Imagen final de One Piece. [como te la imaginas]

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
HickenNoAce
Aprendiz
Aprendiz

Re: Imagen final de One Piece. [como te la imaginas]

Mensaje por HickenNoAce »

Me imagino el final con que Luffy encuentra el One Piece y es proclamado el rey de los piratas y durante el viaje todos hayan cumplido sus sueños.
Despues Luffy le regresa el mugiwara a Shanks y visita la tumba de Ace diciendole que lo ha conseguido.
Para que se llegue ha esto muchos de los shichibukais, marines, yonkuos tienen que morir por lo que los revolucionarios aprovechen la oportunidad y controlen el gobierno mundial.
Sin dudas, Luffy tomara venganza contra Akainu y los tenryubitos (los que le quitaron a sus seres queridos).
Pero al final Luffy seria capturado, y en su ejecucion les dice que si quieren el one piece que lo busquen y asi comienza otra gran era donde los sueños se cumplen. :lol: :wave:
Kaisou kuo orewa naru!!!!!!!
Imagen
Calico
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Calico »

Al final barba negra consigue el One Piece y Ruffy va tras él, y lo derrota, hay va estar Cobby presente, el cual llevara a barba negra a una de las cárceles donde morirá hay. A Cobby le darán un asenso por a verle capturado y así cumplirá su sueño, Ruffy por su parte estará molesto por no haber podido ser el rey de los piratas, y es cuando la historia sigue, no creo que raftel sea el final de la serie, supongo que el mundo de One Piece es mucha más grande de lo imaginado, y las aventuras continuaran hasta la muerte de Ruffy. O tal vez no, tal vez One Piece sea parte de mi imaginación, y la verdad es que estoy loco y me encuentro en un psiquiátrico.
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HuaikeCat »

Es imposible enlazar lazos a la misma vez... pero creo que la serie ojalá me escuche Oda que no maten a Luffy y en serio amo los finales tristes son los mejores pero matar a Luffy es ir en contra de las reglas.... es imposible y aunque encuentren el One Piece se darán cuenta que no lo necesitan pues nadie quiere oro todos habrán cumplido su sueño en el viaje y Luffy al final dirá... mi sueño es estar con mis Nakamas y todos continuen juntos.... Y creo que Dragon dará el golpe de estado antes de que Luffy haya encontrado el One Piece o puede que capturen a todos los mugiwaras y esta vez la ayuda que tengan venga de todas las islas ejemplo podriamos ver a Vivi Iceburg todos ellos intentando librerar a los Piratas recuerden a Emporio Ivankov está vivo y suelto podría rencontrarse con Dragon y hacer que su padre le ayude está vez
Imagen
- The way of the samurai
sebasspf
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por sebasspf »

Yo me la imagino dentro de 4 capitulos, con un luffy en el suelo atravezado por una espada y el espadachin borracho parado encima de el haciendo ademanes obscenos.

Perdon, pero era tentador xDDD
negro_ck
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por negro_ck »

la verdad me imagino la ultima escena :D 1 año despues de conseguir el one piece siendo luffy ejecutado calcando la historia de Gol D. Roger.
:zzz: Zoro habria conseguido su sueño de convertirse en el mejor espadachin y derrota a mihawk. Este como recompensa por su esfuerzo le da su espada.
:P Nami consigue hacer el mapa del mundo entero y consigue la reputacion por haber navegado con el rey de los piratas.
:ok: Usoop vuelve a su pueblo y es el capitan de la nueva banda que el habia formado antes de unirse a los mugiwara.
:joint: Sanji es el mejor cocinero y monta un restaurante en el centro del grand line
:oops: Chopper es un medico que viaja y cura a todos los heridos que encuentre
:roll: Robin forma una familia(??)
8) franky construye el barco mas preparado de todos a la espera del nuevo rey de los piratas
Brook se reúne con laboon y ella se lo come x)
cr7-jesus
Recluta Privado de Primera

Mensaje por cr7-jesus »

yo creo que despues de convertirse en rey de los piratas se iran a ver a todos los amigos que han dejado atras cada uno cumplira su sueño y se iran cada uno por su parte un tiempo para despues volverse a unir 8) :brindis:
pepemor
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por pepemor »

Yo creo que la imagen final de one piece sera una en la que se vea a Luffy entregándole el sombrero de paja a algun joven pirata como hiciesen en su momento Roger o shanks seria un poco esto pero con luffy cediendo el sombreroImagen
Narguile

Mensaje por Narguile »

Sinceramente, para mi la imagen final perfecta sería luffy siendo ejecutado como Gol D.Roger, con su banda entre el público, sonriendo.
Y para dar la guinda, que mencione donde ha dejado su tesoro, dejando como imagen final al sunny en la última isla de grand line y un detalle de su sombrero de paja sobre el timón, esperando a su próximo dueño. :D
Imagen
ɐʌıʇɔǝdsɹǝd ɐɹʇo ɐɔsnq ǝʇuǝɯǝldɯıs opɐɔsɐʇɐ sɐʇsǝ ıS
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Mi imagen final es clara.

One Piece no acabará con los Mugis llegando a Raftel.

Los Mugis llegarán a Raftel y todo eso. Descubrirán la verdad tras el siglo vacío y empezará la gran guerra final contra la Marina y se aliarán con los revolucionarios, los gigantes de Elbaf, el reino de Arabasta, etc y toda la gente que habrán ayudado por el camino.

Después de eso, podríamos decir que estará a punto de terminar.

Los Mugiwaras serán los Reyes de los Mares durante mucho tiempo, y como hemos ido viendo, Luffy morirá más temprano que los demás, ya sea por los efectos del nuevo Gia Secando (ahora en principio parece no tener ese problema) o el veneno de Magellan (y seguro que veremos algunos casos más).

Con esto, Habrán pasado como 20 o 30 años de golpe, Luffy llevará Bigote a lo Gol D. Roger (será IDÉNTICO a él).

Se entregará para garantizar la seguridad de sus nakamas, al igual que Roger hizo y en ese entonces sonreirá y hablará del One Piece!

Entonces veremos una imagen del cielo azul y un cartel que ponga algo así como "Todo vuelve a empezar" por ejemplo.

Ahí terminará One Piece, de la misma forma como empezó.

PD: Vemos que Zoro (con la cicatriz en el ojo izquierdo y dominando la espada) es clavado a Raylegh, y Roger era clavado a Luffy cuando era joven (además de que Luffy heredó su sombrero) así que no es de extrañar que ODA quiera hacer esa referencia.

Guardad mi comentario, por que dentro de 10 años, veréis como tenía razón xDD

EDIT:
@Narguile
: DIOS, Ahora he visto tu comentario xD Bueno... yo llevo tiempo diciendolo :astuto: Pero sí, pensamos lo mismo:)
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Tanuki
Género:

Mensaje por Tanuki »

Bueno pues para mi la escena final sera muchos años despues de toda la historia donde sigue la era de los piratas, con una nueva generacion de Yonkous, Shichibukais y Marines y esta un Mugiwara sentado en algun lugar del grand line y recordando todos los momentos que pasaron juntos y como se divirtieron de cada cosa que hicieron.

El Mugiwara sera el unico que quede de la tripulacion y no se sabra quien es pero tendra la info de como cada Nakama cumplio su sueño, puede que sean periodicos donde este la noticia de como cada mugiwara cumplio su sueño :cry: :cry: :cry: :cry:

NOTICIAS:
-El mejor espadachin es derrotado..!!!!! :|
-La verdad del All Blue es revelada :joint:
-Un medico para el que no hay enfermedad incurable :oops:
-El barco de ensueño 8)
-El guerrero mas valiente del mar :ok:
-El primer mapa del mundo creado :P
-El nuevo rey de los piratas...!!! :mrgreen:
-La verdad que se ocultaba... :roll:
-La promesa de un amigo :skull:

Bueno algo asi y el mugiwara estara triste y feliz a la vez :o :o

Ese seria mi final y opinion.... :gota: :aplausos:

PD: Creo haber leido en alguna parte que a Oda no le gustaban los finales repetitivos, asi que no creo que luffy le de el sombrero a otro o que este en la plataforma de ejecucion...pero todo puede suceder
KaseJavat
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por KaseJavat »

Mark_beta escribió:Mi imagen final es clara.

One Piece no acabará con los Mugis llegando a Raftel.

Los Mugis llegarán a Raftel y todo eso. Descubrirán la verdad tras el siglo vacío y empezará la gran guerra final contra la Marina y se aliarán con los revolucionarios, los gigantes de Elbaf, el reino de Arabasta, etc y toda la gente que habrán ayudado por el camino.

Después de eso, podríamos decir que estará a punto de terminar.

Los Mugiwaras serán los Reyes de los Mares durante mucho tiempo, y como hemos ido viendo, Luffy morirá más temprano que los demás, ya sea por los efectos del nuevo Gia Secando (ahora en principio parece no tener ese problema) o el veneno de Magellan (y seguro que veremos algunos casos más).

Con esto, Habrán pasado como 20 o 30 años de golpe, Luffy llevará Bigote a lo Gol D. Roger (será IDÉNTICO a él).

Se entregará para garantizar la seguridad de sus nakamas, al igual que Roger hizo y en ese entonces sonreirá y hablará del One Piece!

Entonces veremos una imagen del cielo azul y un cartel que ponga algo así como "Todo vuelve a empezar" por ejemplo.

Ahí terminará One Piece, de la misma forma como empezó.

PD: Vemos que Zoro (con la cicatriz en el ojo izquierdo y dominando la espada) es clavado a Raylegh, y Roger era clavado a Luffy cuando era joven (además de que Luffy heredó su sombrero) así que no es de extrañar que ODA quiera hacer esa referencia.

Guardad mi comentario, por que dentro de 10 años, veréis como tenía razón xDD

EDIT:
@Narguile
: DIOS, Ahora he visto tu comentario xD Bueno... yo llevo tiempo diciendolo :astuto: Pero sí, pensamos lo mismo:)
Es lo que comentaba yo con un colega no hace tanto. Oda ya ha hecho el guiño. Luffy lleva el sombrero de Roger, y la forma en que Luffy reclutó a Zoro es similar a la que Roger reclutó a Rayleigh. La historia "se repite", Luffy es a Roger, lo que Zoro a Rayleigh, lo que Smoker a Garp. Yo estoy viendo a Luffy después de la Gran Guerra esa que supuestamente habrá entre las diversas facciones, y después de encontrar el One Piece, en un Flash Forward dirigiéndose al patíbulo entre la multitud; sonriéndole a la muerte como otras tantas veces.

Tripulante por tripulante, no sé si regresarán a sus respectivos lugares de origen. Es de presuponer que Nami regresará a Cocoyashi, que Sanji volverá al Baratie al menos a reencontrarse con Zeff, que Chopper querrá volver a ver a Kureha, que Franky querrá saber de su familia, y que Brook se reunirá con Laboon como así dice su promesa; en cambio Zoro no tiene un lugar al que regresar (ni creo que sepa como), y Robin tampoco.

Pero, coincidiendo con Mark_beta, la ejecución de Luffy es un suceso seguro, es un más que digno final para el Rey de los Piratas y para One Piece.

Así todo, prisa ninguna por que acabe xD
Imagen
"Si hablo es culpa mía, si me escuchas es culpa tuya".
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

Yo creo que la imagen final será de un niño viendo a Luffy morir y escuchando sobre sus hazañas y queríendose convertir en el rey de los piratas, heredar su voluntad, y todo empezaría de nuevo. Concuerdo con lo que dicen arriba que Luffy está repitiendo los pasos de Roger y es idéntico a él. El resto de la tripulación se reunirá recordando las hazañas que vivieron junto a Luffy. Sería un bonito y justo final :)
PD: No es malo que Luffy muera mientras muera libre :)
Imagen
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

Pues mi final seria asi:

:wink: dejando su mapa del mundo en la tumba de Bellmere-san, a su lado Nojiko y Genzo felicitandola
:joint: abirendo su propio restaurant en el All Blue, junto con un envejecido Zeff
:oops: mostrandole a Kureha lo que a aprendido y ella diciendo que aun le falta mucho para superarla xd
8) regresando a Water Seven con el Sunny dandole la mano a Iceburg
:cafe: en Ohara, tratando de recontruir la isla, a su lado el "alma" de Olvia, Saul y Clover
:zzz: durmiendo en el dojo de su maestro, ya con el titulo del mejor espadachin
:skull: en Reverse Mountain con Laboon y Crocus
:ok: Usopp en su pueblo contandole a kaya sobre sus aventuras
:D Lufy en Villa Fucsia siendo ejecutado despues de muchos años, ven a ejecucion desde lo lejos a sus nakamas, cada uno con su sueño cumplido y dice: Mi tesoro? lo deje todo en ese lugar, si lo quieren, busquenlo shishishishi
Imagen
KingDOnePiece
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por KingDOnePiece »

Yo me imagino muchísimas cosas:
1. Luffy decapitado por su propia voluntad como Roger ya que al usar tanto Gia Secando acortó su vida y se morirá joven como Roger justo despues de conquistar el One Piece.
2. Conquistan el One Piece y es reconocido el rey de los piratas y viaja por todo el mundo visitando todos sus antiguos amigos.
2.1. Creo que a la segunda teoría se podria añadir que todos los nakamas hubiesen alcanzado sus sueños y que además se descubra el siglo perdido, en el que la marina estará involucrada de forma negativa y que la banda de Luffy con la ayuda del ejército revolucionario consigan acabar con la marina y desvelan la verdad y se establezca como mandatario el ejército revolucionario (Comunistas :lol: )

Tengo más teorías que son más largas pero no sabemos que podemos esperar ya que si nos ponemos a pensar en lo que opinábamos cuando vimos los primeros episodios y lo que pasó de verdad... :wave:
Eclair

Mensaje por Eclair »

A ver cómo me lo imagino...

A Luffy lo va capturar la marina y lo va ejecutar, se armará una guerra más grande que la de Marineford y se va descubrir que Luffy encontró el One piece.
Entonces se unirán varios personajes que han conocido a través de sus aventuras, intentar detener la ejecución y comenzará la guerra.
Zoro cumpliría su sueño ahí, venciendo a Mihawk, bueno el resto ya lo cumplió o_o~, también se sabrá que a Luffy no le queda muucho tiempo de vida (ya que le han sido disminuido varios años).
Bueno a Luffy logran liberarlo y peleará contra Akainu, para vengarse, bueno Luffy piensa que lo venció, entonces justo en ese instante que iba atacarlo desprevenido, aparece Shanks y protege a Luffy interponiéndose, entonces da sus últimas palabras bla bla bla~, Luffy en ese momento de rabia, termina con Akainu.
Después de la guerra le hacen un funeral a Shanks y Luffy le devuelve el sombrero de paja, dejándolo en la tumba, cuando éste va, el sombrero sale volando en el cielo.
Pasan algunos años y se ve a un niñito que recoge un sombrero de paja y se topa con un hombre de mediana edad mirando el horizonte, el niño le pregunta quién es, entonces el hombre le dice "Te queda bien ese sombrero, cuídalo y se un buen hombre" el hombre sonríe, el niño mira a otro lado y ve que éste desapareció. Entonces éste no olvida la sonrisa de aquel hombre.
Va caminando por la ciudad y ve un cartel viejo de "Se busca" roto en el extremo derecho y sólo se ven varios ceros y ve esa sonrisa en un chico con el sombrero, era Monkey D. Luffy y recuerda la sonrisa de aquel hombre y piensa que había hablando con el famoso Rey de los Piratas que murió hace unos años atrás.
Entonces comienza el ending, pero con la canción We Are del primer opening, mostrando todas las aventuras~
Fin ;w;
Imagen
Responder