No vas alejado Bodman, hay 38329823 ejemplos audiovisuales de que muchos cocineros estropean el caldo.thebodhman escribió: ↑Lun Oct 23, 2023 11:06 pm Es bastante difícil conseguir una visión cohesiva cuando tienes a 14 ratas peleando por el mismo churro. Un churro que seguro que la mitad ni han visto.
Porque al final One Piece es como una bolsa de churros ¿no? Tú empiezas con tu bolsa llena, calentita, lleno de ilusión, pero una bolsa a final son muchos churros. Parece que nunca te la vas a acabar, se hace pesada, se van enfriando... pero siguen estando buenos ¿no? Y al final, ¿no es eso lo que importa...?
Joder qué mierda de metáfora. En fin, por lo menos este desvarío es más creativo que lo que han sacado entre estos 14.
One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada el 10 de Marzo de 2026 y 3ª Temporada confirmada!!]
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26979
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]
Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]
Supongo que Pillo podrá explicar más y mejor cuán normal es... Por comparar con la que dices, GoT T1 tenía acreditados 5 escritores; OPLA T1 tiene 9 acreditados...juananhouse escribió: ↑Lun Oct 23, 2023 11:36 pm Es normal tantos guionistas para una temporada de unos 10-8 episodios???
Habia tantos en GoT???
Luego, aparte de todas estas manos, recordad que los guiones han de pasar un doble filtro con intereses y preocupaciones no totalmente coincidentes: Oda/Shūeisha y Netflix.
La primera, que se sepa, tuvo hasta tres versiones completamente distintas de temporada.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5389
- Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
- Ubicación: Cerdanyola del Valles
- Edad: 28
- Género:
- Contactar:
Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]
Hoy me ha salido un short de YouTube sobre " Cada vez más cerca de que Jamie Lee Curtiss sea la dr kureha"
Pobres ingenuos
Pobres ingenuos
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5389
- Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
- Ubicación: Cerdanyola del Valles
- Edad: 28
- Género:
- Contactar:
Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5389
- Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
- Ubicación: Cerdanyola del Valles
- Edad: 28
- Género:
- Contactar:
Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]
Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]
Ya que los mencionas, estoy convencido que si ambos vuelven en esta temporada veremos a Coby dándole puñetazos a los acorazados como Garp y Aokiji....o al menos una escena "adaptada" que represente ese entrenamiento. Y a saber si no intentan adelantarnos el Haki.
Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]
Pues yo creo que esta temporada el rol que tenían Garp y Coby lo cogerá Smooker y Tashigi para recuperarlo en la season 3 de cara a water seven.

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

- Mensajes: 4352
- Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am
Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]
Sería lo lógico sin duda.
A lo sumo Garp y Coby saldrían en alguna escenita para que no nos olviemos de ellos. A ser posible una escena con Garp enseñando a sus cadetes a pelear, que es algo que nos podían haber dado en la primera temporada, en vez de tanto diálogo de relleno.
De hecho me gustaría una escena de Smoker haciendo una llamadita a Garp diciendo "Señor, solicito su permiso para abandonar mi puesto en Long Town e ir a capturar a su nieto" y Garp respondiendo "Ja ja ja... adelante, te reto a intentarlo".
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]
Apenas me he dao cuenta de la presencia de Randy Troy en el elenco de escritores, el no estuvo para la primera temporada verdad.
Los consejos de Greg, han ayudado en absolutamente nada, pero bueno, Greg no es muy critico que digamos.
A ver si al menos les pide que le bajen al cringe de Godoy.
Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]
No, Randy no estuvo en la primera (la mitad del equipo de ahora son nuevos); confirmó su presencia en la segunda tras el anuncio de renovación durante un directo.Monquito escribió: ↑Jue Oct 26, 2023 3:46 pm
Apenas me he dao cuenta de la presencia de Randy Troy en el elenco de escritores, el no estuvo para la primera temporada verdad.
Los consejos de Greg, han ayudado en absolutamente nada, pero bueno, Greg no es muy critico que digamos.
A ver si al menos les pide que le bajen al cringe de Godoy.
Greg estuvo comentando qué cosas criticaron y sugirieron (muchas) desde Oda/Shūeisha, pero, al final, es un producto donde había tres partes y demasiadas manos metidas, por lo que sale lo que sale... Garantizar garantizar, sólo lograron asegurar los flashbacks (que Netflix no quería por lo que suponía en costes) y que se invirtiera en las habilidades de las frutas y se representaran mínimamente como Oda los había diseñado (Por ejemplo, Netflix no quería mostrar a Luffy rebotándole las balas porque pensaban que la gente no lo entendería; pensarían que es indañable/inmortal). xD
En fin, cuantos más fans de largo tiempo haya dentro de la sala de máquinas como Troy, mejor (sobre todo por Vivi), pero milagros...
Por cierto, a cuento de esto; Maeda ha editado esta semana todos sus perfiles en redes, quitando lo de showrunner y dejando solamente "productor ejecutivo". En la web de la WGA, actualmente solo aparece Owens como showrunner para esta segunda. No tengo claro si puede suponer un cambio de algún tipo o es algo normal en este tipo de proyectos.
Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]
OjaláKumadori CP9 escribió: ↑Mar Oct 24, 2023 8:48 pmSería lo lógico sin duda.
A lo sumo Garp y Coby saldrían en alguna escenita para que no nos olviemos de ellos. A ser posible una escena con Garp enseñando a sus cadetes a pelear, que es algo que nos podían haber dado en la primera temporada, en vez de tanto diálogo de relleno.
De hecho me gustaría una escena de Smoker haciendo una llamadita a Garp diciendo "Señor, solicito su permiso para abandonar mi puesto en Long Town e ir a capturar a su nieto" y Garp respondiendo "Ja ja ja... adelante, te reto a intentarlo".

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]
Despropósito: el Live Action
No sé cómo lo hacéis aquellos que decís que "hay que verla olvidando todo lo que sabes de One Piece" porque yo no conseguía apagar el cerebro. Fueron un sinfín de "eso no es así" y similares. No empezó del todo mal, pero se fue entremezclando todo sin sentido, incluso "copiaron" escenas que pertenecen a momentos muy posteriores en la obra.
Las peleas son horribles, quitando el combate final es casi una lucha de un juego RPG por turnos.
Las expresiones de Iñaki, como intentando poner cara de malo...
Mihawk ha hablado más en un capítulo del LA que en todo el manga y anime juntos.
Zoro lleva las 3 katanas por postureo, porque sólo las usa en conjunto un par de veces.
A Sanji no termino de pillarle la caballerosidad que le caracteriza.
Coby y Garp son los co-protagonistas, salen tanto o más que el resto de la banda. Esto no está mal, pero no me termina de cuadrar.
No sé, me dejó tan mal cuerpo que ni sabría enumerar todo lo que me pareció horrible.
Por rescatar algo, la escena de Nami apuñalando el tatuaje de Arlong está clavada.
No sé cómo lo hacéis aquellos que decís que "hay que verla olvidando todo lo que sabes de One Piece" porque yo no conseguía apagar el cerebro. Fueron un sinfín de "eso no es así" y similares. No empezó del todo mal, pero se fue entremezclando todo sin sentido, incluso "copiaron" escenas que pertenecen a momentos muy posteriores en la obra.
Las peleas son horribles, quitando el combate final es casi una lucha de un juego RPG por turnos.
Las expresiones de Iñaki, como intentando poner cara de malo...
Mihawk ha hablado más en un capítulo del LA que en todo el manga y anime juntos.
Zoro lleva las 3 katanas por postureo, porque sólo las usa en conjunto un par de veces.
A Sanji no termino de pillarle la caballerosidad que le caracteriza.
Coby y Garp son los co-protagonistas, salen tanto o más que el resto de la banda. Esto no está mal, pero no me termina de cuadrar.
No sé, me dejó tan mal cuerpo que ni sabría enumerar todo lo que me pareció horrible.
Por rescatar algo, la escena de Nami apuñalando el tatuaje de Arlong está clavada.
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2227
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
- Ubicación: Hamsterdam
- Edad: 29
- Género:
Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]
Ha pasado ya un tiempo desde que se estrenó esto y tengo claro qué dos cosas necesita la segunda temporada.
La primera es demostrar que el dinero lo gastan en cosas de provecho. Este temporada tuvo una suma de descuidos en la realización que no deberían permitirse en una producción escolar, aunque sea por orgullo profesional, no ya digamos en una serie de este presupuesto.
La segunda es alejarse del material original. Sí, más aún. Cambiar los suficientes elementos para que el producto tenga identidad propia. Los cambios de las tramas de Villa Syrup, Garp o Buggy no serán los mejores, pero al menos tienen organicidad. La serie está plagada de desarrollos y planos calcados del manga que entorpecen la acción porque a menudo no sirven más que para que el fan resabiado se luzca.
Si no puedes adaptar al 100% todo, ya sea por las dificultades del medio, falta de tiempo o de ingenio, cámbialo. Han construido un gusano con pies y cabeza, pero no cuerpo, arrítmico, desfasado y con dientes de sierra. Estoy seguro de que hay muchas escenas que el espectador medio de la serie no entiende porque en vez de respetar la lógica interna del producto, meten con calzador referencias al manga. Que arriesguen para la próxima, porque contentar es de torpes y cobardes.
La primera es demostrar que el dinero lo gastan en cosas de provecho. Este temporada tuvo una suma de descuidos en la realización que no deberían permitirse en una producción escolar, aunque sea por orgullo profesional, no ya digamos en una serie de este presupuesto.
La segunda es alejarse del material original. Sí, más aún. Cambiar los suficientes elementos para que el producto tenga identidad propia. Los cambios de las tramas de Villa Syrup, Garp o Buggy no serán los mejores, pero al menos tienen organicidad. La serie está plagada de desarrollos y planos calcados del manga que entorpecen la acción porque a menudo no sirven más que para que el fan resabiado se luzca.
Si no puedes adaptar al 100% todo, ya sea por las dificultades del medio, falta de tiempo o de ingenio, cámbialo. Han construido un gusano con pies y cabeza, pero no cuerpo, arrítmico, desfasado y con dientes de sierra. Estoy seguro de que hay muchas escenas que el espectador medio de la serie no entiende porque en vez de respetar la lógica interna del producto, meten con calzador referencias al manga. Que arriesguen para la próxima, porque contentar es de torpes y cobardes.











