Spoilers 960: "Introducción de Kouzuki Oden"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26986
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 960: "Introducción de Kouzuki Oden"

Mensaje por Capitan Pillo »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:El rollo de las hazañas de Oden es tan cliché que me recuerda a las tablillas cuneiformes donde los reyes mesopotámicos dedicaban listas cronológicas enteras a contar sus batallitas. Oden es poco menos que Sargón de Akkad japonizado, no te digo..
No te esfuerces, ya estamos convencidos que pagarte el titulo fue absolutamente inútil. Y con este mensaje lo demuestras, Oden es obviamente Sakamoto Ryuma, no tu empanada mental.
Incluso más obvio, todas sus gañanadas de joven son iguales a las garruladas de Nobunaga en su juventud.
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 960: "Introducción de Kouzuki Oden"

Mensaje por Betolla95RPA »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:En este caso, ¿Quién es el personaje que en tiempo real es el que revive el flashback? porque en todos los flashback que han salido en OP son recuerdos mentales de un personaje
Kinemon & co. El flashback empezó con ellos rememorando como Oden los convirtió en lo que son hoy, la importancia de su legado y demás ñoñadas sentimentales al ver como el plan se ha ido a pique. Es el final del cap anterior y tal.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26986
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 960: "Introducción de Kouzuki Oden"

Mensaje por Capitan Pillo »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: En este caso, ¿Quién es el personaje que en tiempo real es el que revive el flashback? porque en todos los flashback que han salido en OP son recuerdos mentales de un personaje
No

Imagen
Avatar de Usuario
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3460
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 960: "Introducción de Kouzuki Oden"

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Capitan Pillo escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:El rollo de las hazañas de Oden es tan cliché que me recuerda a las tablillas cuneiformes donde los reyes mesopotámicos dedicaban listas cronológicas enteras a contar sus batallitas. Oden es poco menos que Sargón de Akkad japonizado, no te digo..
No te esfuerces, ya estamos convencidos que pagarte el titulo fue absolutamente inútil. Y con este mensaje lo demuestras, Oden es obviamente Sakamoto Ryuma, no tu empanada mental.
Incluso más obvio, todas sus gañanadas de joven son iguales a las garruladas de Nobunaga en su juventud.
Afortunadamente me lo saqué gracias a los impuestos que un pringao como tú pagas en un país al que odias :wave:

Gracias por la aclaración.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26986
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 960: "Introducción de Kouzuki Oden"

Mensaje por Capitan Pillo »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Capitan Pillo escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:El rollo de las hazañas de Oden es tan cliché que me recuerda a las tablillas cuneiformes donde los reyes mesopotámicos dedicaban listas cronológicas enteras a contar sus batallitas. Oden es poco menos que Sargón de Akkad japonizado, no te digo..
No te esfuerces, ya estamos convencidos que pagarte el titulo fue absolutamente inútil. Y con este mensaje lo demuestras, Oden es obviamente Sakamoto Ryuma, no tu empanada mental.
Incluso más obvio, todas sus gañanadas de joven son iguales a las garruladas de Nobunaga en su juventud.
Afortunadamente me lo saqué gracias a los impuestos que un pringao como tú pagas en un país al que odias :wave:

Gracias por la aclaración.
Si, si, por eso lo digo, te los paga papá y bueno...cada uno quema dinero como quiera. Los peores impuestos gastados en la vida, me dicen que los van a usar para construir un rascacielos con palillos. Y me parece más útil.
Avatar de Usuario
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 10, 2019 12:42 am
Ubicación: Bosque
Género:

Re: Spoilers 960: "Introducción de Kouzuki Oden"

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

4Akatsuki escribió:
0_Kingpin_0 escribió:Que Kyoshiro no es... me puedo apostar la cuenta.

¿Cuántos años tendría ahora? ¿50-60 y pico? ¿Es que estamos tontos?

Ponle unos 10 años mínimo que tendrá en el flashback, tirando bajo, y ahora súmale los 39-41 años que han pasado desde entonces hasta la actualidad... echad cuentas los que estáis con el Kyoshiro=Denjiro.

Sin entrar en el aspecto físico de Denjiro en el vs contra Kaido.

Kyoshiro no llega a los 50 ni quiriendo...


Scopper Gaban o personaje nuevo.

Buen post, ojalá sigas subiendo esas imágenes en los siguientes capítulos.
Basta con que te pongas una foto de Kyoshiro delante y pienses apropiada y racionalmente.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Avatar de Usuario
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6419
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 39

Re: Spoilers 960: "Introducción de Kouzuki Oden"

Mensaje por One Pirate »

elkamd escribió:
One Pirate escribió: Imagen
Te digo que vi la imagen y me puse a jugar al Age of Mythology de una xD

---------------------------
¿A los 18 años fue que expulsaron a Oden de la capital,no?
Si, y como la cosa va de tópicos, parece que Oden asumirá la responsabilidad del destrozo que cause el Dios Montaña. Así se ganaría a Kinemon y en parte a Denjiro. En parte a Tsurujo, también.

A saber como Okiku le sigue... Que edad tiene?
El kappa y InuNeko la liarian juntos de niños. Ashura es posterior, de Raizou y Kanjuro aun no sabemos.


"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."




Imagen
Avatar de Usuario
Salamandeer
Capitán
Capitán
Mensajes: 3045
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 960: "Introducción de Kouzuki Oden"

Mensaje por Salamandeer »

0_Kingpin_0 escribió:Que Kyoshiro no es... me puedo apostar la cuenta.

¿Cuántos años tendría ahora? ¿50-60 y pico? ¿Es que estamos tontos?

Ponle unos 10 años mínimo que tendrá en el flashback, tirando bajo, y ahora súmale los 39-41 años que han pasado desde entonces hasta la actualidad... echad cuentas los que estáis con el Kyoshiro=Denjiro.

Sin entrar en el aspecto físico de Denjiro en el vs contra Kaido.

Kyoshiro no llega a los 50 ni quiriendo...


Scopper Gaban o personaje nuevo.
Tengo algo que podría tener sentido nose quién menciono en su momento que no sabía el significado de Denjiro, cuando vemos cuando Oden hace dos capítulos está el Oro Jackson le dice a Shanks(Akataro) y a Buggy(Buggyjiro), por lo que significa es que Jiro es para el segundo hijo.

Bueno y si Denjiro es el hermano menor de O-Tsuru, tendría sentido como cambio su cara al igual que
O-Tsuru, sumando que la relación que se ve que tiene con Kinemon Denjiro y que al igual que O-Tsuru conocía el secreto de los cerdos de montaña.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Avatar de Usuario
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 10, 2019 12:42 am
Ubicación: Bosque
Género:

Re: Spoilers 960: "Introducción de Kouzuki Oden"

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Salamander-96 escribió:
0_Kingpin_0 escribió:Que Kyoshiro no es... me puedo apostar la cuenta.

¿Cuántos años tendría ahora? ¿50-60 y pico? ¿Es que estamos tontos?

Ponle unos 10 años mínimo que tendrá en el flashback, tirando bajo, y ahora súmale los 39-41 años que han pasado desde entonces hasta la actualidad... echad cuentas los que estáis con el Kyoshiro=Denjiro.

Sin entrar en el aspecto físico de Denjiro en el vs contra Kaido.

Kyoshiro no llega a los 50 ni quiriendo...


Scopper Gaban o personaje nuevo.
Tengo algo que podría tener sentido nose quién menciono en su momento que no sabía el significado de Denjiro, cuando vemos cuando Oden hace dos capítulos está el Oro Jackson le dice a Shanks(Akataro) y a Buggy(Buggyjiro), por lo que significa es que Jiro es para el segundo hijo.

Bueno y si Denjiro es el hermano menor de O-Tsuru, tendría sentido como cambio su cara al igual que
O-Tsuru, sumando que la relación que se ve que tiene con Kinemon Denjiro y que al igual que O-Tsuru conocía el secreto de los cerdos de montaña.
Yo por ahora, lo que veo más sentido para Kyoshiro es que sea hijo de Kin'emon y O-Tsuru.

Quizás ese enfado de Kyoshiro con Kin'emon sea por algo del pasado... dejarle tirado o no aceptarle como hijo por algo. O simplemente, Kyoshiro se vio influenciado por Orochi y sus ideales.

Antigüamente era común desechar hijos porque no daban la talla o simplemente no eran dignos... a saber.

EDIT: O plot-twist, Kyoshiro no sabe que Kin'emon es su padre, y O-Tsuru no le contó nada para protegerle... porque si ahora Orochi descubriera que es hijo de una de las Vainas Rojas, aliados de su rival/enemigo, estaría muerto.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Avatar de Usuario
Ryuji
Cabo
Cabo
Mensajes: 320
Registrado: Jue May 30, 2019 10:34 am
Ubicación: llegando

Re: Spoilers 960: "Introducción de Kouzuki Oden"

Mensaje por Ryuji »

0_Kingpin_0 escribió:
Salamander-96 escribió:
0_Kingpin_0 escribió:Que Kyoshiro no es... me puedo apostar la cuenta.

¿Cuántos años tendría ahora? ¿50-60 y pico? ¿Es que estamos tontos?

Ponle unos 10 años mínimo que tendrá en el flashback, tirando bajo, y ahora súmale los 39-41 años que han pasado desde entonces hasta la actualidad... echad cuentas los que estáis con el Kyoshiro=Denjiro.

Sin entrar en el aspecto físico de Denjiro en el vs contra Kaido.

Kyoshiro no llega a los 50 ni quiriendo...


Scopper Gaban o personaje nuevo.
Tengo algo que podría tener sentido nose quién menciono en su momento que no sabía el significado de Denjiro, cuando vemos cuando Oden hace dos capítulos está el Oro Jackson le dice a Shanks(Akataro) y a Buggy(Buggyjiro), por lo que significa es que Jiro es para el segundo hijo.

Bueno y si Denjiro es el hermano menor de O-Tsuru, tendría sentido como cambio su cara al igual que
O-Tsuru, sumando que la relación que se ve que tiene con Kinemon Denjiro y que al igual que O-Tsuru conocía el secreto de los cerdos de montaña.
Yo por ahora, lo que veo más sentido para Kyoshiro es que sea hijo de Kin'emon y O-Tsuru.

Quizás ese enfado de Kyoshiro con Kin'emon sea por algo del pasado... dejarle tirado o no aceptarle como hijo por algo. O simplemente, Kyoshiro se vio influenciado por Orochi y sus ideales.

Antigüamente era común desechar hijos porque no daban la talla o simplemente no eran dignos... a saber.

EDIT: O plot-twist, Kyoshiro no sabe que Kin'emon es su padre, y O-Tsuru no le contó nada para protegerle... porque si ahora Orochi descubriera que es hijo de una de las Vainas Rojas, aliados de su rival/enemigo, estaría muerto.
Bueno si fuera su hijo no creo que dejara a su madre vivir en el pueblo ese hecho mierda
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
Avatar de Usuario
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 10, 2019 12:42 am
Ubicación: Bosque
Género:

Re: Spoilers 960: "Introducción de Kouzuki Oden"

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Se le permite tener la bandera/estandarte del clan Kozuki... a parte de que la dejan en paz y no van a molestarla.

No le va a llevar a la capital y que viva entre algodones... para que se descubra el pastel.

Hay que hacer grandes sacrificios, a veces.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Avatar de Usuario
Salamandeer
Capitán
Capitán
Mensajes: 3045
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 960: "Introducción de Kouzuki Oden"

Mensaje por Salamandeer »

0_Kingpin_0 escribió:Se le permite tener la bandera/estandarte del clan Kozuki... a parte de que la dejan en paz y no van a molestarla.

No le va a llevar a la capital y que viva entre algodones... para que se descubra el pastel.

Hay que hacer grandes sacrificios, a veces.
Pero si no es su madre, puede ser su hermana :lol: .

Igual me gustaría que fuera su hijo de los dos sería mejor, nose si sabías pero en el anime ya revelaron el color de pelo de Kyoshiro:

Imagen

Claramente el pelo del copete no es igual que el de la cabeza y el color de las cejas más oscuro, pero bueno puede terminar siendo un error de Toei que no sería raro
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1712
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 960: "Introducción de Kouzuki Oden"

Mensaje por Jakou »

Super Salami escribió:Yo lo siento por Oden, pero lo que más atrae mi atención del capítulo es el mini Denjiro que aquí hemos visto.

Como ya dije, a la basura la teoría Denjiro==Kyoshiro, y mira que tenía papeletas salvando las distancias con las teorías fumadas, pero es que no se parecen una mierda, tan sólo en los picos que tienen en las entradas del cabello, y de adulto puede haber cambiado mucho (ya en el flashback de Ashura se le ve bastante corpulento para lo tirillas que aquí se ve), más si contamos con un cambio de look para ocultar su apariencia, pero es que lo de esos ojos...

Pero que ahora digáis que es Scopper o el maestro de Zoro, pues tampoco :lol:. Para empezar el segundo los ojos tampoco se le parecen una mierda, el nacimiento de Kuina hace 21 años en el East Blue no cuadra con que él estuviera en Wano hace 20 años y además, super fuera de lugar que un tío que promete ser relevante para la trama de Wano esté en el quinto nabo. Y con Scopper, ¿que puñetero sentido tiene que el tercero al mando de Roger, a posteriori fuera un súbdito de Oden que de rebote se unió a Roger en su último año de viaje tras su previa estancia con Shirohige? Ninguno.
Sigue siendo más probable Kyoshiro que cualquiera de esos dos.

El que ahora toma la delantera en las quinielas es el chico de la hora embrujada, más después de ver que Denjiro es un pillo ladronzuelo, cuadran los perfiles de ambos, y con esas monedas que según recuerdo cuando vimos su silueta las repartía. Aún así el trasfondo de Kyoshiro todavía huele raro, demasiado misterio y complot con Komurasaki, puede ser que los 3 tipos sean la misma persona. Así que en orden de preferencia las posibilidades serían:
1. WH boy = Denjiro
2. Kyoshiro = Denjiro
3. WH boy = Kyoshiro = Denjiro
Boh, que triste que este sea el único comentario coherente y sensato que he leído en todo el hilo ._. xD

De todas formas no descartaría que Denjiro y Koshiro (el maestro de Zoro) aunque no sean la misma persona, si pertenezcan al mismo linaje familiar.
Avatar de Usuario
Jeny D ph
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 88
Registrado: Jue Nov 27, 2014 1:39 am

Re: Spoilers 960: "Introducción de Kouzuki Oden"

Mensaje por Jeny D ph »

Sigo pensando que Kyoshiro es Denjiro, sé que no se parecen mucho, pero tienen la misma entrada de cabello y cejas, nariz parecida; sobre los ojos, ya vimos en éste capítulo que O-tsuru de joven tenia ojos más redondos, bien podría ser que a Denjiro con la edad, se le alargue las facciones y ojos; y sobre el cabello, ya vimos que puede cambiar de color como a Kinemon.
Obviamente con la aparición de Denjiro en el capítulo, se redujo más la posibilidad de que éste sea Kyoshiro, pero no me parece imposible tampoco, así que sigo con esa teoría..
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3857
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 960: "Introducción de Kouzuki Oden"

Mensaje por Ulqui »

Creo que con Tsuru lo que paso no es que cambiará su rostro porque sí, más bien sería la forma de Oda de representar que ha bajado de peso sin decir que esta famélica...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Responder