Spoilers 1.180
-
Nerona Imu
- Aprendiz

Re: Spoilers 1.180
Joder mira que me encanta Loki pero tengo la sensación de que la va palmar
Gracias redon.
Esas llamas negras apuntan a Power Up de Sanji para compensar no tener Haki del Conquistador.
Esas llamas negras apuntan a Power Up de Sanji para compensar no tener Haki del Conquistador.
Esas llamas negras... son la Mother flame original?
Pierna negra Sanji jaja.
Pierna negra Sanji jaja.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Efectivamente, la disonancia narrativa no supone ningún problema si no tienes pensamiento crítico.trompesco escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 5:13 pm Joder la plaga de haters que comentan en este foro jajajaja ya los veo escribiendo una historia cuando ni siquiera entienden lo que leen en un manga de acción![]()
![]()
![]()
![]()
Nunca falta semanalmente leer al gilipollas preguntar "¿Por q imu no mato a luffy en marineford ?" "Si vieron que se estiraba por q no mataron a luffy antes?" Cabron si la historia se trata de que el personaje principal salió de la nada y va a encontrar el one piece contra viento y marea , no podemos ocupar elementos de la realidad con cabeza fría.
Muy buen capítulo , espero que imu deje claro el por q derrotó a todos por tanto tiempo y que la única forma de derrotarlo es con el one piece y las armas ancestrales
Nah, no es un personaje terciario, esas cosas aquí no pasan.Nerona Imu escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 7:27 pm Joder mira que me encanta Loki pero tengo la sensación de que la va palmar
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Hombre, al fin y al cabo es un novato. Naturalmente fuerte por su genética, fruta y arma, pero no alguien muy experimentado en combate.Nerona Imu escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 7:27 pm Joder mira que me encanta Loki pero tengo la sensación de que la va palmar
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Me da la sensacion que a Imu le importa mas el Nidhogg que Nika.
Supongo que en breves veremos mas de esta relacion y el porqué Imu no ha sabido hasta ahora que estaba en Elbaph.
Supongo que en breves veremos mas de esta relacion y el porqué Imu no ha sabido hasta ahora que estaba en Elbaph.
Gracias por el resumen, Redon.redon escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 7:00 pm
- Dos alas de plumas negras emergen de la espalda de Imu, que vuela con ellas hacia donde está Gunko. La llama negra de la lanza de Imu se transforma en una especie de cañón e Imu dispara una bola de fuego negro (que tiene ojos y boca, y se parece a los murciélagos que usaba Moria) al bloque de hielo donde está atrapada Gunko. El ataque produce otra gran explosión.
¿Queda claro en el capítulo si el ataque de Imu derrite el hielo de Ragnir?
Visto el resumen....DESCANSA EN PAZ LOKI.
-
Jandrypotter
- Recluta Privado de Primera

Más sabe el diablo por viejo que por diablo...
Deseando ya un flashback con el resto de joyboys e Imu...
En esta era parece que se han juntado todas las cartas.

Deseando ya un flashback con el resto de joyboys e Imu...
En esta era parece que se han juntado todas las cartas.
Yo antes de opinar sobre IMU esperaría a que se revele su flashback y toda sus historia detrás, se ah visto muy poco de el en relacion a más detalles de su personalidad, historia y demás como para hacer una opinión general si es buen villano o personaje.
En cuento a la paliza de IMU a los demás es esperable, lo que me da más curiosidad es como será su choque con Luffy y Loki
- Sombrero D Paja
- Sargento

Qué final
Chad Loki y su aura no ceden ni enfrente del amo del cortijo.
Chad Loki y su aura no ceden ni enfrente del amo del cortijo.
No creo que Loki muera pero se vienen unos capitulazos Loki y Luffy van a sacar corriendo al Imu solo me imagino a Usopp escupiendo a Imu ya les dejo a la imaginacion lo que pase despues.