Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"
-
perroloco2010
- Oficial Técnico

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"
La PTM
era de esperase, que zoro tuviese haki, pero que manera de oda de mostrar el haki de un tipo, de Luffy meh, de kidd? Meh, de roger meh, ahh pero el zoro
Pero super genial, solo espero que sanji también lo llegue a tener jaja
Ahora bien, todo super chungo y bien, pero luffy esta herido, está cansado, está maltratado... Como diablos aguantara todo el round con ese maldito monstruo si zoro, su principal aliado arriba, está en el limite?????
Me niego a creer que luffy vencerá a kaido solo, aun con este power UP que recibirá, aun con el "daño" que ta recibió por parte de todos los supernovas., es decir, si, luffy vencerá solo a kaido... Pero esta solo ahora!!!
Aguantara los embates de kaido híbrido con este recién revelado secreto????
No lo sé, necesita algo de tiempo o aunque sea algo de ayuda, por mínima que sea, la requiere, si el vence solo a kaido, aun un kaido mermado (vamos, no es que est muy lastimado que digamos) que procede? Quien supondrá un reto para luffy después de vencer a kaido solo? Nadie.
Ahora. La banda de Luffy es la más fuerte con diferencia de los supernovas, y salvo los yonkou, no hay nadie que se les acerque.
Luffy y zoro están a otro nivel, pero oda seguramente hará (como siempre lo hace) que sanji se acerque a zoro y pues joder, esta Jinbe.
Vamos, no hay color, los mugui no tienen rival hoy por hoy que no se llame yonkou
era de esperase, que zoro tuviese haki, pero que manera de oda de mostrar el haki de un tipo, de Luffy meh, de kidd? Meh, de roger meh, ahh pero el zoro
Pero super genial, solo espero que sanji también lo llegue a tener jaja
Ahora bien, todo super chungo y bien, pero luffy esta herido, está cansado, está maltratado... Como diablos aguantara todo el round con ese maldito monstruo si zoro, su principal aliado arriba, está en el limite?????
Me niego a creer que luffy vencerá a kaido solo, aun con este power UP que recibirá, aun con el "daño" que ta recibió por parte de todos los supernovas., es decir, si, luffy vencerá solo a kaido... Pero esta solo ahora!!!
Aguantara los embates de kaido híbrido con este recién revelado secreto????
No lo sé, necesita algo de tiempo o aunque sea algo de ayuda, por mínima que sea, la requiere, si el vence solo a kaido, aun un kaido mermado (vamos, no es que est muy lastimado que digamos) que procede? Quien supondrá un reto para luffy después de vencer a kaido solo? Nadie.
Ahora. La banda de Luffy es la más fuerte con diferencia de los supernovas, y salvo los yonkou, no hay nadie que se les acerque.
Luffy y zoro están a otro nivel, pero oda seguramente hará (como siempre lo hace) que sanji se acerque a zoro y pues joder, esta Jinbe.
Vamos, no hay color, los mugui no tienen rival hoy por hoy que no se llame yonkou
- Arteacher
- Comandante

- Género:
La única explicación que veo lógica a esto es que Rayleigh no le dijese nada por ser un nivel muy alto de dominio del haki (cosa que en 2 años era imposible que Luffy consiguiera), y que esperase que él sólo lo descubriera a medida que vayase avanzando.Gia Secando escribió:La pregunta es ¿por qué Rayleigh no se lo explicó antes? ¿Esperaba que Luffy lo aprendiera por su cuenta? O quizás en dicho momento no era posible para Luffy dominar eso y pasó de desconcentrarlo de su otro entrenamiento. O por guión y ya xD, quién sabe.
Última edición por Arteacher el Mar Abr 06, 2021 4:27 pm, editado 1 vez en total.
- juan98coll
- Aprendiz

Os imagináis que en algún punto de la pelea Luffy y Kaido choquen puños y se parta el cielo, me daría algo. 
- Fenix legendario
- Odacchi

- Género:
Tiene que ser eso y si no Oda recurrirá a mini flashbacks del entrenamiento de Luffy para ir añadiendo cositas que encajen.Arteacher escribió:La única explicación que veo lógica a esto es que Rayleigh no le dijese nada por ser un nivel muy alto de dominio del haki (cosa que en 2 años era imposible que Luffy consiguiera), y que esperase que él sólo lo descubriera a medida que váyase avanzando.Gia Secando escribió:La pregunta es ¿por qué Rayleigh no se lo explicó antes? ¿Esperaba que Luffy lo aprendiera por su cuenta? O quizás en dicho momento no era posible para Luffy dominar eso y pasó de desconcentrarlo de su otro entrenamiento. O por guión y ya xD, quién sabe.
Se dice que Luffy está solo, pero sigue en la pelea Law que puede cubrir/salvar a Zoro y Luffy hasta que recuperen fuerzas y también pueden subir más aliados al tejado, incluso los VR aunque sea para dar más tiempo a Luffy. Ahora bien cuanto a más aliados de Luffy derrote o deje Ko Kaido, mejor, de esa forma sacará Luffy todo su potencial para terminar con el Yonkou.
- Terra Arseid
- Oficial Técnico

Cap anterior "bah, Zoro esta en la mierda, no se puede ni mover, esta acabado"
Cap siguiente "Zoro saca haki del rey, utiliza su ataque mas tocho en un Yonkou estando jodido y le deja cicatriz"
Saludos de Oda a los de siempre xD.
Vamos, lo que llevo diciendo hace años, que Zoro tiene el nivel de su capitan, que tenia haki del rey, y lógicamente, Mihawk, Akainu, Kuro, etc. Pues también lo tendran.
Cap siguiente "Zoro saca haki del rey, utiliza su ataque mas tocho en un Yonkou estando jodido y le deja cicatriz"
Vamos, lo que llevo diciendo hace años, que Zoro tiene el nivel de su capitan, que tenia haki del rey, y lógicamente, Mihawk, Akainu, Kuro, etc. Pues también lo tendran.
-
CoolHammerXD
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Pues ya se dijo que rayleigh y shanks son los mejores usuarios del hakiArteacher escribió:La única explicación que veo lógica a esto es que Rayleigh no le dijese nada por ser un nivel muy alto de dominio del haki (cosa que en 2 años era imposible que Luffy consiguiera), y que esperase que él sólo lo descubriera a medida que váyase avanzando.Gia Secando escribió:La pregunta es ¿por qué Rayleigh no se lo explicó antes? ¿Esperaba que Luffy lo aprendiera por su cuenta? O quizás en dicho momento no era posible para Luffy dominar eso y pasó de desconcentrarlo de su otro entrenamiento. O por guión y ya xD, quién sabe.
Yo creo que Zoro directamente esta ya por encima de Luffy, ya se vio en Thriller Back que tiene más resistencia y ahora con el haki del rey y el dominio de Enma hay que asumir que es el primero de los mugiwara.Terra Arseid escribió:Cap anterior "bah, Zoro esta en la mierda, no se puede ni mover, esta acabado"
Por lo menos lo mostrado hasta ahora, luego en un futuro ya se verá si Luffy consigue superarlo, y Oda es capaz de hacer que una de las espadas de zoro se coma la akuma no mi de Kaido ahí ya no habría duda.

- Nombre de usuario
- Teniente Primero

rasgos de dinastia = haki del reySgt Pepper escribió:Es imposible negarlo para los haters de Zoro, él se está sacando la polla en este arco. Está volviendo a ser el tocho del Pre Time Skip.
No entiendo lo de Dinastía, esta hablando de Haki del Rey o algo de los D?
O D significa Dinastía?
Luego de 3 años soy Pandaman
- Nani-Chwan
- Recluta Privado de Primera

- Género:
El problema que tenía Oda para hacer creíble la derrota de los Yonkô a manos de Luffy comienza a resolverse. Y como siempre, creo que lo hace de manera muy inteligente con esto de los "Rasgos de Dinastía". Es que no me parece que sea una cosa sacada de la nada y que explicaría también muchas cosas que hemos visto hasta ahora, como la fuerza que tienen los golpes de los Yonkô, la resistencia que tiene Big Mom ante cualquier ataque o la "dureza" de la piel de Kaidô. Que Luffy aprenda esto tan importante en medio de una pelea también es lo más lógico del mundo, porque es la manera en la que ha avanzado siempre, enfrentándose a enemigos más fuertes que lo llevan al límite y sacan lo mejor de él.
Oda es un contador/constructor de historias magnífico, parece que apuntala su trama escribiendo de adelante hacia atrás... porque sabe darnos pistas de momentos como este durante toda la historia. ¿Os acordáis de los Almirantes bloqueando solo con sus manos los ataques? Eso era Haki de armadura avanzado. Lo estábamos viendo sin saberlo. O cuando Shanks entra en el barco de Shirohige y se desmayan los menos fuertes, es que el tío va con los "Rasgos de Dinastía" ON a todas horas! Por eso luego cuando nos explica estas cosas nos parece tan bueno.
Zoro es una bestia desde hace mucho tiempo y era evidente que él también (por supuesto) iba a tener "Rasgos de Dinastía" porque Oda nos ha ido dejando pistas y el anime también. Usa el Ryou sin saberlo desde Arabasta y si resulta que el Ashura contiene Haki de conquistador, querría decir de nuevo que estaba potenciando sus ataques con algo tan poderoso, que solo los más grandes pueden usar. Me gusta que tenga todo ese potencial aún sin saberlo, lo atesora casi con inocencia al igual que Luffy y son valientes porque se lanzan contra sus enemigos sin conocer sus límites. Y es que igual no los tienen, porque todo su potencial está aún por desarrollar.
Yo soy fan de Sanji... Mejor... Yo soy "talibana" de Sanji
pero eso no quiere decir que no sepa ver lo que Oda nos está contando desde hace tiempo. Ya era hora que Zoro enseñara algo de lo que tiene. Si es la mano derecha del Rey de los Piratas, qué menos que esto y me encanta que así sea. El papel de Zoro es este y le queda genial. No entendería su personaje si no fuera tan fuerte. No solo badass, tiene que ser el más fuerte para conseguir su sueño.
Oda es un contador/constructor de historias magnífico, parece que apuntala su trama escribiendo de adelante hacia atrás... porque sabe darnos pistas de momentos como este durante toda la historia. ¿Os acordáis de los Almirantes bloqueando solo con sus manos los ataques? Eso era Haki de armadura avanzado. Lo estábamos viendo sin saberlo. O cuando Shanks entra en el barco de Shirohige y se desmayan los menos fuertes, es que el tío va con los "Rasgos de Dinastía" ON a todas horas! Por eso luego cuando nos explica estas cosas nos parece tan bueno.
Zoro es una bestia desde hace mucho tiempo y era evidente que él también (por supuesto) iba a tener "Rasgos de Dinastía" porque Oda nos ha ido dejando pistas y el anime también. Usa el Ryou sin saberlo desde Arabasta y si resulta que el Ashura contiene Haki de conquistador, querría decir de nuevo que estaba potenciando sus ataques con algo tan poderoso, que solo los más grandes pueden usar. Me gusta que tenga todo ese potencial aún sin saberlo, lo atesora casi con inocencia al igual que Luffy y son valientes porque se lanzan contra sus enemigos sin conocer sus límites. Y es que igual no los tienen, porque todo su potencial está aún por desarrollar.
Yo soy fan de Sanji... Mejor... Yo soy "talibana" de Sanji
Última edición por Nani-Chwan el Mar Abr 06, 2021 4:39 pm, editado 1 vez en total.
-
CoolHammerXD
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
.CoolHammerXD escribió:Pues ya se dijo que rayleigh y shanks son los mejores usuarios del hakiArteacher escribió:La única explicación que veo lógica a esto es que Rayleigh no le dijese nada por ser un nivel muy alto de dominio del haki (cosa que en 2 años era imposible que Luffy consiguiera), y que esperase que él sólo lo descubriera a medida que váyase avanzando.Gia Secando escribió:La pregunta es ¿por qué Rayleigh no se lo explicó antes? ¿Esperaba que Luffy lo aprendiera por su cuenta? O quizás en dicho momento no era posible para Luffy dominar eso y pasó de desconcentrarlo de su otro entrenamiento. O por guión y ya xD, quién sabe.
ademas de que ya se lo ha demostrado con lo de sabaody y antes del timeskip con el entrenamiento de luffy solo se me ocurre justificarlo que recordemos luffy estuvo 2 años entrenando pero, solo año y medio con rayleigh enseñadole y recordemos que dijo que solo le iba a enseñarle lo basico
Eso si lo del ryou si es un poco guionazo que lo haya aprendido en una semana porque no tiene sentido que si en solo 1 semana lo puede aprender pues rayleigh le pudo haber enseñado
Exactamente o casi lo que dije la semana pasada respecto a zoro...gracia
- Super Salami
- Teniente Comandante

Ya os lo dije, si os escandalizó lo del capítulo pasado, Zoro reteniendo el ataque conjunto de ambos Yonko, apretad el culo que seguro se venía mucha más paja para Zoro, dicho y hecho con este capítulo... y aún no bajaría la guardia
Que Zoro tendría haki del rey era algo que todos asumíamos desde hace ya no? Estaba mascado, y había bastantes papeletas para que lo demostrara/despertara aquí en Wano viendo la estelita que le está dibujando Oda.
Por lo demás, parece que se confirma que Zoro está super out de esta pelea, lo que me sorprende, porque pensaba que Oda haría que le hiciera a Kaido otra cicatriz como hizo Oden. Pero bueno, cada vez veo más lo de que Marco va a tener que curarlo, porque si no, no sé como lo va a hacer...
Que Zoro tendría haki del rey era algo que todos asumíamos desde hace ya no? Estaba mascado, y había bastantes papeletas para que lo demostrara/despertara aquí en Wano viendo la estelita que le está dibujando Oda.
Por lo demás, parece que se confirma que Zoro está super out de esta pelea, lo que me sorprende, porque pensaba que Oda haría que le hiciera a Kaido otra cicatriz como hizo Oden. Pero bueno, cada vez veo más lo de que Marco va a tener que curarlo, porque si no, no sé como lo va a hacer...
redon usted es diabólico!redon escribió:Dejo esto aquí, y me voy![]()
![]()
![]()
- Spoiler: Mostrar

No sé en qué nivel pone esto tanto a Zoro como a Luffy, pero creo que la manera en la que Kaido dice "los poderosos", supongo que hace referencia a quizá un grupo de personas que se pueden contar con la mano únicamente.redon escribió:
- Zoro intercala algún diálogo con Kaidou mientras usa el ataque Asura y luego le ataca.
- Kaidou: "No puede ser... ¿Tú también tienes "rasgos de dinastía"? Esto va a dejarme una cicatriz."
- Luffy: "¡¡Cuando me golpeaste con tu bate, lo entendí todo...!! ¿Usaste los "rasgos de dinastía"?"
- Kaidou: "¡¡Sólo los poderosos pueden hacerlo!!"
Esto solo es una demostración de que ya estamos llegando a los límites de la serie y que está por acabar, deberían darse cuenta de esto, y empezar a disfrutar, dejarse llevar y no solo criticar cada cosa que hace Oda, que cuando no esté, lo extrañaremos mucho
- Terra Arseid
- Oficial Técnico

Nah, dudo que este por encima, desde principios del manga siempre los he visto parejos, uno siendo el prota y otro no, pues tiene mas paneles y peleas contra jefes, pero al mismo nivel siempre.Raay escribió:Yo creo que Zoro directamente esta ya por encima de Luffy, ya se vio en Thriller Back que tiene más resistencia y ahora con el haki del rey y el dominio de Enma hay que asumir que es el primero de los mugiwara.Terra Arseid escribió:Cap anterior "bah, Zoro esta en la mierda, no se puede ni mover, esta acabado"
Por lo menos lo mostrado hasta ahora, luego en un futuro ya se verá si Luffy consigue superarlo, y Oda es capaz de hacer que una de las espadas de zoro se coma la akuma no mi de Kaido ahí ya no habría duda.
Y lo de las espadas, no creo que pase nunca, dudo que Zoro quiera utilizar el poder de una akuma para ser el mejor espadachin. Ademas cambiaria mucho su estilo. No me imagino que pase.
- KorbenDallas
- Recluta Privado de Primera

Gracias por los Spoilers.
Semana de descanso y la GPMQMP...hasta el tuétano de las semanas de descanso.

Semana de descanso y la GPMQMP...hasta el tuétano de las semanas de descanso.
Yo iba a ser jugador de fútbol profesional...pero me lesioné una rodilla