RAW 693: "Muere por mí"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 693: "Muere por mí"

Mensaje por redon »

Al final me han dejado publicar la versión HQ de la portada especial para Volúmenes que viene de regalo en este número de la Weekly Shonen Jump, aquí os la dejo ^^

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Juas.

Dejar claro una cosa. Una cosa es copiar y otra es homenajear. Copiar es lo que se ha hecho en D.Gray-Man con determinados diseños (que esta por ver que pasara), o ciertas cositas de Fairy Tail...

Lo que ha hecho Oda para mi NO es copiar. Se llama homenajear. Que es lo que ha hecho Oda con Sawai. Recuerdo que Baby5 es una tia que se transforma en armas, no en misiles cada 2x3. Quizas esto sea algo puntual y un homenaje al manga de Bobobo, no creo que haya que darle mas vueltas. Lo siguiente que me fliparia seria un homenaje a lo Soul Eater, jajaja. A lo Tsubaki o Maka.

Sobre si era o no predecible... ¿Cuantos esperaban ver la "carita" de Kaido (Jack?)? NI UNO. ¿Que Franky atacara sin mas? Nadie. ¿Que Monet se iba a sacrificar asi de facil? Ni dios. Ahora a seguir dando palos de ciego, pero eso si, como los mugis se salvaran ya tooooooooodo es predecible xD.

Muchos estais dando por seguro de que el corazon que tiene Caesar es de Monet (que puede ser) pero yo no estaria tan seguro de ese desenlace pero bueno... Tiene bastante posibilidades.
eparoh
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por eparoh »

redon escribió:Al final me han dejado publicar la versión HQ de la portada especial para Volúmenes que viene de regalo en este número de la Weekly Shonen Jump, aquí os la dejo ^^

Imagen
Muchas gracias Redon =)
Pd: Esto no tiene nada que ver, pero por no postear mas, ¿soy el unico al que no le funciona la pagina principal?
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Sparragow escribió:Hijo mío, qué pesao eres con lo de no querer ir de hater. Diría que ya es la tercera vez que lo leo. Si tienes algo de qué quejarte, tan sólo dilo y déjate de poner coletillas; tan sólo es tu opinión y si algunos no la entienden y te llueven críticas es su problema por ser tan poco tolerantes.
No podría estar más de acuerdo xDDD
capitainkid_flamingo escribió:
Kuby37 escribió:Capítulo patético, rozando lo ridículo y vergonzoso. El peor capítulo que recuerdo en muuuuuuuuuuuucho tiempo. ¿Chica torpedo? ¿En serio? No va, ¿en serio?
Si,si,última noticia, te lo confirmo, es una chica torpedo (misil). . . En serio deja de hacerte el interesante y el entendido en manga.Si, es una chica misil, que pasa? forma parte de su habilidad, y punto. Si te parece poco realista, y por lo tanto no quieres tanta "fantasía", léete una novela de Agatha Christie, y deja de dar el coñazo. Que no digo que no des tu opinión, faltaría más, pero es que lo tuyo ya es solo para cortar el rollo a la gente y hacerte el interesante. . .
Ey bro, lo que quería decir no es que sea "una chica torpedo" sino que es Chica Torpedo, un personaje de Bobobo. Y copiar un personaje así, tal cual, me parece MUY LAMENTABLE por parte de Oda. Como dije, One Piece está perdiendo el nivel, espero que suba y no se me siga hundiendo...

Y a uno que me dedicó un PD y no me acuerdo quien era xD Leete bien mi post anda xDDD
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Ey bro, lo que quería decir no es que sea "una chica torpedo" sino que es Chica Torpedo, un personaje de Bobobo. Y copiar un personaje así, tal cual, me parece MUY LAMENTABLE por parte de Oda. Como dije, One Piece está perdiendo el nivel, espero que suba y no se me siga hundiendo...

PRPPFRPFPRFPFRPFPFRPRFPRFP No acepto quejas contra Bobobo si oigo una sola os nitro raceo el culo a todos.

Que una tía se convierta en torpedo en One Piece es LAMENTABLE? Pero que leches? En una habilidad de One Piece POR ANTONOMASIA.
Ya hemos visto poderes igual o más ridículos que una tía transformando se en arma. Vease:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y hay escándalo porque la tía se convierta en torpedo. Joder, visto lo visto que se entorpedice me parece una habilidad terrorífica.

3º-

El autor de bobobo y Oda son bastante amigos, así que más que copia no es mas que un homenaje.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Yo también creo que ha sido un homenaje... el parecido era demasiado evidente para hacerlo pasar por suyo... podría haberle dado otro aspecto, pero claramente quiso que nos recordara a la chica de Bobobó.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
eparoh

Mensaje por eparoh »

Entre plagio y homenaje hay una gran diferencia.
One Piece no está bajando el nivel, solo la gente que lo sigue. (no lo digo por nadie en especial, va en general, ahora no vengais a comerme a mi cuando One Piece lo leen millones xDD).
Estais haciendo lo mismo que cuando llegaron a Grand Line. ¿Eso es todo? ¿Ese era el mar tan terrorifico?
Pero ahora pocas quejas oigo de grandes sagas de ahi en adelante.
¿No habeis pensado que esta saga solo es el comienzo de algo mucho mas grande?
Comparando, algo asi como el encontrar a Vivi en la minisaga de Laboon.
Antes de criticar Punk Hazard, veamos el transfondo que tiene en la historia, y como acaba la saga en si, ¿no?
Saludos ;)
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

@Kuby37: Tío, eres muuuuuuuuy pesao. Me indigna leerte. No digas que no quieres ser el "hater" por que parece que quieras ganar las votaciones para eso y no sabes como hacerlo.

No puedes decirme que esta saga está siendo predecible. Es que tú mismo te estás tragando tus palabras.
Mucho "se ve a venir que pasará en el siguiente capítulo" pero no leí una maldita palabra tuya que predijera que Monet iba a petar la isla o que Baby5 se transformaría en armas de esa manera y es que ni siquiera te la jugaste a decidir si Franky pasaría de Buffalo y Baby5 o lucharía con ellos. No me vengas con memeces.

Vas diciendo que la saga es predecible cuando ha sido una saga llena de sorpresa. NADIE se esperaba ver a Law. NADIE se esperaba que Doflamingo fuera quien estuviera detrás de todo esto, NADIE hubiera apostado nunca por que la saga fuera de "Akuma no mi artificiales", NADIE sabe aún qué demonios es Monet (si obra de Law, smile o cualquier otra cosa).
Aunque es evidente que los protagonistas no pueden morir y que seguramente por eso no haya explosión no puedes asegurarme NADA MÁS! Es posible que Caesar tenga el de Monet en vez del de Smoker, sí, pero aún así no es seguro que sea así y aunque lo sea, ODA terminará el capítulo de una forma que NADIE SE ESPERA.

Así que repito, no me vengas con memeces que estoy hasta los cajones de leer quejas de tú parte en cada maldito capítulo.
________________________________________________________________________________________________________

Bueno, yendo ya al capítulo. La verdad es que no he opinado aún por que no tengo mucho que decir. Un capítulo bueno, como de costumbre.
He de decir que no me esperaba que Monet acabara haciendo lo que tiene intención de hacer y eso me gusta mucho más, por que ahora tiene más papeletas para acabar como nakama (odiadme anti-monet XD)

Es evidente que no apretara el botón, por lo que sea. Puede que Law se lo oliera y desactivara el botón o que como dicen cambiara los corazones de Smoker y Monet (si no Smoker no estaría tan tranquilo) o puede ser cualquier cosa.
La cosa es que veo que Monet está dispuesta a morir por que piensa que no le queda nada más. Sabe que si vuelve con Joker, éste la matará, así que piensa en morir para ahorrarse ser asesinada por él.
Pienso que eso es lo que hará que se una. Así como hay ciertas similitudes con Robin, en esto son distintas.
Robin estaba por intereses própios y Crocodile casi la mata por no encontrar a Plutón y ella quería morir por llevar años buscando un Phoneglyps que no le dice nada que le interese, mientras que Monet, se vio en una tripulación que o hacías lo que el jefe decía o estabas muerta y por ello piensa que no lo queda nada más, con lo que los Mugis serán su salvación.

Sin lugar a dudas, pase lo que pase, Monet es muy poderosa, carismática y particularmente única. Me parecería un desperdicio perder a un personaje así simplemente por el miedo que le tiene a Doflamingo.
Además, me parecería una vergüenza que un personaje como ella muriera de esta forma y la maldita Mocha siguiera con vida después de todos los candys que se ha tragado.

Luffy le dirá que se una a su banda y que no le tenga miedo a Joker, que se encargará de que no pueda ponerle la mano encima, como solo Luffy sabe hacer.

En cuanto a lo demás del capítulo, poco más a comentar. Me quedo con Franky Shogun cuando Baby5 le dispara y ésta se queda flipando al ver que no tiene ni un rasguño. Esa imagen del General es oro!

PD: Viendo el ColorSpread, parece que al grupo actual de la saga, se les han ido los Marines (que han debido ir hacia el cuartel) y se han unido los nakamas de Law... ¿Será una imagen del futuro de la saga?
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Yo creo que cosas como eres un hater o eres un pesado sobran, cada uno tiene su opinión si no estáis de acuerdo pues lo discutís que para eso está el foro para que cada uno muestre su postura.

En cuanto a la chica torpedo, es un simple homenaje nadie ha copiado a ese personaje
Iluminando este foro desde 2010
ChimbleySweep
Cabo
Cabo

Mensaje por ChimbleySweep »

Lo de la chica torpedo lo estáis exagerando de una manera tremenda. Vale, si, Baby5 se transforma en torpedo, pero solo por UNA viñeta, y es muy probablemente un simple homenaje.
Además, Luffy se estira y no veo a nadie decir:

"JOOOOOOOOOOOOO! Luffy es un plagio lamentable de Mr Fantástico, Oda es un plagiador de m****"

Tampoco se queja nadie de que Teach esté basado en el pirata real Barbanegra, o de que los poderes de Kidd sean clavados a los de Magneto... ¿Y la cantidad de homenajes que tiene el manga hacía Dragon Ball? Hay alguno que otro y nadie se ha quejado de ellos...

No tiene sentido quejarse de similitudes con otras series, porque con la cantidad de mangas, comics, películas, etc. básicamente es casi imposible tener una idea que no se le haya ocurrido a otro antes. Igual en el caso de "la chica torpedo" creo que es mas un homenaje que otra cosa.
Fleyrock
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Fleyrock »

- BABY 5 1000 puntos menos decepcióno bastante

8) pero franky Un colorido robot gigante que aparece de la nada en el lugar menos pensado y empieza a repartir hostias sin que se le raye la pintura :o :o :o
eso fue un momento gundam :ok:
Imagen
Sandaime
Sargento
Sargento

Mensaje por Sandaime »

Yo también llego tarde. Pero bueno comentar alguna cosa.

Primero el colorspread. Brutal la verdad. La mezcla de personajes, lo bien que encaja Kinemon (NAKAMA XD), Bepo!! y los Yonkou y Supernovas aliados. Lo único, como ya he leido, Jean Bart. Es de los más reconocibles de la tripulación de Law y no sale.

Segundo, lo de la Chica Torpedo. A mi, me ha encantado. O sea, lo he visto y me he descojonado. "Igual que en BOBOBO!!" y ya. Si no hay que ver más allá. Que el combate con Franky podría haber sido más serio, pues si, pero yo me he descojonado, me vale. Ya tendrán 1vs1 épicos, no hay prisas.

Tercero, lo de Monet. Pues si parece claro que Ceasar se la va a cargar... No quita que sea interesante que esté dispuesta a hacerlo. Si todos tienen el mismo nivel de implicación habla mucho del carisma de Dofla. Ya sea para intimidar o porque comparten ideales.

Y bueno, una pena que toquen navidades jeje. Pero bueno, soy fan de Berserk XD
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

Hablando sobre Monet a mi me ha entrado una duda, bueno dos.
01. Me parece mal que Monet siga viva. No porque la cortasen con haki y siga de una pieza, sino porque el maldito gas venenoso (shinokuni? es que no me acuerdo si así está bien escrito) casi alcanza a Zoro y Tashigi y resulta que ahora Monet está vete tú a saber en que sala y viva.
No me digais (bueno... podeis decirlo) que con su fruta se hizo un iglu, porque por mucho que se haga un iglu hay que salir de el, y todo estaba invavido por el gas.
02. Monet no tiene recompensa? Vale que es una cosa que no se sabe porque no ha salido, pero mi duda va tanto por Monet como por Baby5 y Buffalo. Porque si son parte de la tripulación de un shikibukai, y en principio "trabajan" con el gobierno...
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
el_ent
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por el_ent »

redon escribió:Al final me han dejado publicar la versión HQ de la portada especial para Volúmenes que viene de regalo en este número de la Weekly Shonen Jump, aquí os la dejo ^^
Lástima que este tipo de material nunca llegue a publicarse en España... Gracias por dejarnos el cover!!! :o
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

nombreexcluido escribió:Hablando sobre Monet a mi me ha entrado una duda, bueno dos.
01. Me parece mal que Monet siga viva. No porque la cortasen con haki y siga de una pieza, sino porque el maldito gas venenoso (shinokuni? es que no me acuerdo si así está bien escrito) casi alcanza a Zoro y Tashigi y resulta que ahora Monet está vete tú a saber en que sala y viva.
Si hablas del corte de Zoro (y no del inofensivo Tashigi Cut xD), la cortaron SIN Haki, si no estaria partida por la mitad, desangrada y muerta. Si es por Tashigi.. Es Tashigi... Osease que no creo que tenga ni el poder necesario para matarla (no lo se tampoco) ni creo que la quisiera matar.
Responder