RAW 693: "Muere por mí"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
monbran norland
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 693: "Muere por mí"

Mensaje por monbran norland »

No se porque pero Law habra hecho el cambiazo a CC con el corazon de smoker por el de Monet. Aun asi acabara detonando supongo, por parte de Vergo, o vete tu a saber. A ver que hacen buffalo y baby 5.
El gran guerrero Calgara continuo gritando: -¡¡ENCENDED LA LUZ DE SHANDORA!! Aunque sólo fuese una vez, la "luz de shandora", sin duda haría saber a su amigo norland y le diría "aqui estamos nosotros"
pirata 2012

Mensaje por pirata 2012 »

monbran norland escribió:No se porque pero Law habra hecho el cambiazo a CC con el corazon de smoker por el de Monet. Aun asi acabara detonando supongo, por parte de Vergo, o vete tu a saber. A ver que hacen buffalo y baby 5.
esa seria una buena jugada de Law, un regalazo de año nuevo para Dofla. :ok:
Imagen
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

Inesperado el final del capítulo =O Aunque algo me dice que Monet no llegará a apretar ese botón. No me puedo creer que vaya a caer tan bajo.

Por otra parte Law ya empieza a cansarme un poco xD Es realmente aburrido.

Sin embargo, Baby-chan es perfecta *O* Me he enamorado de su habilidad. Creo que es de las mejores que he visto en One Piece.

Sobre el colorspread, le doy un 10. Ya hacía falta uno así, con harto aliño. Solo que eché de menos que no aparecieran otros supernovas. Shanks no cambia ¿eh? ¿Se bebió acaso la fuente de la juventud?

Franky me hace reír. Me pregunto si al final él y baby-chan terminarán llevándose bien, tal como van las cosas.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
yuko-sama
Recluta Privado de Primera

Mensaje por yuko-sama »

pirata 2012 escribió:en el color spread se puede ver a todos los miembros de la alianza Heart-Mugiwara que aparezca el Shogun y no Jean Beart me da que pensar, sabemos que Law quería ser shichi así que el gobierno para aceptarlo como tal, le pudo haber pedido que le devuelva a Beart a los tenryuubitos.
Don! pensé lo mismo, aunque seria muy rata de parte de Law, pero vete tu a saber quizás tenga un plan el niño maravilla ese
Imagen
Él y su radiante sonrisa desaparecieron en la luz...
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: RAW 693: "Muere por mí"

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Sabía yo que iban a hacer de nuevo un Crossover de Bobobo y One Piece, sino que alguien me explique que hace la Sra Torpedo aquí.
Imagen
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Mi prediccion para el proximo capitulo es que el corazon que tiene Caesar es de Monet y al reventarlo mata a Monet pero Monet va a hacer un Homer Simpson pulsando el boton en sus ultimos momentos reventando el laboratorio, pero los de los vagones se salvaran quizas gracas a un ataque como el que hicieron en water 7 contra la ola.

Del resto no habria que preocuparse ya que al estar encerrados en piedra el otro gas no les afectara.
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Esperaba que Teach tuviera dientes de oro.... Espero que Oda lo haga mas adelante
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

juananhouse escribió:Esperaba que Teach tuviera dientes de oro.... Espero que Oda lo haga mas adelante
Imagen

No tío, Tichi es perfecto tal y como es no necesita cambios. JOAOJAOJAOJ De hecho no ha cambiado desde que hace 20 años se enrolase con Bigote Boomerang.
SAD

Mensaje por SAD »

Me ha gustado que Shanks y Teach no hayan sufrido cambios notables en su apariencia, me gustan así. Y.... BEPO!! ya lo extrañaba, ¿dónde se había metido toda esta saga? también están otros dos subordinados de Law, y falta el que rescató de la casa de subastas, cuyo nombre se me escapa.

Respecto al capítulo, me encantó la batalla de Franky contra Baby 5 y Buffalo, sobre todo las transformaciones, épicas. Eso fué lo más resaltable del capítulo, que transcurrió de forma bastante rápida, debo decir... Es obvio que Caesar tiene el corazón de Monet, y que el de Smoker Law se lo entregará en el siguiente capítulo.
FuckerVergo

Mensaje por FuckerVergo »

Yo creo que monet tiene la llave de punk hazard, la que queria law.
Blackboots
Cabo
Cabo

Mensaje por Blackboots »

FuckerVergo escribió:Yo creo que monet tiene la llave de punk hazard, la que queria law.
¡Vaya! creo que a todos en el foro se nos olvidó ese tema, me parece extraño que no se halla mencionado :|
Ya están saliendo de Punk Hazard y no sabemos cual es la "llave" que quería Law para derrotar al Jounko ¿acaso se refería a Ceasar?¿O al SAD? pues con el SAD quizá podría reprimir las habilidades de los SMILE, el caso, no se si no se había comentado o si ya lo habían hecho :wave:
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

La llave de la que hablaba Law es Caesar. Posee los conocimientos del SAD y a saber qué más que quiera Law. Y es el único.
[Cuenta abandonada]
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Empiezo a pensar que el personaje nuevo si que podria ser San Juan Wolf... Mirar las marcas de la cara...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Y con lo de la llave, estoy con Gorgias. Nunca se ha dicho que fuera una llave física, si no que hablaban metafóricamente, o así lo entendí yo. Cuando Law entra en la sala del SAD, esboza la sonrisa de haber conseguido lo que buscaba y es más, cuando Vergo se entera de que está ahí, dice que por fin entiende todo su plan.
Ese plan aún no se ha explicado bien, pero es evidente que la "llave/clave" es el SAD y Caesar (ya que él es quien lo hace), por eso ha obligado a Smoker a llevarse unos tanques de éste.
Teddyb3ar escribió:Empiezo a pensar que el personaje nuevo si que podria ser San Juan Wolf... Mirar las marcas de la cara...
Imagen
¿Y que pinta San Juan Wolf ahí? No tiene sentido.
Por lógica tiene que ser Kaido. Es el Yonkou del cual menos conocemos, que por no conocer aún no sabemos como es su rostro exactamente, y justamente a este personaje (junto a BigMam) le oculta la cara.

PD: Viendo el ColorSpread, parece que al grupo actual de la saga, se les han ido los Marines (que han debido ir hacia el cuartel) y se han unido los nakamas de Law... ¿Será una imagen del futuro de la saga? Si es así, ¿Dónde esta Jean Bart?
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Responder