VS Kaku o VS Mr.1??
Re: VS Kaku o VS Mr.1??
kaku sin dudarlo piensa que este chico ya estaba super entrenado para matar por asi decirlo o ''hacer justicia'' y luego encima se come la fruta del diablo, ademas si supuestamente kaku fuera mas debil lo hubieran puesto a el como MR1, en cambio esto es como una nueva aventura y cada vez que van mas lejos los enemigos son mas fuertes, no hay que olvidar esto

- granzafu
- Oficial Técnico

MR 1 porque el puede contrarrestar el acero gracias a su fruta y porque encima es fuerte.

Para mí fue insultante que Kaku fuera una estúpida jirafa cúbica...Kaku era muchisimo mas interesante sin fruta la verdad, fue patético ese oponente para Zoro. Estuvo mil veces mejor y mas espectacular el de Mr1
Mira Greg ya que posteo debajo de ti te saludo y te doy las gracias por la respuesta en el post de saludo.
A mi me gusto mas el combate de Zoro contra Kaku mas que contra Mr.1 por que es mas largo y no me esperaba esa nueva tecnica que ahora no me acuerdo como se llama . Creo que era Ashura que se multiplica por 3 y saca 9 espadas que si con 3 ya es mortifero con 9 bufff... yo me quede boquiabaierto
.El de Mr.1 Tambien esta bien pero gustarme me gusto mas el de Kaku ademas cuando corta la Torre Judicial por la mitad tambien me quede flipando 
A mi me gusto mas el combate de Zoro contra Kaku mas que contra Mr.1 por que es mas largo y no me esperaba esa nueva tecnica que ahora no me acuerdo como se llama . Creo que era Ashura que se multiplica por 3 y saca 9 espadas que si con 3 ya es mortifero con 9 bufff... yo me quede boquiabaierto
- adri55
- Ejecutado

- Contactar:
En Mr.1 aunque el combate fue desfavorable para Zoro inicialmente y acabo con el de un golpe, al menos este personaje sabemos que volvera a aparecer en la historia ya que junto Crocodile decidio ir al Nuevo Mundo 
En mi opinion kaku tenia mas recursos que mr1, ya que era mas rapido y tenia mas variedad en la lucha. pienso que ganaria kaku
- Danixone
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
No se puede comparar un combate de más de 2 capítulos con uno de un solo capi 
No sé, son combates muy diferentes en cuanto a sentimientos y emociones! así que en todo eso gana VS Kaku
No sé, son combates muy diferentes en cuanto a sentimientos y emociones! así que en todo eso gana VS Kaku
DaniieL
-ROBIN,DIME QUE QUIERES VIVIR!
-¿VIVIR? PENSABA QUE LO TENIA PROHIBIDO!,NADIE ME HABIA DADO ESE DERECHO!
QUIERO VIVIR! LLEVENME AL MAR CON VOSOTROS

-¿VIVIR? PENSABA QUE LO TENIA PROHIBIDO!,NADIE ME HABIA DADO ESE DERECHO!
QUIERO VIVIR! LLEVENME AL MAR CON VOSOTROS
Por emoción Mr.1; por calidad, Kaku.
- Shiryuu-Sensei
- Recluta Privado de Tercera

Buff.. Daz Bones es la caña, como dice un amigo: "La Peña Re-Peña" o "La Peña Limonera" aunque Kaku, con su fruta Zoan. Joder, es muy difícil. Apuesto por Kaku... 
- kirox

- Género:
Me gusto mas la pelea contra Mr.1, ya k en ese combate aprende a cortar el mismisimo acero
kaku me encanto pero para mi su akuma no me gusto nada de nada y eso estropeo un poco el pj
kaku me encanto pero para mi su akuma no me gusto nada de nada y eso estropeo un poco el pj
- Jesulito32

Me quedo con Kaku... era bastante fuerte y me gusta mucho más que Mr.1 ... además de que me guste más el personaje, me gustó también más la batalla, pues la veo más intensa, con más imprevistos y tal, y Zoro tuvo que usar una nueva técnica para vencer.. 

Me gusto más la pelea contra kaku por los ataques que tenía que algunos hacían mucha gracia como en el que se encogía y además de que Zoro luchaba con una mano encadenada
Pobre no es el hombre cuyos sueños no se han realizado, sino aquel que no sueña.
- leopardo-luccy
- Ejecutado

- Ubicación: Nuevo mundo..esperando a los mugiwaras para la revancha}:O
-si zoro no ubiera peleado con mr.1 nunca ubiera podido cortar a kaku recuerden que su ultima tecnica
para derrotar a mr.1 era para cortar el metal entocnes zoro nunca ubiera podido derrtoar a kaku
y pues la mas deciciva fue la de kaku
para derrotar a mr.1 era para cortar el metal entocnes zoro nunca ubiera podido derrtoar a kaku
y pues la mas deciciva fue la de kaku

- Fullbody

Sin dudarlo Kaku, ya que tiene una tecnica muchisimo mejor que Mr 1 que no tiene ninguna tecnica solo utiliza su akuma no mi y contra Kaku no serviria

Gracias a Nakumen por la firma
- Blue Fire

- Contactar:
Contra Mr 1 está muy bien cuando Zoro aprende a cortar el acero de esa forma.
Contra Kaku me gusta porque fue en Ennies Lobby xDD, pero la verdad esque se me hizo bastante largo y pesado el combate.
Contra Kaku me gusta porque fue en Ennies Lobby xDD, pero la verdad esque se me hizo bastante largo y pesado el combate.

.png)