¿Qué pensais lo mas veteranos de los novatos en el foro?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
WiperSkypiea
Sargento
Sargento
Contactar:

Re: ¿Qué pensais lo mas veteranos de los novatos en el foro?

Mensaje por WiperSkypiea »

joaky-fran escribió:La verdad que yo hace 2 años que estoy en el foro comentando cuando creo que tengo algo importante que aportar y no llegue ni a los 200 mensajes. Pierdo tiempo leyendo varias paginas en los temas y durante el año no puedo entrar mucho (además había perdido mi contraseña) y considero que Whitebeard que aun no ha estado un año ya es suficientemente buen forero. Aporta cosas y llego a los mil mensajes en 1menos de un año cuando hay gente del 2005 que tiene mil.
Un aplauso a Whitebeard! :aplausos:
tampoco es eso, no es mejor porque haya escrito más post, si no por lo que aporta en el foro, vamos yo no me refiero a el, me refiero a todos, normalmente los usuarios suelen pensar que el que más mensajes tiene es mejor y eso no es asi
joaky-fran
Recluta Privado de Primera
Ubicación: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Corriendo lo más rapido que puedo!!!!!!!!!!

Mensaje por joaky-fran »

WiperSkypiea escribió:
joaky-fran escribió:La verdad que yo hace 2 años que estoy en el foro comentando cuando creo que tengo algo importante que aportar y no llegue ni a los 200 mensajes. Pierdo tiempo leyendo varias paginas en los temas y durante el año no puedo entrar mucho (además había perdido mi contraseña) y considero que Whitebeard que aun no ha estado un año ya es suficientemente buen forero. Aporta cosas y llego a los mil mensajes en 1menos de un año cuando hay gente del 2005 que tiene mil.
tampoco es eso, no es mejor porque haya escrito más post, si no por lo que aporta en el foro, vamos yo no me refiero a el, me refiero a todos, normalmente los usuarios suelen pensar que el que más mensajes tiene es mejor y eso no es asi
COmo puedes ver también lo dije.

PD: no aplaudiste a Whitebeard :x
Imagen
fate

Mensaje por fate »

waa no pense que pensaran asi de los pobres nobatos yo llebo en este foro un año y con suerte llebo 290 XD eso de abrir barios temas a las bez es verdad ya que yo tambien lo e echo en algunos casos pero los nobatos lo asemos para que bean lo que asemos y creamos con nuestra imaginacion y queremos saber el punto de bista de los demas no solo el del escritor(heblo en el caso de los fics) aun que no es bueno crear barios temas repetidos y uno debe darse el tiempo de ver si ya esta :o :o
pero es bueno saber lo que piensan para saber que uno debe figarse mas al momento de crear temas :o
nienna
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por nienna »

Interesante tema....

Yo soy novata en este foro (muuy novata) y no sé si estará bien visto que postee en el tema pero sí me gustaría decir algo si se me permite... Es simple una opinión como usuaria de varios foros y por propias experiencias U.u

Me parece fatal que se considere a los que llevan más tiempo como mejores usuarios, más importantes, con más categoría o como se quiera llamar... Creo que depende de lo que hagan o hayan hecho en el foro; es decir, hay usuarios que desde el primer momento aportan mucho al foro, crean temas interesantes o simplemente saben crear buen ambiente...(incluso porque escriben bien y no te sangran los ojos cuando los lees!)... y otros que por más años que pasen jamás habrán destacado o si lo han hecho ha sido por haber sido justamente "malos usuarios".

En definitiva, creo que el respeto, sea en un foro o en cualquier tipo de comunidad, se gana con las acciones, no con el tiempo, ni con el número de mensajes.
Última edición por nienna el Dom Feb 21, 2010 2:11 am, editado 3 veces en total.
Imagen
starwalero
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: ¿donde hay un medico? huy, pero si yo soy medico!!!

Mensaje por starwalero »

esto no me parece un buen tema....
ademas ¿cuando se supone que eres veterano?
cuando llevas escritois mas de 1000 mensajes?
cuando todos te conacen?
cuando llevas mas de un años
...
en mi opinion (y como dicen las normas) un usuaro es igual que otro lleven el tiempo que lleve, por que yo haya escrito 300 mensajes, no dire otras cosas que cuando llevava 2 mensajes.
hay quien es responsable y quien es un pesao que se dedica a crear temas y añadir dbajo una nota como diciendo "uy lo siento, pero no me ha salido del culo mirar si el tema esta repetido, a si que te voy hacer miralo a ti, y asi de paso si esta repetido lo borras"
eso si, cuanto mas posteas mas te cansas y dejas de escribir tonterias que no aportan nada.
Imagen
O eso dijo Chopper, el reno mas humano
luis-21
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por luis-21 »

No digo que algunos novatos sean a veces un poco cargantes y cansinos, quizas yo lo sea, aun asi creo que en este foro los novatos no tienen el respeto que se merecen por parte de algunos de los considerados "veteranos", y ojo, no digo que en ningun momento se me halla faltado el respeto (soy demasiado nuevo incluso para eso xD) pero muchas veces veo a "veteranos" hablando de los novatos como si fueramos una plaga de cucarachas que debe ser erradicada, y eso me fastidia un poco, aun asi digo que tambien hay "veteranos" majos, hay de todo, como en todos sitios.

Un saludo nakamas!! :wave:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Si dais un click en el digimon que mas os guste os lo agradeceria mucho!! ^o^
Frost D Favian
Sargento
Sargento
Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia

Mensaje por Frost D Favian »

Mi punto de vista es distinto.

Cuando se habla de LOS NOVATOS suena en un modo que toma a todos los "novatos" como una plaga, pero el usuario, lo dice teniendo en mente a la gran mayoría que llega y hace lo que quiere sin leer normas, sin tener respeto por las "costumbres" que se tenga en el lugar, etc...la diferencia, es que hay novatos (muy pocos) que apenas llegando se hacen un lugar ya que su punto de vista y el debate en el que se involucro, es valida, y respetable, eso inmediatamente provoca en los foreros con mas tiempo y constancia, una aceptación por parte de ellos.

A diferencia de los que llegan, dicen lo primero que se les vino a la mente, sin analizar bien el pensamiento que escriben, y para peor, cuando les debaten el punto de vista, se ponen agresivos y altivos, como si ellos supieran todo lo de la serie, o también están los foreros "novatos" que llegan y quieren hacer un tema, se topan con un tema que habla exactamente de lo que querían hablar, y aun así los crean... :gota:

Por lo mismo, cuando uno considera que los novatos son una plaga, es porque de 100 novatos, se salvan 5 y de esos 5 salen 4 que son spammers xD y de esos 4 spammers, hay 1 que se gana el odio de la mayoria de los Veteranos xDD :lol:

tengo sueño :zzz: , si que si escribí algo raro que no se entendio bien, trataré de arreglarlo mañana xDD
Imagen
ImagenImagen
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

Muchas gracias!
La verdad es que siempre busco el equlibrio entre el nº de mensajes y la calidad, siempre intento que sean mensajes que aporten y no mensajes chorras.
Por cierto, ya me queda poco para cumplir un año en el foro :D .
starwalero escribió:en mi opinion (y como dicen las normas) un usuaro es igual que otro lleven el tiempo que lleve, por que yo haya escrito 300 mensajes, no dire otras cosas que cuando llevava 2 mensajes.
Si pero los novatos son una realidad, a mi me dieron tirones de orejas cuando era nuevo en el foro porque todavía era novato y necesitaba consejos xD.
Imagen
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

whitebeard escribió:Si pero los novatos son una realidad, a mi me dieron tirones de orejas cuando era nuevo en el foro porque todavía era novato y necesitaba consejos xD.
Si, pero muchos de los novatos de ahora se niegan a aceptar esos tirones de orejas, bueno, mas que negarse, no ven lo que hay más atrás de esos tirones. El novato se ciega en su "verdad absoluta" y todo lo que hacen es correcto, está bien, es agradable y no va en contra de las normas, cosa que en un 98% de todos los casos de novatos, no es así.

Le das la mano, y te la muerden... amigo mio, yo repugno a toda criatura que osa morderme un brazo cuando se lo ofrezco en son de paz... amigo mio, yo repugno a la gran mayoría de novatos* xDDDD

*Los novatos spamer, claro xDDD
Rubiadmc

Mensaje por Rubiadmc »

Y ahora digo yo xd desde cuando se es novato en un foro cuando has estado en 20 foros distintos? XD es mi pregunta

pero bueno yo acato tiron de orejas por si me lo merezco ^-^'
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=Zm1O6MSRo1c The Spirit Carries On..BB & AcE
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Rubiadmc escribió:Y ahora digo yo xd desde cuando se es novato en un foro cuando has estado en 20 foros distintos? XD es mi pregunta
No hay dos foros iguales. Tu puedes ser el creador de uno pero te trataran como novato en otro igualmente, porque es lo que serás en ese nuevo foro al que entres. La gente de un foro no te recuerda por lo que has hecho fuera, te recuerda por lo que hagas dentro de su foro.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Rubiadmc escribió:Y ahora digo yo xd desde cuando se es novato en un foro cuando has estado en 20 foros distintos? XD es mi pregunta

Todo nuevo camino debe andarse con la misma humildad con la que empezaste a andar el primero. ¿De qué modo puedes decir que el haber pasado años en el bosque te va a servir para tu estancia en el desierto? :neko:
newblood
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por newblood »

Okama Nodnol Kure escribió:

Todo nuevo camino debe andarse con la misma humildad con la que empezaste a andar el primero. ¿De qué modo puedes decir que el haber pasado años en el bosque te va a servir para tu estancia en el desierto? :neko:
Aaaaaamén hermano.

Para no hacer spam diré que lo de novatos es un termino que no debe tomarse como ofensivo. Eres un novato cuando llegas recientemente a un lugar, pero depende de tu comportamiento puedes dejar de serlo en menos tiempo del que tardaste a crearte una cuenta. Porque para mí aún hay foreros con muchos mensajes detrás que podrían ser considerados novatos.
Imagen
Thirth time is coming
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: ¿Qué pensáis lo mas veteranos de los novatos en el foro?

Mensaje por Shoujin »

Uno es novato cuando sus acciones, comentarios, posts, son lo suficientemente inmaduros sin importar el número de mensajes o la cantidad de tiempo que lleves en el foro.
starwalero escribió:...
Por que yo haya escrito 300 mensajes, no diré otras cosas que cuando llevaba 2 mensajes.
En eso yo creo que te equivocas, tú con cada mensaje aprendes, te integras más en el foro pero no créo que cambias en la forma de ser o de pensar. Averiguas cosas que antes tienes dudosas , pero si Luffy, por ejemplo , es tu personaje favorito no créo que al escribir más , Sanji te guste o te parezca mejor , ¿no?

He puesto el ejemplo de starwalero por poner, no por que tenga nada en contra de él ni mucho menos.

Se despide-
Little
:pirata:
fate

Mensaje por fate »

pues yo encuentro que ser novato en un foro es no fijarse si los temas que pones estan repetidos o simplemente te dedicas a escribir tonterias y ser nuevo en un foro independiente si has estado en mas de 30 foros anteriormente eres tomado como novato por el echo de ser el nuevo y no tener mensajes ni haber abierto temas nuevos a lo mejor yo me puedo considerar nobata en el foro ya que llebo pocos post :lol:
por otro lado estoy deacuerdo con nienna-san y con otros usuarios pero solo es mi opinion respecto al tema de los novatos veteranos se les llama a las personas que lleban mas tiempo en el foro o a un usuario que tiene conocimiento respecto al foro y aporta arto??? eso no me quedo del todo claro... :gota:
Responder