Gaban, hombre entre todos los hombres, lomo plateado, faro de la masculinidad, macho alfa .....
Spoilers 1.139: “Devoramontañas”
- panda_man_
- Sargento Mayor

- Género:
Re: Spoilers 1.139
Pan D. aman
- ArgosGaia
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Es más realista pensar que fue una tribu la que se metió entera ahí dentro, que ni notaría y seguro que ellos estarían en modo expedición. Es raro de narices, pero la única explicación lógica es que fue así, y el primero en llegar al óvulo se hizo una p*** encima.Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Mar Feb 04, 2025 9:39 pmBig Mom se zumbó a un tonttata. En One Piece todo es posible en materia sexual.H0rus_JD escribió: ↑Mar Feb 04, 2025 8:01 pm Que Gaban tenga un hijo con una gigante me recuerda un episodio de The Boys donde un sujeto entra en el "sistema" de otra persona. Claro que en The boys suceden cosas, tripas... pero cómo rayos fecundó a la waifu gigante? Desde el anterior capitulo hay cosas epicas y mi mente se concentra en un ovulo gigante y un esperma tamaño "normal"![]()
![]()
![]()
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Veo que seguís con la misma linea de androrgulllo ajeno.
--------
Compraría lo de Gaban muerto, más que nada porque muera alguien, y si no es el, tendría que ser Jimbe.
Pero me mola más Shamrock manco. Hay alguien que le pueda hacer una marca de tres lineas en el Ojo ?
------
El hijo de Gaban es Coron ... A.k.a. Collon. Se puede decir entonces , que Gaban tiene un Collon Gigante.
--------
Compraría lo de Gaban muerto, más que nada porque muera alguien, y si no es el, tendría que ser Jimbe.
Pero me mola más Shamrock manco. Hay alguien que le pueda hacer una marca de tres lineas en el Ojo ?
------
El hijo de Gaban es Coron ... A.k.a. Collon. Se puede decir entonces , que Gaban tiene un Collon Gigante.
En un mundo donde existe la clonación, deberá existir la fecundación in vitro.ArgosGaia escribió: ↑Mar Feb 04, 2025 11:38 pmEs más realista pensar que fue una tribu la que se metió entera ahí dentro, que ni notaría y seguro que ellos estarían en modo expedición. Es raro de narices, pero la única explicación lógica es que fue así, y el primero en llegar al óvulo se hizo una p*** encima.Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Mar Feb 04, 2025 9:39 pmBig Mom se zumbó a un tonttata. En One Piece todo es posible en materia sexual.H0rus_JD escribió: ↑Mar Feb 04, 2025 8:01 pm Que Gaban tenga un hijo con una gigante me recuerda un episodio de The Boys donde un sujeto entra en el "sistema" de otra persona. Claro que en The boys suceden cosas, tripas... pero cómo rayos fecundó a la waifu gigante? Desde el anterior capitulo hay cosas epicas y mi mente se concentra en un ovulo gigante y un esperma tamaño "normal"![]()
![]()
![]()
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Bueno, si está confirmado que Gaban tiene el pelo largo, entonces, ¿quién era el viejo este? No puede ser simplemente un personaje random. ¿El hombre de la "quemadura"?

- El_conde_Lucanor
- Cabo

¿Y por qué no? Conversaciones de NPCs random comentando cosas las ha habido a decenas en esta serie.
Que tenga ese aspecto tan particular, pues bueno, vale, entiendo que se le relacionara mucho con Gaban, pero no tiene porque ser alguien relevante opino yo.
Pues estaria bien que apareciese el caballero celestial del que hablaban Gunko y Shamrock teletransportado en el castillo y se cargase a Gaban. Seria una forma muy Dragonballesca de contextualizar los power levels y decirnos que los Caballeros son muy poderosos.-Ichigo- escribió: ↑Mar Feb 04, 2025 9:35 pm no se por que pero creo que Gaban la va a palmar contra la guardia celestial... ya sea protegiendo a su hijo/mujer o alguna otra cosa, tampooco es como que el personaje tenga algo para ofrecer...ya vivio una larga y comoda vida en Elbaf y le daria algo de emocion a la saga con el anuncio de la muerte de un ex Roger... Ojalá, a no ser Venga su amigo Rayeligh que por telepatia adivinó que tenia que aparecer...
Lo que todavia no acabo de ver claro es toda la trama de raptar a los niños de Elbaph. ¿Piensan raptarlos a todos o solo a unos cuantos? Porque raptarlos a todos delante de las narices de los guerreros de Elbaf y los Mugiwaras, parece muy complicado para un grupo de solo 2 o 3 Caballeros Celestiales. Mismamente a nivel logistico no se como podrian transportarlos a todos a Mary Geoise de forma rapida y que no necesite grandes preparativos. A no ser que el tercer Caballero Celestial en camino tenga una fruta tochisima y super conveniente para la ocasion.
No creo. Una cosa es que Oda tenga claro el final de la obra (que yo apostaría que es así en un 99%) o que tenga el guión de cada arco solidamente esbosado (que también lo apostaría en un 99%) y otra distinta es que sea miserable y tramposo a la hora de escribir. Yo no creo que Wano durase más de 100 capítulos porque Oda se encapricho en alargar todo artificialmente, o porque no tenía claro cómo avanzar la historia. Tampoco creo que Oda no haya revelado nada en Wano, por falta de inspiración. Creo que Oda simplemente disfruta ser miserable y tramposo, a la vez que es incapaz de escribir el manga y hacer que la trama avance al mismo tiempo. Elbaf no es la excepción, pues hasta hace poco era un arco como cualquier otro, lleno de siluetas y tramas innecesarias.Jon Snow escribió: ↑Mar Feb 04, 2025 11:27 pmYo creo que Oda ha tenido siempre claro el inicio y el final de la obra, a grandes rasgos. Y ahora que ha decidido que hay que encaminar la obra hacia su recta final, seguramente tiene todo absolutamente mas claro a nivel de guion y no tiene que recurrir a efectos tramposos para alargar tramas artificialmente y ganar tiempo.
Ahora bien, algún milagro ha de haber obrado en la vida de Oda, y lo ha de haber hecho consciente que nunca podrá jubilarse mientras mantenga todos sus malos hábitos. O de momento, es la impresión que dan los últimos 5 o 6 capítulos, que Oda ha cambiado por fin, que se ha puesto serio, cosa que no se podía decir hace 10 u 11 capítulos, a pesar de que hace casi 3 años que se supone que estamos en la recta final, pese a que Oda seguía escribiendo como si no fuese el caso. Esto lo tengo presente porque es algo que llevó muchísimo tiempo hablando y estoy más perplejo que nadie, al ver como parece que mis más profundas súplicas fueron escuchadas por el cielo. Aunque como he dicho, es pronto para emocionarse y cantar victoria, Oda podría involucionar y volver a sus antiguos malos hábitos.
Todo esto lo digo suponiendo que Oda en verdad haya reflexionado, y no sea casualidad toda esta tirada de capítulos tan contundentes y significativos. De hecho, llevó tiempo comentando que la única forma de que OP pueda acabar en pocos años, es precisamente que Oda reflexione y se ponga serio (un milagro vaya) y es justo lo que parece estar pasando.
No entendí este comentario. Si Oda dibuja de forma regular, es porque ya no puede sostener este ritmo de publicación (son casi 30 años de desgaste).Yo creo que probablemente cuando hemos visto un capitulo dibujado de forma chapucera y rapida, no es porque Oda ya no tenga la misma capacidad de dibujar que antes, si no que probablemente haya empezado a dibujar el capitulo hasta cierto punto en el que se ha dado cuenta que tiene que rehacerlo todo para que todo encaje. Un poco lo mismo que hace GRRM, que tiene que escribir, borrar y re-escribir cientos de veces para que la historia sea coherente y se vayan asentando todas las piezas del tablero sin olvidarse de ninguna (que en el caso de One Piece y Cancion de Hielo y Fuego, son muchisimas).
De esto no le debe caber la menor duda a nadie.Lo cual pone un poco en perspectiva que lo que lleva haciendo Oda durante 30 años publicando el manga de forma semanal, es de un merito estratosferico.
Si Oda mantiene la narrativa de los últimos 5-6 capítulos, es posible que concluya todo Elbaf en 50 capítulos, o sea para diciembre de este año podríamos estar saliendo de esta isla. Luego podría tomarse unos 4 años para escribir los 100 y tantos capítulos restantes para encontrar el OP y la guerra final (lo que idealmente debería venir después de Elbaf).Supongamos que vamos a tener de media unos 30 capitulos al año aproximadamente. ¿Cuantos arcos quedan para terminar la serie? Nos queda finalizar Elbaph, aunque la incognita es saber que tan largo sera el arco. Si en Elbaph todavia tienen que confluir Big Mom, Kaido, Kid, Shanks, Ussop y tantos otros elementos que en principio estan atados a Elbaph, pues seguramente estaremos hablando de un arco gigantesco (no pun intended). Y luego nos quedaria toda la trama de Mary Geoise e Imu, que se presume larguisima tambien. Y luego ya Lodestar/Laugh Tale + epilogo final. No creo que haya mas arcos ya.
No veo forma posible de cerrar decentemente la serie en pocos años, así que lo ideal sería justo eso, que Oda se centre en las tramas más relevantes y deje todo lo demás para trabajar en forma de novelas, spin-off o lo que sea, que dicho sea de paso, es una manera de que la serie siga siendo rentable, sin que la destruyan y sin que obliguen a Oda a sacar una continuación.Yo personalmente preferiria que fuesen mas hacia los 7 que hacia los 14 (that's what Nobuhiro Watsuki said), pero teniendo en cuenta todos los frentes abiertos que hay de tantisimas tramas y tantisimos personajes, Oda tendra que tomar la decision si resolverlas todas en el manga o solo resolver las mas importantes y troncales y el resto dejarlas para trabajos alternativos post-One Piece.
- mitees
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Parece que Scooper Gaban quiere probar a Luffy para saber si quita las esposas a Loki y se le va la cabeza, si Luffy sería capaz de volver a detenerlo. Si no, no entiendo las ganas de tener ese combate.
Es un: si me derrotas sobrado, puedes detener a Loki si sucede algo, si no lo haces, no vas a tener las llaves.
Espero que hablen algo sobre raileigh, porque supongo que Gaban sabe quien entrenó a Luffy ... aunque estando Zoro y si Luffy quisiera, le dice a Zoro que lo reviente para demostrar el nivel de su tripulación y sería mano izquierda vs mano derecha o alomejor Zoro se ofrece a hacerlo y me parecería algo muy muy guapo, que Zoro diga: Luffy, yo lo hago...
Sería algo épico!!
Es un: si me derrotas sobrado, puedes detener a Loki si sucede algo, si no lo haces, no vas a tener las llaves.
Espero que hablen algo sobre raileigh, porque supongo que Gaban sabe quien entrenó a Luffy ... aunque estando Zoro y si Luffy quisiera, le dice a Zoro que lo reviente para demostrar el nivel de su tripulación y sería mano izquierda vs mano derecha o alomejor Zoro se ofrece a hacerlo y me parecería algo muy muy guapo, que Zoro diga: Luffy, yo lo hago...
Sería algo épico!!
El dolor es temporal, la derrota permanente
- ArturoAltair
- Cabo

Wano, Egghead, y por ahora Elbaf que 3 PEDAZOS DE SAGAS back to back to back. YAY
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. 

Jon Snow escribió: ↑Mié Feb 05, 2025 12:07 amPues estaria bien que apareciese el caballero celestial del que hablaban Gunko y Shamrock teletransportado en el castillo y se cargase a Gaban. Seria una forma muy Dragonballesca de contextualizar los power levels y decirnos que los Caballeros son muy poderosos.-Ichigo- escribió: ↑Mar Feb 04, 2025 9:35 pm no se por que pero creo que Gaban la va a palmar contra la guardia celestial... ya sea protegiendo a su hijo/mujer o alguna otra cosa, tampooco es como que el personaje tenga algo para ofrecer...ya vivio una larga y comoda vida en Elbaf y le daria algo de emocion a la saga con el anuncio de la muerte de un ex Roger... Ojalá, a no ser Venga su amigo Rayeligh que por telepatia adivinó que tenia que aparecer...
Lo que todavia no acabo de ver claro es toda la trama de raptar a los niños de Elbaph. ¿Piensan raptarlos a todos o solo a unos cuantos? Porque raptarlos a todos delante de las narices de los guerreros de Elbaf y los Mugiwaras, parece muy complicado para un grupo de solo 2 o 3 Caballeros Celestiales. Mismamente a nivel logistico no se como podrian transportarlos a todos a Mary Geoise de forma rapida y que no necesite grandes preparativos. A no ser que el tercer Caballero Celestial en camino tenga una fruta tochisima y super conveniente para la ocasion.
pero que de una buena batalla, que demustre por que fue un ex roger, a mi si muere que sea a lo Oden, un personaje de estas caracteristicas, "era muy fuerte, pero era un tonto por proteger a su familia" que digan algo asi, que no lo hayan podido vencer si no fuese por justamente eso.... para que Luffy les agarre rabia (aunque probablemente que hayan molido a palos a Loki alcance de momento pero y si no bueno, con esto y quizas si....lo digo porque hasta el momento creo no tiene suficientes motivos COMO TAMPOCO los tiene contra Teach ( lo cual me parece malo a nivel argumental) para querer hacerlos pedazos... hay que darle mas emociones al arco, en el pasado murio Vegapunk pero no murio realmente... falta una muerte real, algo que duela en serio y aun asi Oda tendria que tomarse un tiempo para hbacer crecer ese sentimiento por un personaje totalmente nuevo...puede tomar muchisimos capitulos, flashbacks, etc.
imagino que raptaran solamente algunos, es innecesario raptar todos, seguramente rapten a Collon o algun otro que no sea fooder para los personajes principales... que desate todo, el transporte dudo sea dificil con esa habilidad ridicula que tienen de teletransportarse es mas, parece llamaran a otro desde Elbaf para Mary geoise, asumamos que tambien pueden teletransportar gente que ellos quieren si estan en el circulo o por otra razon, no niego eso que dices de algun usuario con alguna fruta conveniente a lo Warp Warp del tirador de los Kuros, podria ser, pero me quedo con lo del circulo demoniaco.
humillacion a Sanji por que?, todos sabemos que Sanji moriria protegiendo a una mujer y lo haria feliz... ya sabemos como es... me gustaria un enfrentamiento por las similitudes con Gaban mas que con Zoro, pero bueno, la mecanica de hachas contra patadas no se que tal quedaria, aunque supongo es lo de menos importancia...sigmaomega escribió: ↑Mar Feb 04, 2025 9:55 pmSi fuera Scopper, tendria avisada a Ripley acerca de la mejor forma de hacer RCP y rima con montones.-Ichigo- escribió: ↑Mar Feb 04, 2025 9:35 pm no se por que pero creo que Gaban la va a palmar contra la guardia celestial... ya sea protegiendo a su hijo/mujer o alguna otra cosa, tampooco es como que el personaje tenga algo para ofrecer...ya vivio una larga y comoda vida en Elbaf y le daria algo de emocion a la saga con el anuncio de la muerte de un ex Roger... Ojalá, a no ser Venga su amigo Rayeligh que por telepatia adivinó que tenia que aparecer...
por que hablan tanto de zoro zoro zoro? si cais no se lo menciona en el spoiler... lo dicen por el brazo izquierdo??? si es asi entonces seria mas bien Rival de Sanji, de Zoro seria mas bien Rayleigh en todo caso.... ni que hablar de la tonteria del amor que los une mas que otra cosa...
Si muere en ete arco, seria como otra humillacion mas a Sanji xd?
pd: tu foto de perfil de cual serie es?.
El follon se va a armar si es que Shamrock ve a Saul, lo reconoce y el.Gobierno se entera que llevo los libros de Ohara a Elbaf.Lompiero escribió: ↑Mar Feb 04, 2025 8:45 pmShamrock dijo que iban a tomar niños como rehenes, Collon es de los más probables.One Pirate escribió: ↑Mar Feb 04, 2025 8:41 pm Alguien ha pensado que Shamrock va a secuestrar a Coron???
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Igual que podrían hacer? Enviar a todo el Gorousei y un Almirante para intentar matar a alguien?goshtom escribió: ↑Mié Feb 05, 2025 1:03 amEl follon se va a armar si es que Shamrock ve a Saul, lo reconoce y el.Gobierno se entera que llevo los libros de Ohara a Elbaf.Lompiero escribió: ↑Mar Feb 04, 2025 8:45 pmShamrock dijo que iban a tomar niños como rehenes, Collon es de los más probables.One Pirate escribió: ↑Mar Feb 04, 2025 8:41 pm Alguien ha pensado que Shamrock va a secuestrar a Coron???
Creo que invocarian más caballeros divinosUlqui escribió: ↑Mié Feb 05, 2025 1:11 amIgual que podrían hacer? Enviar a todo el Gorousei y un Almirante para intentar matar a alguien?
Lo cual sería un problema si luffy no puedo con los gorosei y tuvieron que huir, no hay emmet que les ayude Está vez
También podrían usar la Mother flame y destruir elbaf pero ellos quieren unir a los gigantes al gobierno mundial por lo que estarán a salvo hasta que pase algo muy grave
Todo Va De Acuerdo Al Plan! ♡

- sigmaomega
- Cabo

- Género:
Humillación en el solo y único sentido de que si Scopper es un paralelismo a Sanji, morir en su primera aparición/arco? -ignorando el como y porque- seria raro dado el paralelismo de Zoro con Rayleigh y todas las veces que ha aparecido siendo el héroe molon.-Ichigo- escribió: ↑Mié Feb 05, 2025 12:58 am
humillacion a Sanji por que?, todos sabemos que Sanji moriria protegiendo a una mujer y lo haria feliz... ya sabemos como es... me gustaria un enfrentamiento por las similitudes con Gaban mas que con Zoro, pero bueno, la mecanica de hachas contra patadas no se que tal quedaria, aunque supongo es lo de menos importancia...
pd: tu foto de perfil de cual serie es?.
Y creo recordar que había una creencia, discusión mas que nada, de que a Oda le gustaba humillar a Sanji y también en comparación con Zoro. Pero hace rato que no veo eso.
Creo que en el caso de Scopper sera un tipo mas humano y menos estoico, tal como Sanji. Pero si le toca salvar a su familia no creo que muera.
Edit. Posiblemente si tiene un papel importante en este arco, incluso con mas escenas que Rayleigh dada su condicion de esposo y padre, quizas el resultado si termine en su muerte para condimentar mas la saga entera.
Si preguntas por mi foto de perfil, es un fan art de Nami que guardo como el One Piece, incluso la agrande con IA.
Aqui esta la original y la mas grande
- Spoiler: Mostrar
Última edición por sigmaomega el Mié Feb 05, 2025 1:42 am, editado 1 vez en total.