RAW 688: "Mocha"
Re: RAW 688: "Mocha"
Lo veo difícil. No porque no pueda edspertar dicho haki sino porque a priori Chopper no puede resolver los problemas que Caesar plantea en batalla, envenenamiento y falta de oxígeno.
Siempre se puede sacar de la manga un antídoto para el veneno o inyecciones de oxígeno directas al pulmón para aguantar 3min sin necesidad de respirar...pero ya me parecería demasiado xD
Siempre se puede sacar de la manga un antídoto para el veneno o inyecciones de oxígeno directas al pulmón para aguantar 3min sin necesidad de respirar...pero ya me parecería demasiado xD
- Arandaneitor
- Cocinero del amor

Yo la verdad es que veo muy improbable que Mocha muera, creo que Chopper la curará. Además, si no recuerdo mal aun no ha tenido un momentazo "cuánto-has-mejorado-en-estos-dos-años" y creo que sería la situación perfecta para demostrarlo.
Aún así si muere será un palo muy gordo y creo que simplemente se prometerá a sí mismo mejorar más, no le veo luchando contra Caesar.
Aún así si muere será un palo muy gordo y creo que simplemente se prometerá a sí mismo mejorar más, no le veo luchando contra Caesar.
Vida y muerte
Mucho timeskip habrá ocurrido, pero la serie sigue siendo igual, aquí nadie se muere y ya.
No por capricho de Oda, hay quien reclama que deberían morirse más, si eso pasara el simbolismo de la muerte de Newgate y Ace perderían todo valor.
No por capricho de Oda, hay quien reclama que deberían morirse más, si eso pasara el simbolismo de la muerte de Newgate y Ace perderían todo valor.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Hola.
¿Qué simbolizaba la muerte de Newgate aparte del comienzo de una nueva era y por qué perdería sentido si la gente empezara a morirse?
Gracias.
¿Qué simbolizaba la muerte de Newgate aparte del comienzo de una nueva era y por qué perdería sentido si la gente empezara a morirse?
Gracias.
- wolfpiratek
- Teniente Primero

Nada, Newgate actuaba como una especie de tapon en el nuevo mundo para los piratas y con el muerto pues como que mas piratas pueden campar por el nuevo mundo, aparte que mas que su muerte fueron sus ultimas palabras, el one piece existe como llamando todavia a mas piratas a la pirateria.
Respecto a que matar a mas gente perderia el sentido yo creo que no, las muertes en one piece empezarian a perder el sentido si aqui empieza a morir todo cristo por la minima cosa sin razon alguna, y como bien han dicho en este tema tiene mas sentido que Mocha sobreviva que no que muera, si sobrevive quiza la marina acepte a Chopper como un medico genio y quiza aumenten su recompensa en consonacia sobre todo porque sabre de trapos sucios del gobierno mundial, si muero lo unico que servira es para cabrear a chopper, que haya mas ganas de matar a Caesar, que Chopper acepte la muerte, venga Chopper ya esta lo bastante cabreado, siendo medico es logico que hace tiempo que haya aceptado la muerte y Crown ya tiene su dosis de hostia fina en la saga.
Respecto a que matar a mas gente perderia el sentido yo creo que no, las muertes en one piece empezarian a perder el sentido si aqui empieza a morir todo cristo por la minima cosa sin razon alguna, y como bien han dicho en este tema tiene mas sentido que Mocha sobreviva que no que muera, si sobrevive quiza la marina acepte a Chopper como un medico genio y quiza aumenten su recompensa en consonacia sobre todo porque sabre de trapos sucios del gobierno mundial, si muero lo unico que servira es para cabrear a chopper, que haya mas ganas de matar a Caesar, que Chopper acepte la muerte, venga Chopper ya esta lo bastante cabreado, siendo medico es logico que hace tiempo que haya aceptado la muerte y Crown ya tiene su dosis de hostia fina en la saga.

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo pienso que la muerte de SHirohige representa un cambio en el curso de la historia. Más que nada porque, antes de eso, el Gobierno y la Marina se dedicaban sólo a "vigilar" a los Yonkou. En este caso le atacan directamente (o bueno, lo atraen para atacarle) y, para mí, es una declaración de un cambio de política, más agrfesiva y activa, personificada en la figura de Akainu además, y representada en la decisión de ascenderlo a él como Almirante de la Flota y no a Aokiji. Es una opinión personal, claro.Nombre de usuario escribió:Hola.
Gracias.
En cuanto a que no haya más muertes, no veo que perdiera sentido, sino que no es el estilo de Oda, mata a muy poca gente "importante" (aunque tampoco es que en otros shonen de la Jump sea muy distinto).

By Natthy
- armada1992
- Cabo

- Género:
Oda no mata xk si si lo hace es xk lo tiene meditado desde hace mucho tiempo como la muerte de ace , la muerte de BB a tenido bastante respercusion en la serie , os acordáis cuando decíamos Mr. 2 Bon Kure no ha muerto xk ya Oda estaría matando a mucha gente y al final resulta q esta vivo jajaja no creo q mocha muera por lo menos no tan recientemente seria demasiado traumantico y arriesgado la muerte de una niña sin apenas repercusión en la serie
- zasen
- Recluta Privado de Primera

Hola, yo creo que ODA puede matar a mas personas que no pasaría nada, sino que le daría mas realismo a la serie, no muere mucha gente y eso es raro porque están peleando por sus vidas todo el tiempo, alguno mas debería caer, de todas formas Mocha no morirá porque no tendría sentido ya que chopper esta hay y tiene que haber mejorado mucho.
Por cierto la muerte de Shirohige y de ace representa todo un cambio en la serie, y luffy nunca podía ser el rey de los piratas estando ace y sirohige rondando por ahi.
Por cierto la muerte de Shirohige y de ace representa todo un cambio en la serie, y luffy nunca podía ser el rey de los piratas estando ace y sirohige rondando por ahi.

Aqui no ha pasado nada
Dale con que la gente se muere
¿Más realismo? De seguro que se muera una niña artificialmente agigantada hará que olvidemos que las personas en One Piece se convierten en fuego, humo, hielo, luz o arena, que hay ríos que suben montañas, que otras personas se convierten en bisontes, leopardos, jirafas, halcones, goma, diamantes, balones o acero.
Sí, es lo que le dará realismo definitivamente.
Ace murió cuando nadie lo esperaba, Shirohige murió cuando todos lo esperábamos. Por razones distintas, pero ambas buenas razones y necesarias para el desarrollo de la historia. Insisto en mi punto de que si de repente se empiezan a morir todos ambas muertas perderán "peso" en la hsitoria.
Sí, es lo que le dará realismo definitivamente.
Ace murió cuando nadie lo esperaba, Shirohige murió cuando todos lo esperábamos. Por razones distintas, pero ambas buenas razones y necesarias para el desarrollo de la historia. Insisto en mi punto de que si de repente se empiezan a morir todos ambas muertas perderán "peso" en la hsitoria.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
- zasen

jejeje yo me refería a realismo en el tema de los combates a muerte dejando al lado sus poderes xd, se estan jugando la vida e igual que sus rivales no dudan en matarlos ellos deberian a veces acabar con rivales peligrosos que pueden volverse otra vez a encontrar pero esta vez con mas rivales peligrosos xd, no se si me explico, lo que quiero decir es que dejar vivo a un enemigo que despues puede llegar a vencerte por algún motivo es peligroso

Aqui no ha pasado nada
- LZNUSVCCRFB
- Cabo

- Género:
Pero la mayoria de enemigos que han vuelto a aparecer despues de ser derrotados són ahora aliados (crocodile, daz bones,...)zasen escribió:jejeje yo me refería a realismo en el tema de los combates a muerte dejando al lado sus poderes xd, se estan jugando la vida e igual que sus rivales no dudan en matarlos ellos deberian a veces acabar con rivales peligrosos que pueden volverse otra vez a encontrar pero esta vez con mas rivales peligrosos xd, no se si me explico, lo que quiero decir es que dejar vivo a un enemigo que despues puede llegar a vencerte por algún motivo es peligroso
Última edición por LZNUSVCCRFB el Sab Nov 17, 2012 1:06 pm, editado 2 veces en total.

We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
- zasen

SI tiene razón, quizas no vuelvan a salir otra vez ninguno de ellos y si aparecen se aliarian

Aqui no ha pasado nada
Cada vez veo más lejana la posibilidad de que estos dulces tengan relación con BM, y cada vez veo más cercana la posibilidad de que esta saga terminará hasta el próximo año... increible que una saga que al principio parecia que no tenia nada, ahora sea una de las sagas con más expectativas y con más personajes nuevos por descubrir...
- Blackboots
- Cabo

Joder, pero ni que se hubieran muerto 100 personas como para decir que otra muerte le quitaría sentido a otras
la verdad no importa mucho si muere o no...
La verdad no creo que vaya a morir, Oda sabe que eso pondría en duda las habilidades de Chopper como médico y no quiero eso en realidad
Hablando de otra cosa, ahora que lo pienso, creo que Robin va a usar esas esposas para ponerselas a Ceasar usando una nueva habilidad de su fruta o algo por el estilo, sería interesante que las tenga ella y de un momento para otra pasen a una de sus otras manos

La verdad no creo que vaya a morir, Oda sabe que eso pondría en duda las habilidades de Chopper como médico y no quiero eso en realidad
Hablando de otra cosa, ahora que lo pienso, creo que Robin va a usar esas esposas para ponerselas a Ceasar usando una nueva habilidad de su fruta o algo por el estilo, sería interesante que las tenga ella y de un momento para otra pasen a una de sus otras manos
- zasen

Si, yo cuincido contigo, veremos lo que sucede al finalLomancito escribió:Cada vez veo más lejana la posibilidad de que estos dulces tengan relación con BM, y cada vez veo más cercana la posibilidad de que esta saga terminará hasta el próximo año... increible que una saga que al principio parecia que no tenia nada, ahora sea una de las sagas con más expectativas y con más personajes nuevos por descubrir...

Aqui no ha pasado nada