Spoilers 1.149: “Un segundo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Unodosman
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.149

Mensaje por Unodosman »

Da la sensación de que nos quieren hacer creer que Gunko es hija de Brook? O me he fumado yo algo? :shock: :shock: :shock:

Gracias por el resumen y el spoiler Redon!
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera

Mensaje por AlmaDLuis »

Unodosman escribió: Mié May 21, 2025 10:42 pm Da la sensación de que nos quieren hacer creer que Gunko es hija de Brook? O me he fumado yo algo? :shock: :shock: :shock:

Eso tambien entendi yo, a esperar el capitulo y ver si se confirma... talvez por eso es que a Gunko le guste la musica de Brook, le recuerda a su padre! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

redon escribió: Mar May 20, 2025 3:00 pm Bonney niña vestidas de sirvientas
Imagen
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

redon escribió: Mié May 21, 2025 10:30 pm Más detalles del capítulo de mi propia cosecha. Capítulo de 19 páginas (2 páginas a color del Color Spread y 17 páginas normales en blanco y negro).

- Color Spread en portada con la petición de un lector: “La banda de Sombrero de Paja abriendo un Maid Cafe”. Luffy, Zoro, Sanji, Usopp, un gato y una cabra humana (todos llevando traje de chaqueta) son los clientes del “Bottakuri Maid Cafe” que es atendido por Nami, Robin, Lilith y Bonney niña vestidas de sirvientas. Usopp y el gato están en shock ante los altos precios del menú. Esta ilustración es un homenaje al Manga/novela “Izakaya Bottakuri” de Shiwasuda (dibujo) y Takimi Akikawa (historia).

- En este capítulo seguimos sin ver nada del grupo de Luffy.

- Gaban corta a Sommers en dos a la altura del pecho usando un ataque llamado “Futenraku” (significa “Música de Hacha Celestial” o algo así y se pronuncia como la palabra “infalible” en japonés). Sommers cae en las espinas que hay en el suelo, y como no puede regenerarse, se queda ahí atrapado todo el capítulo.

- Cuando Gaban va a ayudar a Colon, vemos un pequeño flashback del nacimiento de Colon. De vuelta en el presente Gaban le dice a Colon que “aguante un segundo” y que enseguida irá en su ayuda. En ese instante Gunko empieza a clavarle a Colon en el cuello una flecha-espada (y el cuello de Colon empieza a sangrar).

- Gaban está furioso y listo para atacar a Gunko (vemos rayos negros saliendo de su hacha) pero gracias a su Ambición con “rasgos de observación” Gaban ve que Colon morirá antes de que pueda salvarle (vemos cómo Gunko atraviesa el cuello de Colon). Así que Gaban suelta su hacha y dice “Detente por favor, me rindo” (la expresión de Gaban es desgarradora).

- Entonces, en una ALUCINANTE página doble, Gunko atraviesa el torso de Gaban con 3 de sus flechas. Gaban cae de la rama gigante mientras pide perdón a Colon y a Elbaph.

- Tras esto tenemos la ÉPICA página doble final del capítulo. Colon llora sin consuelo por su padre, y esto hace que Gunko de repente recuerde algunas cosas de su pasado. Primero vemos a una mujer adulta llorando y gritando “¡¡Padre~~!!” (el cabello de la mujer es parecido al de Gunko, pero como no podemos ver sus ojos, no se puede confirmar al 100% si es ella o si se trata de otra mujer).

- Gunko dice “¡¡Qué son estos recuerdos...!!” y entonces vemos otra viñeta de su pasado. Esta vez vemos a Brook agarrando de la mano a una niña pequeña mientras dice “¡¡Yohoho!! Mi sueño es convertirme en pirata” (parece que están en algún sitio donde hay música). Solamente vemos sus siluetas, así que tampoco podemos confirmar al 100% si esa niña es Gunko, aunque todo indica que sí lo es.

- En el presente, Brook mira a Gunko diciendo “Qué parecidas son...” y Gunko sale corriendo hacia Brook diciendo “¿¡Ese era Brook!?”. Pero de repente, los 3 “Caballeros Divinos” empiezan a escuchar la voz de Imu en sus cabezas.

Imu: "Por qué estáis tardando tanto..."

Sommers: "Im..."

Killingham: "¡¡¡Imu-sama!!!"

Niños gigantes: "¿Qué le ocurre a esta mujer? ¡¡Su cara de repente da mucho miedo!!"

Imu: "La “Tierra Santa”... está envuelta en llamas. ¡¡Necesitamos el poder militar ya!!"

- ¡¡En la JODIDAMENTE ÉPICA viñeta final del capítulo vemos que Imu ha tomado el control del cuerpo de Gunko!! Gunko tiene ahora los ojos de Imu y numerosos rayos negros salen de su cuerpo...

Imu: "¡¡¡Os demostraré...!!! ¡¡¡Lo que significa ser gobernado por Dios!!!"

Imagen

Imagen
Imagen
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

AlmaDLuis escribió: Mié May 21, 2025 10:45 pm
Unodosman escribió: Mié May 21, 2025 10:42 pm Da la sensación de que nos quieren hacer creer que Gunko es hija de Brook? O me he fumado yo algo? :shock: :shock: :shock:

Eso tambien entendi yo, a esperar el capitulo y ver si se confirma... talvez por eso es que a Gunko le guste la musica de Brook, le recuerda a su padre! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Suena raro que lo llame por su nombre de pila si es su padre en lugar de algo más natural como "papá":
- En el presente, Brook mira a Gunko diciendo “Qué parecidas son...” y Gunko sale corriendo hacia Brook diciendo “¿¡Ese era Brook!?”. Pero de repente, los 3 “Caballeros Divinos” empiezan a escuchar la voz de Imu en sus cabezas.
También sería difícil encajar que Brook resultase tener una hija y, sin embargo, no haya tenido a bien hacer ningún comentario en todo este tiempo... Aunque giros más gordos hemos visto. xD
JerryLine98
Género:

Mensaje por JerryLine98 »

Por lo menos sabemos que los Caballeros Divinos si saben de la existencia de Imu.
AlmaDLuis

Mensaje por AlmaDLuis »

Kemurin escribió: Mié May 21, 2025 10:54 pm
AlmaDLuis escribió: Mié May 21, 2025 10:45 pm

Suena raro que lo llame por su nombre de pila si es su padre en lugar de algo más natural como "papá":
Yo creo que no se acuerda de quien es su papa, tiene ya la mente de un Tenryiu talvez es por eso ,nos queda esperar mas info de Gunkko Piece
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Joder, menudo capitulazo.

Yo por ahora estoy dentrisimo en la idea de que Brook sea el "padre" de Gunko, me parecería un glow up bestial a su personaje (que le hacía falta como el beber).
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Padre adoptivo quizas como mucho o Brook se convertira en otro Yassop...
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Piratita »

Ojala que en el 1.150 nos muestren a Im.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Capitan Pillo escribió: Mié May 21, 2025 10:52 pm
redon escribió: Mar May 20, 2025 3:00 pm Bonney niña vestidas de sirvientas
Imagen

Tranquilo, que son trajes de maid de este tipo pero con la falta más corta (aunque a Bonney ni se le ven las piernas).

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Nika_NO
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Nika_NO »

Osea, un capitulazo donde por fin Imu se mueve y la gente hablando de que si brook es el padre de gunko. Yo de verdad no entiendo esta web aveces
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Nika_NO escribió: Mié May 21, 2025 11:13 pm Osea, un capitulazo donde por fin Imu se mueve y la gente hablando de que si brook es el padre de gunko. Yo de verdad no entiendo esta web aveces
Hombre a ver, claro, y parece también casi evidente que nos lo presentarán por fin dentro de poco (o que al menos sabremos más del "pacto" que tiene con sus subordinados).

Pero lo de Brook y Gunko es interesante de cojones, no jodamos.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Capitulazo.
Imagen
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Es de las pocas veces que alguien de One piece me genera odio. Y si tanto poder tiene Im por que no simplemente somete a los que atacan mary giose y después se caga en los caballeros sagrados por haber tardado.

Hace tiempo que tampoco siento esta sensación autentica de peligro en One piece, siento que se perdió, se jodió todo. Que va a quemar la escuela y biblioteca, que va a matar varios niños y algún muguiwara y que solo después de ello los tambores de la libertad volveran a sonar (ahora si me vale si es nika, que alguien nos salve!).

con este sentimiento de peligro, recuerdo las teorías de que algún muguiwara iba a morir y mas cosas así creo eran unas 10 u 11 teorías sabe que serán de ellas.

Excelente capitulo. insisto que por fin Oda escapo del calabozo y le esta enseñando a Oda como hacer One piece! :aplausos: :aplausos:

Edición: Que gusto tener el resumen, muchas gracias redon! Hoy mas que muchas veces, de verdad se agradece tu labor.
Imagen
Imagen
Responder