SWORD

Foro público de la Sexta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: SWORD

Mensaje por jujulion »

Yumi Asakura escribió: Vie Ago 22, 2025 10:29 pm
Bob Marvel escribió: Vie Ago 22, 2025 10:28 pm Yo ya he avisado de que no me tienen que dejar trabajar a esas horas... Había confundido la sidequest con el desafío Sword de la prueba. Mala mía, gracias por las correcciones xD
Pero por qué le sumais uno ahora a los verdes??? Ayy, cñore
Y tambien nos restaron a nosotros... ese algo ingenioso mas bien es algo genioso....
Imagen
Imagen
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

jujulion escribió: Vie Ago 22, 2025 10:31 pm
Bob Marvel escribió: Vie Ago 22, 2025 10:28 pm Yo ya he avisado de que no me tienen que dejar trabajar a esas horas... Había confundido la sidequest con el desafío Sword de la prueba. Mala mía, gracias por las correcciones xD
Y tambien nos restaron a nosotros... ese algo ingenioso mas bien es algo genioso....
Creo que esa resta está bien porque esta semana sólo ganamos un punto de sword, pero verdes no ganaron ninguno
Imagen
Imagen
Imagen
Javisba
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Javisba »

Ahora si, que se me quedo a medias el edit sorry xD
Esta es la marina, capaces de hacer un escape room diabolico y de no saber sumar 1+1.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Bob Marvel
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Bob Marvel »

1+1 son 7 quién me lo iba a decir.
ImagenImagen
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Jajaja, no os preocupéis, son muchas cosas. Es normal que algo se pase, pero sí que es curioso contraste
Imagen
Imagen
Imagen
algoingenioso
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por algoingenioso »

Nada nada, muchas cosas a la vez y coñas aparte de que matarían en la banda todos lo han visto bien en verdad avisaros. Si es que somos de esos, en especial yo, que nos gusta buscar la justicia o lo que entendemos que es justo a partir de la norma (un legal bueno que dirían en algun rol). Nos gusta comentar lo que no vemos bien seguido ya sea si va en nuestra contra o nuestro favor...aunque lo siento si resultamos unos pesados a veces. Se hace con cariño.
Imagen
Bob Marvel
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Bob Marvel »

He editado el post de los juegos a los que podéis retar a Sword. Gracias a Tabletop ahora el Exploding Pirates será mas sencillo y cómodo de jugar, ademas de que hemos añadido el Flotadelas. Revisaros las nuevas normas con respecto a estos dos y al hecho de jugar en Tabletop.
ImagenImagen
Bob Marvel
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Bob Marvel »

Informe de Asaltos del Escuadrón Sword

Lejos de amedrentarse los miembros de SWORD no cesarán en sus intentos de capturar a estos rufianes.

Brujaneros, una vez más y como ya viene siendo costumbre, no pudieron evitar volver a comer polvo tras ser derrotados por decimonovena vez por Natthy que está imparable y lleva ya varias jornadas siendo el terror para muchos piratas. .

La Compañía del Flotador, también sufrió el mismo destino y probó una vez mas el amargo sabor de la derrota, esta vez no fue demasiado doloroso, diría que Uvi les facilito un buen lubricante para pasar el trago.

Cuackstreet Boys tras una pelea de Metapods que nada envidia a la original, Lits, sufrió una derrota de lo mas asombrosa dónde todos se quedaron con cara de bobos.
CLASIFICACIÓN DE BANDAS (victorias contra Sword)

Cuackstreet Boys: 7
La Compañía del Flotador: 5
Rave Pirates: 4
Brujaneros: 3
Los Mariachis: 3
New Genesis: 2
ImagenImagen
Bob Marvel
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Bob Marvel »

Una semana más ha pasado, o han sido dos? Y los miembros de SWORD siguen en su intento de diezmar a los piratas del Grand Line.

New Genesis, a los buenos de los ¿verdes? se les escapó la victoria por los pelos, un acertado javisba logro hundir todos los barcos que estos habían desplegado, aunque hay que reconocer que stopking casi nos da la sorpresa, una vez mas. Habrá que vigilar bien a este chaval...

Los Mariachis, por su lado hicieron lo que mejor se les da, correr. Tercera victoria frente a Sword de las manos de estos expertos del Mario Kart, esta vez se escabulleron de entre las garras de Rokaku que volvió con las plumas entre las piernas clamando por venganza.

Finalmente, los Rave Pirates fueron capaces de descubrir quien se ocultaba tras los entresijos de la mente de Takagi, que a pesar de darlo todo no tuvo mas remedio que ceder la victoria a nuestros fiesteros favoritos.

Cuackstreet Boys: 7
La Compañía del Flotador: 5
Rave Pirates: 5
Los Mariachis: 4
Preparaos para más porque en apenas un par de días volverán a ir a por vosotros...
ImagenImagen
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

No me suena de nada ese tal Rokaku, yo sólo conozco a Kaku Jalapeño
Imagen
Imagen
Imagen
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Yumi Asakura escribió: Mar Sep 09, 2025 7:16 pm No me suena de nada ese tal Rokaku, yo sólo conozco a Kaku Jalapeño
Prrrr Prrrr

Si si, llego como todo un seductor, pero es que hay que ver como es el amor... que vuelve a quien lo toma gavilan o boblomo (palomo)... y fue boblomo por querer ser gavilan =3
Imagen
Imagen
Bob Marvel
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Bob Marvel »

Tranquilos Mariachis, tranquilos, que ya llegará el día en que las boblomas os caguen el pecho. Tiempo al tiempo...
ImagenImagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Una semana más de choques entre piratas y el Escuadrón SWORD, con resultados tan intensos como ridículos.

Cuackstreet Boys se llevaron el punto de la forma más inesperada: su rival Naku cayó en un “¿Quién es quién?” cuando afirmó, con total seguridad, que Marineford no está en Paradise… error fatal que le costó la partida y regaló la victoria a los patos.

Por su lado, La Compañía del Flotador también sumó triunfo. Takagi se atascó en otro “¿Quién es quién?” y terminó sucumbiendo ante los flotadores, que cada semana demuestran saber apretar donde más duele.

Finalmente, New Genesis volvió a tropezar. Esta vez fue Lits quien los derrotó en un surrealista duelo de “Exploding Pirates”, llevándose la gloria en una partida digna de recuerdo.

Cuackstreet Boys: 8
La Compañía del Flotador: 6
Los Mariachis: 4
Poneos en guardia, porque los de SWORD volverán a lanzarse sobre vosotros en cuestión de días…
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Bob Marvel
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Bob Marvel »

El tiempo ha pasado y aunque parecían desaparecidos, los miembros de SWORD hicieron su trabajo, aunque se olvidasen de reportarlo hasta ahora...

Rave Pirates no fueron capaces de esquivar las jugosas y complicadas preguntas de su antes amigo Takagi y cayeron victima de su sutileza periodística. ¿Quién nos iba a decir que ganaría por fin?

Brujaneros por su parte tuvieron que enfrentarse al temible Lits el cual lo dio todo pero acabó siendo traicionado, un vil giro de los acontecimientos hizo que no pudiese hacer nada para evitar que le arrebatasen la victoria.

Finalmente, Los Mariachis que como no podía ser de otra forma sacaron su, mas que usado, barco de carreras del muelle donde lo tenían aparcado y pisaron gas hasta no ver ni rastro de nuestra querida Natthy que a pesar de darlo todo no pudo hacer nada para alcanzar a los mas rápidos de los siete mares.

Cuackstreet Boys: 8
La Compañía del Flotador: 6
Los Mariachis: 5
Brujaneros: 4
ImagenImagen
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género: