La mujer con vendas es otro clon Stussy; si la que vimos en Egghead era la vampira, esta es la momia, y por tanto hay mas clones con poderes que representan a los míticos monstruos de la antigua productora de cine de terror Hammer.
Ya tenemos la vampiro y la momia, ahora solo falta que salgan también la mujer lobo, la chica Frankenstein, la criatura del pantano... Oda montando su propia versión de las Monster High
¿Temor a la muerte? Ja... ¿Acaso no es la muerte nuestra última gran aventura?
Lucho escribió: ↑Lun Dic 30, 2024 8:21 pm
Venga, una teoría loca:
La mujer con vendas es otro clon Stussy; si la que vimos en Egghead era la vampira, esta es la momia, y por tanto hay mas clones con poderes que representan a los míticos monstruos de la antigua productora de cine de terror Hammer.
Ya tenemos la vampiro y la momia, ahora solo falta que salgan también la mujer lobo, la chica Frankenstein, la criatura del pantano... Oda montando su propia versión de las Monster High
Pues yo creo que es ginny, lleva las vendas por el tema de su enfermedad. Creo que sera un recurso de Oda para volver a reunir la familia (kuma, ginnny, bonney) y se queden a a vivir a elbaf
Venga, una teoría loca:
Pues yo creo que es ginny, lleva las vendas por el tema de su enfermedad. Creo que sera un recurso de Oda para volver a reunir la familia (kuma, ginnny, bonney) y se queden a a vivir a elbaf
O la que enterró Kuma era un clon de Ginny CON sus recuerdos, y por eso la despedida, y esta es la original.
Ya que los gigantes envejecen más lentamente que los humanos....
...probablemente el papá de Coron sea ya un viejito.
Es decir, cuántos años han pasado desde la cópula?? El crío tiene una apariencia de unos ocho años. Los gigantes, para alcanzar esa apariencia necesitan (tiro de la regla del x3), unos 24 años.
No sabemos si a este medio humano, medio gigante, le afecta una regla parecida.
Si suponemos que el papá y Ripley estaban en una edad semejante (en apariencia) en el momento del cortejo, etc, la apariencia de esta habrá cambiado apenas respecto a la de aquel.
Sería gracioso que la que parece barba de viejo en el Den Den MuShi de Loki, perteneciente a Mosa, perteneciera a su vez al papá de Coron.
Aún así, me agradaría más que el papá fuera Urouge.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."
Venga, una teoría loca:
Pero en caso de estar viva, Ginney debería tener la misma habilidad que su hija, porque le dieron un "jugo" que era básicamente la fruta.
Venga, una teoría loca:
Pero en caso de estar viva, Ginney debería tener la misma habilidad que su hija, porque le dieron un "jugo" que era básicamente la fruta.
O dicen que, como le exprimieron la fruta, ya no la tiene y le pueden dar otra, en este caso la de las vendas o la mítica de la momia.
Nunca subestimes la guión guión no mi
Los caballeros divinos estos tendrán una temática en común como en whole cake, wano o gorosei? o serán popurrí de akumas?
Lo digo por que la tía está de las vendas su poder es eso, las vendas o representa a la momia como alguno comenta más arriba?
Si es lo último se podría medio teorizar con el poder de los demás miembros si siguiesen una temática.
De algun modo creo que esos 2 caballeros estuvieron ya en Elbaf.
Lo cual seria MEJOR que decir que pueden teletransportarse Tan Facilmente a donde les de la gana aun sin haber estado antes ahi. Vamos que el haber visitado la isla antes facilito su llegada ahora para esa magia negra o lo que sea..
Loki tiene vendajes en sus ojos y casualmente uno de estos personajes usa eso para atacar a sus enemigos aparentemente.. Quizas este sujeto es quien Loki llama "SHANKS" con tanto secretismo del Gobierno como sospechar que existe alguien identico a este?
Espero que Loki aun siga siendo Brutalmente fuerte y a Oda no le pegue por HACERLE UN KIDD a Loki con la excusa que estuvo encadenado 6 años(nerfeado y el Hermano mejoro) y porque tiene que hacer AL HERMANO verse bien..
Hace que me pregunto si realmente mato a su padre o es cosa de esos 2.. Como para creer a Loki si lo vieron con el cuerpo su padre y estos 2 se largaron como cobardes antes de que les vieran otros.
Espero que Loki aun siga siendo Brutalmente fuerte y a Oda no le pegue por HACERLE UN KIDD a Loki con la excusa que estuvo encadenado 6 años(nerfeado y el Hermano mejoro) y porque tiene que hacer AL HERMANO verse bien..
LuxorHeart escribió: ↑Mié Ene 01, 2025 6:14 am
Les deseo un muy feliz año banda
Feliz 2025 y basta de rimas tontas!!
Que le pedís a Oda para este año?
Yo, que estemos saliendo de Elbaf dentro de un año.
--------
Nadie ha pensado en la referencia a Shiki y su timón, con la espada de Jarl???? Parece un experimento del Dr Índigo (como los animales del Inframundo....)
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."
Venga, una teoría loca:
La criatura del pantano no es de Hammer! Filisteo! Seras nitro destruido!
FanPiece escribió: ↑Mar Dic 31, 2024 6:33 pm
Eso no puede suceder, no te preocupes.
Cierto.. Seria la peor troleada que podria marcarse Oda.
Haria a los gigantes verse debiles si un sujeto que es superior al resto juntos y con una fruta poderosa es ridiculizado.