Primero en japonés, supongo que porque es el original.
Segundo en catalán, porque la traducción tanto en conversaciones como expresiones estan muy bien hechas; añadiéndole las canciones, que están bien tambien.
Y en tercer lugar, en castellano; se me quedó muy raro cuando lo vi en Boing (También la he visto en Jetix y tengo la misma sensación que lo previamente dicho).
¿Japones o español?
-
Divad
- Recluta Privado de Primera

Re: ¿Japones o español?
A mi me gusta en Español , lo malo que a veces comete fallos , por ejemplo al Grand Line , lo llaman durante un tiempo Gran Indigo (siendo el Grand Indigo el mar donde habitan todos los peces de los cuatro mares y que no se sabe si existe), luego cuando a numero uno zoro dice que es un caza recompensas de un mar (del sur creo que era) y luego Smoker ,dice que es del mar del Este ¿en que quedamos? a parte esta la censura en los primeros episodios que dicen estas sangrando debes de ir a que te miren esa herida , y se ve al personaje sin una gota de sangre.... Pero bueno en general el anime Español esta bien , aunque el japones es mas fiel al manga eso si , odio los rellenos aunque son los mismos en ambos animes .
スコール・レオンハート
- pell el halcon
- Recluta Privado de Segunda

Re: ¿Japones o español?
hombre, lo de la censura de la sangre es pesado, hay cadenas españolas que no censuranDivad escribió:A mi me gusta en Español , lo malo que a veces comete fallos , por ejemplo al Grand Line , lo llaman durante un tiempo Gran Indigo (siendo el Grand Indigo el mar donde habitan todos los peces de los cuatro mares y que no se sabe si existe), luego cuando a numero uno zoro dice que es un caza recompensas de un mar (del sur creo que era) y luego Smoker ,dice que es del mar del Este ¿en que quedamos? a parte esta la censura en los primeros episodios que dicen estas sangrando debes de ir a que te miren esa herida , y se ve al personaje sin una gota de sangre.... Pero bueno en general el anime Español esta bien , aunque el japones es mas fiel al manga eso si , odio los rellenos aunque son los mismos en ambos animes .
es cierto que algunas veces cuando censuran, censuran hasta el ketchup de usopp