Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Monquito
Almirante
Almirante

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por Monquito »

Solo se puede aceptar el regreso de Saulo, si Sabo permanece muerto.

Un alma por un alma.

Aunque tampoco es un intercambio balanceado, por que todos sabemos que Saulo es mil veces mejor personaje que Sabo.

Dereshishishishi!
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Nozgath escribió: Mar Nov 08, 2022 1:30 am
Salamander-96 escribió: Mar Nov 08, 2022 1:27 am
Nozgath escribió: Mar Nov 08, 2022 1:17 am

Esta confirmado que San Juan Wolf sea un gigante? Creo que en un SBS Oda confirmo que tiene una fruta de gigantismo. Pero no confirmó si es Gigante o es un Humano con esa habilidad.
Si "," es el gigante mas grande del mundo justamente por su fruta

Pero no está confirmado que sea de la raza Gigante a eso es lo que voy. La gigantizacion es por su fruta. No porque forme parte de una raza de Gigantes como Elbaf.
Como cambia una puta oracion no poner una coma.

Si esta confirmado que es un gigante, y gracias a su fruta es el gigante mas grande(confirmado) del mundo
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Mario1997Sanz escribió: Mar Nov 08, 2022 1:21 am
SergioF escribió: Mar Nov 08, 2022 12:01 am Podeis darle la explicación más lógica del mundo a que Saul siga vivo, pero no dejaria de ser una cagada.

No voy a criticar antes de tiempo, pero si Oda lo revive se estará marcando un Pell/BonClay 2.0 y la escena de Aokiji congelándolo pasará de tener un dramatismo tremendo a volverse un meh.
Creo que harias bien releyendote otra vez la parte de Ohara y el ataque de la buster call, para ver que Aokiji uso un ataque llamado Ice Time Capsule dando a entender que lo encerraria en una capsula de hielo para que no muriera o es que esas partes os las saltais y solo venis a quejaros sin motivo alguno. Si vamos que ahora mismo Robin ya es totalmente diferente a la Robin de antes, que Saul este vivo no se carga nada.
También le vendria bien a más de uno repasar ésto:
Spoiler: Mostrar
Script 433 escribió:Aokiji: …
Hace 20 años, el gigante que luchó por Ohara,
Jaguar D. Saul,
era… un buen amigo mío.
Aquel día… respeté su voluntad… y te dejé escapar de la isla.
¡¡¡Desde entonces tengo la responsabilidad de vigilar tu vida…!!!

Aokiji: La decisión de Saul de mantenerte vida…
Sea correcta o no…
De aquí en adelante…
¿Me mostrarás la respuesta?

Robin: …Eso pretendo…

Aokiji: …Entonces, sigue con vida…
“Ohara”… todavía no ha sido destruida.
Desde luego no habla de Saul como un colega al que solo derrotara. Habla de él como un amigo al que sacrificó y del que respetó su última voluntad de dejar escapar a Robin.

Yo no digo que el flashback de Robin ya no sea dramático ni mucho menos pero las cosas como son, que Saul siga vivo le quita dramatismo a su escena y a la decisión de Aokiji.
Ya que dices que repase Ohara échale un ojo al capítulo 397 y dime si la expresión de Aokiji es la de derrotar a un enemigo más o de dolor al acabar con su propio amigo.
Es una escena tremenda donde se ve la crudeza de la marina y definen a personajes grises como Aokiji que no son ni buenos ni malos.

Antes vi un comentario que hablaba de que Oda tenia esto ya planeado y que pueda haber una explicación lógica para ésto (como el ataque Ice Time Capsule) pero al final volvemos a lo mismo. Otra gran muerte que da realismo a la obra y que se va al traste. Tan difícil le es a Oda dejar a los muertos quietos?
Que vale que OP es un manga en general para niños pero tampoco es cuestión de volverlo disney...

Y dicho ésto, me callo y me espero al cap porque tampoco es plan soltar bilis de gratis (pero me lo huelo xD, y ojalá me equivoque).
Imagen
Seangorr
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Seangorr »

Oda ya no se anda con mamadas, vaya capitulazo!!, creo que lo veré con un pañuelo al lado porque fijo que me la voy a cascar.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Por un momento pense en mother caramel, pero si ya han dicho que es saul, bienvenido sea, la pregunta es como se lo hizo para estar oculto todo este tiempo de la marina y del gobierno, pequeño no es.

Tiene una pinta con solo 4 lineas, estoy flipandolo

Y sigue teniendo el flashie de robin la misma importancia pues para robin saul esta muerto y le llora y sobrevive gracias a esas palabras.

Lo unico que no me cuadra es que saul no hiciese nada por robin todos estos años, espero que se explique quizas estaba demasiado herido y al ser tan grande destacaria mucho. La pregunta es si saul ahora esta en elbaf o sigue con dragon y robin lo conocio durante estos 2 años, o saul le pidio que no le dijese nada, que ganas de una conversacion robin saul.

No se ni por donde cogerlo todo, que capitulos nos esperan
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

- Un grupo de gigantes se llevó todos los libros de Ohara a Elbaf. El grupo estaba liderado por "una persona con vendajes por todo el cuerpo".

Pensaba que hablaba de Saul, pero tal vez hable de la madre de Robin, dice persona y no gigante, además no se la vio morir. Olvia ya llevaba vendas cuando llegó a Ohara y no me extrañaría que pidiese ayuda a los gigantes o revolucionarios

También es imposible que coincidiesen con el incidente de Linlin en Elbaf, paso 40 años antes de lo de Ohara.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

todos los libros de ohara? pero si el gobierno mundial bombardeo todo el establecimiento, no se quemo todo????...

mas alla de eso, bien de bien, pinta bueno.
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

The One Piece escribió: Mar Nov 08, 2022 2:35 am Imagen
cap?
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

-Ichigo- escribió: Mar Nov 08, 2022 2:40 am
cap?
398
DurzoBlint
Recluta Privado de Primera

Mensaje por DurzoBlint »

La relacion Dragon/Vegapunk se explica? Tiene que ser un doble agente o algo. Trabaja para la Marina y para los revolucionarios?
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

The One Piece escribió: Mar Nov 08, 2022 3:06 am
cap?
398
si, de hecho no pude esperar y me repase todo el arco de Ohara en unos minutos y me parecio interesante como se entienden mas cosas con la vuelta a leer....
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

-Ichigo- escribió: Mar Nov 08, 2022 3:23 am
The One Piece escribió: Mar Nov 08, 2022 3:06 am
cap?
398
si, de hecho no pude esperar y me repase todo el arco de Ohara en unos minutos y me parecio interesante como se entienden mas cosas con la vuelta a leer....
Cómo que???
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
mitees
Género:

Mensaje por mitees »

redon escribió: Lun Nov 07, 2022 9:14 pm Breve Spoiler, de mi propia cosecha :wink:

- Capítulo 1.066: "La voluntad de Ohara".
- Dragon y Vegapunk estuvieron en Ohara tras el ataque del Gobierno Mundial. Ambos conocían al Dr. Clover.
- Tras el ataque a Ohara, Dragon decidió que tenía que formar un ejército.
- Un grupo de gigantes se llevó todos los libros de Ohara a Elbaf. El grupo estaba liderado por "una persona con vendajes por todo el cuerpo".
- Al final del capítulo, Luffy conoce al verdadero Vegapunk.
- Verdadero Vegapunk: "Hijo de Dragon... ¡¡Sabía que vendrías!!"

PD: No os acostumbréis a que salgan tan pronto :skull:

PD2: Un saludo a los que llevan diciendo meses que no veremos Elbaf o que no será importante :lol:
Muchas gracias redon, eres el puto dios de One piece en España, una lástima que no tengas ningún canal. Nunca leeré spoilers que no sean los tuyos.
Sobre el corto spoiler, Robin tiene que ir a Elbal y leer esos libros, ussop es su sueño, así que tenemos visita en elbaf si o si.
Opinión personal: luffy y dragon hablando por den den mushi dentro de muy poco y queriendo verse en algún lugar oara contar sobre sabo y vivi
El dolor es temporal, la derrota permanente
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Me sorprende que haya gente que diga que recuerda poco de Ohara o que se leyó muy "por encima" esa parte, cuando tiene que ser uno de los mejores raccontos (y en peligro hasta el mejor) de toda la serie, y tiene varios de los picos dramáticos más altos de todo One Piece. Si de verdad solo lo leyeron "por encima", les recomiendo encarecidamente que vuelvan a hacerlo, ahora detenidamente.
Imagen
By Natthy
Responder