RAW 693: "Muere por mí"
- monbran norland
- Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 693: "Muere por mí"
No se porque pero Law habra hecho el cambiazo a CC con el corazon de smoker por el de Monet. Aun asi acabara detonando supongo, por parte de Vergo, o vete tu a saber. A ver que hacen buffalo y baby 5.
El gran guerrero Calgara continuo gritando: -¡¡ENCENDED LA LUZ DE SHANDORA!! Aunque sólo fuese una vez, la "luz de shandora", sin duda haría saber a su amigo norland y le diría "aqui estamos nosotros"
- pirata 2012
- Recluta Privado de Tercera

esa seria una buena jugada de Law, un regalazo de año nuevo para Dofla.monbran norland escribió:No se porque pero Law habra hecho el cambiazo a CC con el corazon de smoker por el de Monet. Aun asi acabara detonando supongo, por parte de Vergo, o vete tu a saber. A ver que hacen buffalo y baby 5.

- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
Inesperado el final del capítulo =O Aunque algo me dice que Monet no llegará a apretar ese botón. No me puedo creer que vaya a caer tan bajo.
Por otra parte Law ya empieza a cansarme un poco xD Es realmente aburrido.
Sin embargo, Baby-chan es perfecta *O* Me he enamorado de su habilidad. Creo que es de las mejores que he visto en One Piece.
Sobre el colorspread, le doy un 10. Ya hacía falta uno así, con harto aliño. Solo que eché de menos que no aparecieran otros supernovas. Shanks no cambia ¿eh? ¿Se bebió acaso la fuente de la juventud?
Franky me hace reír. Me pregunto si al final él y baby-chan terminarán llevándose bien, tal como van las cosas.
Por otra parte Law ya empieza a cansarme un poco xD Es realmente aburrido.
Sin embargo, Baby-chan es perfecta *O* Me he enamorado de su habilidad. Creo que es de las mejores que he visto en One Piece.
Sobre el colorspread, le doy un 10. Ya hacía falta uno así, con harto aliño. Solo que eché de menos que no aparecieran otros supernovas. Shanks no cambia ¿eh? ¿Se bebió acaso la fuente de la juventud?
Franky me hace reír. Me pregunto si al final él y baby-chan terminarán llevándose bien, tal como van las cosas.

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
- yuko-sama
- Recluta Privado de Primera

Don! pensé lo mismo, aunque seria muy rata de parte de Law, pero vete tu a saber quizás tenga un plan el niño maravilla esepirata 2012 escribió:en el color spread se puede ver a todos los miembros de la alianza Heart-Mugiwara que aparezca el Shogun y no Jean Beart me da que pensar, sabemos que Law quería ser shichi así que el gobierno para aceptarlo como tal, le pudo haber pedido que le devuelva a Beart a los tenryuubitos.

- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: RAW 693: "Muere por mí"
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Sabía yo que iban a hacer de nuevo un Crossover de Bobobo y One Piece, sino que alguien me explique que hace la Sra Torpedo aquí.

- wolfpiratek
- Teniente Primero

Mi prediccion para el proximo capitulo es que el corazon que tiene Caesar es de Monet y al reventarlo mata a Monet pero Monet va a hacer un Homer Simpson pulsando el boton en sus ultimos momentos reventando el laboratorio, pero los de los vagones se salvaran quizas gracas a un ataque como el que hicieron en water 7 contra la ola.
Del resto no habria que preocuparse ya que al estar encerrados en piedra el otro gas no les afectara.
Del resto no habria que preocuparse ya que al estar encerrados en piedra el otro gas no les afectara.

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Esperaba que Teach tuviera dientes de oro.... Espero que Oda lo haga mas adelante
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

juananhouse escribió:Esperaba que Teach tuviera dientes de oro.... Espero que Oda lo haga mas adelante

No tío, Tichi es perfecto tal y como es no necesita cambios. JOAOJAOJAOJ De hecho no ha cambiado desde que hace 20 años se enrolase con Bigote Boomerang.
Me ha gustado que Shanks y Teach no hayan sufrido cambios notables en su apariencia, me gustan así. Y.... BEPO!! ya lo extrañaba, ¿dónde se había metido toda esta saga? también están otros dos subordinados de Law, y falta el que rescató de la casa de subastas, cuyo nombre se me escapa.
Respecto al capítulo, me encantó la batalla de Franky contra Baby 5 y Buffalo, sobre todo las transformaciones, épicas. Eso fué lo más resaltable del capítulo, que transcurrió de forma bastante rápida, debo decir... Es obvio que Caesar tiene el corazón de Monet, y que el de Smoker Law se lo entregará en el siguiente capítulo.
Respecto al capítulo, me encantó la batalla de Franky contra Baby 5 y Buffalo, sobre todo las transformaciones, épicas. Eso fué lo más resaltable del capítulo, que transcurrió de forma bastante rápida, debo decir... Es obvio que Caesar tiene el corazón de Monet, y que el de Smoker Law se lo entregará en el siguiente capítulo.
- FuckerVergo
- Recluta Privado de Primera

Yo creo que monet tiene la llave de punk hazard, la que queria law.
- Blackboots
- Cabo

¡Vaya! creo que a todos en el foro se nos olvidó ese tema, me parece extraño que no se halla mencionadoFuckerVergo escribió:Yo creo que monet tiene la llave de punk hazard, la que queria law.
Ya están saliendo de Punk Hazard y no sabemos cual es la "llave" que quería Law para derrotar al Jounko ¿acaso se refería a Ceasar?¿O al SAD? pues con el SAD quizá podría reprimir las habilidades de los SMILE, el caso, no se si no se había comentado o si ya lo habían hecho
-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
La llave de la que hablaba Law es Caesar. Posee los conocimientos del SAD y a saber qué más que quiera Law. Y es el único.
[Cuenta abandonada]
Empiezo a pensar que el personaje nuevo si que podria ser San Juan Wolf... Mirar las marcas de la cara...
- Spoiler: Mostrar
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Y con lo de la llave, estoy con Gorgias. Nunca se ha dicho que fuera una llave física, si no que hablaban metafóricamente, o así lo entendí yo. Cuando Law entra en la sala del SAD, esboza la sonrisa de haber conseguido lo que buscaba y es más, cuando Vergo se entera de que está ahí, dice que por fin entiende todo su plan.
Ese plan aún no se ha explicado bien, pero es evidente que la "llave/clave" es el SAD y Caesar (ya que él es quien lo hace), por eso ha obligado a Smoker a llevarse unos tanques de éste.
Por lógica tiene que ser Kaido. Es el Yonkou del cual menos conocemos, que por no conocer aún no sabemos como es su rostro exactamente, y justamente a este personaje (junto a BigMam) le oculta la cara.
PD: Viendo el ColorSpread, parece que al grupo actual de la saga, se les han ido los Marines (que han debido ir hacia el cuartel) y se han unido los nakamas de Law... ¿Será una imagen del futuro de la saga? Si es así, ¿Dónde esta Jean Bart?
Ese plan aún no se ha explicado bien, pero es evidente que la "llave/clave" es el SAD y Caesar (ya que él es quien lo hace), por eso ha obligado a Smoker a llevarse unos tanques de éste.
¿Y que pinta San Juan Wolf ahí? No tiene sentido.Teddyb3ar escribió:Empiezo a pensar que el personaje nuevo si que podria ser San Juan Wolf... Mirar las marcas de la cara...
Por lógica tiene que ser Kaido. Es el Yonkou del cual menos conocemos, que por no conocer aún no sabemos como es su rostro exactamente, y justamente a este personaje (junto a BigMam) le oculta la cara.
PD: Viendo el ColorSpread, parece que al grupo actual de la saga, se les han ido los Marines (que han debido ir hacia el cuartel) y se han unido los nakamas de Law... ¿Será una imagen del futuro de la saga? Si es así, ¿Dónde esta Jean Bart?