :idiota: :mareado:
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Lompiero escribió:
Super Salami escribió:No sólo están esos 2. También hay otro gigante, Balg, que fue nombrado junto a Rold y Gold cuando celebraron el nacimiento del príncipe Loki. Es más, casi tiene más probabilidades de ser ese que Eiri y Gerth por ser nombrado junto a los otros 2 piratas ya incluidos en anteriores portadas. Aun así he leído por ahí no sé que de que es un fallo de traducción y que a Goldberg le dieron el nombre de Gold y Balg, cuando en realidad era Goldberg, pero tampoco es fiable.
No obstante, a mi me gustaría que fuera Gerth la próxima, por incluir una mujer en la banda y que habría estado bien que Oda se la guardara para el final siendo la más reconocida del fb de Big Mom, pero cada vez pienso más que Berth la reserva para Elbaf para como dije darle un papel parecido a Nojiko, Conis, Camie o Wanda en sus respectivas islas, el del personaje femenino que enpatiza con los Mugiwara o les sirve de soporte.
En realidad si, es un error. ¿No te parece demasiado casual que lo llamen "Gold" en lugar de "Goldberg", y casualmente el supuesto otro gigante se llame "Balg", que se pronuncia igual que "Berg"?

Al menos la version que lei yo dice "Goldberg" (tambien lo sigo en ingles) y H-Samba tambien lo tradujo asi.

Yo en su momento tambien apoyaba a Gerth, que aparecia en el FB de Big Mom al igual que Stansen, Oimo y Kashi, pero pense que seria la navegante o cocinera. Aunque el puesto de doctora no le quedaria mal, pero como Eiri se mantuvo en misterio al igual que Goldberg y Rold, asumo que sera este el quinto miembro. Tambien podria ser que Eiri sea el gigante que aparecia junto a Linlin y Gerth en el flashback (el que aparecia de espaldas con una espada y un casco con dos cuernos, nunca vimos su cara), en ese caso, diria que las chances son 50-50. Y visto todo lo que ocurrio en el flashback, no seria sorprendente que Gerth o Eiri se hubieran dedicado a la medicina.

En resumen, apuesto por Eiri porque en su momento dije que seria Oimo-Kashi-Gerth o Rold-Goldberg-Eiri
Ostias pues sí, no sabía como comprobar si lo de Gold y Balg era un error de traducción porque en todos los fansub que he visto en inglés lo ponía así, y no se me ocurrió comprobarlo con los scripts de Samba que son de total confianza, en cuanto lo has dicho fui a comprobar jajaja, gracias por decirlo.

Así que sí, el médico y quinto gigante a no ser que sorprenda con alguien no mencionado, rondaría entre Gerth y Eyri. Y Eyri también pensé desde hace ya que es ese niño gigante que aparece de espaldas junto a Gerth y LinLin, lo gracioso es que lo vemos hasta que se dice que LinLin golpeó a Eyri para matar una mosca y que le rompió varios huesos, ya después no hay pista de él xD. Aunque en contra de éste, sin saber si se trata del niño o no con seguridad, tampoco sabemos si Eyri podría ser un niño o un adulto, aunque sea de suponer que lo primero por la edad de LinLin.

Yo lo ya dicho, tengo preferencia por que sea Gerth, pero no lo sabremos hasta dentro de 3 semanas :gota:
Imagen
PANCHOTRON 5000
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por PANCHOTRON 5000 »

creo que la última utilidad a la memo memo no mi de puding durante el arco será borrar la memoria de Frampé para que al menos nadie se entere de su boca de pelicano
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

NewsCoo escribió:Ojalá que en la próxima entrevista que haga Oda después de este capítulo 900 que va a salir, confirme lo que yo ya estoy pensando y muchos otros aunque hay unos cuantos que no quieren estar de acuerdo, y es el hecho de que diga que vamos por nada más y nada menos que el 75% del avance de la historia completado, lo cual tendría todo el sentido ya que en el Time Skip se dejó claro que era la mitad de la serie capítulo 600 601 y volúmenes 60 y 61 así que el 100% debería ser 1200. Porque no sé si lo he dicho ya por aquí en alguna ocasión pero el 1200 es un número abundante lo cual significa que la suma de todos sus divisores supera su propio valor nominal. Y eso se debe a que tiene muchos divisores en este caso concreto son los siguientes:
el 1 el 2 el 3 el 4 el 5 el 6 el 8 el 10 el 12 el 15 el 20 el 30 y 40 el 60 el 80 el 100 el 120 el 150 el 200 el 300 el 400 el 600 y el propio 1200.
los cuales suman en total 3411. Cabe destacar que el 120 que sería el supuesto número de volúmenes es un número perfecto además de abundante ya que la suma de sus divisores da justo el doble de ese número es decir 240. Además de ser si no recuerdo mal el primer número perfecto en aparecer en los números naturales es decir contando del 1 al infinito. Muchos otros números "emparentados" con el 12 como el 24, el 36, el 48, el 60 etc también son abundantes y/o perfectos ya que el 12 es el primer número natural abundante.
Hace ya muchísimo tiempo que a Oda se le han ido las cuentas de la serie... Sobre el capítulo 830-840 dijo que esta saga iba por el 60% y estamos en el capítulo 899 xD

Actualmente es imposible pensar en cuando acabará One Piece, y más con todas las incógnitas, personajes y sagas que quedan por aparecer y lo mucho que se puede extender:
-El personaje de Vegapunk
-Cierto científico que Oda menciono que aparecería en un futuro para explicar las Akuma no Mi (seguramente sea Vegapunk, pero prefiero separarlo)
-Posible flashback del siglo perdido en la historia
-La siguiente saga contra otro Yonkou
-Raftel
-Otras posibles sagas que Oda tenga en mente

En resumen, para mi u Oda aprende a cambiar el ritmo narrativo, o esto se extiende hasta la saciedad.

OJO, que a mi no me importa que esto se alargue y se alargue, pero he hecho un análisis de por qué creo que se va a extender, no me gustaría que ahora vinieran los típicos "Ay puto hater de Oda, ¿como puedes decir eso del gran Oda-sensei?" xDDD

¡Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Gladius96 escribió:No ha sido tan épico como el cap. anterior, salvo por la aparición de los Piratas del Sol al final, pero igual estuvo interesante. Lo más destacado del capítulo para mi fue:

- Los diseños de algunos habitantes de Totto land. En particular, la mujer con disfraz de gato, el hombre cuchara, y el hombre maní.
- El genio de Daifuku, que se ve mucho más grande de lo que era en la fiesta de té.
- Luffy troleando a Judge xD
- La aparición del Dios Wadatsumi :o

Si Chopper no obtiene una recompensa decente después de todo esto, estará condenado a que lo recuerden solo como la mascota del futuro Rey de los piratas :cry: , y lo mismo con Carrot, que independientemente de si se une o no a los Mugiwaras, también deberá tener su propia recompensa.

Ya no hay motivos para trolear al pobre Chopper. Teniendo a Morgans y a una agente del CP0 como testigos, Oda tendría que inventarse una excusa muy convincente para que no le aumenten la recompensa al mapache reno.
Sigo viendo la Akuma no Mi de Daifuku como demasiado "simple". A ver, se supone que esa fruta te permite invocar a un Genio que lucha por ti y que puede imbuirse de haki, pero y ya está? ¿No sé supone que una de las cualidades únicas de los genios es conceder deseos a su invocador? El genio es muy fuerte, sí xd. Pero es que hasta Oven ha mostrado más variedad en las habilidades de su fruta, ya ni decir de otros ministros como Perospero, Smoothie o Katakurio.

De todos modos, no entiendo porqué los gyojins se están involucrando en un asunto tan serio como la traición a un Yonkou sólo por salvar a los mugiwara. Jinbe lo entiendo, porque se ha comprometido con Luffy y está decidido a protegerla a él y por extensión a su banda. Pero qué ganan el resto de gyojins? Es que no son conscientes de que les puede perjudicar a ellos y a su pueblo?
Me extrañaría mucho que los piratas de BM no tomasen represalias contra el Reino Ryugyu por la doble traición de jinbe y ellos XDDD. Veop absurdo que unos piratas cuyo deber es precisamente proteger a su reino lo expongan al peligro únicamente para ayudar a unos piratas que, a diferencia de ellos, son errante sy pueden escapar.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Gladius96 escribió:No ha sido tan épico como el cap. anterior, salvo por la aparición de los Piratas del Sol al final, pero igual estuvo interesante. Lo más destacado del capítulo para mi fue:

- Los diseños de algunos habitantes de Totto land. En particular, la mujer con disfraz de gato, el hombre cuchara, y el hombre maní.
- El genio de Daifuku, que se ve mucho más grande de lo que era en la fiesta de té.

Si Chopper no obtiene una recompensa decente después de todo esto, estará condenado a que lo recuerden solo como la mascota del futuro Rey de los piratas :cry: , y lo mismo con Carrot, que independientemente de si se une o no a los Mugiwaras, también deberá tener su propia recompensa.

Ya no hay motivos para trolear al pobre Chopper. Teniendo a Morgans y a una agente del CP0 como testigos, Oda tendría que inventarse una excusa muy convincente para que no le aumenten la recompensa al mapache reno.
Sigo viendo la Akuma no Mi de Daifuku como demasiado "simple". A ver, se supone que esa fruta te permite invocar a un Genio que lucha por ti y que puede imbuirse de haki, pero y ya está? ¿No sé supone que una de las cualidades únicas de los genios es conceder deseos a su invocador? El genio es muy fuerte, sí xd. Pero es que hasta Oven ha mostrado más variedad en las habilidades de su fruta, ya ni decir de otros ministros como Perospero, Smoothie o Katakurio.

De todos modos, no entiendo porqué los gyojins se están involucrando en un asunto tan serio como la traición a un Yonkou sólo por salvar a los mugiwara. Jinbe lo entiendo, porque se ha comprometido con Luffy y está decidido a protegerla a él y por extensión a su banda. Pero qué ganan el resto de gyojins? Es que no son conscientes de que les puede perjudicar a ellos y a su pueblo?
Me extrañaría mucho que los piratas de BM no tomasen represalias contra el Reino Ryugyu por la doble traición de jinbe y ellos XDDD. Veop absurdo que unos piratas cuyo deber es precisamente proteger a su reino lo expongan al peligro únicamente para ayudar a unos piratas que, a diferencia de ellos, son errante sy pueden escapar.
Ellos tenían pensado escapar para proteger el reino Ryugyu porque sabían lo que Big Mom era capaz de hacer si Jinbe se iba con los mugiwaras, otra cosa es que antes de escapar quieran ayudar a su ex-jefe a que también salga vivo.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
serlli

Mensaje por serlli »

Dofla_372 escribió:

Ellos tenían pensado escapar para proteger el reino Ryugyu porque sabían lo que Big Mom era capaz de hacer si Jinbe se iba con los mugiwaras, otra cosa es que antes de escapar quieran ayudar a su ex-jefe a que también salga vivo.
lo que dice el primer usuario tiene razon, se supone que jimbe iba a decirle que dejaba la tripulacion de big mon justamente pàra que no hubiese represarias sobre su reino, sin embargo ahora aparecen los pescaitos defendiendo a luffy sin que les importe su pais natal ni las repercusiones, pero bueno esto no es nuevo en one piece, la voluntad D lo puede todo, incluso hacer que los personajes olviden lo más importante para ellos.
Kizdaban
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kizdaban »

serlli escribió:
Dofla_372 escribió:

lo que dice el primer usuario tiene razon, se supone que jimbe iba a decirle que dejaba la tripulacion de big mon justamente pàra que no hubiese represarias sobre su reino, sin embargo ahora aparecen los pescaitos defendiendo a luffy sin que les importe su pais natal ni las repercusiones, pero bueno esto no es nuevo en one piece, la voluntad D lo puede todo, incluso hacer que los personajes olviden lo más importante para ellos.
No creo que sea incongruente que les ayuden ahora. Jimbe les pidió que se fueran para proteger sus vidas y ellos desde el primer momento decidieron volver al reino Ryugyu para defenderlo de una posible represalia de Big Mom cuando ellos no son soldados si no piratas.. ahora bien es normal que se queden a ver como se desarrolla la huida de su ex-capitan y no por los Luffy si no más bien para que no pierda la vida en vano.. en la escala de prioridades Jimbe esté en lo más alto y me parece de lo más normal que lo estén ayudando.
Yo era la hierba. Agradable, complaciente, fragante, meciéndome con cada brisa. ¿Quién teme caminar sobre la hierba? Pero es la hierba la que oculta a la víbora de sus enemigos y la cobija hasta que ataca.
Lucky

Mensaje por Lucky »

Dofla_372 escribió:

Es buena idea que tras ayudar a su jefe a escapar vayan a su isla natal a defenderla de posibles represalias, aunque por todo lo visto mejor que se queden luchando todo lo que puedan para debilitar cuanto más mejor a la banda de big mom y así que no tengan fuerzas para atacar.

Se supone que Big Mom puede arrasar aquellas islas que les oponga resistencia y que los piratas Sol no iban a suponer un gran obstaculo, pero si ahora resulta que estos pueden darle problemas a la banda de una emperatriz pirata.
Lo suyo seria que paguen un alto precio por luchar contra los hombres de Big Mom para que quede más coherente todo (aunque como esto es One Piece, sabemos que la van a liar y a no ser recurso dramatico van a salir todos vivos y, literalmente, coleando de esta).
Hay quienes prefieren votar a Alibaba, ya que tiene solamente 40 ladrones, pero siguen siendo demasiados. Yo votaré al partido pirata, que tiene solamente 10.
Marack7

Mensaje por Marack7 »

Disimilitud escribió:
Marack7 escribió:

Realmente Chopper sólo “coincide” con Morgans y Stussy en la Fiesta del Té, dónde no hace gran cosa... y no veo a los piratas de Big Mom nombrándole para llamar la atención del periodista, sobretodo cuando el objetivo principal fueron Sanji y Luffy.

Subida de recompensas habrá, pero nosé si a Chopper le darán lo que se merece.
Lo que Morgans y Stussy vieron fue que un musculado mapache apoyaba a los muguis en el rescate del germa, (si lo vieron, cuando ambos fueron parte de la mini-trama del tamebako). Y que luego fue rescatado por el germa y corrio a esconderse en Bege para no salir más.

Eso sí, los piratas Big Mom si se llevaron su sorpresa. Desde Brule reconociendo que capturarlo seria un puntazo para complacer a Mamá, los subordinados que aplasto y utilizo en Mirrorworld, y finalmente la propia Big Mom, deleitandose con su versatilidad y Perospero observando su forma final.
Pues por eso, Perospero y demás no ponen las recompensas, y lo que ha visto Morganz sobre Chopper no ha sido tan bestial en comparación... La verdad, me gustaría que les suban:

Luffy: 850.000.000€
Nami: 116.000.000€
Brook: 183.000.000€
Chopper: 1.000.100€
Sanji: 377.000.000€

En otras palabras, Luffy y Sanji deberían recibir la mayor subida (por el hecho de ser el foco de atención en la Boda y porque Luffy derrota a Katakuri y Sanji seguramente le pete el culo a Big Mom con el pastel). Nami y Brook deberían subirles 100 millones a cada uno, pues decirme cuántos se infiltran en territorio Yonkou y salen vivos para contarlo? Jajaja y Chopper 1 millón por que es la tónica habitual de Oda, subirle poquito... en esta ocasión, sí, subirle 1 millón es como subirle 50€ después de Ennies Lobby.
"Con la información suficiente le puedo dar la vuelta a toda la historia de la humanidad"

"Probabilidad de acierto 99%, el 1% depende únicamente de que oda la cague o no."

Sogekin señor de la lógica y gran teorizador.
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Koopa King »

Realmente no veo por qué tendría que haber una subida en las recompensas, y de haberlo no debería de ser para tanto. Lo único que sabe Morgans es que Luffy ha estado en el territorio con una Yonkou y ha ido liándola, que no es poco pero el periodista no conoce con exactitud los daños causados. De hecho creo que no sabe de la derrota de Katakuri, algo que sí sería motivo de peso para añadirle más recompensa (aunque de saberlo tampoco podía probarlo). La cosa es que siempre que a los Mugiwaras les suman más precio por su cabeza, la Marina o el Gobierno Mundial han estado involucrados de una forma u otra, mientras que ahora no parecen tener mucho que ver con la situación.
Imagen
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

No creo que las suban, precisamente porque Luffy no ha derrotado PERSONALMENTE a Big Mom. Esta saga de rescate ha sido atípica, en el sentido de que, a diferencia de la de Robin, no ha habido enfrentamiento contra un Final Boss en sí, más allá del nivel del hijo de Big Mom.

Además que, sinceramente, es un peñazo tener que subir nivel cada X saga. Las recompensas deberían de subirse ante acontecimientos grandes, sorprendentes, inesperados. Y derrotar a un Yonkou mucho mayor, como es Kaido, lo veo como candidato idóneo a acontecimiento merecedor de una subida estratosférica y que sacuda los cimientos de los mares que rodean al Red Line.
ANUNCIESE AQUÍ.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Piratita escribió:...
Es que es delirante. ¿Qué podemos esperar después de alargar 100 capítulos una saga en la que el enemigo es un "simple" Shichibukai? O después de 75 (de momento) de un arco de un Yonkou en el que NO se derrota a un Yonkou. ¿Cuántos capítulos tendrá una saga como Wano? Por no hablar de las sagas "finales" (cuando se precipiten los acontecimientos: Barbanegra, Gobierno Mundial, Raftel + Siglo Vacío, etc.). Si el pasado de un personaje secundario como Law tuvo tantos capítulos, ¿cuántos tendrá la historia de, no sé, las armas ancestrales? No sé, yo no veo posible que la serie acabe antes de otros 15-20 años.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

Spandam escribió:No creo que las suban, precisamente porque Luffy no ha derrotado PERSONALMENTE a Big Mom. Esta saga de rescate ha sido atípica, en el sentido de que, a diferencia de la de Robin, no ha habido enfrentamiento contra un Final Boss en sí, más allá del nivel del hijo de Big Mom.

Además que, sinceramente, es un peñazo tener que subir nivel cada X saga. Las recompensas deberían de subirse ante acontecimientos grandes, sorprendentes, inesperados. Y derrotar a un Yonkou mucho mayor, como es Kaido, lo veo como candidato idóneo a acontecimiento merecedor de una subida estratosférica y que sacuda los cimientos de los mares que rodean al Red Line.
Yo sí que creo que se las van a subir, de hecho esa es la idea al introducir a Morgans (director del periodico) y a Stussy (miembro del CP0, y por tanto, trabaja para el gobierno mundial). Además de llegar la noticia en pleno Reverie. Morgans y Stussy saben (confirmado): Que Luffy y cia se han infiltrado en el territorio de BigMom para arruinar la boda/fiesta del te (ellos no saben que han ido a rescatar a Sanji, pueden pensar que todo estaba planeado), que han hecho una alianza con Bege, también saben que tras arruinar dicha boda han intentado matar a BigMom, que han destruido el castillo de WC mediante una explosión, que han sido capaces de huir de la propia BigMom tras ésta perseguirles, que Jinbe se ha unido oficialmente a los Mugiwara, que Carrot domina la forma Sulong y que se han cargado a Zeus. Lo que no sabemos si saben es que Luffy ha derrotado a Katakuri (aunque como todo lo están comunicando por den den mushi no es de extrañar que Stussy o Morgans lleven uno encima o lo oigan por las comunicaciones de otros), tampoco sabemos si estos han descubierto que Luffy (y Nami) derrotaron a Cracker (esto sinceramente creo que no lo saben), que Brook hizo copias de los phoneglyphs (incluido el Road phoneglyph) o que Chopper es capaz de manejar Monster a voluntad.

Bajo mi punto de vista creo que si que es necesario que les suban la recompensa, pues si ya quedan pocas sagas para terminar el manga (y algunas de ellas son las finales como Mugis VS Kuros y Mugis VS Gobierno Mundial, tras las cuales ya no habrá subida de recompensa) es necesario que tras esta saga se suban los wanted (no creo que mucho, pero si para llamar la atención de que esta banda es peligrosa), subidas tipo Dressrosa: Todos los mugis 50 millones, menos Zoro y Sanji (que subirán unos 100 y 200 respectivamente), creo que la recompensa de Jinbe no subirá (puesto que no ha hecho "nada" llamativo en esta saga salvo unirse a los mugis, además de esta forma las recompensas de Zoro, Sanji y Jinbe quedarán semejantes), creo que Carrot tendrá unos 100 millones, Chopper puede que siga con su rídicula recompensa y Luffy rondará los 800-900. La que creo que puede subir más es Robin, me explico: si realmente descubren que han copiado el Road Phoneglyph de BigMom, sumado a que Robin es la única (de las únicas) que puede leerlos, además de que Inu ya nos dejó caer que intentarán secuestrarla por su habilidad y, sumamos que todavía no ha tenido su capítulo de "Persona X", puede que le suban más la recompensa para propiciar una situación en la que Robin cobre protagonismo (de ahí que no lo haya tenido hasta ahora tras el time skip).

Conclusión:
Chopper: 500 B -->Imagino que la recompensa buena vendrá cuando aparezca su "X persona".
Nami: 116 MB
Carrot: 100-120 MB
Brook: 133 MB
Franky: 144 MB
Robin: 200-300 MB -->Dependiendo de lo que hayan descubierto.
Usopp: 250MB
Sanji: 377 MB
Jinbe: 400 MB
Zoro: 420 MB
Luffy: 800 MB
Imagen
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

The Buddha escribió:
Piratita escribió:...
Es que es delirante. ¿Qué podemos esperar después de alargar 100 capítulos una saga en la que el enemigo es un "simple" Shichibukai? O después de 75 (de momento) de un arco de un Yonkou en el que NO se derrota a un Yonkou. ¿Cuántos capítulos tendrá una saga como Wano? Por no hablar de las sagas "finales" (cuando se precipiten los acontecimientos: Barbanegra, Gobierno Mundial, Raftel + Siglo Vacío, etc.). Si el pasado de un personaje secundario como Law tuvo tantos capítulos, ¿cuántos tendrá la historia de, no sé, las armas ancestrales? No sé, yo no veo posible que la serie acabe antes de otros 15-20 años.
Pues de puta madre.

Planteaos que vamos a estar criando a nuestros hijos e hijas y esperando que lleguen los viernes para poder leer el capítulo xD.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Responder