Que mania con poner peros y dudas sobre lo que oda hace, deja de hacer o piensa hacer despues... tios, es el puto autor y si no fuese bueno en eso, no estariamos todos pendientes cada semana que la peña de pirateking nos traduzcan los capitulos (gracias mil de nuevo).
Lo que yo entiendo es que el nivel que se les va exigir a los mugiwara en el nuevo mundo va a ser enorme, sino no se explica la paliza que le han dado Kizaru, Sentomaru y los pacifistas... Los mugiwara han tocado fondo y no me extrañaría que la banda se enfrentase a su fin... tan solo para que resurgan de sus cenizas y alcancen el nuevo mundo siendo una autentica banda pirata, y poder hacer frente asi a almirantes, yonkuos y demas vagos y maleantes. Aparte me da la impresion que si la primera mitad de Grand Line ya era "rara", el nuevo mundo lo va a ser mas (las card solo funcionan en el nuevo mundo, por ejemplo) y si no desarrollas ciertas habilidades o entras como una autentica banda (chopper y brook aun no se muestran decisivos dentro de la banda, son, y solo por ahora claro, mas una carga que una ayuda), no duraras ni una isla... Esta trama va a ser un punto de inflexion en la historia de los mugiwaras (no creo que sea solo llego a una isla, tengo una pequeñas derrota y despues una gran victoria...). A la vez se vana a suceder muchas historias paralelas a la vez (shishibukai vs Barbablanca, Ace, quizas las supernovas, shanks, Dragoon... todso seguro que tienen su par de paginas para ir desvelando un poco mas... no olvidemos que ya nos lo advirtio Oda que el incidente de Ace sería la gota que lo cambiaria todo)
Quizas haya nuevo nakama, quizas no, solo Oda lo sabe... pero podemos estar seguro que no nos va a defraudar.
Saludos.
RAW 514
- laueze
- Recluta Privado de Segunda

Re: RAW 514
Ahora que pienso sobre el viaje volando 3 dias y noches, si no fuera porque frenas antes de caer seria una muerte segura xD luffy era de goma pero los demas se hubieran desnucado en cuanto tocasen tierra.
La verdad es que no lo se ... ya que si recuerdan, creo que Luffy cae en una huella de oso o.O ... si de oso, y pareciera como que amortigua su caida
- Spoiler: Mostrar
Esa super huella GIGANTE, y no creo que sea del jabali XD ajajj, creen que sea algo de la habilidad de Kuma ??
Megu Sagara escribió:a mi tambien me parecio curioso, y no habia pensado en lo de la promeza que hizo luffy, yo lo tome mas por el lado de que Nami fue la unica que le picio ayuda concretamente a el y no pudo hacer nada para salvarla, creo que le pego duro eso, su mayor trauma debe ser no poder defender a la gente que quiere y peor si le estan pidiendo ayuda D:
no emepecemos con amores imposibles XD jajaj, por que creo que Oda no dara ningun lugar para el amor en esa historia ... ademas Luffy los ve a todos como NAKAMAS, lo que hizo por Nami, o lo que hizo por Robin lo hubiera hecho tanto por Zoro como por SAnji, Ussop o Chopper .... no creo que haya amor entre los miembros de la tripulacion :S, quizas con personas ajenas ... ejemplo la novia de Ussop ...
AMO EL LuffyXNami
Megu Sagara escribió:Y otra cosa es que me parece que tienen razon los que dicen que tal vez quieran reunir los 10 nakamas si o si antes de entrar al nuevo mundo o apenas ingresen
Yo tenia una duda que tenia uqe ver con eso ... pero lo que dice Luffy en los primeros capitulos del manga es que deberia de reunir al menos 10 nakamas ... creo que seria algo asi como que con 10 personas en su tripulacion ya esta listo y se las pueden arreglar para que el se convierta en el Rey de los Piratas
Si MargaretMegu Sagara escribió:Si tengo que elegir una amazona, Margareth compra al primer vistazo, y eso que soy mujer XD
Podemos contar con eso ^^, estoy seguro que Oda ya tiene todo preparadoMegu Sagara escribió:Y no creo que se quede sin ideas para contrincantes si une mas nakamas, el ya tenia estipulado 10 si o si desde el principio, asique todo esta previsto xD
Si es justo lo que dije antes XD jajja ( no habia leido tu postIam_Morph escribió:Yo me pregunto si la marca de la zarpa estaba ya hecha, es decir, Kuma iria dejando "puntos de aterrizaje" por medio Grand Line o si es una consecuencia del poder de la akuma no mi, es decir, la marca se hace en el mismo momento que aterriza el individuo. La verdad es que es un poder bastante raro y no se si de gran utilidad.
saludos =)

- Funginha
- Cabo

Que rabia da no leer spoilers, no poder comentar en su momento jode a uno sus argumentos... Aunque la satisfaccion de leer el cap sin saber nada es mayor
Yo solo espero que sean 10 al entrar al nuevo mundo, ya que en el nuevo mundo estarán los mejores, los putos amos, no creo que encuentren a un tipo libre por ahi que se les quiera unir. Ademas quedaria un poco perfecto, 5 en East Blue, y 5 en Grand Line, 10, que son los que Luffy queria. Creo que van a haber bastantes, (muchos) capitulos antes de Isla Gyogin y el New World, todos tendrán que desarrollarse, la batalla colosal entre Shiro y Ouka, esperemos que la aparición de Vegapunk (Oda lo comentó en un SBS)...
Lo de que Margareth se uniera me parece genial:
1º Está buenisima, me gusta casi mas que Nami...
2º Es arquera (por las flechas que lleva colgadas, aunque ya lo habreis visto), lo que le falta a la tripulación.
3º Presiento que no es moco de pavo, y este la más fuerte despues de Sanji, bueno antes, que esta le gana a Sanji como le salga de sus amazonicas tetas cejas.
4º Tiene que ser Lesbi, no conoce otro sexo. ¡¡¡DOUJINCHICHIS YA¡¡¡
PD: Ostias nunca habia visto un Spoiler tan comentado. Seguro que los hay, pero nunca los he visto.
Ostias que razón tienes, creo que todos los mugis tendran que unirse a la tripulación al 100%, solo faltan Chopper y Robin (Brook ya lo está). Me refiero a los caps esos de "La XXXXX persona"...Er Chica escribió:Que mania con poner peros y dudas sobre lo que oda hace, deja de hacer o piensa hacer despues... tios, es el puto autor y si no fuese bueno en eso, no estariamos todos pendientes cada semana que la peña de pirateking nos traduzcan los capitulos (gracias mil de nuevo).
Lo que yo entiendo es que el nivel que se les va exigir a los mugiwara en el nuevo mundo va a ser enorme, sino no se explica la paliza que le han dado Kizaru, Sentomaru y los pacifistas... Los mugiwara han tocado fondo y no me extrañaría que la banda se enfrentase a su fin... tan solo para que resurgan de sus cenizas y alcancen el nuevo mundo siendo una autentica banda pirata, y poder hacer frente asi a almirantes, yonkuos y demas vagos y maleantes. Aparte me da la impresion que si la primera mitad de Grand Line ya era "rara", el nuevo mundo lo va a ser mas (las card solo funcionan en el nuevo mundo, por ejemplo) y si no desarrollas ciertas habilidades o entras como una autentica banda (chopper y brook aun no se muestran decisivos dentro de la banda, son, y solo por ahora claro, mas una carga que una ayuda), no duraras ni una isla... Esta trama va a ser un punto de inflexion en la historia de los mugiwaras (no creo que sea solo llego a una isla, tengo una pequeñas derrota y despues una gran victoria...). A la vez se vana a suceder muchas historias paralelas a la vez (shishibukai vs Barbablanca, Ace, quizas las supernovas, shanks, Dragoon... todso seguro que tienen su par de paginas para ir desvelando un poco mas... no olvidemos que ya nos lo advirtio Oda que el incidente de Ace sería la gota que lo cambiaria todo)
Quizas haya nuevo nakama, quizas no, solo Oda lo sabe... pero podemos estar seguro que no nos va a defraudar.
Saludos.
Yo solo espero que sean 10 al entrar al nuevo mundo, ya que en el nuevo mundo estarán los mejores, los putos amos, no creo que encuentren a un tipo libre por ahi que se les quiera unir. Ademas quedaria un poco perfecto, 5 en East Blue, y 5 en Grand Line, 10, que son los que Luffy queria. Creo que van a haber bastantes, (muchos) capitulos antes de Isla Gyogin y el New World, todos tendrán que desarrollarse, la batalla colosal entre Shiro y Ouka, esperemos que la aparición de Vegapunk (Oda lo comentó en un SBS)...
2º Es arquera (por las flechas que lleva colgadas, aunque ya lo habreis visto), lo que le falta a la tripulación.
3º Presiento que no es moco de pavo, y este la más fuerte despues de Sanji, bueno antes, que esta le gana a Sanji como le salga de sus amazonicas tetas cejas.
PD: Ostias nunca habia visto un Spoiler tan comentado. Seguro que los hay, pero nunca los he visto.
EPIC WIN

- pirata_patty

- laueze

Funginha escribió:Ostias que razón tienes, creo que todos los mugis tendran que unirse a la tripulación al 100%, solo faltan Chopper y Robin (Brook ya lo está). Me refiero a los caps esos de "La XXXXX persona"...
Si tienes razon ... creo que aun nos quedan varios capitulos antes de Gyojin y el Nuevo Mundo, aún mas ahora que los mugiwara estan separados ( o por lo menos Luffy que por lo que sabemos puede estar en una isal en a otra punta del oceano XD jajaj ), ahora Luffy tendra que buscar la manera de vovler a reunirse con sus nakamas
Y como ya han dicho, es obvio que los mugiwara van a tener que mejorar sus habilidades, despues de tremenda derrota ya me imagino que mas de uno pueden estar cagados de miedo de volver a encontrarse a un Almirante por ahi .. y no es para menos, despues de semejante paliza T^T casi mortal :S ....... pero podemos estar seguros de que Luffy y los demas van a estar " preparados " para el Nuevo Mundo
Y tambien estoy de acuerdo en que si se va a sumar un 10º nakama a la tripulacion tendria que ser antes de ir a la Isla Gyojin o al NM ......... voto por Margareth
Yo creo que alguna Amazona podria enamorarse de Luffy XD, venga que nunca han visto a un hombre y ahora les cae uno del cielo .... y no solo eso, este viene con miembro estirable XD jajjajaj
No en serio, no tengo ni idea de que quien se podria unir a la tripulacion, pero a mi me gustaria Margareth
Claro que los hay, he visto spoiler de One Piece que de un dia para el otro se agregaban unas cuantas paginas ... no sabes por donde emepezar a leer XD jajaj
Er Chica escribió:Quizas haya nuevo nakama, quizas no, solo Oda lo sabe... pero podemos estar seguro que no nos va a defraudar.
Podemos estar seguros de eso ^^, es un puto genio !!, Oda es el amo !!
pirata_patty escribió:quien es vegapunk¿?
Creo que es un doctor de la marina cierto ??
saludos =)

- Kaitej

Estimado Ghorrhyon . . . (?)
Pues me acordé de este comentario, y no pude evitar venir a postear esto en cuanto me lo pasaron:Ghorrhyon escribió:Quiero desde YA un doujinshi con esta muchacha XD.
- Spoiler: Mostrar
Ale~
You Just Believe In The Lie, To Forget The Awful Truth...
- Ghorrhyon
- Teniente Segundo

¡OMG, un maldito moderador me ha hecho pasar por un pervertido!
¡Me vengaré, Ramsus, me......
*MIra la imagen*
-Bhuithron mode ON-
...
...
...
...
...
...
¡Me vengaré, Ramsus, me......
*MIra la imagen*
-Bhuithron mode ON-
...
...
...
...
...
...

No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.