quiero ese usopp ya!!!!! XD estan mu guapas y me las qiero comprar pero mi cartera no dice lo mismo y encima vienen las otras SW y la de los shichis Croco y hebihime este año mi cartera estara a regimen. QUE NO SABEN Q ESTAMOS EN CRISIS!!!!!! XD
Piratita escribió:
Por cierto, a ver si algún experto (Alfriki, redon, Migeru), puede ayudarme con una cosilla:
Cuando vi la figura de Usopp, me enamoré de ella, y, por supuesto, pienso comprármela, lo que pasa es que no encuentro buenos lugares para comprar a un precio mínimamente económico (aunque con Zapatero...), y si alguien me ponía dar una página buena donde poder hacerme con ella, mínimamemente barata (barata entre comillas, jajaja), aunque sea en Inglés, dado que tengo contactos que pueden ayudarme.
Lo agradecería mucho^^
Gracias por adelantado.
¡Saludos!
Yo no soy tan entendida en esto como otros, pero creo que el mejor lugar de donde la puedes comprar es en HLJ:
Piratita escribió:
Por cierto, a ver si algún experto (Alfriki, redon, Migeru), puede ayudarme con una cosilla:
Cuando vi la figura de Usopp, me enamoré de ella, y, por supuesto, pienso comprármela, lo que pasa es que no encuentro buenos lugares para comprar a un precio mínimamente económico (aunque con Zapatero...), y si alguien me ponía dar una página buena donde poder hacerme con ella, mínimamemente barata (barata entre comillas, jajaja), aunque sea en Inglés, dado que tengo contactos que pueden ayudarme.
Lo agradecería mucho^^
Gracias por adelantado.
¡Saludos!
Yo no soy tan entendida en esto como otros, pero creo que el mejor lugar de donde la puedes comprar es en HLJ:
son solo 12 paginas y en cad apagin ase la nombra 4 veces por que se pregunta 4 veces sobre donde comprar, por que nadie lee? hacemos tanta publicidad de HLJ que nos deberian de pagar un poco. En fin.
sobre las nuevas P.O.P de strong world: estoy super feliz por qye todas me parecen una mierda con lo que no tendre que gastarme dinero y podre ahorrar pa croc y boa y para un futurible kuma.
P:D Migeru please pon en el primer post unas cuantas paginas donde comprar, asi la gente deja de ser tan pesada. XD
Nuevo Set: One Piece - Locations Strong World Vol. 2, con los personajes que faltaban y nuevos modelos de Luffy, Chopper y Nami (esta le va a gustar mucho a uno que yo sé XD):
Te refieres a Mr. Bushido?
Yo depende de como sean finalmente me compraré a Nami y Franky, que justamente esta tarde estaba viendo el artbook de la peli y he pensado "como saquen ESTE Franky me lo pillo". XD
Aunque hubiera preferido que fuese asi su P.O.P.
Migeru escribió:Este Jinbe es el que hace 4 o 5?
Que raro que sea de BANDAI, yo hubiera pensado que son las One Piece World Collectible Figure de Banpresto.
Alfombrillas "acolchadas" para el ratón de OP, llevo esperando la de Nami años! XD
Esa resina de Kizaru es ta puta madre pero seguro que es fake por que hay una k es del gold roger en animeha k es espantosa y segun el nombre es de la misma coleccion, yo ya me e pedido mi kuma por animeha si envian a españa.
sobre las alfombrillas... los japos son unos PERVERTIDOS!!! xDDDD
aunque todos lo somos pero de alfombrilas de esas de mortadelo y filemon nunca an hecho xD
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
Mystic _Pirates escribió:Esa resina de Kizaru es ta puta madre pero seguro que es fake por que hay una k es del gold roger en animeha k es espantosa y segun el nombre es de la misma coleccion
Si que son fakes si, (aunque suene mal, porque al fin y al cabo están muy curradas aunque no sean oficiales) y caras también XD bastante mas que las P.O.P de Megahouse...
Aquí traigo al resto del Shichibukai (menos Moria) Jinbe
No son fakes, son Customs hechos por alguna empresa o algún fan (no estoy seguro de quien los hace, aunque siempre es el mismo) y son caros porque precisamente el que los hace no es Megahouse, no es una gran empresa donde pueden producir muchas figuras con costes bajos, y el esfuerzo se paga, además de que son figuras más grandes que las POP.