Club de Enamorados

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Re: Club de Enamorados

Mensaje por Iceberg »

kid escribió:Imagen
Sabemos que eres muy cool, no hace falta que te cachondees de esa manera como si fueras moralmente superior. No, en serio..."Molas mucho", si es lo que querías oír. :neko:
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Hey brotha, cómo se nota que aprovechas la mínima oportunidad para atacarme verbalmente (aún recuerdo la tontería que soltaste en el tema del Facebook y que ni me molesté en contestar porque Mithrandir ya dijo lo que te hubiera respondido si me hubiese importado lo más mínimo). Esta imagen del insuperable Blastoise viene a decir que creo que lo mejor que puede hacer es pasar de esa chica y distraerse con otras cosas, porque alguien que se raja para quedar con otra persona a la que se supone que quiere/aprecia el día antes y encima no le da motivos, no vale la pena. Si has entendido otra cosa... :?

En fin, la rabia que me tienes bloquea tus Locke-neuronas y te impide razonar. Cuando dejes de soltar bilis y te calmes, a lo mejor te das cuenta de la absurda persecución que estás realizando y que además me la sopla (si aclaro lo de la imagen es porque no quiero que el chaval se piense que iba a malas).

P.D: ya sé que molo, pero cuando hables conmigo me gustaría que me dijeras cosas que no sé.
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

@ Navegante y Iceberg: Muchas gracias por darme vuestras opiniones, tranquilos no me he liado, eso si me las he leido cada una varias veces, y bueno aún no se que decisión tomar, las dos son dos formas de ver las cosas, una de una forma y la otra distinta, aún así os agradezco mucho el detalle que habeís tenido en decir vuestra opinion, de verdad muchas gracias.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Nightw4lk3r
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Nightw4lk3r »

A todos los indecisos en plan "lo intento-no lo intento", les diré un refrán muy típico en mi pueblo:
El ke no se arriesga no se tira a la suegra
(dicho en valenciano tiene más gracia, pero weno).

A veces un@ siempre se acaba arrepintiendo más de lo ke no hizo ke de lo ke si hizo, porke hay oportunidades ke vienen en bandeja, pero el maitre se la puede llevar en cualkier momento. Eso si, no seais unos bestias, ke las mujeres tenemos nuestro corazoncito :P . Y por favor no os tomeis el dicho en sentido literal (a no ser ke os dé morbo vuestra suegra) ke es una forma de decir ke "pa lante".

salu2
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

:)
Última edición por Naku el Jue Jun 28, 2012 9:35 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

Haber, hoy estando en una de las famosas multi de grandes personajes de este foro, me han pedido que cuente mi historia amorosa y mis problemas. Lo he hecho vía msn pero he decidido hacerlo vía foro para mantener el registro y las opiniones.

Mi historia empieza con un quiebre en una relación con la hermana mayor de mi mejor amigo(Esteban Herrada) de hace más de 3 años atrás. Luego de esto no había vuelto a poner los ojos en otra chica, según yo que seguía enamorado de "Macarena Herrada"(hermana mayor de mi mejor amigo, tenía 23 en ese entonces, ahora 25).

El año pasado, en Julio del 2009 fui invitado al cumpleaños de una amiga de generación llamada "Constanza Canale", para su cumpleaños algo en su casa muy amigable todo, un par de tragos, algo de comida y claro hartas personas, entre ellas su hermana "Nicole Canale", pues esa noche empece a ver a la Nicole de otra forma(yo ya la conocía desde hace más de 4 años atrás, a ambas, pero esa noche mis ojos cambiaron para la menor[ella tenía 16 en ese momento, yo 18]).

Bueno eso paso en Julio, esa noche las miradas entre nosotros volaban y volaban pero nunca nos besamos, hasta el día de hoy.

Los días y meses continuaron, empezamos a hablar mucho más, casi que todos los días(yo en la universidad y ella en el colegio, solo por msn y celular).

Con el paso del tiempo los sentimientos crecen y ya siento que la quiero, ya la conozco mucho mejor y todo. Llega Noviembre, su cumpleaños se acerca, el día 17.

Planeo declararme cerca de esta fecha y todo, no necesariamente su cumpleaños por que no se lo quería arruinar si es que salía mal el asunto, así que hice lo siguiente: Le compre una agenda muy linda que le gustaría, una rosa y la perfume xD, y le escribí una carta(un poema para ser específico), este último se lo entregue cuando me iba y ya no quedaba nadie en su casa(17 cayo Martes y fue el día del cumpleaños familiar).

El día Sábado de esa semana fue su cumpleaños con amigos, un cumpleaños sorpresa que organizo su mejor amiga, su hermana y una parte yo.

Ese día Sábado me contó que estaba " saliendo con un chico X", cosa que yo no tenía idea y le había preguntado muchas veces antes de esa fecha para saber de su corazón.

Bueno, al enterarme de eso y saber la respuesta de la carta que le escribí que fue la siguiente: "No se, me has pillado desprevenida, no se que decirte". Me aleje durante todo el mes de Diciembre. Durante este período lejos de Nicole, me acerque en el día de Navidad a una chica que ya había conocido hace mucho, llamada "Kifah", es como una prima de octavo grado, así que no hay delito :lol: :lol: ..

Conocí bien a esta chica Kifah, tiene 17, quiere estudiar Astronomía(cosa que yo hago, aparte de mi otra carrera, Arquitectura). Y bueno, creo que empece a ver en ella algo que no veía hace más de 2 años, por que solemos pasar las navidades juntos en familia.

Para el año nuevo la llame y empezamos a "salir" para conocernos, terminamos de novios para el 10 de Enero.

El 5 de Enero me fui de mochileo por el norte de Chile, un viaje de cerca de 20 días, pues el viaje no resulto muy bien y decidí irme con unos amigos una playa cerca de la capital muy aconsejada, llamada "Reñaca".

Llegamos al departamento de mi amigo en Reñaca y me acorde que la Nicole y la Conni estaba en Reñaca también y decidí hacerles una sorpresa, le dije a mi amigo(dueño del departamento) el cual conocía a Conni.

Las invito a su departamento y bueno, ahí estaba yo en la terraza esperándolas y que más, salto a darme un abrazo.

Esa misma noche fuimos a una disco a mover el skeleto un rato, jajaja, y bueno, volvieron todos esos sentimientos que yo pensé que ya no tenía por la Nicole.

Empezamos a hablar nuevamente, todo Enero y Febrero, ella se acerco mucho al saber que yo estaba de novio con Kifah y bueno, cuando se entero que terminamos se alejo nuevamente.

Ahora, la relación con Kifah me sirvió para darme cuenta que sigo creo que "enamorado" de Nicole y qué tipo de mujer me sirve(suena machista pero lo veo así).

Qué dicen de esa xD!
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

:)
Última edición por Naku el Jue Jun 28, 2012 9:36 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
manus

Mensaje por manus »

bueno, cada uno va acumulando experiencia para cuando llegue el momento de verdad. Yo ya me rindo de momento de ir en busca de, y esperar a que me busquen, que tengo ya un buen huerto (de calabazas) y ya se lo que NO debo hacer para mandar todo al garete, espero no llegar a situaciones tan enrevesadas como algunas de las que hay aqui. Suerte a los demas y me pasare de vez en cuando a ver como va esto.

en resumen, que no hay ganas de ir este finde a un parque, que la tia me da largas y que no quiere ni siquiera ir a un concierto de musica clasica porque dice que es formal. Pues que le zurzan (con perdon), el año que viene voy a la universidad y ya cantara otro gallo, y si no po me voy a un pais extranjero y me ligo a una sueca o por el estilo
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

Matzutzi escribió:Haber, hoy estando en una de las famosas multi de grandes personajes de este foro, me han pedido que cuente mi historia amorosa y mis problemas. Lo he hecho vía msn pero he decidido hacerlo vía foro para mantener el registro y las opiniones.... bla, bla, bla... etc, etc, etc.... Ahora, la relación con Kifah me sirvió para darme cuenta que sigo creo que "enamorado" de Nicole y qué tipo de mujer me sirve(suena machista pero lo veo así).
Bueno, Mat, espero que no te importe que haya abreviado tu historia así, es que era eso o meterla en spoiler que sino no me cabe todo en un sólo post :lol: .

La verdad es que me lié un poco con los nombres, pero bueno. Si tu breve relación con Kifah te ha servido para ver de quién realmente estás enamorado, pues bendita sea esa relación. Ahora sí, intenta tener una relación con Nicole, pero antes averigua, y averigualo bien, si esta chica tiene novio. Y tómate las cosas con calma no vaya a ser que arruines una posible relación con esta chica, y al final quedes a dos velas.
manus escribió:bueno, cada uno va acumulando experiencia para cuando llegue el momento de verdad. Yo ya me rindo de momento de ir en busca de, y esperar a que me busquen, que tengo ya un buen huerto (de calabazas) y ya se lo que NO debo hacer para mandar todo al garete, espero no llegar a situaciones tan enrevesadas como algunas de las que hay aqui. Suerte a los demas y me pasare de vez en cuando a ver como va esto.

en resumen, que no hay ganas de ir este finde a un parque, que la tia me da largas y que no quiere ni siquiera ir a un concierto de musica clasica porque dice que es formal. Pues que le zurzan (con perdon), el año que viene voy a la universidad y ya cantara otro gallo, y si no po me voy a un pais extranjero y me ligo a una sueca o por el estilo
Ánimo, manus. Si esta señorita te da largas, ella se lo pierde. Ya aparecerá otra cuando menos te lo esperes.

Nos vemos :wave:
Imagen
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

navegante escribió:
La verdad es que me lié un poco con los nombres, pero bueno. Si tu breve relación con Kifah te ha servido para ver de quién realmente estás enamorado, pues bendita sea esa relación. Ahora sí, intenta tener una relación con Nicole, pero antes averigua, y averigualo bien, si esta chica tiene novio. Y tómate las cosas con calma no vaya a ser que arruines una posible relación con esta chica, y al final quedes a dos velas.
Ah pero... ¿Importa algo que tenga novio? :neko: A mi si una persona me gusta sinceramente, y esa me corresponde, lo siento, pero por mucho novio que tenga... eso si, me gustaría que cortara el antes de seguir conmigo, pero no por eso vas a dejar de plantearte la posibilidad...

Aunque bueno, si el novio es un amigo mio, quizá no iría con tanto descaro...
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

Okama Nodnol Kure escribió:
navegante escribió:
Ah pero... ¿Importa algo que tenga novio? :neko: A mi si una persona me gusta sinceramente, y esa me corresponde, lo siento, pero por mucho novio que tenga... eso si, me gustaría que cortara el antes de seguir conmigo, pero no por eso vas a dejar de plantearte la posibilidad...

Aunque bueno, si el novio es un amigo mio, quizá no iría con tanto descaro...
¡Okama!, ¡me sorprendes! ¡¿Le quitarías la novia a un amigo?!
A mí es que me hacen algo semejante y la amistad con esa persona se acabó definitivamente.

Si tiene novio y la chica te gusta esperas a que no tenga. No me gustaría que una tercera persona se metiera en mi relación y la estropeara. Una cosa es que la relación con esa persona vaya pche, pche..., porque ahí pueden pasar muchas cosas. Pero si tú estás muy bien con la otra persona, ¿de verdad intentarías ligártela para que saliera contigo arruinando, quizá, la felicidad de ambos?

¡Hombres! :evil:

Imagen
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

navegante escribió:¡Okama!, ¡me sorprendes! ¡¿Le quitarías la novia a un amigo?!
A mí es que me hacen algo semejante y la amistad con esa persona se acabó definitivamente.

Si tiene novio y la chica te gusta esperas a que no tenga. No me gustaría que una tercera persona se metiera en mi relación y la estropeara. Una cosa es que la relación con esa persona vaya pche, pche..., porque ahí pueden pasar muchas cosas. Pero si tú estás muy bien con la otra persona, ¿de verdad intentarías ligártela para que saliera contigo arruinando, quizá, la felicidad de ambos?

¡Hombres! :evil:

Un amor que no sobrevivie la presencia de un tercero, no es amor verdadero. Yo cuando estoy agusto con alguien no puedo siquiera en pensar liarme con otra ,porque la novia es una persona que toma sus propias decisiones, no algo que se robe, se compre o se venda...

Jamás en mi vida toleraría unos cuernos. Eso significa que la relación no funciona, o como mínimo, no hay respeto ni amor. Por tanto, no es problema del tercero, sino de la pareja.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Okama Nodnol Kure escribió:Un amor que no sobrevivie la presencia de un tercero, no es amor verdadero. Yo cuando estoy agusto con alguien no puedo siquiera en pensar liarme con otra ,porque la novia es una persona que toma sus propias decisiones, no algo que se robe, se compre o se venda...
Aunque pienso que esto es bastante cierto, yo personalmente no iría con tanto descaro en busca de alguien que ya tuviese novio xDDD

Digo, en un caso hipotético, tal vez le haría saber a ella que me gusta y que me agrada, pero no la intentaría alejar de la persona con la que ya está, porque creo en la frase de: "no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti".

Ahora, volviendo con lo que he citado, es bastante cierto, porque aunque no me gustaría que alguien cortejara a mi chica, yo sé que me ama y tengo la confianza de que ello no afectaría nuestra relación. Por supuesto, como dije, seguiría sin gustarme tal situación si se diera el caso.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Pero una pareja es una asociación libre de individuos... intentar cegar a la pareja, o negarle la posibilidad de que otra persona le despierte interés, es tener inseguridad en que tú mismo puedas aportarle algo; Ahí ya falla. Pero claro, a nadie nos gusta que expongan errores, y menos en nuestras relaciones. Pero sigo pensando, que la culpa jamás sería del tercero, si es que tiene que ser de alguien. Es uno quien decide irse con otro, y otro el que no aporta lo suficiente a uno. ¿Qué es el tercero? Un simple señalador. Los celos nunca, NUNCA NUNCA pueden ser identificados como ''síntoma de amor''. Como mucho evidencian una poderosa falta de autoestima.
Rubiadmc

Mensaje por Rubiadmc »

Pos yo perdona que te diga una pareja que lleva saliendo y me viene una amiga mia o de el y el otro me deja por ella es una cerdada monumental, 1º porque no ella a respetado a la pareja y 2º el es un cabron porque la relacion a sido una mentira y es mi punto de vista, aqui no entra ni los celos ni la autoestima eso se llama cabronada luego ya en cada pareja surgiran cosas pero por lo demas es asi de claro y no ahi mas.
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=Zm1O6MSRo1c The Spirit Carries On..BB & AcE
Responder