¿Japones o español?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Españos o Japones?

Español
69
25%
Japones
202
75%

Votos totales: 271

Sacux
Aprendiz
Aprendiz

Re: ¿Japones o español?

Mensaje por Sacux »

Primero en japonés, supongo que porque es el original.

Segundo en catalán, porque la traducción tanto en conversaciones como expresiones estan muy bien hechas; añadiéndole las canciones, que están bien tambien.

Y en tercer lugar, en castellano; se me quedó muy raro cuando lo vi en Boing (También la he visto en Jetix y tengo la misma sensación que lo previamente dicho).
Imagen

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.
Divad
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Divad »

A mi me gusta en Español , lo malo que a veces comete fallos , por ejemplo al Grand Line , lo llaman durante un tiempo Gran Indigo (siendo el Grand Indigo el mar donde habitan todos los peces de los cuatro mares y que no se sabe si existe), luego cuando a numero uno zoro dice que es un caza recompensas de un mar (del sur creo que era) y luego Smoker ,dice que es del mar del Este ¿en que quedamos? a parte esta la censura en los primeros episodios que dicen estas sangrando debes de ir a que te miren esa herida , y se ve al personaje sin una gota de sangre.... Pero bueno en general el anime Español esta bien , aunque el japones es mas fiel al manga eso si , odio los rellenos aunque son los mismos en ambos animes .
スコール・レオンハート
pell el halcon
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por pell el halcon »

Divad escribió:A mi me gusta en Español , lo malo que a veces comete fallos , por ejemplo al Grand Line , lo llaman durante un tiempo Gran Indigo (siendo el Grand Indigo el mar donde habitan todos los peces de los cuatro mares y que no se sabe si existe), luego cuando a numero uno zoro dice que es un caza recompensas de un mar (del sur creo que era) y luego Smoker ,dice que es del mar del Este ¿en que quedamos? a parte esta la censura en los primeros episodios que dicen estas sangrando debes de ir a que te miren esa herida , y se ve al personaje sin una gota de sangre.... Pero bueno en general el anime Español esta bien , aunque el japones es mas fiel al manga eso si , odio los rellenos aunque son los mismos en ambos animes .
hombre, lo de la censura de la sangre es pesado, hay cadenas españolas que no censuran :suicidio:

es cierto que algunas veces cuando censuran, censuran hasta el ketchup de usopp :? , y eso es pasarse en mi idoma :x
Imagen
Responder