RAW 575: "Ira sin Palabras"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
daviloto
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 575: "Ira sin Palabras"

Mensaje por daviloto »

Acojonante!!! Es 2 o 3 veces mas grande que oars !!!!! :o
Vaya bestia, quien le podria hacer frente!!!???
Oars tirado en la plaza es mucho mas pequeño que esa cosa!!!

Pd: Shirohige tio, eres un fiera, te arrancan media cara y parte del cerebro y sigues consciente :lol:
Última edición por daviloto el Mié Feb 17, 2010 12:35 pm, editado 1 vez en total.
"Da igual cuanto dure este viaje, lo importante es hacerlo con un don"
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Más imágenes, Luffy y las reacciones de los demás frente a la muerte de Ace y el Shirohige Vs Akainu que es uno de los combates más bestias que hemos visto, Nja no mentía, al viejo le arrancan directamente un trozo de la cara:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Venga hombre, esto que es Bleach? En Gantz a la gente que le arrancan media cara no sobrevive ni un segundo, pero este va a estar así hasta que escapen todos los piratas. Madre mia.
Imagen
Waruffy D. Uzumaki
Contactar:

Mensaje por Waruffy D. Uzumaki »

¿Y todo el rato que estuvo hablando Ace después del boquetazo? En One Piece la gente, si muere, tarda en morirse, es ley XDDD
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Bueno, eso de que le quita tambien media cabeza... le da de refilon. El cerebro no creo que ni lo haya tocado

Además anda que no ha habido casos de gente que ha sobrevivido con cuchillos y destornilladores clavados en mitad de la cabeza.

Además, parece que no os habeis hecho una herida grave en vuestra vida... al principio no notas nada, pero luego empieza a doler. Ahora Barbablanca acaba de recibir el golpe, aun debe de tardar un poco para que le empiece a doler de verdad. Y lo mismo que Ace, a ver si pensais que un golpe asi es muerte instantanea...por desgracia eso casi nunca es asi. Mueres, pero no tan rapido

A Oda se le ha ido la chaveta XDD. Un tio gigante más feo que picio, reventando a Barbablanca, la muerte de Ace...que alguien le quite la Death Note a Oda XD.

Me parece perfecto...ahora el nuevo mundo como muchos auguramos se iva a volver más sangriento y cruel, y me congratula que Oda asi parece que lo va a hacer.

Quizas veamos miembros amputados entre los Mugiwara... Zehahahahahahahahahaha :evil:
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Ogaleri Nogard escribió: Además, parece que no os habeis hecho una herida grave en vuestra vida... al principio no notas nada, pero luego empieza a doler.
No, la verdad es que nunca me han arrancado media cara con una mano hecha de lava. Pero vamos un día de estos lo tengo que probar xD
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

El Ferdi escribió:
Ogaleri Nogard escribió: Además, parece que no os habeis hecho una herida grave en vuestra vida... al principio no notas nada, pero luego empieza a doler.
No, la verdad es que nunca me han arrancado media cara con una mano hecha de lava. Pero vamos un día de estos lo tengo que probar xD
A no, pues no eres nadie, ajajajaj
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Jhony_no_mi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jhony_no_mi »

Brutal !!!! :o :o :o se ha llevado media cara y medio bigote jajajaj , sobre el gigantes...bueno...esto... donde coño estaba metido ese tio en ID si es mas grande que Oars ?? porque suponiendo que sea asi, el tio es igual de alto que la prision :gota:
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Dios, esto es demasiado heavy.... BRUTAL.
XDDD
Ya está bastante claro, el viejo no saldrá con vida de esta ni de coña... le han arrancado la mitad de su bigote.
Había perdido el interés según iba avanzando la guerra... pero ha vuelto a lo más alto de golpe con estos 2 últimos capitulos. La banda de Kurohige muy bestia también... precioso sobre todo el diseño del gigante XD.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Jin Kazama
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jin Kazama »

Jhony_no_mi escribió:Brutal !!!! :o :o :o se ha llevado media cara y medio bigote jajajaj , sobre el gigantes...bueno...esto... donde coño estaba metido ese tio en ID si es mas grande que Oars ?? porque suponiendo que sea asi, el tio es igual de alto que la prision :gota:

Pues me parece que era uno que salia en el manga cuando aparecia el nivel 6, que solo se le veian ojos, boca, y unas manos agarradas a unos barrotes de una celda enorme, ademas creo que en esa misma celda estaba tambien Vasco... aunque para confirmar eso tendria que volver a ver el capitulo xD

Joder, se ha llevado la cara del viejo... es cierto eso de que las heridas graves duelen al rato, de todas formas no creo que al viejo le haga daño llevar media cara cortada, ese tio es un campeon xD
Imagen
battletoad

Mensaje por battletoad »

¿Como puede barbablanca mantenerse en pie con semejante "herida" :shock: :shock: :shock: ? aunque todavía recuerdo que a bellamy, luffy le dejó marcado literalmente su puño en la cabeza y sobrevivió a ello...

Quién sabe, talvez en one piece la gente no tenga cerebro en la cabeza (o lo tiene en otra parte) :?

Oda debe estar pasando un mal momento, últimamente está muy violento :lol: :lol:
No es lo mismo el sida tiene cura, que el cura tiene sida.
pewpew
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por pewpew »

me veia venir que ocurriria esto, despues de ver las imagenes me quedo con mas mono que cuando la muerte de ace y lo peor de todo es que la semana que viene no hay manga :cry:
pooroo97
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por pooroo97 »

tengo muchas ganas de leer-lo :o
gofe
Cabo
Cabo

Mensaje por gofe »

el awelete se a cabreado,veremos aver si queda algo de akainu...
joder que ganas tengo de leerlo,barbanegra es el mejor!!!!!! :o
muchas gracias por las imagenes
un saludo :wave:
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

ZE HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHA Barbanegra es el mejor, se fue a buscar una tripulacion de bichos raros. Y fijaos en algo curioso. En la tripulacion de Teach, NO HAY NADIE DE TAMAÑO NORMAL! Son todos gigantescos. ZEHAHAHHAHHAHA Q ganas de verlos en acción a ver si tienen poder de akuma no mi, o pelean de manera distinta.

De donde se saca la gente q uno de ellos es el hombre tunel?

Ho noez! Barba blanca sin bigote. PERDERÁ LA MITAD DE SU PODER!
Responder