series recordais con cariño de cuando erais pequeños

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Iskaiwari
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Iskaiwari »

Wuau que tiempos aquellos ... la verda que no conocia mucho del mundo del anime pero de que vi ... vi mucho ...., al menos no me puedo quejar habia mucho de donde escoger.... haber eran ...

Los gatos Samurais(samurais Pizza Cats) seria que en el desayuno no me despegaba de la tele jajajaja, al colegio tenian que arrastrarme ....xd
Versalles no Bara.... que no receurod cual era sun nombre doblado algo de Rosa de versalles ...pero bien emocinante
El Rey Arturo
Robotech ..... ya se que la mayoria pensara que es una birria comparada a las demas(macros,mospeada, sounten ..) ... pero no vean como molo verla por primera vez, y aun siguo pensado que es una de las mejores
Thundercats
Dragon Ball
..... y una que era pareciada a dragon ball pero no receurdo ...
Los Justicieros
las Guerreras Magicas .....esta serie aqunue de tias fue maso buena, me gusto mucho, con sus genios al mas puro estilo mech ....
y otras varias pero asi lo que no se si seran series series .... es una que daban de cuentos japoneses con marionetas, davan la historia de Momotaro, la de un Pajarito, y asi muchas.
Aparte en la TNP, daban series infatiles Japonesas como NOPO y GONTA que era un tipo ART ATACK pero con un tio tipo LUfyy( Y digo Luffy xq era igual de escualido y con sombreero de paja) y un mounstro tipo oso jejejeje que davan risa

asi etc etc.....
maria88ab
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por maria88ab »

Buah.. por donde empezar??

Pippi Calzaslargas: es un clásico :cry: me acuerdo que yo siempre me pedía ser Pippi por que era una insoportable mandona y mis primos eran Tomy y Anica, que recuerdos... :cry: recuerdo que cuando la mano del árbol en el que guardaban la soda les dijo "Adiós, adiós" no pude dormir en días :shock: Es que esa serie picaba.. mis amigas y yo jugábamos a hacer concursos de palabrotas cuando lo vimos en Pippi, que yo para entonces me creía que la palabrota mas gorda y mas temida del mundo era gilipollas :roll: ¡Y que tensión cuando los secuestraban los piratas! Y la verdad es que tenía de cada pensamiento mas raro :| (ehh sin segundas) cuando terminaba la serie me creía que salía su madre muerta y que iba a visitarla a su casa y yo que sé de cosas... Luego sacaron una peli :wink:

Sailor Moon: me acuerdo que le decía a mi madre que me peinara como ella :gota: , a mi madre nunca le han gustado demasiado las series japonesas. Una vez mas, para no perder mi protagonismo, le dije a mi prima cuando jugábamos que ella tenía que ser Guerrero Sol, que era mas fuerte.

Marmalade Boy: lo que me hacía llorar Yuu, que me dejaba solica a la pobre Miki :cry: me encantaba esa serie, bueno, de hecho me sigue encantando :lol: creo que me la sé de memoria de las veces que la habré visto en la 2...

Los Trotamúsicos: mi sueño era tener una bici como la del malo :lol: y no se por qué, cada vez que veo una inscripción de amor en un árbol hecha con un cuchillo u otro diverso objeto punzante me acuerdo que el malo grabó el nombre y el de su novia y ella lo dejó :cry: Y le tenía asco al perro :| no sé por qué, me gustaba mas el gallo, a mi siempre me han gustado mas los pájaros, no se por qué.

Digimon y Pokémon: dioss, creo que ha sido la época mas friki de mi vida, me acuerdo que todos en el cole teníamos el album con las mas de doscientas pegatinas de pokémon y yo lo rellené :twisted: :twisted: :twisted: muajajaja era la envida de todos!! Incluso en vez de pillado de frutas jugábamos al pillado de Pokémon xD Dejé de verlo cuando Ash se dejó a Squirtle por ahí tirao, que era mi pokémon favorito, bueno lo seguí viendo algo más, pero no se lo perdonaré nunca. Con digimon la fiebre se les pasó a la mayoría, excepto a una amiga y a mí, que nos llamábamos después de cada episodio y cuando quedábamos el tema dominante de nuestra conversación era ese u_u incluso nos hacíamos dibujos para picarnos por que yo era Sora y ella Mimí.

Las tres mellizas: esto fue antes que Pokémon. También nos dio por esa serie a las de mi clase y a mí. Ahora cuando me da por verlo ocasionalmente me doy cuenta de que hay de cada mensaje subliminal :lol: En Romeo y Julieta, Romeo es Ronaldo y va vestido del Barça y Paris es Figo y va del Madrid :lol:

Pepper Ann: mis amigas me decían (y aún les queda carrete) que soy igual que Pepper Ann, y pues nada, como siempre me cantaban la canción y eso pues me piquñe a la serie y un aire si que se me daba :lol:

Delfi: ya casi no me acuerdo de nada, pero el cangrejo me daba tambien asco y adoraba a Delfi, y luego cuando fui con mis padres a Castellón vi el esqueleto de un Delfín y con ello se derrumbó mi amistad con Delfi.

Oliver y Benji: desde entonces me sé todas las reglas de Fútbol :lol: los chicos de mi clase quedaban impresionados conmigo y me cambiaba cosas de Oliver y Benji con ellos y todo.

Dragon Ball: desde que Gokuh era un moco que vivía con su abuelo he visto todos o prácticamente todos los capítulos y repetidas veces. Me acuerdo que cuando jugábamos a esconder cosas para encontrarlas y decir friooo friooo o calienteee escondíamos pelotas a las que les hacíamos estrellitas y todo :lol: No había finde que no viere el mini maratón que echaban en Megatrix de Dragon Ball, y seguro que no fui la única :wink:

Luego de vez en cuando tengo lapsus de series que veía siendo demasiado pequeña pero que nunca volvía a ver como Banner y Flapy o como se llamaran las ardillas esas. Las veía cuando mi madre estaba embazada de mi hermana, 14 años y medio, nada... y solo me acuerdo de que la ardilla se comío una seta alucinógena y flipaba en colores y que le tuvo que pedir tres veces a la ardilla hombra que se casara con ella por que sino, nada. Y luego salía de viejo y me daba miedo. También había una de un moco que vivía debajo de la cama de un chiquillo cuyo mejor amigo era azul y vivía en el baño y su novia era una muñeca de trapo que cantaba no se que de: recupera el aliento, es toda una sonrisa, sonríe al Sol y al viento, tú eres capaz ahora vuélvelo a intentar, si el mundo está hecho trizas y lo vamos a arreglar. Anda, creía que me sabía menos, pero me he puesto aquí a cantarla en voz alta.. :lol: Luego había una de un rey enano que se llamaba Albert o algo así y la canción era: Albert, Albert Me viene a la memoría érase una vez el cuerpo humano, los inventadores, un tal gato Isidoro, Maia... pf, pero me acuerdo de más bien poco, imágenes sueltas. :lol: Y no sé, hay de tantas series que he visto y que no me acuerdo o sí... hay juventud robada, ¿quien te volverá a soñar? :cry: Jo.. y yo que tenía prisa por crecer, con lo bien que lo pasaba jugando a las barbies.

AHH MI INFANCIA YA SI QUE HA TERMINADO PARA SIEMPRE :cry: :cry: :cry: MIRAD A MI PIPPI :cry:

http://www.aftonbladet.se/nyheter/0107/ ... 64_368.jpg

Que vieja :lol:

**Dios, peazo post, es que me he acordado de esa de la banda de Mozart que eran chiquillos, cada uno con la personalidad un poco de Mozart, Beethoven, Verdi y Chopin :lol: Jajaj, a mi el que más me gustaba era el que hacía de Verdi, que su padre tenía una pizzería.

No, y sigo... me acuerdo de series de estas americanas para chicas que cuando eres pequeñas las ves y por eso quieres crecer y ser igual que esas chicas guays :lol: ay, que mal, si eran una mierda xDDD De ese tipo de series me acuerdo de: Los chicos de Beberly Hills y Super Models, y más vería, mas...
Se aprendieron los cuerpos de memoria y enterraron aquellos días de separación en sudor y saliva. Se besaban con la intensidad de quien se pertenece, ajenos al mundo.
sonicwind92
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

tenia3años i davan la del mario

Mensaje por sonicwind92 »

tenia3 años i davan la del mario os lo juro tambien habia una sonic antigua tambien estava el goku cuando era pequeño :lol:
o cuando davan el fly me encantava la cancion aquella del principio me pondre
a llorar con solo pensar en la lamu o la arale :cry:
los gatos samurais las tortugas ninjas las viejas ee el hong kung phooei o una que era mui extraña que iba sobre los caballaros de la mesa redonda pero eran unos jugadores de futbol americano que habian viajado al pasado tambien max :cry: :cry: :cry: pero el que mejor me acuerdo es
oliver i benji era un fan salido de eso tengo las pelis i el futbolin :cry:
maria88ab

Mensaje por maria88ab »

Se me habían olvidado los Fruitis :cry: con lo que molaban Pincho, Gazpacho y Mochilo :) a mi el que mas me gustaba era Pincho.
Se aprendieron los cuerpos de memoria y enterraron aquellos días de separación en sudor y saliva. Se besaban con la intensidad de quien se pertenece, ajenos al mundo.
Aenur el espadachin
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Aenur el espadachin »

kien no recuerda esos tiempos a mi me encantaba:
dragon ball:
creo k todo el mundo a visto esa serie , yo me la he tragado mas de una vez
e incluso jugaba con mis amigos a ser personajes de esa mitica serie(actualmente la mejor serie segun una encuesta de los japoneses) nos tirabamos barro haciendo k eran ondas
pokemon y digimon:
madreee k comida de coco con esa serie creo k todavia tengo todos los juegos de la game boy por hay guardaos y el de la nintendo 64 tambien la cual me compraron solo por ese juego
alguien se acuerda de chicho terremoto :
me encantaba esa serie me la he tregado tantas vezes k me la vaje de internet (si alguien la kiere ya sabe) me encantaba cuando le subia la falda a las chicas y se hacia grande
oliver y benji .
cacho serie pero hay k reconocer k se tiraban 3 horas pa marcar un gol
pero bueno es una serie k a mucha gente le ha marcado (me incluyo)
los power ranger.
veo k nadie se acuerda del megazor k
y algunas mas k recuerdo
Imagen
ImagenEspadachin
Imagen
dart
Recluta Privado de Primera

Mensaje por dart »

Dragon Ball, esa serie, imaginaos a mi con 6 años viendo esa serie con la boca abierta y casi sin pestañear, tragandome cada dia la serie, esperando al siguiente capitulo y con la esperanza de que yo tambien podía volar, lanzar kames... Esque yo era muy imaginativo, me esforzaba, cuando vi a gohan enseñar a volar a goten y a la hija de Mr. Satan, yo intentaba hacer lo que hacian ellos, grabé y por una tarde estuve intentando volar jaja.

La banda del patio, esta también era una gran serie para mi, me acuerdo de el capitulo de un "don perfecto" o algo así que vencia a todos en todo, corria mas que vinks, era mejor poeta que el grandullón, mejor que Tj, más matematico que la alta... Pensé que yo en realidad era como ese jaja.

Pokémon, me acuerdo de cuando llegaba tarde a semi-contact esperando a que acabase la serie, la tenia que grabar muchas veces porque acababa muy tarde para mí, hasta que acabó la primera temporada y todo era lo mismo, los juegos los seguía jugando, en la edición roja llegue a jugar 100 H, me ponia vizco jugando de lo cerca que me ponía de la pantalla, conseguí secretos, casi todos los pokémons...

Digimón, al principio pensaba que era una copia de Pokémon, por lo que la odiaba, pero esta me duró mas que pokémon, puesto que era más diversa que pokémon, en el juego de digimón que salió en PSX recuerdo cuando me lo compré y al dia siguiente lo tenía todo el mundo, el juego tambien me gustaba, pero la seríe era una pasada para mí.

Ed, Edd & Eddy, cuando me quedaba a comer en casa de mi abuela, y a las 4 de la tarde venía a casa a ver esta serie, y bailaba la canción con mi gato, le sacaba volnado y de todo, esta serie me la tragaba entera, hasta los capítulos repetidos, que eran la mayoria, pero me gustaba mucho.

Tom & Jerry Esta serie la veía a la hora de la cena en Fox Kids, a las 8:20 mas o menos hasta las 9, lo veía entero, también veía los repetidos, me gustaba ver a tom siguiendo a jerry, que al final jerry siempre le daba a tom, esta serie es mas bien muda, hablan poco, pero me gustaba tambien.

[/b]
Imagen
Acefistfire
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Acefistfire »

Pues q yo me acuerde y q me gustasen Beast Wars (era la pedazo de serie para mi xDD) Dragon ball Z, Pokemon, Digimon y me acuerdo ahora q habia un programa en telecinco cuando era pequeño q daban antes de dar super mario en la q salian 2 tipos de la vida real haciendo de Mario y Luigi xDDDDD.
Imagen
Dark Mambo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Dark Mambo »

Que recuerdos...

- Dragon Ball: Me trague mas de 3 veces la serie entera, me encanta.

- Fly

- Musculman : No se si la visteis, la emitian en mi comunidad, era la leche ^^

- Pokémon : Con los videojuegos y todo, era un viciao de esta serie.

- Darthanhan (Los Mosqueperros) : Tengo muy buenos recuerdos de esta serie :)

- Willy Fox (La vuelta al mundo) : Me encantava esta serie, me partia con rigodong o como se escribiera xD.

- Los frutitis! jeje

- Dr.Slump!

Y bastantes mas, la verdad esque miraba mucho la tele de pekeñin :wink:
tute
Ubicación: heemmm . . . . . . . no lo se. . . . . . . . . . . parece que . . . . aquí

Mensaje por tute »

-dr. slum :esta serie si que la veia la encontraba muy buena

-pokemon:quien no paso su infancia viendolo, a mi la fiebre pokemon me llego muy fuerte

-kinikuman: unas de las primeras series de peleas que vi muy buena

-dragon ball: pasa lo mismo q con pokemon ,quien no lo vio en su tiempo

-los gatos samurais: de esta serie como que no me acuerdo mucho solo el nombre pero si que lo vei junto con mis hermanos

-doraemon: feniomenal todavia lo veo aveces

-he-man: lo que mas recuerdo de esta serie son sus enseñansas al final del episodio

-ranma: muy buena

-los thunderscats(se escribe asi?): genial esta serie me despertaba todas las mañanas a las 7 solo para verla

he visto mas pero no me acuerdo mucho, tengo mala memoria, porque cuando pequeño si que veia tele
Imagen
Imagen Imagen
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

Las mias:

-Pokemon & Digimon
-Dragon Ball
-ranma
-campeones
-chicho terremoto

y luego hay una serie anime ,se llamaba el campeon,el nombre original no me acuerdo.Esta serie trataba de un boxeador,llamado yabuki(asi se pronunciaba),mi madre ami y ami hermana nos apagaba la tele porque decia que era muy violentaXD,esta serie me gustaba.Pero no he podido conseguir lso capitulos.
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Faycan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Faycan »

Buff... que yo recuerde...

Digimon
Pokemon
Tintin xD
Oliver y Benji
Chicho Terremoto
Dragon Ball
Doraemon
Ken - Shijimura
Hulk xD
Spiderman
*borrado* Prohibida la publicidad en las firmas.
tina_rovin
Cabo
Cabo

Mensaje por tina_rovin »

Oliver y Benji
Los teletabis
Marco
Heidi
Tintin ETC
flacacelecr13
Contactar:

Mensaje por flacacelecr13 »

Las chicas superpoderosas, Bug Bunny (bueno, de lonney tunes), Dexter, Tom y Jerry, Tintin, y series de nickelodeon como rugrats...

antes cuando yo era pequeña no me gustaban las series de animé (vivía en argentina...), pero ahora ME ENCANTAN!!! acá en costa rica donde vivo pasan pocas series japonesas como Inuyasha, y Naruto... y que más? ah si! a dragon ball lo pasan a veces... y hasta Yu gi oh, bueno que más se...!

Sayoonara!! :wave:
Imagen Imagen
Imagen Imagen
dagorth

QUE recuerdos...

Mensaje por dagorth »

Madre mia la de dibujos que veia yo de pequeño... y todavia me acuerdo :lol: puuufffff ¿que serie veia yo? Vamos a buscar en el baul de los recuerdos :lol:
Yo veia:
-El pato darwing
-chip y chop
-La tropa goofy :lol:
-X-MEN.
-oliver y benji
-Los power rangers :lol: :lol: :lol:
-Sherlok Holmes.
-Pokemos y digimon :lol: :lol: :lol:
-en definitiva el club disney de los 90 :lol: :lol: :lol:
-Chicho terremoto :lol: :lol: :lol:
-Dragon ball
y no se que mas ahora que lo recuerdo ¿¿¿yo veia todas estas cosas??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Nada puede compararse con el poder del lado oscuro
albrt0
Sargento
Sargento

Mensaje por albrt0 »

olah nakamas
la serie del recuerdo
para mi son:

Saint seiya y Dragon ball z: creci viendo estas 2 espectaculares series
Slam Dunk: otra serie buenisisisisisima :ok: , lastima que no siguieron haciendo la serie :cry:
los Pitufos: estos eran bueno, todos alguna vez lo hemos visto :ok:
Los picapiedras y Los supersonicos: serie muy entretenida, sobre todo el 1ero
X-MEN: en una palabra: mutantes xD
Power Rangers: idolos xD, todos algunas vez quisieron ser un Ranger xD
y one piece: que es la serie que la lleva :ok: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Responder