Spoilers 1.036: "El bushido se encuentra en la muerte"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.036: "El bushido se encuentra en la muerte"

Mensaje por One Pirate »

El problema con King es su raza. No creo que haya caido aún.

Hay muchas cosas que explicar , desde ese fuego, su capacidad para sobrevivir comentada, el exterminio de su raza, como vivían en la Red Líne.

Además, los dos de arriba dicen que esto "se está poniendo" divertido.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
luis3768
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.036: "El camino del samurai es encontrar un lugar donde morir"

Mensaje por luis3768 »

El profesor 1 escribió: King de dios no tiene nada, a veces Oda exagera ( estaba de más eso , solo con el hecho de ser de una raza antigua era mas que suficiente) y resulto que para mí ES EL COMANDANTE MAS DEBIL , RESULTO QUE KATAKURI TIENE MAS RESISTENCIA AL HABER PELEADO CASI 11 HORAS CON LUFFY !!!! ( OJO : es mi apreciación )

Leí anteriormente que este Zoro de Wano era superior al Luffy de Whole Cake pero a menos para mi nunca lo fue. Entiendo a sus fans pero hay que ser objetivos.

Katakuri y Marco hasta ahora han sido los comandantes mas fuertes de los emperadores !!!
No sé porque siempre veo una tendencia a menospreciar los rivales de Zoro para no aceptar el nivel de este personaje... Ahora resulta que la mano derecha de la criatura más poderosa del mundo y que además tiene una recompensa de 1390 millones es un chiste.

Como vas a decir que Katakuri tiene más resistencia que King, si a la primera que Luffy le dio un ataque ya se notaba cansado. Por otro lado, King se pasó gran parte del tiempo peleando con Marco y después de la pelea, marco estaba hecho mierda por falta de resistencia y King como si nada... Después de eso pelea con Zoro y resiste varios ataques de Zoro sin perder resistencia(Kata al 1er ataque de Zoro con Enma y Haki avanzado caeria derrotado).

Por otro lado, no veo claro que Marco por ejemplo sea superior a King.. Aunque tuvo sus buenas viñetas al inicio donde agarra a King y a Queen juntos... Unas viñetas más tarde estaba hecho mierda, mientras que por otro lado, King y Queen como si nada.

No sé si Marco tenga el poder se ataque para hacer daño a King, pero por lo visto hasta este momento, yo pienso que no...

Pasando a Katakuri vs King... La verdad es que al menos para mí según lo visto King tiene mucha ventaja partiendo del hecho de que tiene mucho más resistencia... En una pelea de desgaste tiene la ventaja King. El hecho de tener una Zoan prehistórica y ser de una raza súper resistente a todo hace que sea muy obvio esto. Voy a tratar algunos puntos:

King es mucho más rápido que Katakuri y como vimos con Kaidou y Luffy... Aunque sepas que te van a dar si el ataque es muy veloz es difícil evitarlo. En una ofensiva frenética de esas que vimos varias veces hacer a King es casi imposible de evitar los ataques porque no deja tiempo ni para pensar.

King tiene muchísimo más dureza que Katakuri... Estamos hablando de un sujeto que resistía ataques con Haki del Rey avanzado sin problemas... Aún cuando no tenía la llama recibió un ataque con Haki del Rey avanzado y siguió peleando.

Basado en esto es completamente imposible que Katakuri dañe a King con las llamas y muy poco probable que logre dar un golpe crítico aunque no tenga las llamas(repito resistió un ataque con Haki del rey avanzado, cosa que supera por mucho el poder ofensivo de Katakuri)

King tiene mucho más versatilidad en su estilo de pelea, esto gracias a que puede volar, realizar cortes a distancia y maneja el fuego a un nivel similar a un usuario de fruta... Si le da la gana se la puede pasar mandando ataques a distancia para desgastar a Katakuri. También es bueno en la pelea cuerpo a cuerpo y en el manejo de la espada.

King maneja un estilo de pelea que hasta cierto punto es un counter de Katakuri(el fuego), Zoro pudo hacer frente al fuego porque domina la técnica de cortar el fuego... Pero un hombre de mochi seguro tendrá muchos problemas con un sujeto que en palabras de Zoro tienes ataques como la lava(similares a la Magu Magu).

Para mi está claro que King posee habilidades que hacen counter a las habilidades de Katakuri y por eso pienso que como mínimo tiene la ventaja en una pelea.

Zoro vs Luffy de Whole Cake es algo sin sentido... Zoro ahora mismo domina Haki del Rey avanzado y Luffy recientemente es que ha adquirido esa habilidad. En Whole Cake ni sabía que eso existía.
Imagen
Nozgath
Sargento
Sargento

Mensaje por Nozgath »

Me intriga mucho el rol que tomará Yamato hasta que termine la guerra. Tendrá un versus acorde o más bien se encargará digamos a limpiar el camino. Como por ejemplo que el fuego no llegue a las armas y demás. Creo que esos datos al fin en cuentas son los que nos marcarán si será o no nakama no?
Comandante Perospero
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Comandante Perospero »

Bueno , pues la última calamidad out también . Lo unico que me hace gracia y a la vez me choca un poco , es que tanto King como Queen fueron derrotados en menos de 5 minutos , es decir , sé que ellos ya habian estado peleando desde antes , pero la pelea seria contra Sanji y Zoro empezó desde que dijeron lo de los 5 mins (o un poco antes). También algo que nunca llegue a comprender del todo es que...¿por qué Ulti (que es obviamente muy inferior a King , Queen o Jack ,y me atreveria a decir que tambien es inferior a otros miembros del Tobi Roppo como WW o Sasaki ,o al menos es lo que han dado a entender un poco) pudo resistir golpes de Luffy , un thunder bagua de Yamato , ataques de Usopp y Nami , un ataque potente de la mismisima Big Mom y aún asi se pudo levantar, y los demás que tienen mayor resistencia que ella y que no han aguantado tanto daño no se han podido levantar ? . Sasaki fue derrotado solo como por 3 ataques de Franky , Whos Who creo que igual , y asi sucesivamente.

Pero dejando eso de lado , pues el capitulo se ve muy normalito por el momento , con ganas de ver cositas por parte del Cp0 y ansió ver esa escena de Raizo y FukuroGOD xD
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
olking
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por olking »

luis3768 escribió:
El profesor 1 escribió: King de dios no tiene nada, a veces Oda exagera ( estaba de más eso , solo con el hecho de ser de una raza antigua era mas que suficiente) y resulto que para mí ES EL COMANDANTE MAS DEBIL , RESULTO QUE KATAKURI TIENE MAS RESISTENCIA AL HABER PELEADO CASI 11 HORAS CON LUFFY !!!! ( OJO : es mi apreciación )

Leí anteriormente que este Zoro de Wano era superior al Luffy de Whole Cake pero a menos para mi nunca lo fue. Entiendo a sus fans pero hay que ser objetivos.

Katakuri y Marco hasta ahora han sido los comandantes mas fuertes de los emperadores !!!
No sé porque siempre veo una tendencia a menospreciar los rivales de Zoro para no aceptar el nivel de este personaje... Ahora resulta que la mano derecha de la criatura más poderosa del mundo y que además tiene una recompensa de 1390 millones es un chiste.

Como vas a decir que Katakuri tiene más resistencia que King, si a la primera que Luffy le dio un ataque ya se notaba cansado. Por otro lado, King se pasó gran parte del tiempo peleando con Marco y después de la pelea, marco estaba hecho mierda por falta de resistencia y King como si nada... Después de eso pelea con Zoro y resiste varios ataques de Zoro sin perder resistencia(Kata al 1er ataque de Zoro con Enma y Haki avanzado caeria derrotado).

Por otro lado, no veo claro que Marco por ejemplo sea superior a King.. Aunque tuvo sus buenas viñetas al inicio donde agarra a King y a Queen juntos... Unas viñetas más tarde estaba hecho mierda, mientras que por otro lado, King y Queen como si nada.

No sé si Marco tenga el poder se ataque para hacer daño a King, pero por lo visto hasta este momento, yo pienso que no...

Pasando a Katakuri vs King... La verdad es que al menos para mí según lo visto King tiene mucha ventaja partiendo del hecho de que tiene mucho más resistencia... En una pelea de desgaste tiene la ventaja King. El hecho de tener una Zoan prehistórica y ser de una raza súper resistente a todo hace que sea muy obvio esto. Voy a tratar algunos puntos:

King es mucho más rápido que Katakuri y como vimos con Kaidou y Luffy... Aunque sepas que te van a dar si el ataque es muy veloz es difícil evitarlo. En una ofensiva frenética de esas que vimos varias veces hacer a King es casi imposible de evitar los ataques porque no deja tiempo ni para pensar.

King tiene muchísimo más dureza que Katakuri... Estamos hablando de un sujeto que resistía ataques con Haki del Rey avanzado sin problemas... Aún cuando no tenía la llama recibió un ataque con Haki del Rey avanzado y siguió peleando.

Basado en esto es completamente imposible que Katakuri dañe a King con las llamas y muy poco probable que logre dar un golpe crítico aunque no tenga las llamas(repito resistió un ataque con Haki del rey avanzado, cosa que supera por mucho el poder ofensivo de Katakuri)

King tiene mucho más versatilidad en su estilo de pelea, esto gracias a que puede volar, realizar cortes a distancia y maneja el fuego a un nivel similar a un usuario de fruta... Si le da la gana se la puede pasar mandando ataques a distancia para desgastar a Katakuri. También es bueno en la pelea cuerpo a cuerpo y en el manejo de la espada.

King maneja un estilo de pelea que hasta cierto punto es un counter de Katakuri(el fuego), Zoro pudo hacer frente al fuego porque domina la técnica de cortar el fuego... Pero un hombre de mochi seguro tendrá muchos problemas con un sujeto que en palabras de Zoro tienes ataques como la lava(similares a la Magu Magu).

Para mi está claro que King posee habilidades que hacen counter a las habilidades de Katakuri y por eso pienso que como mínimo tiene la ventaja en una pelea.

Zoro vs Luffy de Whole Cake es algo sin sentido... Zoro ahora mismo domina Haki del Rey avanzado y Luffy recientemente es que ha adquirido esa habilidad. En Whole Cake ni sabía que eso existía.
Buenas. En mi opinion, cada fruta tiene sus ventajas y desventajas contra otras frutas u habilidades, recordemos que buggy no tuvo problemas en la guerra con mihawk (aun que no sabemos si este ultimo atacó con haki) o el ejemplo claro de luffy y enel.
Katakuri parte en desventaja con king, pero no contra queen diria. En este caso, podrian ir varios contra king.
De todas formas la afirmacion que haces respecto a Marco no me parece coherente.
Marco se enfrentaba a king, queen y al mismo utilizaba el fuego que genera para ayudar a la gente a no caer victima del veneno que soltó queen. Me parece totalmente aceptable que enfrentando a ambos y haciendo algo mas, no aguantase o se viese debilitado.
Recordemos que luffy vs katakuri a luffy le costaba defenderse de las agujas de charlotte flampe por que tenia que prestar atencion a ambos frentes.
Digamos que habria que ver quien esta por encima de quien (al menos de las manos derechas de los diferentes yonkou) pero para mi marco esta por encima quizas por que las habilidades del resto no me parecen suficientemente buenas como para verlo derrotado. Recordemos que estaba cansado despues de hacer todo lo explicado anteriormente, pero ya esta otra vez recuperado (probablemente gracias a su habilidad).
Esta claro que Oda esta haciendo crecer con unos power ups a toda la tripulacion de luffy, pero es algo necesario creo yo para lo que se les viene encima. Recordemos que el Gear second y Gear third aparecieron casi de la nada tambien. Los personajes avanzan y muchas veces fuera de escena van mejorando.

Saludos
La Pipa de Morel
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por La Pipa de Morel »

Para los que decís que Marco es el comandante más fuerte ahí, ahí con Katakuri. La evidencia literalmente muestra lo contrario.

Comparemos a Marco con Rayleigh. El rey oscuro nada más aparecer consigue aguantar, con más de 70 añazos, a un almirante en su prime. El Fénix, por su parte, estando en su prime, es enviado a pastar de un puñetazo por un "almirante", Garp, de 70 años.

Esperabáis más de King y Queen. Sí, yo también esperaba que la mano derecha del hombre más fuerte del mundo no fuese tan anormal como para dejarse poner unas esposas de Kairoseki en un despiste.

Que a mí me encante el personaje, pero es un momazo. Si no pudo ni con Barbanegra pre-TS lmao.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.036: "El bushido se encuentra en la muerte"

Mensaje por Mig-El »

Muchas burlas a los fanboys de Zoro y Sanji, pero poco se dice de los de Katakuri.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Evan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Evan »

Wulfgar escribió:
Rebuscado? Tal vez, pero explicame cuál es el motivo por el que Oda le hace levantarse a Katakuri única y exclusivamente a hacerle esa pregunta y volver a caer? Que significa para Katakuri hacerle esa pregunta?
Creo que fue el último intento de katakuri para romper la voluntad de luffy (cosa que intentó casi toda la pelea), que mejor oportunidad que al verlo lo mas agotado posible y luego de usar su mejor técnica vea que no a funcionado pues al despertar vería a un katakuri aparentemente recuperado y sólido el cual ya lo esperaba solo para preguntarle si aun va a venir a por big mom, como dando una última oportunidad de no elegir la muerte, y pues luffy siendo luffy no se dobla, es ahí cuando kata se rinde y lo deja irse, pues al rendirse la voluntad de katakuri de detenerlo a sido quebrada por tanto luffy a ganado.

Podrán decir que katakuri pudo atacarlo y quisa sea verdad, si aun pudo levantarse seguro que aun puede lanzar un par de ataques poderosos pero recordando al luffy que se sobreforzó contra lucci el cual por salvar a usopp se volvió a levantar, es igual de probable que luffy sacara fuerzas por su voluntad y katakuri igual hubiera caído.
Imagen
zeferovic
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por zeferovic »

luis3768 escribió:

Yo, personalmente no menosprecio a los rivales de Zoro, pero sinceramente esperaba ver una pelea más completa tanto de King y Queen vs Zoro y Sanji. Desde mi personal punto de vista, pienso que ni Luffy, Zoro y Sanji están por encima de Kaido, King y Queen; porque se me hizo muy de prisa que estos últimos 2 ya hayan caído, cuando tienen por lo menos 20 años "reinando" el mar junto con Kaido.

Respecto a comparar a Katakuri con King, no creo que haya una diferencia abismal respecto a poder, ya que cada uno tiene cualidades diferentes que les hacen únicos. King tiene su resistencia nata y por su fruta, mientras que Katakuri tiene el ADN de Bigmom y se vió que posee Haki del Rey, además del despertar de su fruta.

La diferencia en recompensas yo creo que va más por la raza de King, que por el simple hecho de existir se encuentra perseguido por el gobierno.

Admiro y respeto tu capacidad de análisis de la saga respecto a estos 2 personajes.

Como comentario final:
Creo que es imposible realizar un análisis de los versus en esta guerra donde tanto los antagonistas como los protagonistas ya llevaban un cansancio previo a la pelea de uno vs uno. Lo más ideal sería que se hayan enfrentado desde el 100% de stamina cada uno, para poder decir si uno es superior al otro y viceversa.

O sea, sí quiero que los Mugiwara salgan vencedores, pero no tan fácil :gota:

:wave:
¿Por qué debo actuar diferente solo porque seas importante?
:serio:
Renk
Cabo
Cabo

Mensaje por Renk »

Mig-El escribió:Muchas burlas a los fanboys de Zoro y Sanji, pero poco se dice de los de Katakuri.
Los fans de Katakuri son aun mas toxicos que los de Zoro y Sanji juntos. Aun hoy en día dicen que se dejó perder o que fue empate (Luffy aun podía caminar y Kata ya no).

Tambien estan los Yamato tard, que lo colocan a nivel Yonkou cuando tambien quedó echo mierda y que de no haber llegado Luffy la habría palmado.
Dikhtator
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Dikhtator »

La Pipa de Morel escribió:Para los que decís que Marco es el comandante más fuerte ahí, ahí con Katakuri. La evidencia literalmente muestra lo contrario.

Comparemos a Marco con Rayleigh. El rey oscuro nada más aparecer consigue aguantar, con más de 70 añazos, a un almirante en su prime. El Fénix, por su parte, estando en su prime, es enviado a pastar de un puñetazo por un "almirante", Garp, de 70 años.

Esperabáis más de King y Queen. Sí, yo también esperaba que la mano derecha del hombre más fuerte del mundo no fuese tan anormal como para dejarse poner unas esposas de Kairoseki en un despiste.

Que a mí me encante el personaje, pero es un momazo. Si no pudo ni con Barbanegra pre-TS lmao.
Hahahahhh pero este comenterio que es??

Te das cuenta de que en el momento que le ponen las esposas de kairoseki a Marco es porque esta despistado intentando salvar a su amigo? Que no es un 1vs1, es una batalla campal donde su objetivo no es pelear sino ir a salvar a Ace...

Lo de que Rayleigh aguanta a un Almirante y Marco no ya es de coña barata vamos... si precisamnete Marco es el que mas ataques bloquea de no uno sino de todos los Almirantes y ahí seguía en pie mientras que Rayleigh ya avisó a los mugis que se dieran prisa porque no iba a poder retener mucho tiempo a Kizaru.

Es que vamos es mas que obvio que Marco es el comandante mas fuerte o como mucho te podría comprar que empata con King, pero vamos tal y como nos mostro Oda el 1vs2 de Marco vs King-Queen lo dudo mucho...esas cosas no nos las pone Oda porque sí.. lo hace para darnos una idea de nivel. La pregunta clave sería King podría aguantar una pelea contra dos comandantes 1° y 2° tal y como hizo Marco? Para mi no.
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Pero que spoilers he leído yo??? Donde sale Katakuri para que solo habléis de él?
En lugar de hablar del random de katakuri hablad no sé sobre el viejo Rokki sobado en el portal que es mucho más interesante que quien la tiene más grande si King o Katakuri (una conversación que por cierto no lleva a nada, para que puñetas sirve en la historia?)

Y ya comentando lo interesante, me encanta la teoría de que sea el príncipe Loki de Elbaf, el mismo con el que se prometió Lola.
Molaría porque de esta forma podría relacionarse Elbaf con Wanokuni. Es curioso que nos hayan ocultado al personaje hasta el final de la saga y encima que sea tan y tan diferente: de entrada el número de tatuajes, que sea calvo, viejo y tenga unos cuernos entre pleasures y gifters.

Y que coño! Rokki/Loki for nakama!!!
La Pipa de Morel

Mensaje por La Pipa de Morel »

Dikhtator escribió:
Hahahahhh pero este comenterio que es??

Te das cuenta de que en el momento que le ponen las esposas de kairoseki a Marco es porque esta despistado intentando salvar a su amigo? Que no es un 1vs1, es una batalla campal donde su objetivo no es pelear sino ir a salvar a Ace...
Sí, por eso he puesto "en un despiste". Pero es que hace unas semanas había gente despotricando porque a Queen le apeteció pillar 016 en mitad de un combate crucial. La diferencia, sin embargo, es que a Queen le dio 016 un señor de nivel parecido al suyo a velocidad ultrasónica. Ahí aún se entiende, pero lo de Marco fue literalmente un marine random el que le puso las esposas.

Marco, por lógica, debería ser el comandante más fuerte que existe después de Rayleigh y Ben Beckman, pero es que nada indica que esto sea así. Su recompensa es más baja que la de las 2 primeras calamidades, fue memeado en Marineford, donde se comió un buen puño y no fue capaz ni de herir a Sakazuki, y ya, como guinda, se enfrenta con su tripulación repleta de extravagantes frutas del diablo y con décadas de experiencia a Barbanegra apoyado por tíos que llevan inactivos en la cárcel no sé cuánto tiempo y semidioses como Burguess o Van Auger, y pierde kek.

Yo sé que cuesta digerirlo, pero Marco es un fraude. La gente de Toei lo dejó bien claro para los que necesitan las cosas más explicitadas:
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

La Pipa de Morel escribió:
Yo sé que cuesta digerirlo, pero Marco es un fraude. La gente de Toei lo dejó bien claro para los que necesitan las cosas más explicitadas:
Imagen
Claro que si, compara un Marco aprendiz con un Marco Comandante de la 1ª división de los Piratas de Barbablanca.
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Me da igual el King vs Katakuri o quien es más fuerte que quien. Pero que se diga que King es más VERSÁTIL solo porque puede volar es exagerar mucho. Katakuri es uno de los luchadores más completos de la serie:

- Visión futura
- Haki de armadura por encima de la media
- Haki del rey
- Fruta despertada
- Intangibilidad que combinada con su visión futura es superior a la intangibilidad de una logia
- Experto en el combate cuerpo a cuerpo
- Tirador experto. Es el Bullseye de One Piece. Puede cargarse a un tipo con una gominola.
- Sabe luchar con una arma como el Mogura
- Es capaz de copiar el estilo de combate de su enemigo a lo Taskmaster gracias a su fruta.
- Inteligencia por encima de la media y buen estratega.
- Dotes de liderazgo.

A Katakuri le das el Haki del Rey ofensivo y vuelve a estar al nivel de Luffy o al menos bastante cerca.

King es muy fuerte y tiene sus propias ventajas pero no es más versátil que Kata solo por volar.
Última edición por Mochiman el Jue Dic 23, 2021 6:25 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Responder