Miss Anime 2011 - Ganadora Madoka

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Re: Miss Anime 2011 - Reika vs Chisame | Riruka vs Nano

Mensaje por Fauxuquito11 »

No sabéis apreciar a Balalaika :gota:

En fin...

Del primer enfrentamiento me quedo con Reika. Por el simple hecho de que está tropecientasmil veces más buena.

Del segundo me quedo con Riruka. Me parece más mona (si bien la imagen que habéis puesto de ella es horrible), y su rival me parece muy loli.

Dejo esta imagen de Riruka, que me parece sustancialmente mejor y en la que mejor la ha dibujado Tite Kubo
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse

Mensaje por unaorabuscandonombre »

Reika le da mil vueltas a Chisame, esta última me parece que tiene cara de tio y parece una machorra, en cuanto a Reika, con esos trajes que le ponen+tetas es la que gana.

En cuanto a Riruka vs Nano, Riruka, por la sencilla razón de que esa tal Nano (que no se de donde aparece, la verdad xD) me parece una niña chica.
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

De las primeras me quedo con Chisame, es mi segundo personaje favorito de la serie. Ademas que es una Idol de internet. Aunque dudo que nadie sepa de ella. De Reika no tengo tampoco ninguna queja, pero Chisame es mucho Chisame. Ademas que es de las favoritas de Negi y la favorita de Rakan.

De las segundo me quedo con Nano, en personalidad y encanto ganas a las 3 del grupo. Si no la votais decir porque no tiene tetas y os gustan las tetas. Porque decir que es Loli... no tiene palabras, la serie Nichijou tiene un contenido sexual brutal, vamos que tendrian que ponerla para mayores de 21 años. xD Aqui todo lo que es menor de 16 años es Loli...

Para acabar comentaré lo que opino de Riruka, pertenece a Bleach. "No hace falta decir nada mas"
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

voto por Reika

Mensaje por Hector92Ivan »

[center]Reika vs Chisame[/center][/i]
Voto por Reika por que tiene mas tetas y culo que Chisame.

-----------------------------------------------------------------------------------

Del segundo enfrentamiento voto en blanco, ya que la una me parece muy niña y la otra no me gusta.
Imagen
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

Una pena la derrota de Kirino, espero que tenga mas suerte en sus otros enfrentamientos. En fin....

Reika vs. Chisame
Imagen
La viñeta de arriba del webcomic Freaks de Aitor I. Eraña define perfectamente lo que pienso de Reika (de ella o de cualquier personaje manga con sobrepeso tetudo). Estoy seguro que si la dibujasen sin tantas tetas, bien proporcionada, me parecería un personaje atractivo físicamente, pero es que no puedo con ese tipo de personajes, me parecen muy, muy irreales.

En cambio Chisame es todo lo contrario, me encanta. Bien proporcionada físicamente, sin querer exagerar nada, con una cara muy mona, un peinado que le queda muy bien tanto suelto como recogido. Además lleva gafas, lo que le da un plus (me encanta las chicas manga con gafas). Y he de añadir, aunque no sirva de nada, que me encanta su forma de vestir. Por tanto, voto para Chisame.

@Crushing: creo que van a volver a contar tu voto en blanco si no das razones por el físico de cada cuál.
Gracias Natthy ^^
germayss
Recluta Privado de Segunda
Género:
Contactar:

Mensaje por germayss »

-Chisame me gustas mas que sea delgada con unos atributos no muy grandes pero que si llaman la atención ademas de que su actitud le da puntos su mirada y las chicas con lentes son super bonitas su vestimenta con enagua y medias como tipo gótica la hacen lucir extraordinaria en cambio Reika no me gusta es tonta y para mi fea su cuerpo es deforme de exagerado tanto que hasta asco me da aveces y su personalidad no es muy seductora que digamos.

-Riruka de nuevo mujer delgada esta tiene mas atributos pero no le quiebra la espalda por exageramiento una actitud dominante como me gusta su cara es muy llamativa y su cabello con ese color y peinado es genial y su estilo tambien es como medio oscuro y dominante su contrincante no se que decir solo haré una pregunta a quien le gusta una niña así?espero que no haiga aquí ningún violador
el arte es explosivo
Imagen
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

En el primero voto por Reika, me llama más físicamente (aunque Chisame no está mal, prefiero las morenas)
EN el 2º me abstengo, una niña contra un pelo antinatural no se puede votar
Imagen
*Firma en construcción
Sylvers311

Mensaje por Sylvers311 »

Del primer enfrentamiento voto por Chisame, por las misma razones que la domine, se me hace un personaje bastante llamativo que te atrae sin la nesecidad de grandes pechos, ademas de sus gafas y el color de su pelo, es mas estetico que Reika.

Del segundo votare por Riruka ya que la otra parece demaciado Loli,
Imagen
Imagen
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Reika vs. Chisame

Reika sera muyu guapa y tpoo, pero Chisame es muy hermoa y bien proporcionada, ademas qde uqtien un no se que que atrapa
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Riruka vs. Nano

Nano me parece muy infantil, voto por Riruka, un mejor cuerpo y mejor apariencia fisica
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

Voto por Reika básicamente porque tiene pechotes y se quiere cascar a Kurono. Y del segundo voto por Riruka, no es que me guste mucho pero la otra es una niña.
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

Perdon por el spam-queja. Es cierto que mi voto descalificado por Balalaika contiene algo de la personalidad o papel en el anime, pero la mayoría no: "pedazo de mujer" refiere a su tamaño y voluptuosidad , al igual que "ruda" por su estética, y la cicatriz también es estética ... es decir, que hay argumentos mas que de sobra como para contar el voto. Una cosa es que si se argumenta solo con alagos a su personalidad un voto no valga, pero en cuanto hay argumentos físicos, aunque haya de otro tipo también debería contar.

En el duelo actual: Voto por Reika, y sus "peCHotes brrrr" (Rancio Style)

PD: ¿Mejor así? ¿en serio?
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Mr Pous
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Mr Pous »

[Voto por Reika] porque seguía Gantz hasta que cambió tanto la trama que le perdí el interés y siempre me gustó ese personaje, prefiero las morenas y está realmente bien.
Sobre Riruka y Nano lo tengo más difícil porque apenas conozco a las dos, pero Nano es una chiquilla y Riruka es bastante sexy así que [Voto por Riruka].
ImagenImagen
luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor !!M D. L
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

@beijabar: No te lo tomes a mal, lo que menos quiero hacer es tener que descontar votos, ni el tuyo ni el de nadie. Es cierto que he inerpretado mal tus argumentos, pero a mí me parecían todos referentes a personalidad. Lo de pedazo de mujer es demasiado general como para saber a qué te refieres exactamente, y lo de ruda bien podría haberse referido a que es dura/intransigente, más viendo que justo a continuación pones que comanda hombres con gran eficacia.

Por mí podéis escribir 2 páginas referente a la personalidad siempre que le dediquéis 3 al físico y quede claro que estáis hablando del físico. Si he puesto la norma de que votéis basándoos en el físico es porque en el anterior concurso hubo personajes como Madoka por ejemplo que fueron aplastados porque casi nadie conocía su serie Veritas, y eso quedó reflejado en la mayoría de los votos.

Esta vez no quiero que pase lo mismo, o por lo menos que no sea tan descarado. Porque al fin y al cabo no puedo evitar que la gente vote por quien le salga y en el post ponga lo que quiera.

Y crushing, sigo sin poder contarte tus votos, si quieres que cuenten edita tu mensaje. He dicho que no tengo nada en contra si de paso mencionáis que os gusta algo de su personalidad, pero los únicos argumentos que serán tenidos en cuenta son los que hablan sobre el físico.

Y es la última vez que le dedico un post a algo que tenga que ver con la personalidad, si no ha quedado claro hasta ahora no creo que más posts aporten algo. La próxima vez simplemente descontaré los votos e ignoraré cualquier queja al respecto. No quiero parecer borde/arrogante/capullo pero estoy cansado de repetir simpre lo mismo, en los últimos días no hemos hablado de otra cosa. Y cuando se pusieron las normas del concurso nadie se quejó de que no se pudiera votar basándose en la personalidad.

En fin,

Reika 8 - Chisame 4
Riruka 8 - Nano 0
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

En el primer enfrentamiento, voto a Chisame. Reika tiene cara bollo, y unos pechos exageradamente grandes para mi gusto. Prefiero mil veces una buena y delgada figura con poco pecho que con dos globos, y con una cara bonita. En este caso, se cumple en Chisame y en Reika no.

En el segundo voto a Riruka. Lo siento por la pobre Nano, que es superadorable, pero la chica de Bleach gana por su esbelto cuerpo y su pelo.
VOTE FOR CHISAME!
Imagenes de Gabe en el spoiler
Gabe escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Reika 8-5 Chisame

Riruka 9-0 Nano

U.U pobre Nano xDD
Imagen
Reika está clasificada para los octavos de final mientras que Nano ha quedado eliminada... Riruka y Chisame decidirán su pase en la tercera vuelta de este grupo.

Enfrentamientos para hoy:

Yoko vs. Saehee
Riza vs. Ringo

Lucen buenos enfrentamientos.

Imagen
Última edición por kaizoku ou el Sab Oct 15, 2011 1:52 am, editado 1 vez en total.
Imagen
By Natthy
Cerrado