One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]
- Bob Marvel
- Teniente Segundo

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]
Pues el que hace de Buggy salió en un par de temporadas de Agents of Shield y no lo hacia mal el chaval como personaje graciosete, le pega bastante Buggy, el resto ni puta idea xDDD

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]
El papel importante de Koby viene cuando se hace fuerte y mágicamente se vuelve guapo.Savior escribió:No se el que hace Helmeppo tiene un aire al del manga.Maxi TS escribió:De los demás solo me pega Alvida, no puedo esperar a que se haga la lipo para el arco de Loguetown.
Yo esperaba un actor feo para Koby
Con Arlong claro que habrá maquillaje así que la etnia es irrelevante.
Así que, o ponían primero un actor y luego otro (que quedaría rarísimo) o cogían a uno feillo y le hacían luego la cirugía estética
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Y mil veces mejor, donde va a parar.Shoujin escribió:¿Alguien conoce a esta gente? Me da la impresión de que el casting propuesto por Pillo era más internacional que este.
- Ini_Sensei
- Oficial Técnico

- Contactar:
Buah, así sobre papel me parecen todos decisiones excelente. Estoy especialmente contento con la elección de Jeff Ward como Buggy. Jamás lo hubiese imaginado, y ahora que lo veo me parece perfecto. Y el tipo de Garp, que no lo conozco, físicamente al menos parece que va genial.

- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Me parece una aberración que no confirmen a Gin, seguimos sin saber nada y no pueden saltarse la trama porque será super importante en Laught tale

Not found
- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
No los conoce nadie y es lo mejor que le puede pasar a la serie.Shoujin escribió:¿Alguien conoce a esta gente? Me da la impresión de que el casting propuesto por Pillo era más internacional que este.

- Torvic Lesor
- Oficial Técnico

- Género:
El actor de Garp es el que hizo del Capitan Artemis en la pelicula de 300Ini_Sensei escribió:Buah, así sobre papel me parecen todos decisiones excelente. Estoy especialmente contento con la elección de Jeff Ward como Buggy. Jamás lo hubiese imaginado, y ahora que lo veo me parece perfecto. Y el tipo de Garp, que no lo conozco, físicamente al menos parece que va genial.

El Arlong de color sale como detective en las primeras temporadas de Ozark. El resto no tengo ni puta idea de quienes son... hay cada uno recién salidos de un casting de K-pop que tira para atrás
- condoriano23
- Sargento

Bua lo del Arlong negro, se lo han tomado del todo literal el tema de racismo en One Piece XD.
La de Alvida se tendrá que poner fit para Loguetown o se quedará igual?
La de Alvida se tendrá que poner fit para Loguetown o se quedará igual?
Algo así superaría mis expectativas.
- Papeli Brown Sugar
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Koby es el puto Justin Bieber reencarnado.
Haber como queda la transformación física en el personaje, porque lo que es el actor, que cosa más ridícula... xD
Haber como queda la transformación física en el personaje, porque lo que es el actor, que cosa más ridícula... xD
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
Los Spoiler son el mal.
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Los que esperáis transformaciones físicas os vais a llevar una decepción. A Arlong le pondrán dientes puntiagudos y branquias, ni piel azul ni mierdas. Todo el presupuesto se les va a ir en hacer a Luffy de goma, y viendo antecedentes del cine, puede que ni eso logren hacer bien.

Hey babe... Feelin' super?- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
A mi me da igual que haya caras conocidas o no, pero me resulta raro que la serie más cara de la historia este repleta de desconocidos y amateurs. Juego de tronos tuvo a Sean Bean y un par de caras conocidas y eso que la primera temporada en cuanto a producción es chusquera de cojones. No pido un DiCaprio, solo alguien con el que el público pueda hacer

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pues ya está, Ice Cub... digo, Jinbe aparecerá en el flashback de Arlong cumpliendo el cupo de casito de celebridad para esta temporadaShoujin escribió:A mi me da igual que haya caras conocidas o no, pero me resulta raro que la serie más cara de la historia este repleta de desconocidos y amateurs. Juego de tronos tuvo a Sean Bean y un par de caras conocidas y eso que la primera temporada en cuanto a producción es chusquera de cojones. No pido un DiCaprio, solo alguien con el que el público pueda hacer
Ojalá también Winona Ryder haciendo de Bellmere xdddd

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Ozymandias
- Sargento

A ver, yo creo que aquí el tema es más adaptar One Piece, no que sea la más cara o no. Ellos saben que el 90% del público de la serie van a ser fans y gente que ya la conoce, y a esos les (nos) importa más ver a Luffy o Sanji bien representados, aunque sea con actores desconocidos, que ver un cast estelar, pero que no pegue ni con cola. Además, hemos visto poco todavía, pero la serie tiene todas las papeletas para ser una bizarrada, y no funcionar del todo. Puede que haya actores que no quieran ver sus carreras involucradas con algo así. Pero vamos, esto es lo que me parece personalmente, que a mí al principio también me sorprendió ver caras tan poco conocidas.Shoujin escribió:A mi me da igual que haya caras conocidas o no, pero me resulta raro que la serie más cara de la historia este repleta de desconocidos y amateurs. Juego de tronos tuvo a Sean Bean y un par de caras conocidas y eso que la primera temporada en cuanto a producción es chusquera de cojones. No pido un DiCaprio, solo alguien con el que el público pueda hacer