RAW 660: "Ouka Shichibukai Trafalgar Law"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Barba D Chivo
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 660: "Ouka Shichibukai Trafalgar Law"

Mensaje por Barba D Chivo »

A mí lo que me interesa que revelen en esta saga, es es por qué Law ayudó a Luffy a salir de Marineford. ¿Por qué se la jugó de esa manera por Luffy? Podría haber sido alcanzado por los rayos de Kizaru o congelado por Aokiji y haber sido encarcelado por ayudar a alguien con quien no tienes nada.

Me parece una saga perfecta para que Luffy pague su deuda y salve a Law de las garras del gobierno.
OnePieceMaster
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por OnePieceMaster »

Jakou escribió:
OnePieceMaster escribió:Alguien más piensa que el "enemigo" natural de LAW sea Zoro???

Creo que Oda le ha hecho llevar espada a LAW para que la utilice. Hasta el momento ( no sabemos nada dentro del TS) no ha utilizado su espada, pero creo que puede ser, sin lugar a dudas una Saijo Ō Wazamono, recuerden que sólo hay 12... si esto es cierto, sería lógico para mi, que sea Zoro el que quiera enfrentarse a LAW.

Opiniones???
Ni de coña, Tashigi es una friki de las espadas (Dicho por smoker) y si la espada de Law fuese una Saijo O Wazamono, Tashigi lo habria gritado a los 4 vientos xD

Aunque el Zoro VS Law si lo veo.
Tal vez la vaina de la espada sea nueva o tenga sea distinta de las que Tashigi conoce o simplemente no le ha visto con la espada... anda a saber tu, pero no es casualidad de que este personaje lleve una espada, y si es un Shishibukay ahora, es sin dudas un espadachín fuerte... anda a saber tu, si Zoro es quien se lo quiere cargar, no digo que sea una lucha a muerte ni nada ( yo tengo mi propia teorìa con respecto de LAW) sino que pongan en choque sus habilidades con la espada y que Zoro se mida a èl....
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

OnePieceMaster escribió:Alguien más piensa que el "enemigo" natural de LAW sea Zoro???

Creo que Oda le ha hecho llevar espada a LAW para que la utilice. Hasta el momento ( no sabemos nada dentro del TS) no ha utilizado su espada, pero creo que puede ser, sin lugar a dudas una Saijo Ō Wazamono, recuerden que sólo hay 12... si esto es cierto, sería lógico para mi, que sea Zoro el que quiera enfrentarse a LAW.

Opiniones???
Para mi no es así. Además, Law ya usó su espada para cortar a los Marines en la tienda de subastas, después que Luffy golpeara al Tenryuubitto, y no era nada especial, solo una espada.
Y como ha dicho Jakou, si fuera una de ellas, Tashigi lo hubiera notado solamente con verla.

Sobre su rival, aunque suene raro, a mí me gusta Brook!
Al igual que si fuera Buggy, el poder de su fruta le permite que aunque le corten pueda rehacerse a voluntat, reuniendo sus partes de nuevo quedando ileso.
Me gustaría ver que haría Law delante de Brook.
D Gorgias escribió: lo primero que lo de que shiki tenía que tocar las cosas para hacerlas levitar no me acuerdo para nada, pero bueno, si tú me lo demuestras no tendré ningún problema, me estás diciendo que me tranquilice todo el rato y no sé aún por qué, yo estoy bien tranquilo la verdad.
lo de que te menosprecio tampoco sé de donde lo has sacado la verdad, si piensas eso estás muy equivocado, lo único que digo es que a mi parecer estás exagerando las cosas muuuucho, que law manipule todo lo que hay en su room no sé si lo decías por mi pero eso ya lo comenté en la página seis creo que era, no lo niego en ningún momento, y que law sea muy poderoso lo niego menos todavía, pero eso de que es "intocable" e "imparable" lo veo demasiado... a lo de que mejore mi vocabulario tampoco sé a lo que te refieres, si he tenido algún error ortográfico lo siento pero vamos, tampoco te vas a morir, y a lo d que soy el menos indicado... no sé que me diferencia a mi del resto, me halaga que me trates de especial :lol:
En la película 10 STRONG WORLD, el mismo Shiki lo dice, película hecha por ODA.
Es gracias a que lleva sus espadas gemelas en los pies que puede "volar" (levitar) ya que si no no podría hacerse volar a él mismo.
D Gorgias escribió: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Aaaaalaaaaaaaaaa, que exageracióooooooon por dios! dónde vas? pero cómo puedes decir eso? estás locoooo??? [...] tranquilito? jajaajajaja, pero si precisamente tranquilito estoy... eres tú el que se está pasando 2000 ciudades!
con lo de que teach no podría ni acercársele vamos, tú de verdad me lo dices en serio? :lol: :lol: :lol: :lol: ve corriendo a que te lo miren.
A mi me ha sonado de muy mala educación, no me ha gustado nada tu tono y me ha sabido mal.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Mark_beta escribió: A mi me ha sonado de muy mala educación, no me ha gustado nada tu tono y me ha sabido mal.
bah, pues ese es el problema, que te lo has tomado a mal, y no era eso lo que quería dar a entender, el tono es un problema porque con letras solo no se entiende, en serio, para nada era mi objetivo ofenderte, y ni mucho menos era un tono despectivo, te lo aseguro.
respecto a lo de la película: ah, pos vale :cafe: , será problema mío, no sé :cafe:
antybulty escribió:
PokeBaal escribió:
Jakou escribió:Luffy ya tiene a Kidd, no vamos a dejar a todos los peces gordos para el, no?
Y Brook Vs Scratchmen Apoo! No pueden olvidarse de este xD
Y Uroge contra Franky !
noooooo, franky vs bege hombre :lol: :lol: :lol:
y en cuanto a los comentarios de vs's, a ver, el zoro vs law no, porque no y punto, zoro lucha con espadas, law se sirve de una fruta, no es pelea limpia, no es una pelea de espadachines para nada :NO: el tashigi vs law tampoco, y el vs brook también lo dudo pero me gusta más la idea, pero nadie ha pensado en un samurai vs tasigi? a mi me gusta :o
y también descarto lo de que la espada de law sea una saijo Oo wazamono, me parece exagerar!
ya os parecéis a Mark_Beta!!(que no, que es broma, no te me enfades, jajajaja xDDDD) :ok:
[Cuenta abandonada]
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

A mi también me había pasado por la cabeza que Zoro luchara contra Law (y Luffy contra Smoker) al fin y al cabo aún no hemos visto sus habilidades como espadachín, sólo ha usado su espada como complemento a su poder, pero tenerlas estoy seguro de que las tiene, no creo que tuviera una recompensa tan alta si sólo se refugiara en su fruta y no fuera bueno en combate físico

¿No puede enfrentarse a Zoro porque tiene una fruta? También la tenían Mr.1 y Kaku. Zoro no va a echarse atrás por ello, alguna forma tendrá de combatirle (cortar el viento, crear huracanes, etc...)

Por cierto, si emparejamos a los Mugis con Supernovas, también voto por Chopper vs X Drake.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

Kumadori CP9 escribió:no creo que tuviera una recompensa tan alta si sólo se refugiara en su fruta y no fuera bueno en combate físico.
cofcofmoriahcofcof.
Dunielo
Sargento
Sargento

Mensaje por Dunielo »

¿No puede enfrentarse a Zoro porque tiene una fruta? También la tenían Mr.1 y Kaku. Zoro no va a echarse atrás por ello, alguna forma tendrá de combatirle (cortar el viento, crear huracanes, etc...)
No es lo mismo , las frutas de mr.1 y kaku aumentaban sus capacidades en el combate cuerpo a cuerpo nada que ver con la de Law que si zoro se descuida y cae en el Room ese ala mierda.Tashigi luchara contra Zoro de toda la vida.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: RAW 660: "Ouka Shichibukai Trafalgar Law"

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
elmejorpirata
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por elmejorpirata »

Todo dependerá de las intenciones de Law. Por una parte me da la sensación de que quiere ayudar a Luffy y por otra pienso que lo hace con algún interés.
Triletter Man

Mensaje por Triletter Man »

Exelente capitulo...
-Law Y M estan Relacionados? Yo creo que no .. porque law parecio impresionado al ver a los niños. Quiero ver La Batalla entre Smoker y Law.
-Dragones Satiros Arpias si Hubiese una medusa diria que M quiere crear una Quimera :o :o pero no se donde entrarian los niños y los pricioneros congelados.
-Los Centauros ¿Amigos o Enemigos? Me gustaria que fuesen enemigos quiero ver una pelea entre nami y la chica centaura. :P
Cuantos misterios tiene esta saga maldicion ... 5 grupos distintos .. Un Dragon Que no se sabe de donde salio niños gigantes Secuestrados por M . Gente Congelada. Arpias Satiros. M parece haber sufrido de sus experimentos. me lo imagino como Mayuri Kurotsuchi (Bleach) El Samurai buscando a su hijo que no se que tendra que ver. Pues la verdad no entiendo nada :lol: PD: ESPERO QUE APARESCA UNA QUIMERA.

PD: El Miny Merry quedo en la orilla. :cry:
Imagen
¡El Termino de Justicia Cambia con los tiempos! ''Donquixote Doflamingo''
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

Barba D Chivo escribió:A mí lo que me interesa que revelen en esta saga, es es por qué Law ayudó a Luffy a salir de Marineford. ¿Por qué se la jugó de esa manera por Luffy? Podría haber sido alcanzado por los rayos de Kizaru o congelado por Aokiji y haber sido encarcelado por ayudar a alguien con quien no tienes nada.

Me parece una saga perfecta para que Luffy pague su deuda y salve a Law de las garras del gobierno.
Wtf???
acarai! eso como es??
se supone que law es shichibukai por su cuenta por su decicion.
como ser salvado. creo k un shichibukai tiene cierta inmunidad con los marines
ahi esta el caso de Boa hancock.
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
ArKzz
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ArKzz »

A mí lo que me interesa que revelen en esta saga, es es por qué Law ayudó a Luffy a salir de Marineford. ¿Por qué se la jugó de esa manera por Luffy? Podría haber sido alcanzado por los rayos de Kizaru o congelado por Aokiji y haber sido encarcelado por ayudar a alguien con quien no tienes nada.
Law es un personaje muy misterioso, anda a saber sus intenciones :D
Imagen
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

supeRNovaCaptainkidd escribió:
Barba D Chivo escribió:A mí lo que me interesa que revelen en esta saga, es es por qué Law ayudó a Luffy a salir de Marineford. ¿Por qué se la jugó de esa manera por Luffy? Podría haber sido alcanzado por los rayos de Kizaru o congelado por Aokiji y haber sido encarcelado por ayudar a alguien con quien no tienes nada.

Wtf???
acarai! eso como es??
se supone que law es shichibukai por su cuenta por su decicion.
como ser salvado. creo k un shichibukai tiene cierta inmunidad con los marines
ahi esta el caso de Boa hancock.
Y por eso está a punto de comenzar un.combate entre Law y Smoker no ? Boa Hancock ha tenido suerte y la escusa de que odia a los.hombres para que sus acciones para ayudar a Luffy sean ignoradas en.cierta manera pero si un.Shichibukai hace algo como por ejemplo lo.que hacía Cocodrilo, se le acabó la inmunidad.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
iFaZzHiioN x

Mensaje por iFaZzHiioN x »

Le atine sobre law al ser shichibukai ;D!. Pero bueno.
Yo creo que así como la isla esta dividida en 2, también habrá por decirlo así, un líder en cada parte de la isla.
Así podría ser que el líder de la otra isla peleara con Zoro, habría un trío (xD) entre Smoker, law y luffy. Creo que bepo habrá mejorado su estilo de pelea y peleara contra chopper en el modo kung Fu!. Bueno aqui lo que cabe resaltar es que la isla está dividida en 2, y posiblemente cada una tenga un lider. Quiero ver que es lo que ha sido de el que rescató Law en la casa de subastas y quien es el de Gas D:
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

julianmugiwara escribió:-Law Y M estan Relacionados? Yo creo que no .. porque law parecio impresionado al ver a los niños. Quiero ver La Batalla entre Smoker y Law.
Mas bien se sorpendio al ver a los mugiwaras y puso cara de "Me cago en mi santa vida" al ver a los niños, porque les estaba diciendo a los marines que no habia nade mas alli y el si sabia que si habia gente, tal y como dice despues.
Responder