Bleach (manga)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

Si os fijais, todos los Arrancar tienen un trozo de su máscara en la cara... Y ningun Hollow se puede quitar la máscara por completo.

Aquí hay truco. No es un Arrancar, pues no posee sus características... ¿Vizard?, es posible... Pero hay algo más...
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Se me olvidaba Chad XDDDDD, aunque lo pone en su Spoiler Redon.
Ganador absoluto de la contienda por KO, Noitora.
Noitora: Psche, creia que era mas fuerte.
No esta muerto, pero si que le han hecho mucho daño.
ciberpiranha escribió:Algo habrá. Ahora eso sí, sólo queda esperar que aprescan o Ganju o Kukaku XD.---> Lo matará Rukia por segunda vez??
Yo creo que Kuukaku aparecera delante de Rukia para volverla a aostiar por no haber matado bien matado a su hermano (coño, haz las cosas bien, que tanto no cuesta).
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Bueno, soy algo inexperto en cuanto a Bleach, en esta semana me he leido desde el capitulo 58 al 261. No se si ya se habrá comentado en este tema pero alguien me podría explicar la diferencia exacta entre un vizard y un arrancar? Es que no me acaba de cuadrar del todo.
En cuanto a kaien, es una gran sorpresa, supongo que Ukitake también se sorprenderá mucho cuando se lo cuenten.
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shinron »

Sabaku no Gaara escribió:Yo creo que Kuukaku aparecera delante de Rukia para volverla a aostiar por no haber matado bien matado a su hermano (coño, haz las cosas bien, que tanto no cuesta).
Eso seria genial. Y luego a Kaien por no esta muerto y haberla dejado con el inútil de Ganju. :lol:
Ice Urahara escribió:Bueno, soy algo inexperto en cuanto a Bleach, en esta semana me he leido desde el capitulo 58 al 261. No se si ya se habrá comentado en este tema pero alguien me podría explicar la diferencia exacta entre un vizard y un arrancar? Es que no me acaba de cuadrar del todo.
Tal como lo he entendido yo.
Un arrancar como su nombre indica son hollows (vacios) que se han arrancado la mascara para obtener poderes de shinigami (una zanpakutou con su liberación entre otras cosas), en cambio un vizard es un shinigami que ha obtenido poderes de hollow (como Ichigo) lo que les da mas poder y la posibilidad de lanzar zeros (el ataque de los menos grande).
Tanto unos como otros han cruzado la linea que separa a los shinigamis de los hollows y cada uno hacia el lado opuesto. El hougyoku de Hurahara ha acelerado el proceso de los arrancar.
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Sabaku no Gaara escribió:Se me olvidaba Chad XDDDDD, aunque lo pone en su Spoiler Redon.
Ganador absoluto de la contienda por KO, Noitora.
Noitora: Psche, creia que era mas fuerte.
No esta muerto, pero si que le han hecho mucho daño.
Ya iba siendo hora de que alguno le bajara la actitud de "chuloputas" a Chad... :gota: :gota:

Nuevamente la serie vuelve por sus cauces... Es decir personaje evoluciona una barbaridad, derrota a otro, pero recibe palizón al instante: Renji en la SS, Ichigo en esa misma saga, Chad ahora y siempre... ^^

En fin... a ver si se le da menos protagonismo a los secundarios y más a Ichigo y a la trama, porque sino esta serie perderá más de lo que está perdiendo...
ImagenImagen
kalichin
Odacchi
Odacchi

Mensaje por kalichin »

Hombre pienso como Crusta en que se deberia centrar un poco mas en Ichigo, aunque fuesen algunas ligeras escenas, para saber como anda (con la piernas (perdon por el chiste facil. (XD))).

He estado a punto de dejar de seguir la serie, pero la aparicion esta de Kaien, me ha encantado.
Solo espero que no sea un truco y que sea el verdadero Kaien.

Y en cuanto a Chad, tengo el presentimiento que destruira al arrancar ese... de ilusiones se vive. XD
Mi limite es el cielo abierto. Cuando dices que algo es imposible, lo acabas de hacer imposible.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Pobre Chad, a mi no me cae tan mal --->a lo mejor ahora le da por mostrar todo su poder y se transforma enterito en un bichejo similar a sus brazos XDDDDDDD

Mmmm es verdad que Kaien se quita toda la máscara, entonces si es un Vyzard, que cojones hace vestido de espada'??

Pff, es la primera vez en tiempo que Tite me deja con las ganas de que salga el nuevo capi
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mensaje por Sabaku no Gaara »

La incognita esta en si tiene un agujero o no lo tiene, de ello depende si es un Jolou o no lo es. Si no lo es, esta claro que es Kaien, si fuera un Jolou, a saber.
Yo no pienso que se deban centrar en Ichigo, aunque si que me gustaria que no se centrasen en unicamente una cosa (como este capitulo por ejemplo), que las ultimas peleas se han hecho muy pesadas.
Por cierto, en este capitulo si que saldra Ichigo, sientes como se desvanece el reiatsu de Chad (y si se entera de eso Ichigo, se enteran los demas, es sabido lo ceporro que es Ichigo para estas cosas).
HanaD.Haruhi
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por HanaD.Haruhi »

pues lo de kaien es lo mas fuerte.. o ese arrancar de la flauta le h hecho una ilusion a rukia o es kaien xD yo kiero k sea kaien >__< y me gustaria k ichigo se encontrara con el y con rukia, molaria a ver k haria..
y si no es el verdadero kaien.. aunk con su aparencia no creo k rukia pueda ganarle -.-u
tengo ganas de k saken el 263 kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Marth
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Marth »

como sea kaien... bueno, pues lo es xD que mas da??
espero que ichigo no acuda con rukia, yo creo que ella pensara que
siempre la protegen y que ya va siendo hora de luchar por si misma...
asi que ella hara el famoso: BANKAI

PD: es una suposicion... nada mas xD
ImagenImagen
Imagen
Perez

Mensaje por Perez »

Que grande Kubo esta parte de bleach mola mucho mas que la
1ª pero echo en falta personajes como Kenpachi, Shinsui, y Byakuga
Imagen
HanaD.Haruhi

Mensaje por HanaD.Haruhi »

yo kiero k vaya ichigo solo para k vea a Kaien nada mas, no kiero k proteja a Rukia!! ella sabe hacerlo solita conio -.-u pero no el se cree muy machote y siempre la tiene k salvar xD me gusta mas cuando la salva bya no se porke XD
pero hasta el jueves de la siguiente semana no veremos el 263 -.-u yo lo kierooo yaaa!!!
Imagen
Imagen
Imagen
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

Ya hay un pequeño script del nuevo capítulo:
Spoiler: Mostrar
Rukia is speechless looking at Kaien
Rukia: "...Kaien dono.......!"

Scene change to Noitora's place:

Tesla: "...Noitora-sama."
Noitora: "Ah, it's you, Tesla."
Tesla: "Yes. You're not going to finish him off?"
Noitora: "Of course I won't. Just because I kill off a thousand weaklings, whose gonna admit that I'm the strongest?"

Noitora decides to go finish off the next nearest person with strong spiritual power (Rukia) and is about to leave.
Chad: "Wait..."
Noitora: "Oh, so you can still move?"
Noitora turns back towards Chad. Chad attempts to attack Noitora again but is stopped by Tesla.

Tesla: "Don't you dare think that that kind of attack in your condition could even touch Noitora-sama...!"
However, Noitora gets angry at Tesla demanding why he/she (gender unknown) interfered.
Tesla: "I was only worried for your safety...!"

Noitora: "There's no need, 'cause I'm the strongest Espada."

Scene change to Kaien and Rukia.

At first there's a heartfelt reunion scene going on, and eventually Kaien tells Rukia to follow him because he's going to tell her his plans.
Rukia approaches him, but Kaien then attacks her.

Kaien: "So you've become stronger..."
Rukia is bleeding from her cheek. The end.

A falta de confirmación por imagenes, si creemos el script sacamos en claro dos cosas:

Noitora es la Primera Espada, y el supuesto Kaien es... Kaien. :3
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Revelado que Noitora es el Espada número 1 no creo que Chad tengo muxo que hacer --->a pesar de que me mole mucho la forma de sus brazos y todo eso :lol:

Con lo que respecta a Rukia y a Kaien... Pues bien, creo que el Espada tiene algo que hacer o decir en contra de Aizen--> más bien le considero un Vizard que un Arrancar, ya que se pudo quitar la máscara completa sin dejar ningún rastro --->despertará el bankai de Rukia???
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Fotos del capítulo:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Cerrado