Spoilers 998: "Prehistóricas"
Re: Spoilers 998: "Antiguas especies"
Dos Gyojins(Jack/Sakaki) que no pueden nadar. Y luego se quejan de que no les quieran en la superficie. SON MONGOLOS.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Eso es suposición, ya porque Ace se levanto Jinbe estaba derrotado, ante de concluir apareció Barbablanca, la pelea quedo inconclusa.VinoHumoTercero escribió:Ace se levantó, protegió a sus nakamas y "peleó" contra el hombre más fuerte del mundo mientras Jinbei comía suelo.
script 552
- Spoiler: Mostrar
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
-Entiendo, aunque esto es muuuuy debatible.Maxi TS escribió:-Su primera aparición vino a cuento de nada, de manera gratuita y sin aportar nada a la trama, de hecho así como apareció de forma gratuita del mismo modo desapareció.
-Por ser un estereotipo con patas de todo lo que hace mojar las braguitas a los japos.
-Por que el Ace presentado Arabasta no es el mismo de Marineford.
-Por tener la muerte más gilipollesca del mundo.
-Por que aún después de muerto sigue dando por culo.
-?
-?
-?
-?
Me he quedado igual que siempre. Necesito más objetividad, además el punto 4 no me ha dejado un buen sabor de boca, es un argumento muy gastado por gente que odia al personaje y por ende, carente de objetividad.
- VinoHumoTercero
- Oficial Técnico

Últimos 2 paneles:Baxtrey escribió:Eso es suposición, ya porque Ace se levanto Jinbe estaba derrotado, ante de concluir apareció Barbablanca, la pelea quedo inconclusa.VinoHumoTercero escribió:Ace se levantó, protegió a sus nakamas y "peleó" contra el hombre más fuerte del mundo mientras Jinbei comía suelo.
script 552
Luego Ace se levanta y pelea con BB.
Ace ganó.
Mira macho yo lo que veo es un sanji vs blackmariaVinoHumoTercero escribió:Pues parece que Jinbei tendrá vs propio, yo lo veía más bien un Sanji y Jinbei vs Queen.
F una vez más por los iluminados del "Jinbei > Zoro/Sanji", mismo trato que a Franky le está dando Oda, vamos, que monster trio > los demás forever.
En serio Oda le ha puesto a Black Maria modelo "Rosamygale grauvogeli", o sea, sale eso en el típico cuadro? lol
Acertaron con el triceraptors y los dientes de sable.
Por otra parte yo no sé si es que el coreano ha dibujado como el culo o es por la posición o realmente WW está gordo, porque más que esto:
se parece a esto jajajaj:
Y parece que será un Califa 2.0 realmente lmao. Incluso Franky está en la misma situación que contra Fukuro (sin cola).
Jinbe > sanji
A pastar
- davy jones7
- Sargento Mayor

Sasaki no esta confirmado que sea Gyojin, pero ok.omar1990 escribió:Dos Gyojins(Jack/Sakaki) que no pueden nadar. Y luego se quejan de que no les quieran en la superficie. SON MONGOLOS.

Esmir escribió:-Entiendo, aunque esto es muuuuy debatible.Maxi TS escribió:-Su primera aparición vino a cuento de nada, de manera gratuita y sin aportar nada a la trama, de hecho así como apareció de forma gratuita del mismo modo desapareció.
-Por ser un estereotipo con patas de todo lo que hace mojar las braguitas a los japos.
-Por que el Ace presentado Arabasta no es el mismo de Marineford.
-Por tener la muerte más gilipollesca del mundo.
-Por que aún después de muerto sigue dando por culo.
-?
-?
-?
-?
Me he quedado igual que siempre. Necesito más objetividad, además el punto 4 no me ha dejado un buen sabor de boca, es un argumento muy gastado por gente que odia al personaje y por ende, carente de objetividad.

En mi caso me pasó algo como a ti, Ace me resultaba indiferente. Pero llega un momento en que, cuando no solo te hacen un clon sino que te lo meten hasta en la sopa incluso después de muerto se te acaba haciendo plomazo y cansino.mikmer escribió: En mi caso personal Ace nunca fue un personaje que me llamase especialmente la atención, pero no me la llamo ni para bien ni para mal. Algunos momentos me gustaron y otros como lo absurda que es su muerte por ejemplo no. Pero cuando me puse al día con el manga y más adelante descubrí el foro, vi que aquí si al leer la palabra Ace no vienen a tu mente mínimo 50 insultos es que o eres un niño de 5 años sin criterio o un fanboy chupavergas xd
Última edición por Maxi TS el Mar Dic 08, 2020 4:10 pm, editado 1 vez en total.
- VinoHumoTercero
- Oficial Técnico

Tú lo que no ves es claramente One Piece si piensas que el vs oficial de Sanji va a ser una mujer y encima una araña a las que les tiene miedo/asco (Jaya) lmao.ladyvader escribió: Mira macho yo lo que veo es un sanji vs blackmaria
Jinbe > sanji
A pastar
one piece 998VinoHumoTercero escribió:Tú lo que no ves es claramente One Piece si piensas que el vs oficial de Sanji va a ser una mujer y encima una araña a las que les tiene miedo/asco (Jaya) lmao.ladyvader escribió: Mira macho yo lo que veo es un sanji vs blackmaria
Jinbe > sanji
A pastar
jinbe vs WW
sanji vs blackmaria
- VinoHumoTercero
- Oficial Técnico

En su momento en los spoilers ponía "King vs Sanji"y fue un mero choque.ladyvader escribió:one piece 998VinoHumoTercero escribió:Tú lo que no ves es claramente One Piece si piensas que el vs oficial de Sanji va a ser una mujer y encima una araña a las que les tiene miedo/asco (Jaya) lmao.ladyvader escribió: Mira macho yo lo que veo es un sanji vs blackmaria
Jinbe > sanji
A pastar
jinbe vs WW
sanji vs blackmaria
Pues aquí será el gag de siempre hasta que venga alguien a encargarse de Black Maria.
No es el caso de Jinbei que estuvo dándose de tortas con Wadatsumi drogado y ni lo tumbó con su mejor técnica, WW es un rival tocho para él y ya casi algo oficial.
Next.
Y qué tiene de malo Black María? Lo dices porque es mujer y para ti la mujer es más floja que Who? Es que como sea eso lo que pienses tela.
- VinoHumoTercero
- Oficial Técnico

Marley27 escribió:Y qué tiene de malo Black María?

Interesante y revelador los datos sobre los tres últimos tobi roppo, acerté con lo de Black María pero jama imagine que sería un araña prehistórica.
Ya tenemos prácticamente tres versus confirmados: Usopp vs Page One, Nami vs Ulti, Franky vs Sasaki.
Para mi los siguientes versus serán: Black Maria con Robien perfecto para Robin, al ser una araña con varios brazos, Robin también puede replicarlo y hasta aumentar su tamaño.
Y de WhoWhos va ser Brook, creo tanto Brook como Robin van a subir a ayudar a Sanji y Jimbe que para ellos sus versus serán Queen y King.
Ahora solo falta saber el movimiento de Hawkins que seguramente se encontrará con Luffy.
Se viene el segundo flashback de este arco; a quien se refiere Yamato con el hombre que trato de matar a su padre: Ace o Moriah
Ya tenemos prácticamente tres versus confirmados: Usopp vs Page One, Nami vs Ulti, Franky vs Sasaki.
Para mi los siguientes versus serán: Black Maria con Robien perfecto para Robin, al ser una araña con varios brazos, Robin también puede replicarlo y hasta aumentar su tamaño.
Y de WhoWhos va ser Brook, creo tanto Brook como Robin van a subir a ayudar a Sanji y Jimbe que para ellos sus versus serán Queen y King.
Ahora solo falta saber el movimiento de Hawkins que seguramente se encontrará con Luffy.
Se viene el segundo flashback de este arco; a quien se refiere Yamato con el hombre que trato de matar a su padre: Ace o Moriah
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Yo creo que todos los TR van a "ganar".
Black Maria le dará una paliza a Sanji(de quien ni siquiera sabemos si sigue atado o no)
Sasaki se impondrá sobre Franky(Sobre todo ahora que Franky esta corto en cola)
Y Who'sWho se verá superior a Jinbe(aunque sospecho que solo un poco).
Los tres necesitan su momento de hype, tal como Ulti y Pay-Pay tuvieron el suyo.
Black Maria le dará una paliza a Sanji(de quien ni siquiera sabemos si sigue atado o no)
Sasaki se impondrá sobre Franky(Sobre todo ahora que Franky esta corto en cola)
Y Who'sWho se verá superior a Jinbe(aunque sospecho que solo un poco).
Los tres necesitan su momento de hype, tal como Ulti y Pay-Pay tuvieron el suyo.
A mi no me vienes con esas machitoMarley27 escribió:Y qué tiene de malo Black María? Lo dices porque es mujer y para ti la mujer es más floja que Who? Es que como sea eso lo que pienses tela.
Los fuertes eran drake y Who, sin drake solo queda Who, so...