Sobre la NFL

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Sobre la NFL

Mensaje por kaizoku ou »

Pues veremos si Cowboys puede reaccionar, pero fuera de casa, no creo que gane juegos importantes, en cuanto a Giants, es normal, es parte de la curva de competencia de cualquier competidor/equipo, lo que deben hacer es que la curva tome ruta ascendente al iniciar los playoffs y entonces no tendrán ningún problema.

En lo de los Titans, pues sí, tienes razón, la ofensiva no camina y yo lo veo más del lado de la línea ofensiva que de Collins, aunque es cierto que es un jugador en el que no se puede confiar demasiado, se ve más fuerte a Pittsburgh, por que su ofensiva es capaz de responder en buenos momentos y la defensa está demasiado bien. Creo que esta victoria en Baltimore, es más meritoria que la conseguida en su casa ante Dallas.

Y como lo dije, Cardinals no es un equipo de playoff, ya sé que canso un poco con el hubiera xDDD pero si San Francisco hubiera tenido el nivel de estos momentos desde el inicio de la temporada, estaría peleando el liderato de la división. Ayer el partido contra en Miami estuvo bastante bueno. A la ofensiva le faltó experiencia y los Fins tienen una buena defensiva.

Por cierto, en la Este de la AFC siguen empatados Jets, Fins y Pats, así en ese orden por criterio de desempate. Indy tuvo sus problemitas contra Detroit, pero jugaron a medio gas y pueden ser un rival peligroso en los playoffs.

Panthers ya casi aseguró división, y el comodín está que arde en la NFC, Tampa, Chicago, Atlanta, Dallas y Philly van por dos lugares, tantos Saints como Redskins parecen haber quedado fuera. Hoy juega Philly recibiendo a Browns, McNabb y las Eagles deberían de ganar y apretar más el aseunto, si pierden casi se despiden.

Ok, el sábado juego clave, Baltimore en Dallas. El domingo Tampa recibe a San Diego, Blitzburgh-Tennessee, ¡Atlanta en Minnesota! ¡Philly en Washington y Carolina visita a Giants! El lunes por la noche Green Bay va a Chicago, a ver si le dan la zancadilla a los Bears.

De todo esto, deseo que Baltimore gane xD y ya lo demás que quede como quede, que será muy interesante de cualquier manera. Por cierto, cuidado que Carolina tenga todos los playoffs en casa, que no perdió ningún juego jugando en su estadio.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Doble post, ni hablar, a ver si alguien más se anima a comentar además de Shichibukai y un servidor.

Que juegos tuvimos esta semana, primero a destacar el de Baltimore vs Dallas el sábado, donde les aguaron la fiesta a los Cowboys. La verdad es que la ofensiva de Dallas perdió el partido, por que fue evidente que la denfesa se cansó luego de estar tanto tiempo en el campo. Las series de Romo y compañía, tenían a lo mucho 6 u 8 jugadas, mientras que las de los Ravens, aún sin conseguir anotaciones de 7 puntos, eran muy desgastantes, con más de 15 jugadas y 6 minutos, era lógico que la defensa de los Cowboys terminara por quebrarse, aún así, no están eliminados, por que Tampa, Minnesota y Philly, perdieron, así que todavía tienen chance por desgracia (para mí, por me caen mal xDD)

Desgraciadamente no pude ver el juego de Pittsburgh, pero por lo que pude saber, Titanes hizo un partido inteiigente y controló bien el balón. Pudo correrle a esa gran defensiva y eso ha sido un gran mérito, así que vuelven a tener aspiraciones de Super Bowl, ya que recibirán todos los playoffs en casa.

Igual que los Giants. Cada vez más me convenzo de que Eli Manning es el mejor QB de la NFL, al menos en esta temporada en donde Tom Brady ha estado lesionado, pero es que la presión no parece hacerle mella, y si el juego terrestre responde, a ver quién para a New York. Los Panthers bien, era un juego difícil, pero demostraron que son un equipo muy difícil y probablemente este enfrentamiento se dé en la final de la NFC.

Mis niners ganaron!!! Un buen cierre de temporada me da esperanzas de que en el 2009, por fin pueda ver un buen equipo de San Francisco. Tan sólo hay que mejorar un poco la línea ofensiva y no me desagradaría que consiguieran un buen agente libre como QB 'qué tal Matt Casell? que con esta temporada no creo que en la siguiente, que ya se le vence el contrato, quiera ser el suplente de Brady. Por cierto, Casell no está seleccionado para el Pro Bowl y Favre sí, lo que demuestra que es sólo un concurso de popularidad.

Hablando de Favre, los Jets están fuera ya, muy mala segunda mitad de temporada ha tenido el ex packer, y no considero que el equipo fuera tan malo, es más, creo que la línea ofensiva era bastante respetable.

En la AFC ya están, Tennessee y Blitzburgh como campeones de división y van a descansar la primera semana de playoffs. Titans tiene ventaja de casa en toda la postemporada. Indy ya está como comodín. Pats (10-5) y Miami (10-5), y todavía Jets (9-6) (ya sé que dije que estaban fuera, pero pues casi) tiene posibilidades, en la Este, los Fins tienen el criterio de desempate a favor de los Pats. Ravens (10-5) recibe a Jax y casi está como el otro comodín. Denver (8-7) y San Diego (7-8) pelean por la Oeste.

En la NFC, Giants, Panthers y Arizona ya ganaron su división, lso primeros dos descansan la primera semana y NY tiene ventaja de casa. Atlanta ya está com comodín y el otro se lo pelean Tampa, Dallas (9-6), Philly (8-6-1) y Chicago (8-6 y juega hoy recibiendo a Green Bay). Minnesota está 9-6, pero lidera la Norte, este liderato lo peleará con los Bears.

Ok, juegos claves de la última semana:

Miami en Jets
New England en Buffalo
Dallas en Philadelphia
Giants en Minnesota
Chicago en Houston
Jacksonville en Baltimore
Oakland en Tampa Bay

Los que lo tienen en su manos son Dallas, Baltimore y Minnesota si ganan , están dentro. Los que esperan milagros son Jets, Philly y Tampa. Favre y compañía necesitan ganar y que pierdan los Pats. Chicago necesita ganar hoy y el de la semana que entra y que pierdan Dallas o Minnesota.

Pats necesita ganar y que pierda Blatimore o Miami. Philly necesita ganar y que pierdan Tampa y Chicago (asumiendo que ganen el de hoy) o si no pierde Chicago, que lo haga Minnesota. Tampa necesita ganar, que pierda Chicago o Minnesota y además que Philadelphia le gane a Dallas.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

Pues sí, esta jornada se han confirmado los campeones de las dos conferencias. Giants por un lado con su victoria ante Carolina y Titans por el otro con su victoria ante Pittsburg. Tampoco yo pude ver este segundo partido, aunque no entiendo porque aquí en España no lo retransmitieron y en su lugar retransmitieron el partido de los Patriots, que terminó con victoria aplastante ante Arizona, y no hubo historia en ningún momento. El partido que sí vi fue el de los Giants, con un partido impresionante de Ward, que en teoría es el tercer corredor del equipo y se fue hasta las 215 yardas de carrera, con una clave de 50 yardas en la prórroga.

La victoria de Chicago ante Green Bay complica las cosas a Dallas para la última jornada. Una última jornada que como todos los años va a ser apasionante por la cantidad de equipos que se la juegan.

A ver si San Francisco gana en su campo a Wasinghton el domingo y culmina un gran final de temporada, y se empieza a ver un equipo con aspiraciones para la próxima campaña.
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Acabo de ver la derrota de Dallas 44-6 en Philadelphia xDDD se les aguó la fiesta en serio y Terrell Owens no puede decir nada, fue el líder receptor del encuentro por los Cowboys, quienes quedan fuera de los playoffs con esto.

Quienes no aprovecharon fueron Tampa y Chicago, que perdieron sus encuentros, Minnesota ganó y se queda con la divsiión y entonces Philly es quien pasa como último comodín, así que las cosas en la NFC están de la siguiente manera:

Giants y Carolina descansan la primera semana

Wildcards:
Atlanta en Arizona y Philadelphia en Minnesota

En la AFC:

Tennessee y Pittsburgh descansan la primera semana

Wildcards:
Indianapolis en San Diego/Denver y Baltimore en Miami

El juego de Denver en San Diego está a menos de medio hora de empezar, ahí se decide el campeón de la AFC Oeste.

See Ya!!

PD: San Francisco ganó!!!

Edit.- San Diego venció a Denver por lo que se queda con la Oeste de la AFC y recibirá a Indianapolis en la semana de Wildcards.

Por cierto, ya hay horarios (todos tiempo de donde vivo, auméntele 7 horas para España)

Sábado:
Atlanta en Arizona 14:30 horas (16:30 ET)
Indianapolis en San Diego 18:00 horas (20:00 ET)

Domingo
Baltimore en Miami 11:00 horas (13:00 ET)
Philadelphia en Minnesota 14:30 horas (16:30 ET)
Imagen
By Natthy
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Pues no se había comentado nada desde que terminó la campaña regular y sólo debo decir, que no puedo creer lo bien que ha jugado la defensiva de Arizona. La ofensiva siempre fue de repseto, más que nada por aire, pero pensé que por su defensa, iban a ser vapuleados y ahora los encontramos en la final de la NFC. Espero que Philly les ponga un alto.

Por cierto, Philadelphia preparó bastante bien el duelo contra los Giants, pobre Eli Manning, la verdad que no lo dejaban ni respirar y creo que el Coordinador ofensivo de Giants debió utilizar mucho más a Jacobs desde el inicio, no habái necesidad de ir por aire con tanto frío y viento. Al final tal vez, pero al inicio del juego no. Por lo menos hubiera castigado más a la defensiva de los Eagles y tal vez hubiera dado ma´s respiro a Manning, ni hablar, mi favorito es Philly para llegar al Super Bowl.

En la AFC, pues yo no veo tanto sorpresa lo de Baltimore, por que la defensa es demasiado buena, y Tennessee simplemente no era el equipo mejor clasificado, sólo en récord, pero no en calidad. Creo que es justo este enfrentamiento.

Lo de Blitzburgh era de esperarse, por que San Diego llegó hasta donde tenía que haber llegado, ya no podían seguir más y menos contra la cortina de acero. ¿Quién apuesta por un 6-5 en la final de la AFC? :lol: :lol:

Me abstengo de dar pronósticos, y menos como ha estado la postemporada ¿será capaz Joe Flacco de, como novato, guiar a su equipo al triunfo en el Superbowl? ¿Kurt Warner regresará al súper domingo luego de que hace dos años todos lo dábamos por acabado? ¿Los Eagles emularán a los Phillies de Philadelphia (del beisbol de las grandes ligas) y culminará su sequía de campeonatos? ¿Pittsburgh se convertirá en el primer equipo en ganar 6 anillos?

See Ya!!
Imagen
By Natthy
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por kurokotetsu »

Ni hablar, mis Cowboys se volaron la barda de lo mal que lo hicieron en la temporada regurlar, especialmente hacia el final. Durante una temporada parecía que podían hacer algo, que podían llegar a playoffs y ahcer algo decente. No me los esperaba en el Super Bowl pero que al menos hicieran un buen papel, y me encuentro con esto.

Los juegos de Post-temporada han estado bastante interesantes. Arizona me ha dado una sorpresa, y en parte por ser los underdogs, no me molestaría verlos en el gran partido. Sin embargo las Eagles están haceindo un señor trabajo. Vencieron perfectamente a los Giants que eran los favoritos. Los acereros como era de esperarse dando guerra y demostrando calidad y van en un partido fuerte contra Baltimore, pues los dos de la temporada regular termianron muy cerrados hasta el final.

En la AFC no creo que ninguno llegue a los 20 puntos y apostaría por que los Steelers termianran ganando otra vez, aunque no me sorprendería que la diferneica fuera de 3 puntos. ¿Un 6-5? No creo que permitan Safeties pero un 9-6 si me lo imagino. En al NFC me imagino a Philadelphia reinando, simplemente por que me parece que la defensa, por lo visto en el aprtido de al semana pasada, es mejor y bien dice el dicho "las ofensivas ganan partidos, las defensivas campeonatos". Eso si tampoco creo que sea una vicotria fácil pues Kurt Warner esta en su segundo aire.

Así que yo iría pro un Steelers-Eagles en Tampa. Y yo preferiría una vistoria del la colonia original para evitar el 6 de la metrópolis de acero pero no lo veo sencillo. Si esta es al final no apostaría por ninguno.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Pues coincido con vosotros, lo de Arizona ha sido todo una sorpresa, muy pocos podían esperar algo parecido. Carolina era un equipo realmente potente y lo despacharon sin muchos apuros. Lo de los Giants, era más de esperar pero aún así también ha sido una sorpresa. Los Giants partían como favoritos, pero Philadelphia preparó el choque a conciencia y losró neutralizar perfectamente al ataque de los Giants, que no lo vi funcionar más que un poco al principio. Manning estuvo realmente mal y a Jacobs apenas le utilizaron, con eso queda todo dicho. Una pena.

El gran choque de este domingo en mi opinión es el de Baltimore contra Pittsburgh. Baltimore sinceramente es un equipo que me encanta, tumbaron a Tennesse en un partido muy físico como suele ser habitual en este equipo. Contra Pittsburgh se preve más de lo mismo: la mejor defensa de la temporada contra la segunda mejor.

Una vez eliminados los Giants, voy con Baltimore Ravens.

Fijaos en que de los 4 equipos que se saltaron el Wild Card, sólo los Steelers continuan en Playoffs.
Imagen
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

Posteo por primera vez en este tema. Después de esta obviedad, tan sólo decir que he empezado a ver partidos hace poco y estoy aprendiendo viendo algunos y tragándome los reportajes de empollones de la FOX y de nfl.com.

En cuanto a los partidos que nos esperan esta noche: puede que juegue con ventaja porque lo estoy viendo ahora :roll: , pero Arizona está felpando a Philly (aunque parece que se están rehaciendo los Eagles). No me extrañaría que los Cardinals ganaran, sobre todo si no pueden parar al WR (Fitzgerald, creo). Pero ya sabemos cómo va esto, sobre todo en los playoffs (para ejemplo lo del principio de NY-Philadelphia XD)

En cuanto a Baltimore-Pittsburgh va a haber palos que va a dar gusto. Desde luego no va a ser un partido de ataques impresionantes. Si tuviera que apostar por alguien, diría Steelers, que sus LB dan mucho miedito, aunque Flacco puede estar dispuesto a hacer más Historia de la que ya está haciendo :ok:
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Bueno, pues de por sí estas finales de conferencia no me atraían demasiado, este Super Bowl será de los que menos me interese la verdad. AUnuqe bueno, no deja de ser el campeonato.

Philly estuv muy pasivo en el primer medio. La mitad de agresivos que hubieran sido en el primer o segundo cuarto, y posiblemente hubieran ganado el juego. Por cierto Fitzgerald estuvo demasiado ben, el mejor receptor abierto de la NFL en este momento, y Warner ha sabido aprovecharlo

Pittsburgh, pues creo que se esperaba, a Flacco le faltó un poquito nada más, pero es un buen QB, pero un novato en contra de la defensa de Pittsburgh, pues no es tan sencillo, además a la defensiva de Ravens, les faltó ser más oportunos como en otros partidos.

Yo creo que Bitzburgh sale como gran favorito, y aunque no deben confiarse, lo más seguro es que salgan de Miami copn su sexto anillo de Super Bowl.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Opino prácticamente como tú. Es una SuperBowl a la que apenas le saco algún atractivo. Arizona remató la machada contra los Eagles, que tienen un verdadero gafe en Finales de Conferencia, creo que sólo han ganado una de las últimas 5 disputadas y para colmo, la que pasaron no pudieron rematarla en la SuperBowl.

El partido que sí vi fue el de Baltimore y Pittsburgh, que acabó al final con la victoria de los Steelers. Yo ya dije que iba con Baltimore y de haber pasado éstos, en mi caso la SuperBowl tendría un atractivo mayor. A pesar de que los Ravens no son precisamente espectaculares, me gusta verlos, especialmente la defensa. El partido fue lo que se esperaba, muy físico y mucha defensa, que al final se saldó con victoria local, pero no porque lo hubieran merecido más sino porque tuvieron golpes de suerte en momentos precisos. Por ejemplo, el touchdown del 13-0 es muy afortunado, primero porque Rothlisberger se escapa de tres placajes y luego porque el cornerback de los Ravens se resbala. Eso sí, grandísimo el partido de Polamalu.

Mi pronóstico para la Super Bowl es una clara victoria de los Steelers.

Sandman: seas bienvenido al club. :ok:
Imagen
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

Se que me va a costar un poquillo pero me gustaría unirme al club sabiendo prácticamente poco xD. A ver si me pongo un día a seguir los partidos, aprender nombres de equipos, jugadores y demás para poder conversar con vosotros sobre esto.
Por cierto, ¿sabéis de alguna página que retransmita la superbowl en directo? Porque por TDT no creo que caiga esa breva xD.
SB: Hero of time
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Los Steelers consiguen su VI SuperBowl.

Mensaje por Sandai Kitetsu »

Vaya pedazo de superbowl con un monón e jugadas increibles. Para empezar a segundos del final de la primera parte con los Cardinals a escasas yardas de la end zone, los de Pithsburgh han hecho una espectacular defensa y retorno para acabar la primera parte despúes del touchdown y la conversion en 17-10, en la que dicen es la carrera más larga de la historia.

Luego en el 4 periodo el estrellado en las postseason receiver de los de arizona Fitzgerald que no habia conseguido hacer nada hasta entonces se ha puesto a sumar yarda de carrera en recepción hasta batir un record histórico de carrera tras recepción en la postemporada. Gracias a dos touchdown de este último y a un safety que han cometido los Steelers, debido a un holding que les han pitado en contra se han puesto 23-20 con 2.37 de tiempo para los de Pithsburgh despues de que los Cardinals hubieran metido en el último cuarto 16 puntos. En estas gracias a una buen línea que le ha dado mucho tiempo al QB, los Steelers han hecho un drive en el que el protagonista a sido Santonio Holmes receptor en todas las jugadas y a la postr MVP de la final.

El último cuarto que es el que más he visto me ha encantado, por que ambos equipos han completado tres drives muy buenos, jugando rápido sin fallos en los pases y con un gran trabajo táctico para desmarcar a estos. Pues nada los Steelers consiguen su VI SuperBowl. Y lo que más me ha gustado del partido ha sido el increible ending que han puesto al final del mismo repasando los playoff por el título, con todas las marvillosas jugadas y con los diferentes narradores americanos, partido a partido hasta finales de conferencia.
Imagen
tavicho14
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por tavicho14 »

no manches lo les voy a los cadenales de arizona y perdimos, creo que estoy un poco riste por eso :cry: :cry: pero ni modos asi es en este y cualquier otro juego, a veces se pierde y otras veces se gana, en fin tendre que pagarle la apuesta a mi hermano,,,... saludos a todos y felicidades a los ganadores, tambien a los cardenales que hicieron todo lo posible y un gran juego por ganar :ok: :wave: :wave:
Hoy la Libertad se ha quedado dormida y en silencio. Hoy la Libertad ha cerrado por defunción. Hoy la Libertad se ha muerto de pena y melancolía. Hoy no hay Libertad, Dios hoy no está aquí ni vendrá.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Ha estado bien. Mejor de lo que esperaba por supuesto, pero tampoco me ha parecido de los mejores super bowls. Ha tenido su dosis de emoción por supuesto, pero creo que han sido chispazos y las dos últimas ofensivas, nada más.

Yo pensé que el juego se liquidaba con la intercepción devuelta a anotación al final del segundo cuarto, pero el medio tiempo le dio oportunidad a los Cards de reponerse mentalmente. Aún así, esa jugada influyó mucho, por que viendo las estadístcas, Arizona tuvo muchas más yardas a la ofensiva que Pittsburgh. La 'Cortina de Acero' saca a Blitzburgh adelante de nuevo xDD.

Steelers fue el primer equipo en ganar 3 y 4 SB y ahora es el primero en ganar 6. (el primero en ganar 5 fue San Francisco). Dicen que los Cardenales no tenían mucho que perder, pero yo creo que sí, ya que no pienso que vuelvan a llegar a estas instancias al menos en mucho tiempo.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

Se apañó la noche al final, sí señor. No tengo demasiada experiencia en esto de Super Bowls, pero a mí me satisfizo lo que vi. Yo iba con Arizona (por eso de ser el "humilde" y tal XD) y como comprenderéis el principio no me gustó demasiado. Blitzburgh estaba imparable y había momentos en que dudaba si los Cardinals meterían algún punto, porque la línea era un colador y no daban tiempo a que Warner encontrara a uno de los receptores.

La carrera del final de la primera parte... ¡por supuesto que es la más larga de la Historia! Como que no puede ser más larga, porque fue de zona de gol a zona de gol (100 yarditas como si nada). Cuando vi esto ya lo di por perdido y me quedé en el bar por ver el concierto de Springsteen (que por lo menos no cortaron al estudio para que los tres pelmas se pusieran a hablar). Luego llegó el momento para la épica cuando Arizona se puso las pilas y se marcó unas jugaditas bastante buenas. Pero eso sí, la última racha de los Steelers fue tremenda y la última recepción de Holmes, increíble (apurando con los pies en la esquinita, que no había cogido el pase anterior de milagrito).

En fin, me pareció un buen partido y creo que ha merecido la pena quedarme levantado... y ahora a clase :cry:
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Responder