Subo foto, ya sea para desmentir esa alocada teoría sobre la cara-mano por la que muchos me identifican o para que me pongan cara aquellos que nunca lo han hecho.
Última edición por Capitan Jack Sparrow el Jue Sep 10, 2009 1:45 am, editado 2 veces en total.
284 Tías han gozado de mí. # Nº 1 invicto de Madrid del Fuckers Club durante más de 4 años seguidos. "Cuando salgo de la ducha a veces me pregunto si es pecado ser tan atractivo..."
Estoy seguro de que Elessa va a acceder, es mas, yo creo que despues de que hayas subido esa foto nada mas verla ha hecho lo posible para averiguar tu dirección y ahora va camino de darte horas y horas de sexo tantrico ininterrumpido. Mira tu por donde, puedes volver a ponerte en tu firma el numero de cariqueños que te has echado y luego nos lo cuentas con pelos y señales.
Pero bueno, como Elessa es una ninfomana perdida yo creo que ya todo el foro se la ha tirado, te dejo en el spoiler lo que mas le gusta que le hagan:
Cuidadito con Elessa señor Sparrow, yo estube un tiempo con ella y puedes llevarte más de una sorpresa. Aquí dejo una foto de ella y mía hace un tiempo :
Ya que Uvi ha abierto el baul de los recuerdos he rescatado una foto de la ultima vez que Elessa se pasó por aqui, te advierto que te lo pienses bien antes de abrirla, es muy explicita:
Última edición por Capitan Jack Sparrow el Jue Sep 10, 2009 1:44 am, editado 1 vez en total.
284 Tías han gozado de mí. # Nº 1 invicto de Madrid del Fuckers Club durante más de 4 años seguidos. "Cuando salgo de la ducha a veces me pregunto si es pecado ser tan atractivo..."
Capitan Jack Sparrow escribió:jajajjaja a ver si la elessa va ha ser que no existeee eee que estoy leyendo unas cosillas buenooo.
XD ninfomana eeeee jaja de donde es?
Por cierto Uvi si de verdad paso lo que has posteado loko te felicito
No Brother, a ver, Elessa si que existe, lo que un día llego una tía y como que se hizo pasar por ella cogiendole fotos suyas y no sé que lio más...Un rollo de unas ex-amigas o nosecuantos...La foto que te ha enseñado UvI es mítica, xD, cuando me la enseñó por el msn la primera vez no me lo creía, luego me puso la cam y estaba Elessa con él y yo "Ualaaaaa"!!
@Capitán Jack Sparrow: Una amiga te ha visto y me ha dicho que si puede darte su Msn, pero yo le he dicho que no se deje engañar, que seguro que no eres tú. Serás la típica chica que se hace pasar por un tío para ver como las chicas babean por él, porque no es normal que alguien ponga esas fotos así.
Y por favor deja de postear fotos, que a la pobre me la tienes loquita perdía' xDDD
@Okama: Mmmm que pechitos más.....turgentes.
@Natty: La has liado, sino al tiempo..... xD
Última edición por uToPiaN el Vie May 22, 2009 12:17 am, editado 1 vez en total.