RAW 633: "¿Amigo o enemigo?"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 633: "¿Amigo o enemigo?"

Mensaje por gorafansub »

Soy un tipo bastante pacifico y en ningun momento he querido poner en duda tu conocimiento sobre la serie (muy amplio y eso no lo dudo, mas que nada porque se nota a la legua y no es la primera vez que te leo alguna teoria u opinion), lo unico que he querido decir es que yo me guio desde un punto de vista mas conservador en cuanto a respetar las reglas, y el modo de funcionar la serie hasta ahora, ya que fue de esa serie de la que me enamore, y no quiero ningun cambio tan drastico como convertir a Hody en un "pobrecito que no sabia lo que hacia" (para mi si que supondria un cambio drastico, ya que son muchos capitulos en los que va de saga tocando las pelotas, entiendo que por que es malo irrecuperable, tu dices que es recuperable, pues ya se vera que dice Oda).

En one piece el historial dice que en cada saga hay un malo malisimo que Luffy termina machacando, y eso no me lo puedes negar. Lo de Robin (no me apetece escribir otra vez esto): Dio indicios siempre desde que aparecio como personaje de que no era la clasica mala dañina que hace daño y ya, por lo de darles la via rapida a Arabasta a los mugis, por no matarlos en aquel momento, por salvar a luffy, por oponerse a Cocodrilo en el momento en el que se rindio, su trato, todo... Lo de Igaram, no le mato, y esa fue la realidad, puedes entender que fue porque Oda en aquellos tiempos no mataba, o porque Robin le dejo marchar y no le remato, son meras suposiciones extraoficiales de la trama real.

Yo entiendo que esto es debate, en ningun momento (recalco) quiero faltar el respeto a nadie, pero es que es tu palabra contra la mia nuestras respectivas teorias, y en el momento que defiendes una, es inevitable que choque contra la otra.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Sinceramente, creo que hay más posibilidades de que Hody muera al final de la saga a que se una a la tripulación.

Estoy de acuerdo con Oga en que su infancia y su pasado en general pueden dar mucho de sí para explicar su forma de actuar, y que esté la posibilidad de que cambie su forma de pensar (aunque dicha posibilidad sea menor al 0,1%). Pero sinceramente, no hayo la forma de verlo en la banda.

La primera razón es la que ya han expuesto aquí muchas personas: crueldad, asesinatos, etc.

La segunda, la que ya he dicho al principio: creo que morirá al final de la saga. Y hay dos causas que pueden llevarlo a ello. La primera es que, al ver que sus planes han fracasado, y si finalmente no cambia su forma de pensar, opte por suicidarse. Ya hemos visto su radicalismo, al punto de asesinar a toda la población si no piensan como él. No me extrañaría nada que tomara esa opción.
La segunda causa de su muerte, podrían ser las famosas pastillas. Con esta teoría, incluso queda la opción de que se arrepienta a último minuto de lo que ha hecho, pero que la sobredosis de pastillas no perdonarán.

Estuve dandole vueltas a lo que plantea Oga en uno de sus post: "¿qué será de Hody al acabar esta saga?", y sinceramente, la opción de que muera (independiente de si se arrepiente de sus actos o cree en ellos hasta el final) es la opción que más me convence.

Tampoco lo veo encerrado en una carcel. Se me hace repetitivo.

Respeto lo que piensas Oga (aunque no lo comparto) de que la inclusión de alguien malvado como Hody a la tripulación sería una grata novedad para la serie. Pero, ciertamente, el hecho de que el malo final opte por el suicidio o muera por unas pastillas también sería algo novedoso. Y es lo que prefiero, porque, después de todo, el personaje de Hody no me gusta XD.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

gorafansub escribió:...
Ese tipo de comentario es el que me gusta. Yo no he "chocado" con tus opiniones al respecto de Hody, Robin y demas, que eso es lógico y normal que cada uno exponga su punto de vista, sino por lo que puse en negrita. Yo estoy completamente de acuerdo con las reglas del debate

Perdona si lo tome como una ofensa, sino era tu intención.

Evidentemente que Hody no es un pobrecito que no sabia lo que hacia, hay que apechugar con lo que uno haga. Yo pienso que puede ser recuperable, o irrecuperable, según considere Oda. Que cada vez es más dificil lo primero, es evidente, pero según yo entiendo que todavia puede ser recuperable. No niego la irrecuperabilidad del personaje, como tampoco niego que se pueda unir o no se pueda unir sea recuperable o no.

Sin embargo, atendiendo a todos los posicionamientos y personalidades de los personajes, situación, trama.. aún veo abierta todas esas posibilidades. Cuando vea que se cierra una puerta, dare un portazo para que se oiga XD

Por eso queria hacer hincapie en el tema del racismo y la xenofobia, en donde tenemos ejemplos de lo que estamos viendo en esta saga, y de gente que ante la desesperación y el sufrimiento, opta por realizar sacrificios, no solo la via pacífica, y a veces aunque parezca extraño, es dificil declarar deleznables y reprochables ciertas actuaciones, pq a veces no encuentras argumentos para darle toda la razón, o quitarsela entera en esta clase de conflictos raciales, o xenofobos (lo que pasaba con los negros y los blancos, lo que ocurre con palestina e israel... que hacen?, intentar una via pacifica que no funciona?, o luchar por sobrevivir?.... es un tema complicado y a veces te pones en su lugar sabiendo todo lo que han sufrido, aunque no compartas las muertes)

Por eso yo creo que Hody se corresponde a mi modo de ver con esta clase de figura oprimida que lucha por sus intereses con la via violenta, creyendo que es la única opción viable para la supervivencia y felicidad del pueblo, aun aceptando sacrificios, y aun teniendo que acabar con aquellos de tu propio grupo etnico que optan a la via pacifica, aunque parezca una contrariedad. Esta figura la observamos en la realidad del mundo (y Oda a veces quiere representar tal cual), y creo que Oda puede tenerla en cuenta. De momento por cosas como el Orfanato y el mensaje del ponegryph, veo posible esta via. Pero no la única vía, contemplo tambien la vuestra, estoy preparado para que no me sorprenda XD

En cuanto al malo malisimo que Luffy tiene que machacar estamos de acuerdo. Si me preguntas por esta Saga, yo creo que enemigo que Luffy tiene que machacar es Caribou. De todas formas, a pesar del historial previo evidente, no tiene porque seguir siempre este patrón. Si lo sigue tampoco me sorprende, y yo creo que Oda debe buscar sorprender.

Yo si fuera él, me hubiera planteado cambiar la tónica, y de momento podria hacerlo

De Robin nada que decir, son interpretaciones de cada uno y estan claras nuestras posturas y no van a cambiar (y estan tan claras, porque es un hecho contrastado y sucedido). Claro que dió indicios de su unión, eso nadie lo pone en duda, y seria pecar de inocente. Como tb creo que ha dado indicios de la postura "polemica" que tenia con tal de conseguir su objetivo (y por eso que es polemica, hay discrepancias y hay 2 grupos grandes de foreros en una u otra postura). Entenderas tb que la gente cree veer indicios que otros no ven (lo cual no quiere decir que este en lo cierto uno u otro), y yo creo haberlos visto en Hody por su modo de comportarse y todo el transfondo que hay detras; yo pienso que no todos los indiciós han de ser claros guiños. Me puedo equivocar, hasta el fondo si hace falta XD

Luego ya es más personal de cada uno, y esto ya es más opinión argumentativa de la obra, pienso que seria positivo para la misma, incluir excepciones a la generalidad de los hechos pasados, pero en parte fundados por la que se avecina en el Nuevo Mundo, lo cual la enriqueceria mucho más de la que ya esta. Yo opino, a tenor de lo que supone un timeskip, que el Nuevo Mundo es el infierno, y que la tripulación debe de madurar... que como ahora tanto enemigos como gente más neutral, incluidos los candidatos a Nakamas deben de ser mucho más crueles, cabrones (no necesariamente malos, pero con su toque de maldad), incluso porque no, autenticos hijos de p.... XD. Yo pienso que alguien que esta destinado a ser el Rey de los Piratas debe ser capaz de someter bajo su mando a gente de semejante calaña, y pensar además de en la aventura y en lo que suponen los nakamas en sus propios intereses y lo que le conviene como Piratas

Habiendo Luffy madurado tal que asi, cualquier persona indomable y reprobable, deberia ser capaz de con el tiempo, aunque a regañadientes, obedecer a su capitan

Contra los choques de ideas en los debates no tengo nada que objetar, siempre abogo por ello, y sin ellas los debates y el foro no tendrían sentido :ok:

Un abrazo
Cotolo escribió:....
Es posible, todo lo que sea una novedad, me va XDDD

Si yo me uno a todas vuestras teorias, ya digo que me gusta verlo todo de muchos puntos de vista, pero por alguna me tendre que decidir XDDD. Pero ya digo, el cliche de malo malisimo, esta ya muy visto, quiero ver y creo que es más interesante un personaje malo, que va cambiado muy lentamente su vision de las cosas

Si existe el Karma, una forma de pagar por su error es su muerte, pero si hubiera alguna historia triste detras, al menos creo que deberia pagar su pecado, pero tambien luchar por ganarse una oportunidad (no se perdone su crimen de buenas a primeras, sino que actue para devolver el mal hecho). Yo creo que una buena forma de pagarlo seria unirse a la tripulación del salvador de la isla gyojin, lo cual tb serviria para que la gente de la isla gyojin aprendiera a no odiarlo. Y en principio esta idea le tiene que sentar como una patada en los coj... a Hody, convivir y ayudar a un humano. Por eso digo que no sufriria un cambio drastico, sino gradual, entendiendo y viendo como los humanos no son la clase de seres que les pintaban desde el Distrito Gyojin, viajando y luchando junto a Luffy y los suyos

Tampoco como ya digo me disgusta si siendo malo malisimo se une

Y en cuanto a que muera, teniendo en cuenta la realidad del Nuevo Mundo, y que a la vez que ha madurado la tripulación, hemos de madurar los lectores... pues deberia ser tb algo interesante sí.

Una de las principales criticas a One Piece es que muere poca gente, pues que ahora Oda se pase al Gore seria genial y coherente con el infierno del Nuevo Mundo XDDD
Última edición por Ogaleri Nogard el Vie Jul 29, 2011 1:45 am, editado 1 vez en total.
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

+1 a lo de Caribou como final boss de la saga, yo también estoy bastante convencido de que será él quien se enfrente a Luffy, además de que lo veo más fuerte que Hody y como el único de los actuales enemigos capaz de tener alguna oportunidad contra Luffy (Esto es, de dar un buen combate). Supongo que aprovechará la actual confusión del combate para raptar a Shirahoshi e intentar escapar de la isla, con Luffy yendo tras él. Si en todo el tiempo que ha pasado su hermano y compañía han conseguido llegar a la isla, ya tendría vía de escape, además de que la presencia de Coribou podría propiciar un más que interesante combate de Luffy contra ambos hermanos a la vez, 400 millones vs 400 millones...Al menos ese es el que me gustaría que fuese el combate de Luffy (Aquí cada uno con sus teorías :lol: ). Supongo que de este conflicto entre supernovas y con la princesa de por medio saldrá lo de la destrucción de la isla, Shirahoshi controlando los reyes del mar, etc, mientras en la plaza ya habrá acabado todo y se prepararán para el éxodo (Más que claro ahora que tenemos al Sunny con el coating en el centro de la misma plaza xDD).
En cuanto a Hody, ahora que ha sido liberado vería muy extraño que no fuese Jimbe su rival, aunque personalmente y conociendo a Oda no creo que Hody muera...Y aunque en la banda no le veo,puede que se medio oriente hacia el buen camino o algo al final, ya veremos lo que pasa con él al final de la saga.
Por supuesto, Zoro vs Hyouzou y luego Sanji vs Decken, el resto de enfrentamientos me importan menos siempre y cuando Brook y Robin tengan sus respectivos combates (Los necesitan más que ningún otro de la banda).Aunque aún está por ver cómo hará Oda para involucrar a Decken y Wadatsumi (Y puede que A y B si pelean xD) si están ahora en el distrito Gyojin...Supongo que tendremos que esperar.

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Ares escribió:...
En esto estamos ambos totalmente de acuerdo, en el tema de los emparejamientos, como ya hemos comentado tu y yo alguna vez. En principio, aunque reticente a la idea de que Coribou consiga llegar a la isla, no me parece mala idea el 400 vs 400. Pero yo creo que con la Logia de Caribou y el rapto de las sirenas (con el que Luffy deba tener cuidado, pq yo creo que Caribou sacara alguna y la utilizara con carta bajo la manga en su defensa) es suficiente

Por supuesto antes de que Hody sea nakama (lo cual a veces depende de otras cosas, no solo que alguien sufra por eventos del pasado y cambie), yo veia antes la orientación del personaje y un transfondo mucho más alla del que se nos ofrece ahora, y un posible cambio o redención.
SIRDARK833 escribió:Hay un tema que existe para hablar de los supuestos nakamas y eso ustedes lo saben, por favor no sigan. :)

Oido cocina, pero es que si hablamos solo del capitulo, se queda corto el tema. Que el capitulo es puro fanservice XDD (lo cual es necesario, sin duda)
dragoncitomalo escribió:hola :wave:

La verdadera pregunta es como esperan que un hijo de la gran pura como hody cambie diganme eso :lol:
Si Oda lo cambia en 1 minuto sera la mierda mas grande que a escrito oda así de simple, nadie cambia así de fácil ni robin cuanto tiempo llamo a sus nakamas por sobrenombres, diganme algo decente de Hody Nada de nada :lol: Robin mostró cosas buenas cuando era parte del grupo Baroke, Hody mata nakamas, mata inocentes, no tiene decencia, Arlon tenia mas dignidad. :lol:

Oga en verdad crees que seria genial que cambiase de la nada tan rapido como porque?,Oda es de los que para el las cosas no se dan porque si una grannnnnnnnnnn diferencia como por ejemplo con naruto.
Hody no tiene porque cambiar, y si lo hace no tiene porque ser algo brusco (aunque esa brusquedad puede producirse si Hody ve como Luffy destruye la isla, y hace que Shirahoshi domine la habilidad de convocar a los reyes del mar, lo que Hody más teme, pero no le haria arrepentirse de ciertas cosas tampoco). Ya digo que lo interesante es un cambio lento durante toda la aventura, y que al principio siga siendo algo cruel y cabrón, y poco a poco viendo como son en realidad los humanos (Luffy y los demás), vaya cambiando su vision de las cosas
dragoncitomalo escribió:Ejemplo la misma princesa sirena 10 años enserada para no odiar a Hody y esperas que hody olvide su puto odio en que un puto minuto. :lol:

Nami cuanto a pasado y aun odia a arlong :lol:
Ella mismo ha dicho que nunca, durante estos 10 años, ha odiado a Hody. Y como alma pura y sincera que es ella, me la creo 100%

Nami si ha odiado a Arlong, y creo que en parte deberia aprender de la entereza de Shirahoshi. Tb hay que decir en defensa de Nami, que no tuvo a nadie que le dijera que no debia odiar a cualquier ser, cosa que ya se encargo de inculcar Otohime a su hija. Y es muy duro para un niño entender que alguien mate a tu madre, y que te esclavicen para que trabajes para ellos. Normal el odio de Nami, pero con alguien con el mensaje de Otohime en su vida, creo que no guardaria Nami tanto rencor
dragoncitomalo escribió:Y ademas que chiste tiene Hody nada, sin sus pastillas no es nada de nada solo confia en eso, choper se las creo el y no se las va comiendo a cada rato y ademas mejoro sus habilidades sin recurrir a ellas :lol:
En los combates Chopper ha tenido que recurrir a las pastillas muchas veces. Hody toma pastillas, porque saben que era la forma ideal para vencer a los 3 principes, que eran más fuertes que todos ellos. Hody en principio lo vimos tomar pastillas para demostrar su superioridad a los humanos de Gyro, y servir de ejemplo para la amenaza que se avecinaba.

Luego al principio de la lucha con Zoro, no tomo ninguna, pero al resultar derrotado, y herido tuvo que tomarlas. Es más, al no tener botiquin a mano dijo, pues con pastillas y palante XD

Si toma pastillas es pq sabe que no le queda otra para intentar luchar contra los que son mucho más fuertes que él (y si quieres cambiar el destino de la raza Gyojin, no queda otra macho)
dragoncitomalo escribió:Tiger fue capas de ayudar a una humana pero no fue capas de de recibir sangre humana y esperas que Hody cambie tan de repente.

Mi predicción hody tomara mas y mas pastillas para hecer frente a luffy y morirá así de simple :lol:
chao :wave:
Ya digo, no creo que sea repentino, ya te he explicado lo que pasaria de unirse, que poco a poco entenderia como son en realidad los humanos. Además, ya dije que no me creia del todo las palabras de Tiger. Yo pienso que sino acepto la sangre, más que por esa excusa, yo creo que queria descansar en paz, por tanto sufrimiento que acumulaba. Sus demonios internos le quemaban por dentro

Lo de Tiger es cabezoneria sino queria aceptarla XD

Yo por mi parte, dejo el tema, que tengo que Madrugar. Buenas noches :wave:
Última edición por Ogaleri Nogard el Vie Jul 29, 2011 2:15 am, editado 3 veces en total.
SIRDARK833
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por SIRDARK833 »

Hay un tema que existe para hablar de los supuestos nakamas y eso ustedes lo saben, por favor no sigan. :)
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:

La verdadera pregunta es como esperan que un hijo de la gran pura como hody cambie diganme eso :lol:
Si Oda lo cambia en 1 minuto sera la mierda mas grande que a escrito oda así de simple, nadie cambia así de fácil ni robin cuanto tiempo llamo a sus nakamas por sobrenombres, diganme algo decente de Hody Nada de nada :lol: Robin mostró cosas buenas cuando era parte del grupo Baroke, Hody mata nakamas, mata inocentes, no tiene decencia, Arlon tenia mas dignidad. :lol:

Oga en verdad crees que seria genial que cambiase de la nada tan rapido como porque?,Oda es de los que para el las cosas no se dan porque si una grannnnnnnnnnn diferencia como por ejemplo con naruto.

Ejemplo la misma princesa sirena 10 años enserada para no odiar a Hody y esperas que hody olvide su puto odio en que un puto minuto. :lol:

Nami cuanto a pasado y aun odia a arlong :lol:

Y ademas que chiste tiene Hody nada, sin sus pastillas no es nada de nada solo confia en eso, choper se las creo el y no se las va comiendo a cada rato y ademas mejoro sus habilidades sin recurrir a ellas :lol:

Tiger fue capas de ayudar a una humana pero no fue capas de de recibir sangre humana y esperas que Hody cambie tan de repente.

Mi predicción hody tomara mas y mas pastillas para hecer frente a luffy y morirá así de simple :lol:
chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anton VIII »

Ogaleri Nogard

No puedo estar más de acuerdo contigo, además lo de Caribou lo veo viable.
Sin duda los próximos capítulos van a ser emocionantísimos y me da que con mucha sorpresa.
:wave: :wave:
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Yo también estoy de acuerdo con que Caribou sea el rival de Luffy, aunque ni idea que ocurrirá con su hermano y el resto de su tripulación. Y también con que Jinbe sea el rival de Hody.

Y aprovecho de hacer ahora esta pregunta, y además para cambiar un poco de tema: ¿Jinbe sigue teniendo su tripulación, verdad?, ¿o se disolvieron?, la verdad es que no recuerdo si esto ha quedado claro o no. Y en caso de que sí, ¿creeis que intervengan en algún momento en esta saga?. Yo tenía una teoría sobre algo que involucraba a su tripulación, pero al ver que no aparecen, pues nada XD.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anton VIII »

Cotolo escribió:Yo también estoy de acuerdo con que Caribou sea el rival de Luffy, aunque ni idea que ocurrirá con su hermano y el resto de su tripulación. Y también con que Jinbe sea el rival de Hody.

Y aprovecho de hacer ahora esta pregunta, y además para cambiar un poco de tema: ¿Jinbe sigue teniendo su tripulación, verdad?, ¿o se disolvieron?, la verdad es que no recuerdo si esto ha quedado claro o no. Y en caso de que sí, ¿creeis que intervengan en algún momento en esta saga?. Yo tenía una teoría sobre algo que involucraba a su tripulación, pero al ver que no aparecen, pues nada XD.
Me parece bastante lógico que Jinbe y Hody se enfrenten.
Y respecto a tu pregunta, creo y digo CREO que no la sigue teniendo.
:wave:
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por gorafansub »

Ok me alegra que no haya malentendidos de ninguna clase despues de todo lo que hemos escrito, hubiese sido un triste final a la cuestion.

Mirando a otros temas como Caribou, yo le veo solamente futuro como muestra del haki de Luffy, no creo que sea casualidad que Oda meta una logia en esta saga a sabiendas de que de momento no pinta nada. Me imagino que despues de la pelea y de la derrota de los NPG con hody, aparece en el campo de batalla de forma oportunista y aprovechando las fuerzas gastadas por los mugis él(la temporalidad de los hechos me da igual), y empieza a reirse con esa cara de loco que tiene, y a jactarse de que es el que secuestro a las sirenas, de forma despreocupada y confiando en la inmunidad de la logia. La respuesta de Luffy: golpe aliñado de haki y adios Coribou. En el caso de que fuera asi, me gustaria que el ataque lo llevaran a cabo, junto a luffy y simultaneamente, Zoro, Sanji, o incluso Jimbe, porque, por lo menos zoro sospecho que lo que ha entrenado con Milhawk ha sido el haki; y Sanji (no le doy ni el 5% de veracidad de que maneje el haki todavia) lo creeria conveniente ya que pertenece a ese trio tan particular y fuerte. Y jimbe da golpes anti-akuma con lo del agua y tal.
Seria como una forma de demostrar que no solo basta con tener una logia, hay que saber manejarla.

A quien mas ganas tengo de ver en accion es a ussop, ya que me supone el mayor misterio en cuanto poder dos años despues. No se muy bien como funciona lo del manejo de plantas carnivoras, y el mecanismo (si es que es eso), pero confio en que algun dia sea de lo mas potente de la banda.
Última edición por gorafansub el Vie Jul 29, 2011 2:33 am, editado 1 vez en total.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

Hola :wave:

Oga Hody ODIA A LOS HUMANOS SI SE UNE HODY A LUFFY, ESO SERA UN CAMBIO RADICAL EN UN MINUTO OLVIDARA LA RAÍZ DE SU ODIO PORQUE PARA UNIRSE TENDRIA QUE DEJAR DE ODIAR A LOS HUMANOS :lol: te queda claro

Otra predición los npg oficiales tambien mutaran y aun así seran basura :lol:

Chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Fenix D Juan »

_Yo no se que tanto hablan Oda Sama ya lo confirmo todo y ya tenemos 10mo y 11vo nakama y muy pronto el 12vo y todos ya sabemos quien es , ahora si caribo captura (como ustedes dicen)a Shirahoshi entonces Luffy tendria que perseguirlo todo mar arriba hasta la guarida del pillo entonces volveria a pasar por amazon Lili y ¿? bueno ya ustedes saben lo que pasaria despues y Luffy dijo que las volveria a ver y esta vez Hancock haria cualquier cosa por el y lo mejor esta a punto de comenzar....

Ya tenemos a:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Y solo faltaria:
Imagen

:shock: :o :ok: :aplausos:
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

fenix_juan66 escribió:_Yo no se que tanto hablan Oda Sama ya lo confirmo todo y ya tenemos 10mo y 11vo nakama y muy pronto el 12vo y todos ya sabemos quien es , ahora si caribo captura (como ustedes dicen)a Shirahoshi entonces Luffy tendria que perseguirlo todo mar arriba hasta la guarida del pillo entonces volveria a pasar por amazon Lili y ¿? bueno ya ustedes saben lo que pasaria despues y Luffy dijo que las volveria a ver y esta vez Hancock haria cualquier cosa por el y lo mejor esta a punto de comenzar....

Ya tenemos a:
Imagen

Imagen

Y solo faltaria:
Imagen

:shock: :o :ok: :aplausos:
Jimbe es el que tiene mas posibilidades de toda la saga para ser el proximo nakama, pero las otras 2.... A la sirena la odio, y no la quiero ni en pintura en la tripulacion, aparte de que es muy improbable por razones mas que obvias. Y a Hancock no me importaria, pero no se como hay gente que aun tiene fe en que se una...

Voy hacer mis emparejamientos para los VS:
Luffy vs Hody
Zoro vs Hyozou
Sanji vs Van der Decken
Ussop vs Zeo
Chopper vs Daruma
Brook vs Ikkaros
Franky o Jimbe vs Dosun
Franky o Jimbe vs Wdatsumi(aunque a este no lo considero un rival, pero ya se vera)
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

Yo tambien pienso que jimbei luchara contra hodie, yo creo que intentaran dejar a luffy en un segundo plano por el miedo que tiene los habitantes de la isla gyoging a que destruya su isla. De hecho hay una viñeta que me parece significativa, en la cual, aparece luffy tieso como un palo despues de pegar la patada a hodie. Esto me hace pensar que a luffy le han dicho que entre cuando le llame shirahosi y que luego no intervenga mas, bueno es una apreciacion mia.
Pero luffy va a tener que intervenir, pienso que lo que vio madam shirley en su prediccion fue a luffy destruyendo la isla gyoging porque el arca noah va directamente hacia shirahosi, entonces siendo un barco tan grande, golpeado por luffy se fragmentara en cientos de cachos que derivara en la destruccion de la isla gyoging.
Yo pienso que sera asi, aunque preferiria que no destrozaran el arca para que nos cuenten su historia pasada que pienso que tendra que ver con joy boy ( en mi opinion, fue la persona que llevo el arca desde la superficie hacia la isla gyoging). Aunque, tampoco descarto que franky con la ayuda del hermano de tom, una vez destruido el arca lo recompongan en unos dias ...
En cuanto al tema nakama, despues de tantas discursiones que llevamos estaria gracioso que oda no incorporara a nadie en esta saga, igual a alguien le da un mal si tiene que esperar mas. jeje. Pero yo si pienso que habra un nuevo nakama, para saber quien es el nuevo nakama me suelo fijar sobre todo en aspectos diferentes que pueden aportar los personajes nuevos a los mugiwara, me imagino que cada uno se fijara en cosas distintas.
Me he fijado que que en esta saga hay 2 personajes que utilizan la estrategia a la hora de combatir, uno es hodie y el otro es jimbei. Esta claro que ambos al haber combatido en la armada del rey neptune han aprendido estos conceptos. De hecho, hodie se diferencio de arlong diciendo que tenia un plan elaborado, y como estamos viendo se esta cumpliendo, aunque parezca una persona impulsiva es reflexiva y ha estado 10 años esperando para poder realizar su plan. Antes de atacar ha conseguido un ejercito numeroso, tanto humanos secuestrados como gyogines, ha diseñado un plan para atacar el castillo y a sus lugartenientes los ha enviado a puntos estrategicos de la isla para sembrar el caos, por este motivo yo no veo que hodie pueda cambiar la mentalidad tan facil (al final es un manga y si oda quiere pues puede), una persona tan meticulosa en preparar un plan, que le da igual matar a gente gyoging para conseguir el reinado que se defiende utilizando de escudo a su compañero de armas que esta mas cercano, no es una persona que se mueve por el rencor u el odio sino que es una persona que tiene premeditado sus actos.
Y jimbei es un personaje que tiene el culo pelado, y que pienso que a los mugiwaras un tio capaz de pensar con claridad en situaciones limites les va a venir muy bien, yo creo que jimbei podria llenar ese hueco perfectamente, de hecho en el ultimo capitulo se ha visto que ha utilizado las habilidades de nami, luffy y robin para liberar a los principes y utilizando el papel sorpresa. Yo creo que con un personaje como jimbei se perderan esas imagenes de luffy corriendo por arabasta gritando ¡ Cocodrilo! y en las cuales toda la banda barock los veian al momento y perdian el factor sorpresa.
Es una teoria personal habra cosas en que la gente no este de acuerdo pero es mi opinion, me he puesto el gorro y me he tirado a las piscina. A ver si encuentro agua ...
Responder