Amunike escribió:BlueDragon escribió:
- Spoiler: Mostrar
- Yo creo que aquí se le esta dando un enfoque contrario al tema. Zoro no necesita ninguna excusa para llevarse la Sushui. Ya sabemos como son Luffy y Zoro, en mas de una ocasión lo han dicho, ellos no son héroes, da la casualidad que ayudaran a Wano, por que su intención es derrotar a Kaido, pero Zoro no es el tipo de persona que entregara Sushui a Wano por que es los correcto. Es mas, Zoro ya sabe la historia de Sushui y aun así se niega a entregarla, no veo por que terminaría cambiando de opinión.
Yo solo veo dos opciones para que Sushui se quede en Wano y son bastante vagas:
1- Que si juntamos la Nidai Kitetsu y la Sandai Kintetsu se hagan mas fuertes de alguna manera y entonces tengamos un trueque. Pero no vale un trueque por que ambas espadas sin del mismo grado, recordemos que Sushui es una espada negra y por lo tanto es una espada superior. En caso de que juntar las Kitetsu no aporte ningún beneficio, entonces cambiaría la Sandai por la Nidai.
2- Que Ryuma y Zoro terminen siendo parientes y Zoro por respeto a su ancestro la deje voluntariamente.
Eso tiene mucho sentido, pero si, pienso que serán piratas pero. Que tienen integridad, no digo que la entregue o se la lleve por que sea lo correcto, digo y me reafirmo, que el personaje de Zoro tal como yo lo veo. No diría no me llevo Shusui la dejo, para después robara.
Motivos para dejarla, si pasa, ya oda decidirá cual es, motivos para llevársela, no necesita, se la dio ryuma... Pero decir que la deja y llevársela... Por muy piratas que sean, por mucho que digan que no son héroes, pienso que tienen sentido del honor
Por supuesto que si Zoro dice que la deja, la deja y no los va a engañar. Pero eso no es sentido del honor, si no ser fiel a su palabra.
Pero que Zoro no ha dado ningun indicio de querer dejarla.
XIVI escribió:BlueDragon escribió:
- Spoiler: Mostrar
- Yo creo que aquí se le esta dando un enfoque contrario al tema. Zoro no necesita ninguna excusa para llevarse la Sushui. Ya sabemos como son Luffy y Zoro, en mas de una ocasión lo han dicho, ellos no son héroes, da la casualidad que ayudaran a Wano, por que su intención es derrotar a Kaido, pero Zoro no es el tipo de persona que entregara Sushui a Wano por que es los correcto. Es mas, Zoro ya sabe la historia de Sushui y aun así se niega a entregarla, no veo por que terminaría cambiando de opinión.
Yo solo veo dos opciones para que Sushui se quede en Wano y son bastante vagas:
1- Que si juntamos la Nidai Kitetsu y la Sandai Kintetsu se hagan mas fuertes de alguna manera y entonces tengamos un trueque. Pero no vale un trueque por que ambas espadas sin del mismo grado, recordemos que Sushui es una espada negra y por lo tanto es una espada superior. En caso de que juntar las Kitetsu no aporte ningún beneficio, entonces cambiaría la Sandai por la Nidai.
2- Que Ryuma y Zoro terminen siendo parientes y Zoro por respeto a su ancestro la deje voluntariamente.
Punto 3: que ahora resulte que yasu fuese descendiente de ryuma(fumada mia pero quien sabe) y zoro una de dos, se la entregue no a wano sino a su hijo ese que da grima riendose por que parece que esta afectado por el poco tiempo que pasaron juntos.
O se la lleve con el agradecimiento de wano tras la batalla de onigasima prometiendo devolverla o algo asi.
Veo a zoro sin querer desprenderse de esa espada sin una razon de peso vamos.
La espada maldita que se llevo luffy del tengu lo veo mas como la espada que usara oden o algo asi y entonces si pasaria a manos de alguno de los dos kouzuki vivos.
Lo dudo mucho. Con la importancia que se le ha dado a Ryuma, si hubiera algún descendiente conocido ya se nos habría dicho. Y mucho mas si ese descendiente fuera Yasu.
Capitan Pillo escribió:En ese caso Nami es la presidente ejecutiva y dueña del 99,99% de las acciones de la empresa.
Que a ti no te guste Zoro por que es un personaje que zarandea falos metalicos... No significa que Oda haga lo que quiera.
Lompiero escribió:One Pirate escribió:pero es que es el vicecapitán te guste o no, se ha demostrado continuamente. Que sea permisivo, que no sea restrictivo, duro, aunque en ocasiones si, es una cosa. Pero lo es.
El capitán y fundador de la tripulación es Luffy y en ningún momento dijo que Zoro es el vicecapitán del grupo.
Y eso de "demostrado continuamente"..............no se a que te refieres, todos han mostrado liderazgo dependiendo de la situación. Estoy 100% seguro que cualquier situación posible que quieras nombrar como "demostración" del puesto de Zoro sera una situación que tranquilamente han tenido otros miembros en diferentes ocasiones.
Esto se ha discutido largo y tendido. Dentro de lo rara que es la tripulación de los Muguis, donde muchas veces ni siquiera Luffy actúa como capitán e incluso lo pegan, hay momentos en los que alguien tiene que tomar las decisiones. Y esos son Luffy y Zoro. Luffy ha tenido las mismas situaciones de capitán que Zoro de vicecapitan. Es mas incluso Oda lo ha dicho en las Vivre Card, que Zoro actúa de vicecapitan en los momentos clave.
No solo es la situación de Usopp, también cuando se unió Robin al controlarla, o cuando Luffy lucho contra Aokiji, cuándo es el primero en decir que hay que recuperarala y aclarar las cosas, contra Kuma, Punk Hazar...
Esos momentos solo los ha tenido el donde sus decisiones determinan el rumbo de la banda.
Es mas en contra de la creencia popular después va Sanji y no Nami.
Lo que pasa que Nami manda en las situaciones chorra, pero a la hora de la verdad nada. Es mas, el 90% de las ocasiones Nami, no sabe manejar la situación y ver la realidad o esta en contra de Luffy y se le ignora.