One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué te parece la serie según el teaser?

Genial
4
20%
Decente
9
45%
Mala
3
15%
Horrenda
4
20%

Votos totales: 20

Bob Marvel
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Bob Marvel »

Pues el que hace de Buggy salió en un par de temporadas de Agents of Shield y no lo hacia mal el chaval como personaje graciosete, le pega bastante Buggy, el resto ni puta idea xDDD
ImagenImagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Kumadori CP9 »

Savior escribió:
Maxi TS escribió:De los demás solo me pega Alvida, no puedo esperar a que se haga la lipo para el arco de Loguetown.
No se el que hace Helmeppo tiene un aire al del manga.
Yo esperaba un actor feo para Koby
Con Arlong claro que habrá maquillaje así que la etnia es irrelevante.
El papel importante de Koby viene cuando se hace fuerte y mágicamente se vuelve guapo.

Así que, o ponían primero un actor y luego otro (que quedaría rarísimo) o cogían a uno feillo y le hacían luego la cirugía estética :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Shoujin escribió:¿Alguien conoce a esta gente? Me da la impresión de que el casting propuesto por Pillo era más internacional que este.
Y mil veces mejor, donde va a parar.
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

Buah, así sobre papel me parecen todos decisiones excelente. Estoy especialmente contento con la elección de Jeff Ward como Buggy. Jamás lo hubiese imaginado, y ahora que lo veo me parece perfecto. Y el tipo de Garp, que no lo conozco, físicamente al menos parece que va genial.
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Me parece una aberración que no confirmen a Gin, seguimos sin saber nada y no pueden saltarse la trama porque será super importante en Laught tale
Imagen
Not found
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Shoujin escribió:¿Alguien conoce a esta gente? Me da la impresión de que el casting propuesto por Pillo era más internacional que este.
No los conoce nadie y es lo mejor que le puede pasar a la serie.
Imagen
Imagen
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

Ini_Sensei escribió:Buah, así sobre papel me parecen todos decisiones excelente. Estoy especialmente contento con la elección de Jeff Ward como Buggy. Jamás lo hubiese imaginado, y ahora que lo veo me parece perfecto. Y el tipo de Garp, que no lo conozco, físicamente al menos parece que va genial.
El actor de Garp es el que hizo del Capitan Artemis en la pelicula de 300
Imagen
Vincegc
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Vincegc »

El Arlong de color sale como detective en las primeras temporadas de Ozark. El resto no tengo ni puta idea de quienes son... hay cada uno recién salidos de un casting de K-pop que tira para atrás
condoriano23
Sargento
Sargento

Mensaje por condoriano23 »

Bua lo del Arlong negro, se lo han tomado del todo literal el tema de racismo en One Piece XD.

La de Alvida se tendrá que poner fit para Loguetown o se quedará igual?
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Algo así superaría mis expectativas.

Papeli Brown Sugar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Papeli Brown Sugar »

Koby es el puto Justin Bieber reencarnado.
Haber como queda la transformación física en el personaje, porque lo que es el actor, que cosa más ridícula... xD
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Los que esperáis transformaciones físicas os vais a llevar una decepción. A Arlong le pondrán dientes puntiagudos y branquias, ni piel azul ni mierdas. Todo el presupuesto se les va a ir en hacer a Luffy de goma, y viendo antecedentes del cine, puede que ni eso logren hacer bien.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

A mi me da igual que haya caras conocidas o no, pero me resulta raro que la serie más cara de la historia este repleta de desconocidos y amateurs. Juego de tronos tuvo a Sean Bean y un par de caras conocidas y eso que la primera temporada en cuanto a producción es chusquera de cojones. No pido un DiCaprio, solo alguien con el que el público pueda hacer

Imagen
:pirata:
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Shoujin escribió:A mi me da igual que haya caras conocidas o no, pero me resulta raro que la serie más cara de la historia este repleta de desconocidos y amateurs. Juego de tronos tuvo a Sean Bean y un par de caras conocidas y eso que la primera temporada en cuanto a producción es chusquera de cojones. No pido un DiCaprio, solo alguien con el que el público pueda hacer

Imagen
Pues ya está, Ice Cub... digo, Jinbe aparecerá en el flashback de Arlong cumpliendo el cupo de casito de celebridad para esta temporada 8)

Ojalá también Winona Ryder haciendo de Bellmere xdddd
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Ozymandias
Sargento
Sargento

Mensaje por Ozymandias »

Shoujin escribió:A mi me da igual que haya caras conocidas o no, pero me resulta raro que la serie más cara de la historia este repleta de desconocidos y amateurs. Juego de tronos tuvo a Sean Bean y un par de caras conocidas y eso que la primera temporada en cuanto a producción es chusquera de cojones. No pido un DiCaprio, solo alguien con el que el público pueda hacer

Imagen
A ver, yo creo que aquí el tema es más adaptar One Piece, no que sea la más cara o no. Ellos saben que el 90% del público de la serie van a ser fans y gente que ya la conoce, y a esos les (nos) importa más ver a Luffy o Sanji bien representados, aunque sea con actores desconocidos, que ver un cast estelar, pero que no pegue ni con cola. Además, hemos visto poco todavía, pero la serie tiene todas las papeletas para ser una bizarrada, y no funcionar del todo. Puede que haya actores que no quieran ver sus carreras involucradas con algo así. Pero vamos, esto es lo que me parece personalmente, que a mí al principio también me sorprendió ver caras tan poco conocidas.
Cerrado