One Punch-Man Vol. II (Spoilers - Licenciado por Ivrea)
Re: One Punch-Man Vol. II (Spoilers - Licenciado por Ivrea)
Genial. Buena pelea. Con ganas de verlo bien.
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Alguien, por favor, podría decirme que capítulo del webcomic equivale el actual de murata?
Aproximado .
Gracias.
Edit:

Aproximado .
Gracias.
Edit:
GraciasNombre D Usuario escribió: El 58 del webcomic. Leetelo que el de murata no lo ha abarcado entero. También hasta que punto Murata lo cuenta todo con mucho más detalle. Y los cambios argumentales.
Última edición por Mugiwara-MH el Mié Abr 11, 2018 3:35 am, editado 1 vez en total.
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
El 58 del webcomic. Leetelo que el de murata no lo ha abarcado entero. También verás hasta que punto Murata lo cuenta todo con mucho más detalle. Y los cambios argumentales.Mugiwara-MH escribió:Alguien, por favor, podría decirme que capítulo del webcomic equivale el actual de murata?
Aproximado .
Gracias.
Última edición por Nombre D Usuario el Mié Abr 11, 2018 12:28 pm, editado 1 vez en total.

- Alejadnrose
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Visto el capitulo, me encanta que murata tome los buenos gags de one para dibujar a tatsumaki a veces como tambien a saitama jajaja
- magomarc
- Ejecutado

Que Garou sea el protagonista de este manga.. es demasiado grande.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Que cojones es esto de ir rescatando a niños me cago en la puta eres un monstruo joder matalo ya y cometelo.
Se ha salvado por no rescatar al niño pijo, ahí me ha caído bien.

Esa es la gracia/moraleja tío ! Q en realidad Garou aún es un puto humano y por tanto concibe y tiene sentimientos, quiera o no. Lo sabe y le jode pero no puede hacer nada contra eso. Ese niño ha estado con él des de hace bastante no? Piénsalo él va solo a todas partes; en realidad le mola q un niño le siga y le admire (más o menos). Se debe sentir muy solo el pobre XDzazzumizz escribió:Que cojones es esto de ir rescatando a niños me cago en la puta eres un monstruo joder matalo ya y cometelo.
PD: Dónde puedo leer el webcomic?
- Shimo
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Eso y que como se ha visto en capítulos anteriores le recuerda un poco a él cuando era un crío. En el hecho de que todos aprovechan y se meten con él y no se puede defender.
Aqui3muros escribió:Esa es la gracia/moraleja tío ! Q en realidad Garou aún es un puto humano y por tanto concibe y tiene sentimientos, quiera o no. Lo sabe y le jode pero no puede hacer nada contra eso. Ese niño ha estado con él des de hace bastante no? Piénsalo él va solo a todas partes; en realidad le mola q un niño le siga y le admire (más o menos). Se debe sentir muy solo el pobre XDzazzumizz escribió:Que cojones es esto de ir rescatando a niños me cago en la puta eres un monstruo joder matalo ya y cometelo.
- magomarc
- Ejecutado

Yo lo veo igual, se siente un poco identificado con el niño

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Gracias!Ayoo escribió:Aqui3muros escribió:Esa es la gracia/moraleja tío ! Q en realidad Garou aún es un puto humano y por tanto concibe y tiene sentimientos, quiera o no. Lo sabe y le jode pero no puede hacer nada contra eso. Ese niño ha estado con él des de hace bastante no? Piénsalo él va solo a todas partes; en realidad le mola q un niño le siga y le admire (más o menos). Se debe sentir muy solo el pobre XDzazzumizz escribió:Que cojones es esto de ir rescatando a niños me cago en la puta eres un monstruo joder matalo ya y cometelo.
- Darkart
- Oficial Técnico

capitulazo, aunque eso de capitulazo no es nada nuevo con opm, menuda rachita llevamos, y lo mejor de todo es que esto si acaso acaba de pillar velocidad, ahora vienen un monton de cosas que quiero ver desde hace mucho tiempo con esta calidad de dibujo.
por cierto, garou for president, si se leyesen estos ultimos capis sin saber nada de la serie estoy bastante seguro de que se pensaria que es el prota de la serie, y no solo eso, ademas seria un prota de los currados, es mucho mas complejo que muchos protas de verdad de otras series.
por cierto, garou for president, si se leyesen estos ultimos capis sin saber nada de la serie estoy bastante seguro de que se pensaria que es el prota de la serie, y no solo eso, ademas seria un prota de los currados, es mucho mas complejo que muchos protas de verdad de otras series.
Para los que dicen que Garou debería ser el prota, pues tienen la razón, tiene las cualidades del típico prota de cualquier serie, y de las que Saitama carece; sufre en las peleas, con cada enfrentamiento se hace más fuerte, cuando parece que todo está perdido saca algún Power Up o algún milagro lo salva. Es un genial personaje.
Por cierto, ¿Alguien sabe donde puedo leer el webcomic en inglés? Gracias
Por cierto, ¿Alguien sabe donde puedo leer el webcomic en inglés? Gracias
Es solo un hobby.
El webcómic lleva meses son sacar nada nuevo no? Vi algunos de los últimos hace mucho y veo que sigue por donde mismo, hay algo más adelante de cuando King "corta" la manzana o es que lleva meses parado? Puede que se haya aburrido y haya decidido dejar de hacer mangas el y simplemente escribir guiones para muratá.
-
pacofly
- Vicealmirante

Me ponen a Garou de prota y este manga en dos arcos me acaba aburriendo. King se come con papas a Garou. Ese si que podria ser prota de un manga que yo vería.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish