Mi imagen final es clara.
One Piece no acabará con los Mugis llegando a Raftel.
Los Mugis llegarán a Raftel y todo eso. Descubrirán la verdad tras el siglo vacío y empezará la gran guerra final contra la Marina y se aliarán con los revolucionarios, los gigantes de Elbaf, el reino de Arabasta, etc y toda la gente que habrán ayudado por el camino.
Después de eso, podríamos decir que estará a punto de terminar.
Los Mugiwaras serán los Reyes de los Mares durante mucho tiempo, y como hemos ido viendo, Luffy morirá más temprano que los demás, ya sea por los efectos del nuevo Gia Secando (ahora en principio parece no tener ese problema) o el veneno de Magellan (y seguro que veremos algunos casos más).
Con esto, Habrán pasado como 20 o 30 años de golpe, Luffy llevará Bigote a lo Gol D. Roger (será IDÉNTICO a él).
Se entregará para garantizar la seguridad de sus nakamas, al igual que Roger hizo y en ese entonces sonreirá y hablará del One Piece!
Entonces veremos una imagen del cielo azul y un cartel que ponga algo así como "Todo vuelve a empezar" por ejemplo.
Ahí terminará One Piece, de la misma forma como empezó.
PD: Vemos que Zoro (con la cicatriz en el ojo izquierdo y dominando la espada) es clavado a Raylegh, y Roger era clavado a Luffy cuando era joven (además de que Luffy heredó su sombrero) así que no es de extrañar que ODA quiera hacer esa referencia.
Guardad mi comentario, por que dentro de 10 años, veréis como tenía razón xDD
EDIT:
@Narguile: DIOS, Ahora he visto tu comentario xD Bueno... yo llevo tiempo diciendolo

Pero sí, pensamos lo mismo:)