Supongo que hay muchas explicaciones pero descartando niños rata y fans formados por amvs y reels; pienso que la gente ya solo espera conclusiones y no combinaciones de elementos que lleven a crear nuevas incógnitas en lugar de resolver las dudas previamente planteadas. En general, un buen número de fans parecen (por sus comentarios) solo esperar los capítulos para que Oda confirme sus teorías (en cuyo caso es el puto amo o un pobre diablo predecible, dependiendo de que tan insufrible sea el fan en cuestión), o que niegue sus teorías (en cuyo caso es un idiota que se cagó en su historia o ya no sabe ni que inventar). El poder parece ser el motivo principal, único e invariable que para muchos, debe definir una historia (el excese de isekais con protagonistas overpower parece ser un síntoma claro del éxito de estos esquemas, mucho de ello relacionado con fantasias oscuras sobre venganzas merecidas y tiranía justificada).Bloquerto escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 4:42 am Hay una cosa que no entiendo desde que Redon creo el tema con los spoilers: ¿por qué se esta tildando de débil a Luffy por no poder contra Gaban?
Quiero decir, no entiendo porque el hecho de que Gaban le este "ganando" a Luffy sin G5 significa que él es un fraude que necesita de ahuevo a Nika para ganar. Este pensamiento da a entender o implica que Gaban es un debilucho y yo no entiendo muy bien porque se piensa así (miento, la verdad sí se más o menos porque se piensa así pero esperaba que fuera solamente por parte del fandom gringo).
Porque claro, ¿como es posible que un Luffy que en base mostró algo de igualdad a un Kaido nerfeado sea ahora casi derrotado por un anciano que además es la mano izquierda del Rey de los Piratas? (signifique lo que signifique).
No sé, la verdad se me dificulta visualizar que no consideren como primera opción que Gaban es realmente fuerte, llegando a empatar con Luffy que sin G5 rondará el nivel de un almirante (a mí percepción).
-------------------------------------------------
Dejando eso de lado, me gusta lo que se esta planteando; parece ser que se llevara otro Torneo de Caza Humana en Elbaph. ¿Los motivos? Ahora más que nunca el Gobierno necesita hacerse de recursos valiosos como la fuerza de los gigantes y la propia Elbaph y de este modo tomarían más sentido las palabras de Shamrock sobre que en el pasado la raza gigante conquistó el Nuevo Mundo, que es justamente lo que necesita el Gobierno.
Así pues, permitiéndome especular un poco, es muy probable que a la isla lleguen todos los caballeros sagrados acompañados de su comandante supremo, Garling quien debería ser el rival de Luffy en el arco ya que Shamrock, a mi forma de verlo, es para Loki.
Esto haría que muchas bandas piratas llegarán a la isla o por lo menos la banda de Shanks y así podríamos desarrollar mucho su personaje considerando que estaría su familia completa y su reencuentro con Luffy.
¡Muchas ganas de Elbaph!
Esto afortunadamente no parece ser para nada un factor que esté en linea con la agenda de One piece, la nika nika es fuerte y tiene un potencial enorme (quizás tenga muchas más cualidades que las mostradas hasta el momento), sin embargo, no parece haberse establecido como el poder absoluto (de hecho muchas frutas llevadas al absurdo suelen tener mayor impacto en términos de poder). No es un zorro de 9 colas (el bijuu más poderoso), la respiración solar (la única que casi mata a Muzan), el one for all (don destinado a heredar el poder y terminar por vencer al all for one), o la conjunción de quincys, shinigami, arrancar y demás. Y ojo, no con esto digo que no sea de lo más relevante y posiblemente el factor central, solamente no parece ser que el núcleo de su valor se encuentre en el poder (quizás haya más peligro en la influencia que parece ejercer y haber ejercido en el pasado). No con esto, intento denostar a los shonen referenciados sino dar un sentido a las expectativas de los fans y el porqué parece que a estas alturas genera una decepción.
Yo finalmente, me inclino en pensar que el G5 representará en algún punto importantes riesgos para Luffy, y deberá balancear el poder del haki con el de su fruta, esperar un comportamiento estratégico, bien ponderado y medido por parte de Luffy creo que costaría más a la historia de lo que le aportaría.