Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”
El flashback de Kaido tiene que ser bastante trágico. Si su ambición es morir en batalla contra alguien más fuerte, que se entrometan en un combate igualado (como el CP0 ahora o la vieja de la Mane Mane) es el mayor insulto que le pueden hacer.Ryner escribió:Pobre Kaido y maldito CP0
Espero que el mazazo al CP0 sea GORE.
- Ryner
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Concuerdo y encontrar ahora a otro que ha llegado a reconocer como que puede enfrentarle y ya se lo toma enserio y que pase lo mismo debe ser duro, además que de esto puede suceder demasiadas cosas.Nombre de usuario escribió:De comprensión lectora bien, eh...Bentham escribió:Luffy: "Este es mi ultimo Gear 4"
![]()
Luffy 1 milisegundo después: "Usa otro Gear 4"
¿Como que no aporta nada? Si está clarísimo que gracias a ésto vamos a aprender más sobre Kaido. Parece que le atormenta no haber podido ganar a Oden limpiamente, ya que nunca sabrá quién era más fuerte, si él o Oden.Mochiman escribió:Solo espero que Luffy no se levante como si nada y siga luchando contra Kaido, ya que la aparición del CP0 no habría aportado nada y solo serviría para alargar un combate que no da más de si.
- Dofla_372
- Almirante

Por como enfatizan la escena con Oden, el deseo de morir de Kaido le tiene que venir de esa victoria inmerecida. Después de saber que tendría que haber muerto en ese momento, lo demás ya le da un poco igual.Nombre de usuario escribió:El flashback de Kaido tiene que ser bastante trágico. Si su ambición es morir en batalla contra alguien más fuerte, que se entrometan en un combate igualado (como el CP0 ahora o la vieja de la Mane Mane) es el mayor insulto que le pueden hacer.Ryner escribió:Pobre Kaido y maldito CP0![]()
Espero que el mazazo al CP0 sea GORE.
Al del CP0 le van a saltar los 2 ojos sin pupilas que tiene.
Última edición por Dofla_372 el Mié Mar 02, 2022 12:02 pm, editado 1 vez en total.

- Spoiler: Mostrar
Pero de que se queja la gente?
Es el jefe del CP0 mínimo tiene que darle una paliza a X-Drake que es un supernova de media tabla, estamos hablando de los máximos agentes del gobierno.
Lo ideal sería que incluso pueda entretener un poco a Kaido, sino el gobierno estaría muy por debajo de una tripulacion Younko.
Pd: si ha sido atravesado con una espada y esta ahí, tal vez tenga alguna akuma no mi?
Es el jefe del CP0 mínimo tiene que darle una paliza a X-Drake que es un supernova de media tabla, estamos hablando de los máximos agentes del gobierno.
Lo ideal sería que incluso pueda entretener un poco a Kaido, sino el gobierno estaría muy por debajo de una tripulacion Younko.
Pd: si ha sido atravesado con una espada y esta ahí, tal vez tenga alguna akuma no mi?

Lo sé, era en plan coña porque muchos aseguraban que el significado de estas palabras era que en el siguiente capítulo Luffy mostraría el Gear 5, y Luffy sencillamente ha cambiado a otra forma del Gear 4.Flecha Verde escribió:El gear 4 es el mismo, simplemente ha cambiado de forma. Hasta que no pasa la cantidad de minutos límite en los que puede estar esa forma, sigue con la misma "racha" de G4.Bentham escribió:Luffy: "Este es mi ultimo Gear 4"
![]()
Luffy 1 milisegundo después: "Usa otro Gear 4"
Yo también opino, como dicen muchos, que Kaido derrotará al CP0 por haberse entrometido, y dejará que Luffy pueda recuperarse.
Que, dicho sea de paso, sería la primera vez que transiciona entre formas del Gear 4 sin pasar por su forma base. De hecho es llamativo porque Luffy se infla para pasar a Gear 4, y por la complexión física del Bound Man debería requerir más aire que el Snakeman, así que si lo hace deberíamos verlo inflarse sobre la marcha en Snakeman.
- Reyes

Lo primero gracias por los spoilers Redon!
Me gusta mucho el giro que ha dado Oda a la pelea, haciendo mención a lo que ya pasó entre Kaido y Oden. Yo no me lo esperaba, la verdad.
Eso si, espero que lo desarrolle un poco más, con algún flashback, ya que si no cae en el riesgo de repetir lo que ya pasó entre Luffy y Katakuri.
Hace mucho tiempo que sigo el foro y por supuesto la serie, no soy de comentar pero si de leer. Veo una clara tendencia al hate en los últimos tiempos, cada uno tiene su opinión, pero no olvidemos lo que es esta obra y a quién va dirigida.
Hay veces que da la sensación que la gente quiere un guión de intrigas palaciegas al estilo Juego de Tronos, cosa que creo que no es el objetivo de esta obre. Bastante con todos lo giros de guión o tramas abiertas que tiene Oda teniendo en cuenta que es un shonnen, solo hay que compararlo con DB o Naruto que son mucho más previsibles.
Otros se quejan de la calidad de las peleas, yo tampoco veo mucha diferencia respecto a las primeras sagas. Obviamente en los primeros "malos" hay más margen de mejora en las técnicas usadas por los Mugiwara, ya que estás desarrollando a los personajes. En esta recta final de la serie (y como pasa en otras series) llega un momento que hay una fina línea entre no evolucionar y que todo se resuelva en paneles consecutivos de "ostias", o bien caer en power-ups que la gente tanto increpa. He leído incluso comparaciones con Bleach, dios nos libre si en algún momento llegamos a ese nivel... Obviamente entiendo que son exageraciones propias de opinar en un foro en el cual sueltas una frase guay y no hay capacidad de debate real.
En mi opinión Oda está bastante equilibrado en este sentido. Eso si, la calidad de las peleas a nivel artístico y de planificación ha mejorado muchísimo a lo largo de la serie.
Perdón por el tocho-post
Me gusta mucho el giro que ha dado Oda a la pelea, haciendo mención a lo que ya pasó entre Kaido y Oden. Yo no me lo esperaba, la verdad.
Eso si, espero que lo desarrolle un poco más, con algún flashback, ya que si no cae en el riesgo de repetir lo que ya pasó entre Luffy y Katakuri.
Hace mucho tiempo que sigo el foro y por supuesto la serie, no soy de comentar pero si de leer. Veo una clara tendencia al hate en los últimos tiempos, cada uno tiene su opinión, pero no olvidemos lo que es esta obra y a quién va dirigida.
Hay veces que da la sensación que la gente quiere un guión de intrigas palaciegas al estilo Juego de Tronos, cosa que creo que no es el objetivo de esta obre. Bastante con todos lo giros de guión o tramas abiertas que tiene Oda teniendo en cuenta que es un shonnen, solo hay que compararlo con DB o Naruto que son mucho más previsibles.
Otros se quejan de la calidad de las peleas, yo tampoco veo mucha diferencia respecto a las primeras sagas. Obviamente en los primeros "malos" hay más margen de mejora en las técnicas usadas por los Mugiwara, ya que estás desarrollando a los personajes. En esta recta final de la serie (y como pasa en otras series) llega un momento que hay una fina línea entre no evolucionar y que todo se resuelva en paneles consecutivos de "ostias", o bien caer en power-ups que la gente tanto increpa. He leído incluso comparaciones con Bleach, dios nos libre si en algún momento llegamos a ese nivel... Obviamente entiendo que son exageraciones propias de opinar en un foro en el cual sueltas una frase guay y no hay capacidad de debate real.
En mi opinión Oda está bastante equilibrado en este sentido. Eso si, la calidad de las peleas a nivel artístico y de planificación ha mejorado muchísimo a lo largo de la serie.
Perdón por el tocho-post
Disfrutar de la pelea pero ataca cuando ve que el rival esta distraidoJake Wu Long escribió:Ojalá Luffy tenga un PU coherente, sea G5 o el despertar (que veo más probable).Amunike escribió:Yo veo mas bien, una conversacion en el luffy vs kaido como la que tuvo con blueno en el tejado... Y mostrando el g5Jake Wu Long escribió: Tiene que salir como recurso porque ya está encima de la mesa, pero que valor tendría ver a Luffy vencer o recomponerse (a lo Zoro) con un cheat ¿?
Prefiero el recurso del despertar a lo berserker mil veces que Hawkins se ponga a jugar Yu-Gi-Oh! Con Luffy.
El tema es que Kaido parece estar disfrutando la pelea. Luffy por momentos igual, y pareciera estar forzándose a odiar a Kaido para patearle el trasero y sacarlo de Wano. Por mi bien mientras el desarrollo sea coherente.
- El_conde_Lucanor
- Cabo

Si esto supone un parón para que Luffy y Kaido se enfrenten en un 1 vs 1 sin intermediarios en un futuro y que acabe esta saga, bienvenido sea, es lo que más me gustaría.
Pero claro, Kaido es presentado como un villano bastante cabr*n, ser vencido por la mano combinada de todos aquellos a los que daño sería más que justo ya que el también ha cometido injusticias a lo largo de su vida que han quedado sin castigo.
¿Qué vencer así no es lo que los fans queremos? No.
¿Qué esta justicia poética por ser una tremenda basura de persona esta más que bien merecida? Voto a bríos que si.
Pero claro, Kaido es presentado como un villano bastante cabr*n, ser vencido por la mano combinada de todos aquellos a los que daño sería más que justo ya que el también ha cometido injusticias a lo largo de su vida que han quedado sin castigo.
¿Qué vencer así no es lo que los fans queremos? No.
¿Qué esta justicia poética por ser una tremenda basura de persona esta más que bien merecida? Voto a bríos que si.
- Nani-Chwan

- Género:
¡Vaya giro ha dado esto! No me lo esperaba para nada.
Empiezo a pensar que la fruta de la que hablaba el Gorosei es la de Kaido.
Gracias por los spoilers redon
Empiezo a pensar que la fruta de la que hablaba el Gorosei es la de Kaido.
Gracias por los spoilers redon
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Me gustaría ver en el flashback de Kaido a una Big Mom en modo onee-san con Kaido. Un poco personalidad Linlin niña para con Kaido. Y que a este no le haga ninguna gracia 

- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
Pues la verdad que tenias que comentar mas a menudo, da gusto leer tu comentario dando tu punto de vista y critica y hacia que publico va dirigido esta obra, yo el nivel artistico me parece igual o incluso mejor, obvio que en detalles mas pequeños se nota que hace años Oda los hacia mejor pero seguramente por que era mas joven y tenia mas tiempo que ahora.Reyes escribió:Lo primero gracias por los spoilers Redon!
Me gusta mucho el giro que ha dado Oda a la pelea, haciendo mención a lo que ya pasó entre Kaido y Oden. Yo no me lo esperaba, la verdad.![]()
Perdón por el tocho-post
Yo descarto completamente el G5 porque los otros 3 siempre han sido cartas que tenía bajo la manga de antemano. El golpe de realidad que supuso Aokiji y la visión del Umi Ressha lo llevaron a tener ya entrenados ambos Gears en Enies Lobby. Las 3 formas del G4 igual, las dominó durante el TS y las fue sacando paulatinamente a la vez que los enemigos que iba enfrentando se lo iban requiriendo. Con Katakuri ya no bastaba nada de lo que ya tenía, era en esa pelea donde el muro a salvar implicaba evolucionar el haki de observación, algo que hasta ese momento no había logrado. En Udon pasó lo mismo, Luffy perfecciona el armamento y cuando se dirige a Onigashima está convencido de que eso, el Ryou, es su as. Luego por avatares de la vida descubre el haki del Rey avanzado. No tiene nada más, eso es todo. La declaración "Este va a ser mi último G4!" se traduce básicamente como "¡ya estoy al límite!".
No sabemos cómo va a concluir la batalla, más allá de que Luffy ha de vencer de una u otra forma. Pero ahora mismo no parece viable porque es que ni el Despertar, que sí que tendría más sentido que el G5 como "algo que me ocurre de repente en un momento límite", también parecería reiterativo porque eso es lo que le ha pasado ya con el haki del rey perfeccionado.
Voto porque suban al techo los mugiwaras que puedan/queden en un intento suicida para salvar a Luffy, aunque obviamente no serviría de nada, pero era lo que muchos querían contra Big Mom. Tendría sentido que absolutamente todos excepto Zoro subiesen, (que es quien obviamente está más reventado) porque
1. Zoro fue quien ya se sacrificó en Thriller Bark mientras eran los otros los K.O. y
2. Equilibraría el protagonismo que se ha llevado Zoro a ojos de Oda habiendo sido quien acompañó a Luffy al techo en primer lugar.
No sabemos cómo va a concluir la batalla, más allá de que Luffy ha de vencer de una u otra forma. Pero ahora mismo no parece viable porque es que ni el Despertar, que sí que tendría más sentido que el G5 como "algo que me ocurre de repente en un momento límite", también parecería reiterativo porque eso es lo que le ha pasado ya con el haki del rey perfeccionado.
Voto porque suban al techo los mugiwaras que puedan/queden en un intento suicida para salvar a Luffy, aunque obviamente no serviría de nada, pero era lo que muchos querían contra Big Mom. Tendría sentido que absolutamente todos excepto Zoro subiesen, (que es quien obviamente está más reventado) porque
1. Zoro fue quien ya se sacrificó en Thriller Bark mientras eran los otros los K.O. y
2. Equilibraría el protagonismo que se ha llevado Zoro a ojos de Oda habiendo sido quien acompañó a Luffy al techo en primer lugar.
Cerramos la trama de Drake para pasar a una pequeña modificación en el frente principal con la llegada del CP0 al techo. También borro la trama de "CP0, Robin y Apoo", habiendo cambiado de objetivo los del gobierno ya oficialmente y creo que se incluye bastante bien en la siguiente trama, la de los personajes atrapados en Onigashima.Mairon escribió:Lista actualizada de tramas para terminar este eterno arco del demonio la batalla y llegar a lo que todos ansiamos, el epílogo más bestia de la historia de One Piece con tropecientas respuestas:Si me dejo alguna trama, ¡díganlo!
- Luffy vs Kaido y CP0 (¿Flashback de Kaido?).
- Momo, Yamato y Onigashima sobrevolando Wano.
- Zunesha y la flota del Gobierno Mundial.
- Orochi y Hiyori (¿y Denjiro?).
- El destino de los personajes atrapados en Onigashima.
- ¡Dejad de luchar! El final de los Piratas Bestias.
Última edición por Mairon el Mié Mar 02, 2022 12:57 pm, editado 4 veces en total.

Solo 10? Donde hay que firmarMugiwara no Ruben escribió:Kaido siempre ha jugado sucio, a oden lo mató a pesar de aguantar la hora. Katakuri sin embargo tiene honor.13Fuentes escribió:Tengo la sensación de que Kaido se va ha marcar un Katakuri y se va autolesionar para compensar la distracción del CP0
Parece que la caida de kaido se retrasará diez capitulos..
Cómo que esto se descontroló un poco. Luffy y su enésima derrota frente a kaido y la forma como se dio.